Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

+9
Jorge Michavila
Mariano Bretón y Bretón
Héctor Fernández.
ramiro aza
Elisenda Ferrer
Garaiñe Gorria
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Eduardo Jota
13 participantes
Ir abajo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:26
Marta Terribas escribió:
Juan Lozano Valls escribió:tenemos auto-cítica

Y en referencia al sr Güemes?

También. Lea la entrevista.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:34
Juan Lozano Valls escribió:Sr Michavila, espero que sea para bien...

No, no pienso por el momento retirarme. Acabamos de ganar un congreso y ahora es el momento de trabajar por y para el partido.

Muy buena entrevista. En el PP cabe todo el mundo, tenemos auto-cítica y creemos que eso es sano para el partido en general. Ante todo, somo liberales: predicamos con el ejemplo.


Pues no, no ha sido para bien. Considero un insulto a mi inteligencia y a la de todos los lectores de EL MUNDO leer respuestas como las que ha hecho Héctor Fernández. La mayoría son de un cinismo extremo, de una falsedad infinita. Y se nota. Se nota porqué no somos tontos, señores del PP. El Partido Popular no es tan bonito cómo nos lo pintan, esto ha quedado muy claro.

De todas formas, quedo abierto a los hechos. Si me demuestran lo contrario con hechos, no tendré reparo en felicitar al PP y defender a capa y espada el trabajo que ofrezcan ustedes a la ciudadanía. (Mientrás no sea agua marrón)
No sé si se acordará usted de mis declaraciones hace un tiempo, cuando yo mismo decía que no era bueno que los medios atacaran indiscriminadamente al PP, y sin razón. Bien pues ahora me han dado las razones. Demuestre usted que no las tienen.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:37
Primero deme Ud. la suyas, las que le hacen pensar que esos medios beligerantes tenían razones para emprender una camapña de acoso y derribo contra el PP.

Ni una sola prueba han aportado sobre el agua marrón (que por cierto, se debió a una pandilla de delincuentes), ni de la supuesta corrupción (que se ha diluido como un azucarillo)...

Nos han vendido humo. Y por lo visto, Ud. se está intoxicando.
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251
Edad : 35
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:42
Yo era reticente a aceptar una campaña de acoso y derribo contra cualquier partido como ya le he dicho, pero me han demostrado muchas cosas que usted no me demuestra.

Usted actualmente no me inspira credibilidad. Esa es la verdad. Y creo que deberían hacer una buena limpieza en su partido, además con agua transparente.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:46
Lo más gracioso de toda la entrevista es aquello donde explica su cambio de talante frente al PP. La verdad que parece mentira creer que aquellos a que los que criticaba tanto de la mano con Aceves ahora sean precisamente sus "jefes" políticos.

SAlud.2
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Lun 9 Nov 2009 - 23:56
No amigo, lo mas gracioso es el título. "ENTREVISTA DEL AÑO CON............... ¿¿¿¿HÉCTOR FERNÁNDEZ???" pues vaya año malo que hemos tenido, si esa es la mejor entrevista del año... xdd
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 0:02
antonio ulianov escribió:No amigo, lo mas gracioso es el título. "ENTREVISTA DEL AÑO CON............... ¿¿¿¿HÉCTOR FERNÁNDEZ???" pues vaya año malo que hemos tenido, si esa es la mejor entrevista del año... xdd

La he considerado muy importante. Por el contexto, por la situación, por las preguntas, por las respuestas. Realmente, este era el colofón a un gran trabajo acerca del PP, y la oportunidad de entrevistar a un hombre importante de ese partido al cual tanto hemos criticado, era algo muy bueno mediaticamente. Por ejemplo, nuestra última entrevista el señor Beiras no está teniendo tanto éxito.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 0:09
Muy buena entrevista. Un aplauso Héctor.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 0:17
De todas formas, a pesar de las dudillas que tengo respecto al título, felicito a El Mundo, se está convirtiendo en el gran diario de este país, a pesar de estar prácticamente todos los días con el monotema del PP, que cada vez está más interesante ¡parece una telenovela! jejeje
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 0:53
Una cosa ha faltado, muy típica, puntuación y calificación de personajes... por lo demás, felicidades a "El Mundo" buenas y acertadas preguntas
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 14:28
Víctor Berlusconi escribió:Una cosa ha faltado, muy típica, puntuación y calificación de personajes... por lo demás, felicidades a "El Mundo" buenas y acertadas preguntas

