La situación de la Comunidad de Madrid ya es de cachondeo
+7
Elisenda Ferrer
Javier Gonzalez
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Antonio Ulianov
Luis Lorente
11 participantes
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
La situación de la Comunidad de Madrid ya es de cachondeo
Jue 5 Nov 2009 - 17:25
Estamos llegando en la Comunidad de Madrid a unos límites lamentables de irresponsabilidad. El Sr. presidente Güemes cada día nos sorprende con algo nuevo. Cuando no privatiza servicios públicos, insulta a quienes se oponen a su desastrosa gestión.
Hoy, el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a superar a sí mismo, y ya es difícil. Resulta que la Asamblea votó en contra de los presupuestos que presentaron. ¿Y qué ha hecho Güemes?. Volverlos a presentar otra vez. ¡Pero no pueden volver a sacar las mismas leyes en un mismo periódo de sesiones!. Además, cuando los presupuestos se rechazan tienen varias opciones: o prologar los anteriores, o dimitir, porque no pueden llevar a cabo sus propuestas programáticas.
Hoy, el gobierno del PP de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a superar a sí mismo, y ya es difícil. Resulta que la Asamblea votó en contra de los presupuestos que presentaron. ¿Y qué ha hecho Güemes?. Volverlos a presentar otra vez. ¡Pero no pueden volver a sacar las mismas leyes en un mismo periódo de sesiones!. Además, cuando los presupuestos se rechazan tienen varias opciones: o prologar los anteriores, o dimitir, porque no pueden llevar a cabo sus propuestas programáticas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: La situación de la Comunidad de Madrid ya es de cachondeo
Jue 5 Nov 2009 - 17:28
Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
- Luis Lorente
Jue 5 Nov 2009 - 17:30
A Güemes le van a quitar los ciudadanos en las urnas
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 5 Nov 2009 - 17:31
antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
Eso no es legal ni se puede hacer sr Ulianov,no se puede ilegalizar a un partido legal que tiene tras de si 10.000.000 de votantes .
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 5 Nov 2009 - 17:31
A Güemes lo quitaran los ciudadanos, de eso nadie tiene la menor duda.
- Antonio Ulianov
Jue 5 Nov 2009 - 17:32
Es una manera de hablar hombre jejejeje, pero hay que hacer algo por que no me creo todavía que Güelmes siga al frente de la CAM...Rufino Colorado. escribió:antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
Eso no es legal ni se puede hacer sr Ulianov,no se puede ilegalizar a un partido legal que tiene tras de si 10.000.000 de votantes .
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 5 Nov 2009 - 17:37
J.J. Güemesantonio ulianov escribió:Es una manera de hablar hombre jejejeje, pero hay que hacer algo por que no me creo todavía que Güelmes siga al frente de la CAM...Rufino Colorado. escribió:antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
Pues le guste o no, soy presidente de la CAM, respaldado por 600.000 madrileños. La última moción de censura se aplicó este año, por lo cual no se puede volver a celebrar hasta dentro de dos años, que por cierto tendremos elecciones.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 5 Nov 2009 - 17:38
Pues señor Güelmes dignese anda...y dimita todos los madrileños se lo agradeceran
- Antonio Ulianov
Jue 5 Nov 2009 - 17:39
Ya veremos, quizás no durante mucho tiempo, es muy posible que no tenga que esperar tanto tiempo...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:J.J. Güemesantonio ulianov escribió:Es una manera de hablar hombre jejejeje, pero hay que hacer algo por que no me creo todavía que Güelmes siga al frente de la CAM...Rufino Colorado. escribió:antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
Pues le guste o no, soy presidente de la CAM, respaldado por 600.000 madrileños. La última moción de censura se aplicó este año, por lo cual no se puede volver a celebrar hasta dentro de dos años, que por cierto tendremos elecciones.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 5 Nov 2009 - 17:40
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:J.J. Güemesantonio ulianov escribió:Es una manera de hablar hombre jejejeje, pero hay que hacer algo por que no me creo todavía que Güelmes siga al frente de la CAM...Rufino Colorado. escribió:antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
Entérese que no ha de gobernar sólo para 600.000 (suponiendo que todos esos sean realmente de Madrid, que lo dudo). DEBE GOBERNAR PARA TODOS LOS CIUDADANOS DE MADRID QUE SON 7.271.638. Y eso no lo está haciendo, Güemes.
- Luis Lorente
Jue 5 Nov 2009 - 17:51
FDP: No hay elecciones el 14 de noviembre???
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 5 Nov 2009 - 17:52
Luis Lorente escribió:FDP: No hay elecciones el 14 de noviembre???
FDP: sí pero déjalo, está en su mundo yupi.
- Javier Gonzalez
- Cantidad de envíos : 578
Jue 5 Nov 2009 - 17:52
fdp jajajjajaj el dia de mi cumple jajajja xdxd creo que siLuis Lorente escribió:FDP: No hay elecciones el 14 de noviembre???
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 5 Nov 2009 - 17:55
Rufino Colorado. escribió:antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
ser legal o no depende de los votos?
- Luis Lorente
Jue 5 Nov 2009 - 18:02
Sr Güemes, los presupuestos ya fueron rechazados, ¿me podría explicar la legalidad de volver a poner a debate los presupuestos de 2014 cuando ya han sido rechazados?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 5 Nov 2009 - 18:08
Luis Lorente escribió:Sr Güemes, los presupuestos ya fueron rechazados, ¿me podría explicar la legalidad de volver a poner a debate los presupuestos de 2014 cuando ya han sido rechazados?
Sr Lorente no insista usted mas,lo mismo da da lo mismo,ellos hacen la ley ellos hacen la trampa.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 5 Nov 2009 - 18:10
Luis Lorente escribió:Sr Güemes, los presupuestos ya fueron rechazados, ¿me podría explicar la legalidad de volver a poner a debate los presupuestos de 2014 cuando ya han sido rechazados?
Sr Lorente, en el caso específico de los presupuestos sí que es legal. No lo es en el caso del resto de las iniciativas parlamentarias.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 5 Nov 2009 - 18:12
Llegará el momento en el que los madrileños tomarán una decisión, en ese momento ya no servirán las excusas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Nov 2009 - 20:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:J.J. Güemesantonio ulianov escribió:Es una manera de hablar hombre jejejeje, pero hay que hacer algo por que no me creo todavía que Güelmes siga al frente de la CAM...Rufino Colorado. escribió:antonio ulianov escribió:Hay que comenzar a reunir pruebas para proponer la ilegalización del PP, por que si ellos no quitan a Güelmes, lo tendremos que hacer nosotros.
Señor Guemes, está usted muy pero que muy confundido, se puede presentar una moción mañana mismo. Porque la última gracias a la cual usted salió elegido, desgraciadamente, fue antes de verano, por lo tanto ya estamos en un nuevo periodo de sesión, y por lo tanto la moción de censura puede presentarse en cualquier momento.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 5 Nov 2009 - 20:17
La verdad es que no se me ocurre una forma en la que el PP de Madrid lo pueda hacer peor de lo que lo está haciendo en esta legislatura.
- Ley Orgánica 1/2017, de 8 de junio, de Reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid para la regeneración de la política [Comunidad de Madrid]
- Proposición de Ley Orgánica de Reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid para la regeneración de la política [Comunidad de Madrid]
- Proposición de Ley Orgánica de Reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid para la regeneración de la política [Comunidad de Madrid]
- Decreto-Ley de la Comunidad de Madrid 1/1981, de 3 de Mayo, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid (Gobierno CAM)
- [EL MUNDO] Sondeo electoral en la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana