PARTIDO POPULAR
+205
noelia sanin
Gianfranco Molina
Rodolfo Suarez
Guillermo Köhler
Pepe Pito
Carlo Salinas
Pedro Iturrama
Jorge Paredes
Alberto Rodríguez Conde
León Miralles
HarryMod
Judas manuel
apama
Mel Villegas
Alfonso Tarteso
juan alvarez
Kiko Matacristianos
César Savatini
Santiago Mercader
Fabián de la Torre
Agustín Moure
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
Federico Luca de Tena
Carmen Moran
francisco martin guerrero
Jaime Rambo
Fernando Fernández Díaz
Rafael Aranda
Anselmo Costas
Armada
Administrador Ocampo
Victor Bono
Víctor Berlusconi
Víctor Saura
Jack van Winkle
francisco reboiras
César García
Amaia Quiroga
tino
Mauricio Karl
JORGE GARCIA TORRES
MARCOS UNIDOS
gred
Alexander Bergh
José Angel Rivery- Sants
Cayo fara
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Escaño Popular
Lucía Acevera
Jorge Garcia Martin
López de Montemayor
Rufino Colorado.
Juncal de la Castellana
Jorge Vicente Herrera
JORS
sr.braian
Julio Alejandro Buenaplat
Carlos Pozuelo
José De la Torre
Manuel Palacios Santos
andreavigo
antonio villena
jaime ruiz gallardon
Luis Fraga
Jaime Lopez
Javier Gonzalez
Tenasar de Olivares
Hook
AntonioRivero
Juanjo Cid España
Manuel Murillo
Jacob Aznar
Juan Cristobal
Paco Borraz
Roberto Martínez
Miguel Urdiales
Juanra Real
Alvaro de la Serna
Modric Luka
Monique Bermont
gazte ibarrola
Melibea Gutenberg
Jesús Argüello
Adrian Camps
Borja Palomo
edgar_91
Candelaria Barberá
antonio tejero
Carmen Taboada
Ricard Ferrada
pedro michavila
Francesc Barberá
moody88
carlos casado
Vi y Margall
Sergio de eleve
Sheila Cortés Maldonado
Francisco Peco Torres
Diego Martínez García
pepe_botella
ñardi17
Javier Casado
Nicanor80
celta_ibero
Emilio Torres Martín
María L.
Eduardo Cánovas
Alfonso Gómez
Irene oliva
Antonio Pérez
José Luis Fuertes
Rodolfo Colmenero.
José Rus
Alejandro del Castillo
Natalia Muñoz
Alfonso Martin Obama
Jose Antonio Franco
Antonio Arenas Zoido
Mariano Pons
Gabriel Calvo Sotelo
U.B.RSG88
Miguel G. P.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Daniel Echenique
Jaume Llorca
igriv
Lourdes botella
Tomás Arenas Rato
Rodrigo Gutiérrez
Juan Lozano Valls
Federico Ravell
Gabriel Maroño del Castil
Pablo Timoteo
Elisa_ madrileña
josercorte
Juan José Castañeda
gadea christian
Pablo Aznar Brosnan.
Esperanza Díez
DANIEL GALLARDóN
m_isabel
Javier Jiménez De España
Pepe Torres
joako_madrid90
luis garcia
Laia Badia
Carlos Canovas
Guillermo Contreras Alvar
pedro_hispano
Juan Rubalcaba Pérez
DANIELPOVEDA
Borja Salas
javierdeus
killo24
Clari Saenz de Santamaria
David Román
Pablo Fernández Mañueco
henri
Carlos López Riesco
Tomás Gallardón Aguirre
santamaria
Juan Bayly
Beltrán Pérez
Daniel Cuadras Gil
Jose Luis Argall
pedro manuel godoy
Daniel Voltaire
Adrián Aguirre Suárez
Rafael Juan Rodríguez
Alberto Isla Cuadrado
Carla Rivera
Federico Suárez Gonzalez
Danper_89
Candido Lopez
Alex González
Javier Suárez
pablo
Rodrigo Pizarro
Silvia
Daniel Torres
Juanfernando
Pedro Valdivia
Federico Augusto
Ivan Ornedo
Alfredo Howard
naxeiro varela
Española
Rodrigo Aznar
Iris Campoamor
Mario Ruiz-Gallardón
Javier acebes sanz
morate
Fernando Carrasco
Alejo Rodriguez-Bueno
Manuel Mayor Oreja
Manuel Barbadillo
Carlos Aznar Galán
Carlos Acebes jr
Sergio Arribas
Egoitz Malaxetxebarria
AdminComandante
209 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: PARTIDO POPULAR
Miér 3 Mar 2010 - 21:22
Largo de aquí comunista xDantonio ulianov escribió:Bienvenido Fabián, creo que tendremos interesantes enfrentamientos en ágora... además pareces un rival digno para mí, no como tus compañeros de partido...
pd: es broma jejeje.
Miér 3 Mar 2010 - 21:24
Me he dado cuenta de algo alucinante, hablamos como amigos de toda la vida fdp, estamos de cachondeo fdp, hechamos unas risas fdp, y sin embargo, ddp nos tiramos los trastos a la cabeza de una manera impresionante, XD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 3 Mar 2010 - 22:55
Efectivamente esto empieza a ser poco serio!! jajaja ejemm Señor Fernández le doy absolutamente la razón. XDD
A raíz de esto... primer MP de SOS xD
A raíz de esto... primer MP de SOS xD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 3 Mar 2010 - 23:24
hector, a esto se le llama saber diferenciar DDP con FDP y creo q lo hacemos muy bien algunos jeje xDDD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 3 Mar 2010 - 23:34
jajaja es verdad Héctor, yo por ejemplo ddp a Saura le considero un asesino y fdp me llevo genial con el...xdd
- Fabián de la Torre
Miér 3 Mar 2010 - 23:53
antonio ulianov escribió:jajaja es verdad Héctor, yo por ejemplo ddp a Saura le considero un asesino y fdp me llevo genial con el...xdd
TOTALMENTE FDP: ¡¡Pues nada!! Oye, aquí paz y después gloria... xD
Y estaré encantado de ser rival...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 4 Mar 2010 - 0:47
Fabián de la Torre escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Lo dirás en broma ¿verdad?AdminComandante escribió:muy feo lleva el avatar de suarez y entra en alianza popular
Sin duda, o al menos así me lo tomo yo.
Gracias por la bienvenida, señor Fernández.
si en parte es de cachondeo, pero algun dia abrire un debate como AP de aznar destruyo a suarez e intento destruir al CDS( eso ultimo fracaso)
- Fabián de la Torre
Jue 4 Mar 2010 - 0:50
Sería muy interesante. Tienes mi apoyo (en el que va incluída una excelente biografía de Suarez, de Gregorio Morán, por si te interesa el tema).
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 4 Mar 2010 - 0:50
AQUÍ NO SE DISCUTE
xD
xD
Jue 4 Mar 2010 - 15:25
Jajajajajaj, tienes razón, XD, yo también lo practico, salvo puntuales excepciones que han transpasado la delgada linea del fdp y ddp, llámense Jimenez o llámense Iago... Pero con el resto del foro creo que me llevo bien, o al menos no me llevo mal, XD, y tengo bromas y tal...Víctor Saura escribió:hector, a esto se le llama saber diferenciar DDP con FDP y creo q lo hacemos muy bien algunos jeje xDDD
- César Savatini
- Cantidad de envíos : 62
Sáb 6 Mar 2010 - 15:23
¿Como te defirías ideológicamente? Liberal libertario, en el sentido más americano xD
¿Qué representa para ti el liberalismo? Citando al incombustible Nietzche, "Donde comienza el Estado, allí termina el hombre".
• ¿Qué piensas con respecto a la Eutanasia?Sólo el individuo es dueño de su propia vida, y sólo el decide cuando ponerle fin.
• ¿Qué piensas con respecto al Aborto?Estoy en contra, pero, existio, existe y existira, y hay que regularlo... pero es un tema muy, muy delicado con el que pienso que no debe hacerse política.
• ¿Estas de acuerdo con el libre consumo de drogas?Totalmente de acuerdo ¿Por qué? Existe una demanda qué es innegable, la cual no va a desaparecer con la prohibición, todo lo contario, cómo con la ley seca en los años 20, siempre aparecen mafias dispuestas a satisfacer esa demanda, por ello pienso que es imperativo la legalización de las sustancias psicoactivas, su control sanitario, al igual que es el primer paso para derrotar al crimen organizado.
• ¿Qué postura tienes frente a los matrimonios entre personas del mismo sexo?Estoy a favor, si es una demanda de este colectivo, el estado no es nadie para meterse en sus camas.
• ¿Estas a favor del libre mercado, la privatización y desregulación económica? TOTALMENTE A FAVOR¿Por qué? El estado, por naturaleza, es deficiente, son un monton de burocratas administrando dinero ajeno, lo qué inevitablemente lleva al derroche, ¿quien mejor que uno mismo para administrar su dinero?
• ¿Cuál es tu modelo de Estado? ¿Cuáles deben ser sus funciones?Un estado mínimo, que sólo se encargue de la defensa y la justicia (y con matices), que por constitución tenga sus poderes para intervenir en la economía limitados, que sea centralizado (lo que hace más ineficiente y derrochante al estado español son las comunidades autonomas), y sobre el eterno debate monarquía o república... me es indiferente, el jefe de estado debe ser un arbitro politico y el primer diplomatico del país, sea quien sea.
• ¿Qué opinión te merecen los nacionalismos? Son graciosos, no les doy mayor importancia xD que cada cual piense lo que quiera, mientras que no vengan a mí casa a imponerme que hable o rotule en mi empresa en catalán/vasco/gallego/etc...
• ¿Qué opinión tienes con respecto a la monarquía parlamentaria? ¿Qué opinión tienes con respecto a la república? ¿Crees que se debería reformar la constitución? Cómo dije anteriormente, en este tema soy indiferente, me inclino hacía el republicanismo, pero hay que buscar un modelo de estado republicano que sea realmente eficiente y garantice que el jefe de estado sea un arbitro político.
¿Qué gobierno desde la Transición crees ha sido el mejor? ¿Por qué? El de Suárez, por su espiritu integrador más haya de las diferencias políticas.
¿Crees que la Guerra de Irak fue acertada? ¿Por qué? Ninguna guerra es acertada, la intervención militar debe ser la última, y con el beneplacito de toda la sociedad.
¿Has estado en algún simulador político? ¿Cuál? Estuve, pero hace pufff...
PD: Estoy con la foto! xD
¿Qué representa para ti el liberalismo? Citando al incombustible Nietzche, "Donde comienza el Estado, allí termina el hombre".
• ¿Qué piensas con respecto a la Eutanasia?Sólo el individuo es dueño de su propia vida, y sólo el decide cuando ponerle fin.
• ¿Qué piensas con respecto al Aborto?Estoy en contra, pero, existio, existe y existira, y hay que regularlo... pero es un tema muy, muy delicado con el que pienso que no debe hacerse política.
• ¿Estas de acuerdo con el libre consumo de drogas?Totalmente de acuerdo ¿Por qué? Existe una demanda qué es innegable, la cual no va a desaparecer con la prohibición, todo lo contario, cómo con la ley seca en los años 20, siempre aparecen mafias dispuestas a satisfacer esa demanda, por ello pienso que es imperativo la legalización de las sustancias psicoactivas, su control sanitario, al igual que es el primer paso para derrotar al crimen organizado.
• ¿Qué postura tienes frente a los matrimonios entre personas del mismo sexo?Estoy a favor, si es una demanda de este colectivo, el estado no es nadie para meterse en sus camas.
• ¿Estas a favor del libre mercado, la privatización y desregulación económica? TOTALMENTE A FAVOR¿Por qué? El estado, por naturaleza, es deficiente, son un monton de burocratas administrando dinero ajeno, lo qué inevitablemente lleva al derroche, ¿quien mejor que uno mismo para administrar su dinero?
• ¿Cuál es tu modelo de Estado? ¿Cuáles deben ser sus funciones?Un estado mínimo, que sólo se encargue de la defensa y la justicia (y con matices), que por constitución tenga sus poderes para intervenir en la economía limitados, que sea centralizado (lo que hace más ineficiente y derrochante al estado español son las comunidades autonomas), y sobre el eterno debate monarquía o república... me es indiferente, el jefe de estado debe ser un arbitro politico y el primer diplomatico del país, sea quien sea.
• ¿Qué opinión te merecen los nacionalismos? Son graciosos, no les doy mayor importancia xD que cada cual piense lo que quiera, mientras que no vengan a mí casa a imponerme que hable o rotule en mi empresa en catalán/vasco/gallego/etc...
• ¿Qué opinión tienes con respecto a la monarquía parlamentaria? ¿Qué opinión tienes con respecto a la república? ¿Crees que se debería reformar la constitución? Cómo dije anteriormente, en este tema soy indiferente, me inclino hacía el republicanismo, pero hay que buscar un modelo de estado republicano que sea realmente eficiente y garantice que el jefe de estado sea un arbitro político.
¿Qué gobierno desde la Transición crees ha sido el mejor? ¿Por qué? El de Suárez, por su espiritu integrador más haya de las diferencias políticas.
¿Crees que la Guerra de Irak fue acertada? ¿Por qué? Ninguna guerra es acertada, la intervención militar debe ser la última, y con el beneplacito de toda la sociedad.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 6 Mar 2010 - 15:24
Aceptado, dale rango y sede admin.
PD: Esteban piensa igual que nosotros que bien! xDD
PD: Esteban piensa igual que nosotros que bien! xDD
Sáb 6 Mar 2010 - 16:44
Bienvenido, muy muy bienvenido.César Savatini escribió:¿Como te defirías ideológicamente? Liberal libertario, en el sentido más americano xD
Admin, esta aceptado, puedes darle acceso y rango.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 12 Mar 2010 - 17:21
Pido acceso
Vie 12 Mar 2010 - 17:22
Aceptado.Alejandro Estrada escribió:Pido acceso
Admin, acceso y rango.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 12 Mar 2010 - 18:21
Estrada, bienvenido a bordo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 12 Mar 2010 - 18:24
Gracias Fernando
- Kiko Matacristianos
- Cantidad de envíos : 63
Vie 12 Mar 2010 - 18:25
Hombre!! Otro candidato a que le ponga un petardito!! xdd
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 12 Mar 2010 - 18:28
Alejandro Estrada escribió:Gracias Fernando
¿Ya ?,por fin.
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."
- Partido Popular | Mayor Oreja: "El PP debe volver a ser el principal partido conservador que fue antaño."
- PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL