Vargas Llosa estará presente en la Manifestación del PP
+3
Víctor Saura
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Vargas Llosa estará presente en la Manifestación del PP
Mar 3 Nov 2009 - 23:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Insisto no le he publicitado ¿Donde esta mi nombre? ¿Ha sido el PP quien comunicó esta manifestación? ¿Donde?
Que usted hable así de este gran intelectual demuestra su nivel intelectual, sin ánimos de ofender.
No sé en qué lo demuestra. ¿Los intelectuales no pueden ser criticados?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 3 Nov 2009 - 23:14
Por supuesto que sí, ahora que para criticar el nivel intelectual de un intelectual de la categoría de Vargas Llosa, valga la redundancia, es necesario tener como mínimo un nivel intelectual cercano ¿no cree usted?Garaiñe Gorria escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Insisto no le he publicitado ¿Donde esta mi nombre? ¿Ha sido el PP quien comunicó esta manifestación? ¿Donde?
Que usted hable así de este gran intelectual demuestra su nivel intelectual, sin ánimos de ofender.
- Garaiñe Gorria
Mar 3 Nov 2009 - 23:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por supuesto que sí, ahora que para criticar el nivel intelectual de un intelectual de la categoría de Vargas Llosa, valga la redundancia, es necesario tener como mínimo un nivel intelectual cercano ¿no cree usted?Garaiñe Gorria escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Insisto no le he publicitado ¿Donde esta mi nombre? ¿Ha sido el PP quien comunicó esta manifestación? ¿Donde?
No, yo no tengo esa perspectiva tan clasista. ¿Usted no sabe que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero?
Mar 3 Nov 2009 - 23:18
La verdad sí, la discusión intelectual es otra cosa señorita Gorria.Garaiñe Gorria escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por supuesto que sí, ahora que para criticar el nivel intelectual de un intelectual de la categoría de Vargas Llosa, valga la redundancia, es necesario tener como mínimo un nivel intelectual cercano ¿no cree usted?Garaiñe Gorria escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Insisto no le he publicitado ¿Donde esta mi nombre? ¿Ha sido el PP quien comunicó esta manifestación? ¿Donde?
No, yo no tengo esa perspectiva tan clasista. ¿Usted no sabe que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero?
- Garaiñe Gorria
Mar 3 Nov 2009 - 23:19
¿De qué discusión intelectual me habla?
Mar 3 Nov 2009 - 23:23
Usted critica el nivel intelectual de Vargas Llosa.Garaiñe Gorria escribió:¿De qué discusión intelectual me habla?
- Garaiñe Gorria
Mar 3 Nov 2009 - 23:26
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Usted critica el nivel intelectual de Vargas Llosa.Garaiñe Gorria escribió:¿De qué discusión intelectual me habla?
¿De verdad? No creo. ¿Puede señalarme en qué momento?
Página 2 de 2. • 1, 2