PARTIDO POPULAR
+205
noelia sanin
Gianfranco Molina
Rodolfo Suarez
Guillermo Köhler
Pepe Pito
Carlo Salinas
Pedro Iturrama
Jorge Paredes
Alberto Rodríguez Conde
León Miralles
HarryMod
Judas manuel
apama
Mel Villegas
Alfonso Tarteso
juan alvarez
Kiko Matacristianos
César Savatini
Santiago Mercader
Fabián de la Torre
Agustín Moure
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
Federico Luca de Tena
Carmen Moran
francisco martin guerrero
Jaime Rambo
Fernando Fernández Díaz
Rafael Aranda
Anselmo Costas
Armada
Administrador Ocampo
Victor Bono
Víctor Berlusconi
Víctor Saura
Jack van Winkle
francisco reboiras
César García
Amaia Quiroga
tino
Mauricio Karl
JORGE GARCIA TORRES
MARCOS UNIDOS
gred
Alexander Bergh
José Angel Rivery- Sants
Cayo fara
Miguel Rodríguez
Fernando Aznar de Buruaga
Héctor Fernández.
Jose Luis Sánchez
Escaño Popular
Lucía Acevera
Jorge Garcia Martin
López de Montemayor
Rufino Colorado.
Juncal de la Castellana
Jorge Vicente Herrera
JORS
sr.braian
Julio Alejandro Buenaplat
Carlos Pozuelo
José De la Torre
Manuel Palacios Santos
andreavigo
antonio villena
jaime ruiz gallardon
Luis Fraga
Jaime Lopez
Javier Gonzalez
Tenasar de Olivares
Hook
AntonioRivero
Juanjo Cid España
Manuel Murillo
Jacob Aznar
Juan Cristobal
Paco Borraz
Roberto Martínez
Miguel Urdiales
Juanra Real
Alvaro de la Serna
Modric Luka
Monique Bermont
gazte ibarrola
Melibea Gutenberg
Jesús Argüello
Adrian Camps
Borja Palomo
edgar_91
Candelaria Barberá
antonio tejero
Carmen Taboada
Ricard Ferrada
pedro michavila
Francesc Barberá
moody88
carlos casado
Vi y Margall
Sergio de eleve
Sheila Cortés Maldonado
Francisco Peco Torres
Diego Martínez García
pepe_botella
ñardi17
Javier Casado
Nicanor80
celta_ibero
Emilio Torres Martín
María L.
Eduardo Cánovas
Alfonso Gómez
Irene oliva
Antonio Pérez
José Luis Fuertes
Rodolfo Colmenero.
José Rus
Alejandro del Castillo
Natalia Muñoz
Alfonso Martin Obama
Jose Antonio Franco
Antonio Arenas Zoido
Mariano Pons
Gabriel Calvo Sotelo
U.B.RSG88
Miguel G. P.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Daniel Echenique
Jaume Llorca
igriv
Lourdes botella
Tomás Arenas Rato
Rodrigo Gutiérrez
Juan Lozano Valls
Federico Ravell
Gabriel Maroño del Castil
Pablo Timoteo
Elisa_ madrileña
josercorte
Juan José Castañeda
gadea christian
Pablo Aznar Brosnan.
Esperanza Díez
DANIEL GALLARDóN
m_isabel
Javier Jiménez De España
Pepe Torres
joako_madrid90
luis garcia
Laia Badia
Carlos Canovas
Guillermo Contreras Alvar
pedro_hispano
Juan Rubalcaba Pérez
DANIELPOVEDA
Borja Salas
javierdeus
killo24
Clari Saenz de Santamaria
David Román
Pablo Fernández Mañueco
henri
Carlos López Riesco
Tomás Gallardón Aguirre
santamaria
Juan Bayly
Beltrán Pérez
Daniel Cuadras Gil
Jose Luis Argall
pedro manuel godoy
Daniel Voltaire
Adrián Aguirre Suárez
Rafael Juan Rodríguez
Alberto Isla Cuadrado
Carla Rivera
Federico Suárez Gonzalez
Danper_89
Candido Lopez
Alex González
Javier Suárez
pablo
Rodrigo Pizarro
Silvia
Daniel Torres
Juanfernando
Pedro Valdivia
Federico Augusto
Ivan Ornedo
Alfredo Howard
naxeiro varela
Española
Rodrigo Aznar
Iris Campoamor
Mario Ruiz-Gallardón
Javier acebes sanz
morate
Fernando Carrasco
Alejo Rodriguez-Bueno
Manuel Mayor Oreja
Manuel Barbadillo
Carlos Aznar Galán
Carlos Acebes jr
Sergio Arribas
Egoitz Malaxetxebarria
AdminComandante
209 participantes
- Federico Luca de Tena
- Cantidad de envíos : 76
Re: PARTIDO POPULAR
Mar 9 Feb 2010 - 15:06
entiendo que sea un poco confuso, me considero democristiano en el ámbito social, el estado y llevarlo a una nación moral, de convicciones católicas y firmes. De toas formas conoceras bien el partido Demócrata Cristiano Alemán que es considerado democristiano y liberal o con tendencia económica al liberalismo. Creo firememente que la economia debe ser responsable de cada cual, que el ciudadano se autogestione sin interferencia del estado para asegurar la libertad individual de cada individuo y como expresión de libertad. Y me considero conservador porque soy un amante de las tradiciones españolas, considero la familia como máxima expresión de la unión de la sociedad y me considero bastante patriota, entonces me considero conservador también en la sociedad, no en lo económico,,,
espero que lo entiendas, si no intentare explicarme mejorr,,
despues, lo de la eutanasia, considero la vida como un bien mayor, como un derecho al que no se puede renunciar, como el derecho a la libertad, porque a nadie se le puede pedir que no sea libre, que sea un esclavo por ejemplo, el derecho a la vida y a la libertad estan por encima de todos los derechos porque estos son lo mas importante que tenemos, si no tenemos vida que nos queda?
espero que lo entiendas, si no intentare explicarme mejorr,,
despues, lo de la eutanasia, considero la vida como un bien mayor, como un derecho al que no se puede renunciar, como el derecho a la libertad, porque a nadie se le puede pedir que no sea libre, que sea un esclavo por ejemplo, el derecho a la vida y a la libertad estan por encima de todos los derechos porque estos son lo mas importante que tenemos, si no tenemos vida que nos queda?
Mar 9 Feb 2010 - 15:11
Creo que está claro Federico, espero que se te acepte.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
¡¡VIVA ESPAÑA!!
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 15:13
jejeje, gracias Hector, he intentado explicarme bien.
seguro que seremos buenos compañeros si me aceptan
¡¡VIVA!!
¡¡VIVA!!
Mar 9 Feb 2010 - 15:15
Pues sí, yo también lo creo, XDFederico Luca de Tena escribió:jejeje, gracias Hector, he intentado explicarme bien.
¡¡VIVA!!
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 15:16
como haces eso de poner mi texto cuando contestas??
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 9 Feb 2010 - 15:20
Pulsas en citar. Y escribes abajo lo que quieres contestar
Mar 9 Feb 2010 - 15:21
Ah, XD, mira, ¿no ves en cada mensaje que se escribe hay unos cuadraditos? pues bien, en uno de esos pone "Citar", pues clicas ahí y te aparecerá una pantalla nueva donde escribirás lo que quieras escribir.Federico Luca de Tena escribió:como haces eso de poner mi texto cuando contestas??
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 15:28
Héctor Fernández. escribió:Ah, XD, mira, ¿no ves en cada mensaje que se escribe hay unos cuadraditos? pues bien, en uno de esos pone "Citar", pues clicas ahí y te aparecerá una pantalla nueva donde escribirás lo que quieras escribir.Federico Luca de Tena escribió:como haces eso de poner mi texto cuando contestas??
jejejeje, gracias
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 9 Feb 2010 - 15:51
Bien, aun existen dudas sobre tu CV, no es algo personal, pero los analisis de cada nuevo ingreso deben ser realizados con profundidad, porque la seguridad del sim no funciona muy bien, y somos los jugadores los encargados al fin y al cabo, de evitar problemas posteriores, como tener jugadores con IP repetida (doble cuenta) o personas con algun desequilibrio emocional.
Bueno Federico, quiero hacerte tres preguntas finales y evaluaremos definitivamente tu CV:
· En la realidad simulada, claro está, se ha realizado un referendum sobre la republica, y la mayoría de los ciudadanos han expresado su deseo de cambiar el sistema de gobierno ¿Cual es tu opinión al respecto?
· Por tu explicación ideológica, se observa un perfil conservador en lo social, tradicional en lo político y liberal en lo económico. ¿Que opinión te merece el actual sistema de pensiones de reparto? ¿Crees que el SMI es una herramienta para frenar el paro? ¿Apuestas a una desregulación general del mercado financiero?
· La última pregunta, ¿Debe existir religión en los centros educativos? ¿Por qué?
Gracias por tu paciencia y espero entiendas las circunstancias de tantas preguntas.
Bueno Federico, quiero hacerte tres preguntas finales y evaluaremos definitivamente tu CV:
· En la realidad simulada, claro está, se ha realizado un referendum sobre la republica, y la mayoría de los ciudadanos han expresado su deseo de cambiar el sistema de gobierno ¿Cual es tu opinión al respecto?
· Por tu explicación ideológica, se observa un perfil conservador en lo social, tradicional en lo político y liberal en lo económico. ¿Que opinión te merece el actual sistema de pensiones de reparto? ¿Crees que el SMI es una herramienta para frenar el paro? ¿Apuestas a una desregulación general del mercado financiero?
· La última pregunta, ¿Debe existir religión en los centros educativos? ¿Por qué?
Gracias por tu paciencia y espero entiendas las circunstancias de tantas preguntas.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 9 Feb 2010 - 15:54
Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
Mar 9 Feb 2010 - 15:57
XD, no se, yo le hubiera aceptado ya de pleno en cuanto presentó sus primeras respuestas, XDXDXDXDDXRufino Colorado. escribió:Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
Mar 9 Feb 2010 - 15:58
Si, y así hemos tenido graves problemas anteriormente. Las cosas han cambiado y cada CV será rigurosamente evaluado.Héctor Fernández. escribió:XD, no se, yo le hubiera aceptado ya de pleno en cuanto presentó sus primeras respuestas, XDXDXDXDDXRufino Colorado. escribió:Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
No quiero otra Carmen Morán.
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 16:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, y así hemos tenido graves problemas anteriormente. Las cosas han cambiado y cada CV será rigurosamente evaluado.Héctor Fernández. escribió:XD, no se, yo le hubiera aceptado ya de pleno en cuanto presentó sus primeras respuestas, XDXDXDXDDXRufino Colorado. escribió:Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
vale, no pasa nada, no importa aclarar las cosas y asi no hay mal rollos ni cosas asi,,,
qué es eso de carmen Morán??
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 16:01
Rufino Colorado. escribió:Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
jejejeje, mejor dejarlo todo claro, tengo muchas ganas de empezar aunk no me aclao mucho por aqui
Mar 9 Feb 2010 - 16:04
Una supuesta jugadora que parecía tener buenas intenciones, actividad y energía, pero que luego fue descubierto su lado oscuro: era un jugador expulsado anteriormente, y luego buscó fastidiar al PP mediante actitudes altamente absurdas pero perjudiciales.Federico Luca de Tena escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, y así hemos tenido graves problemas anteriormente. Las cosas han cambiado y cada CV será rigurosamente evaluado.Héctor Fernández. escribió:XD, no se, yo le hubiera aceptado ya de pleno en cuanto presentó sus primeras respuestas, XDXDXDXDDXRufino Colorado. escribió:Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
vale, no pasa nada, no importa aclarar las cosas y asi no hay mal rollos ni cosas asi,,,
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 16:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Una supuesta jugadora que parecía tener buenas intenciones, actividad y energía, pero que luego fue descubierto su lado oscuro: era un jugador expulsado anteriormente, y luego buscó fastidiar al PP mediante actitudes altamente absurdas pero perjudiciales.Federico Luca de Tena escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, y así hemos tenido graves problemas anteriormente. Las cosas han cambiado y cada CV será rigurosamente evaluado.Héctor Fernández. escribió:XD, no se, yo le hubiera aceptado ya de pleno en cuanto presentó sus primeras respuestas, XDXDXDXDDXRufino Colorado. escribió:Vaya tela,Federico dile tu DNI y grupo sanguineo jajaja.
ah, no entiendo mucho porque hace poco que estoy aqui pero bueno, yo simplemente quiero defender los valores que antes he dicho, creo que cuadran en la estructura del PP,,, ahora tengo que hcaer algo más? estoy aceptado??
Mar 9 Feb 2010 - 16:13
Te he pedido que respondas tres últimas preguntas:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bien, aun existen dudas sobre tu CV, no es algo personal, pero los analisis de cada nuevo ingreso deben ser realizados con profundidad, porque la seguridad del sim no funciona muy bien, y somos los jugadores los encargados al fin y al cabo, de evitar problemas posteriores, como tener jugadores con IP repetida (doble cuenta) o personas con algun desequilibrio emocional.
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 16:33
bueno,,, muy a mi pesar tendria que aceptarlo como un deseo común, no la compartiria y lucharia para que no ocurriese pero en caso de hacerse evidentemente lo respetaria ante todo, alomejor lo que deberia hacerse es reforzaar la imagen del rey como un representante objetivo, como un luchador por la democracia y explicar a la gente las benevolencias de nuestro sistema, pero si la gente finalmente no lo apoya, que se le va a hacer, tampoco es cuestión de encaprixarse en viejas glorias.
· Por tu explicación ideológica, se observa un perfil conservador en lo social, tradicional en lo político y liberal en lo económico. ¿Que opinión te merece el actual sistema de pensiones de reparto?
estas deberian ser privadas, tendrian una mejor gestion y administración y cada uno tendria guardado su fruto del trabajo y administrado para si mismo además de tener la seguridad de que lo tendrá, de esta forma, la que tenemos ahora se plantea un garve problema de envejecimiento de la poblacion que diezma gravemente al sistema de pensiones, el estado deberia exonerar totalmente o en gran medida los sistemas de pensiones privados e incentivarlos.
¿Crees que el SMI es una herramienta para frenar el paro? ¿Apuestas a una desregulación general del mercado financiero?
lo del SMI no me lo habia planteado, deberia pensarlo seriamente,,, no controlo mucho en el ámbito economico. Apuesto por la desregulacion del mercado para incentivsar el crecimiento economico y el de las empresas privadas que con esto consiguen mayor felxibildiad laboral, con ello se consigue mayor calidad del servicio, por ejemplo ahora es muy necesario, me refiero en la realidad, una desregulacion del mercado laboral porque asi en vez de reducir plantilla seria mejor reducir el tiempo de la jornada laboral,,,
si, debe existir, las tradiciones de los españoles se deben respetar, los colegios publicos tienen el deber de responder a la fe de muchos españoles que buscan trasapasar su devoción por Dios a sus hijos, en España es una realidad que la religión católica es tremendamente mayoritaria a las demas y la gente la demanda, por eso es neceesario dar la posiblidad a los padres a elejir lo que crean conveniente que sus hijos estudien,.
no pasa nada, no me molesta responder a estas preguntas, si te hace falta lo del smi lo puedo buscar, pero esque ya te digo que no tengo mucha idea sobre eso,,,
bueno,,, muy a mi pesar tendria que aceptarlo como un deseo común, no la compartiria y lucharia para que no ocurriese pero en caso de hacerse evidentemente lo respetaria ante todo, alomejor lo que deberia hacerse es reforzaar la imagen del rey como un representante objetivo, como un luchador por la democracia y explicar a la gente las benevolencias de nuestro sistema, pero si la gente finalmente no lo apoya, que se le va a hacer, tampoco es cuestión de encaprixarse en viejas glorias.
· Por tu explicación ideológica, se observa un perfil conservador en lo social, tradicional en lo político y liberal en lo económico. ¿Que opinión te merece el actual sistema de pensiones de reparto?
estas deberian ser privadas, tendrian una mejor gestion y administración y cada uno tendria guardado su fruto del trabajo y administrado para si mismo además de tener la seguridad de que lo tendrá, de esta forma, la que tenemos ahora se plantea un garve problema de envejecimiento de la poblacion que diezma gravemente al sistema de pensiones, el estado deberia exonerar totalmente o en gran medida los sistemas de pensiones privados e incentivarlos.
¿Crees que el SMI es una herramienta para frenar el paro? ¿Apuestas a una desregulación general del mercado financiero?
lo del SMI no me lo habia planteado, deberia pensarlo seriamente,,, no controlo mucho en el ámbito economico. Apuesto por la desregulacion del mercado para incentivsar el crecimiento economico y el de las empresas privadas que con esto consiguen mayor felxibildiad laboral, con ello se consigue mayor calidad del servicio, por ejemplo ahora es muy necesario, me refiero en la realidad, una desregulacion del mercado laboral porque asi en vez de reducir plantilla seria mejor reducir el tiempo de la jornada laboral,,,
si, debe existir, las tradiciones de los españoles se deben respetar, los colegios publicos tienen el deber de responder a la fe de muchos españoles que buscan trasapasar su devoción por Dios a sus hijos, en España es una realidad que la religión católica es tremendamente mayoritaria a las demas y la gente la demanda, por eso es neceesario dar la posiblidad a los padres a elejir lo que crean conveniente que sus hijos estudien,.
no pasa nada, no me molesta responder a estas preguntas, si te hace falta lo del smi lo puedo buscar, pero esque ya te digo que no tengo mucha idea sobre eso,,,
Mar 9 Feb 2010 - 16:51
Estas aceptado, bienvenido.
Admin, acceso y rango.
Admin, acceso y rango.
- Federico Luca de Tena
Mar 9 Feb 2010 - 17:01
gracias, por cierto, la foto esta bien o tiene que ser en color??
bueno, si hay algo mas que tenga que hacer me lo decis que estoy un poco perdido,,,
bueno, si hay algo mas que tenga que hacer me lo decis que estoy un poco perdido,,,
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."
- Partido Popular | Mayor Oreja: "El PP debe volver a ser el principal partido conservador que fue antaño."
- PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL