UXUE BARKOS DIMITE
+8
Sr. Heras
Iñaki Iniesta
Carlos Monter
envoy guerrero garcia
Alberto Gordillo
Candido Lopez
Daniel Echenique
Uxue barkos
12 participantes
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
UXUE BARKOS DIMITE
Lun 3 Nov 2008 - 23:25
eso, dimito. COn lo cual Nafarroa Bai se va de el juego.
Me parece IMPRESIONANTE los burros que se meten aqui diciendo que a los gays hay que tirarles piedras, que son hasta mejores que los moros, que pasa que los moros son malos?
La libertad de espresion esta muy bien, pero que sepais que llega a limites. Y NO TENGO PORQUE RESPETAR ESAS OPINIONES SOBRE LOS GAYS, los comparan con animales y con moros....
ESKE KUANTO ANORMAL HAY POR EL MUNDO.... gente reprimida que no tiene nada mejor que hacer que meterse en un foro a decir esas barbaridades......
ADIOS!
p.d. me quedo con la gente intligente de este juego.... esos si que merecven la pena
Me parece IMPRESIONANTE los burros que se meten aqui diciendo que a los gays hay que tirarles piedras, que son hasta mejores que los moros, que pasa que los moros son malos?
La libertad de espresion esta muy bien, pero que sepais que llega a limites. Y NO TENGO PORQUE RESPETAR ESAS OPINIONES SOBRE LOS GAYS, los comparan con animales y con moros....
ESKE KUANTO ANORMAL HAY POR EL MUNDO.... gente reprimida que no tiene nada mejor que hacer que meterse en un foro a decir esas barbaridades......
ADIOS!
p.d. me quedo con la gente intligente de este juego.... esos si que merecven la pena
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Re: UXUE BARKOS DIMITE
Lun 3 Nov 2008 - 23:32
Uxue barkos escribió:eso, dimito. COn lo cual Nafarroa Bai se va de el juego.
ADIOS!
En nuestra sociedad le guste o no hay una libertad de expresión, y aunque no pensemos como los del FN, su opinión es tan válida como la de los demás.
Me parece una verguenza su actitud, su dimiión me parece correctísima si no se ve capaz de aguantar las opiniones de los demás. Su ex-partido necesita alguien con la categoria que se merece
- Uxue barkos
- Cantidad de envíos : 56
Lun 3 Nov 2008 - 23:36
cierto, hay que respetar todas las opiniones, entonces si digo: como en mi opinion eres jilipollas te voy a esperar fuera de casa para cortarte el cuello. Me teneis que respetar? NO, pues lo mismo pasa con lo de los gays, yo no tengo que respetar esas barbaridades, entiendes, mis ideologias me impiden respetar eso.
Sobre lo segundo, en realidad soy de NABAI, pero aqui defiendo sus ideologias de una manera que elllos no defienden, con lo cual no estoy dando la imagen correcta sobre mi partido entonces me voy
Sobre lo segundo, en realidad soy de NABAI, pero aqui defiendo sus ideologias de una manera que elllos no defienden, con lo cual no estoy dando la imagen correcta sobre mi partido entonces me voy
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 3 Nov 2008 - 23:41
Sra Uxue,si usted ve en FN que ha obrado mal de palabras puede usted denunciarlos o incluso pedir su ilegalizaciòn,por xenofobos,nazis o lo que usted crea.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Lun 3 Nov 2008 - 23:43
Yo pienso como el señor Lopez hay que agotar todos los recursos antes de tirar la toalla con la dimision, o acaso Nafarroa bai en la realidad tira la toalla a la minima de cambio?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Lun 3 Nov 2008 - 23:43
Aún así, lo ha dicho un miembro, no ha sido un comunicadod e partido, y el miembro era recién llegado y sin puesto dentro del partido.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Lun 3 Nov 2008 - 23:45
Si pero hasta que venga otro miembro Na Bai se queda sin nadie, como pasaba con el PA, aunque el presidente del PA es bastante inactivo...
Lun 3 Nov 2008 - 23:53
yo te animo a continuar.No debes dejarte llevar por unos pocos animales.No creo que seas del tipo de personas que se rinden...te animo a que junto con los que tenemos cabeza luchemos contra ellos.No hay peor arma que la palabra.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 3 Nov 2008 - 23:54
fdp: Por cierto ¿ese personaje sigue en el juego? el de FN digo.
ddp:Todos sabemos las barbaridades que dijo aquel energúmeno, pero no por eso es necesario dejar el juego. Haga como yo, ignorele.
ddp:Todos sabemos las barbaridades que dijo aquel energúmeno, pero no por eso es necesario dejar el juego. Haga como yo, ignorele.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 4 Nov 2008 - 0:16
Ánimos, sigue adelante y piénsate bien tu decisión.
FDP: Joder, a palabras necias oídos sordos. Ellos mismos sabrán que dicen burradas, pero quieren pasar el rato y mosquearnos.
FDP: Joder, a palabras necias oídos sordos. Ellos mismos sabrán que dicen burradas, pero quieren pasar el rato y mosquearnos.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 4 Nov 2008 - 1:47
Suerte, aunque arrojar la toalla nunca es la solución para combatir a los que hacen de la politica un circo romano.
- Pelayo Cantalapiedra.
- Cantidad de envíos : 81
Mar 4 Nov 2008 - 13:41
Como nuevo presidente de FN te pediria que recapacitaras y no abandonases. He hablado con los miembros de mi partido y les he pedido que se moderen a la hora de expresar sus opiniones. Aqui todos somos libres de defender en lo que creemos y lo unico que debemos hacer es cuidar las formas.
De todos modos aqui hay mucha mas gente que falta al respeto y no es miembro de FN, nadie va a ilegalizarnos porque somos 1 partido totalmente legal y seguiremos asi durante muchos años.
De todos modos aqui hay mucha mas gente que falta al respeto y no es miembro de FN, nadie va a ilegalizarnos porque somos 1 partido totalmente legal y seguiremos asi durante muchos años.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 4 Nov 2008 - 14:49
me alegro de que se vaya porque no tenía ni idea sobre política solo se dedicaba a insultar
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 4 Nov 2008 - 16:19
Uxue barkos escribió:eso, dimito. COn lo cual Nafarroa Bai se va de el juego.
ADIOS!
Si te vas le das es gusto a gente como ellos. Te invito a seguir, aqui hay algunos que todavia pensamos de forma racional. XD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 4 Nov 2008 - 16:21
Pedro Valdivia escribió:me alegro de que se vaya porque no tenía ni idea sobre política solo se dedicaba a insultar
Usted no es nadie para decir quien tiene idea de politica y quien no, porque para mi el que menos idea de politica tiene del juego es usted.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 4 Nov 2008 - 19:30
No se por qué aprovecha señor Llamazares un momento que o viene a cuento para carar contra el señor Valdivia.
Señorita Barkos, no dimita, precisamente estas actitudes deben fomentqar aún más su espíritu y lucha por aquellas minorías sin voz muchas veces.
Señorita Barkos, no dimita, precisamente estas actitudes deben fomentqar aún más su espíritu y lucha por aquellas minorías sin voz muchas veces.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 4 Nov 2008 - 19:41
señor Llamazares , alguien que no acepta una democracia no se le puede llamar político y si me refiero a usted