Lo tendremos en cuenta para otras ocasiones. Esta vez todo estaba más concentrado en otros temas, de verdadera importancia.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 14:31
antonio ulianov escribió:De todas formas, a pesar de las dudillas que tengo respecto al título, felicito a El Mundo, se está convirtiendo en el gran diario de este país, a pesar de estar prácticamente todos los días con el monotema del PP, que cada vez está más interesante ¡parece una telenovela! jejeje

Somos un periódico de investigación que está concentrando sus esfuerzos en desenmascarar el fondo del asunto, en lo que al PP se refiere.
Por ello publicamos muchos artículos aportando luz a tanta sombra, y buscamos entrevistas que nos puedan iluminar. Lo estamos haciendo bien y tenemos pensado continuar hasta que no hayan cambios en el panorama nacional del PP. Además es por el bien de los ciudadanos, que deben comprender que no siempre el PP es la solución. A veces los partidos sufren crisis, y esta vez el PP sufre una muy grande.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 14:52
Eduardo Jota escribió:
antonio ulianov escribió:De todas formas, a pesar de las dudillas que tengo respecto al título, felicito a El Mundo, se está convirtiendo en el gran diario de este país, a pesar de estar prácticamente todos los días con el monotema del PP, que cada vez está más interesante ¡parece una telenovela! jejeje

Somos un periódico de investigación que está concentrando sus esfuerzos en desenmascarar el fondo del asunto, en lo que al PP se refiere.
Por ello publicamos muchos artículos aportando luz a tanta sombra, y buscamos entrevistas que nos puedan iluminar. Lo estamos haciendo bien y tenemos pensado continuar hasta que no hayan cambios en el panorama nacional del PP. Además es por el bien de los ciudadanos, que deben comprender que no siempre el PP es la solución. A veces los partidos sufren crisis, y esta vez el PP sufre una muy grande.

Ud. es al periodismo lo mismo que una garrapata a un perro: Un chupasangre.

En poco más de un minuto, Ud. ha pronunciado la palabra "PP" varias veces de forma redundante. LAs ventanas del PP están abiertas de par en par; por lo que precisamente luz no falta.

Lo que sí serían interesante es que se abrieran las ventanas de la dirección de El Mundo de vez en cuando...
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 15:07
Juan Lozano Valls escribió:
Eduardo Jota escribió:
antonio ulianov escribió:De todas formas, a pesar de las dudillas que tengo respecto al título, felicito a El Mundo, se está convirtiendo en el gran diario de este país, a pesar de estar prácticamente todos los días con el monotema del PP, que cada vez está más interesante ¡parece una telenovela! jejeje

Somos un periódico de investigación que está concentrando sus esfuerzos en desenmascarar el fondo del asunto, en lo que al PP se refiere.
Por ello publicamos muchos artículos aportando luz a tanta sombra, y buscamos entrevistas que nos puedan iluminar. Lo estamos haciendo bien y tenemos pensado continuar hasta que no hayan cambios en el panorama nacional del PP. Además es por el bien de los ciudadanos, que deben comprender que no siempre el PP es la solución. A veces los partidos sufren crisis, y esta vez el PP sufre una muy grande.

Ud. es al periodismo lo mismo que una garrapata a un perro: Un chupasangre.

En poco más de un minuto, Ud. ha pronunciado la palabra "PP" varias veces de forma redundante. LAs ventanas del PP están abiertas de par en par; por lo que precisamente luz no falta.

Lo que sí serían interesante es que se abrieran las ventanas de la dirección de El Mundo de vez en cuando...

No empecemos, que yo también puedo describirle a usted como político y cómo persona. Y no saldría usted muy bien parado, lo sabe de sobras.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Mar 10 Nov 2009 - 15:43
PRONTO PUBLICAREMOS UNA NUEVA ENTREVISTA, ESTA VEZ A 'CHORCHE ALONSO', DIRIGENTE DE LA RENOVADA CHUNTA ARAGONESISTA
Contenido patrocinado

LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!! - Página 2 Empty Re: LA ENTREVISTA DEL AÑO CON........ ¡¡¡Héctor Fernández!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.