Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fiesta Enxebre por las letras gallegas

+5
Paulo Carvalho
Xan Gaélico
Antxon Otegi
Candido Lopez
pepe vazques
9 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:03
El BNG organiza.
Un festival folk-Ska gallego en santiago de compostela el día 17 por ser el día de las letras gallegas para celebrar un día festivo de nuestro país,para recordar a los grandes escritores y además para exigir
que le den el premio a Carvalho Calero... y si consigo que se lo den pues para celebrarlo.
Que tocaran los grupos de música ,A quenlla,Tino Baz, Lamatumba,Skarnio.
Con juegos populares para todo tipo de gente.como la rana,
Durante todo el día por las ciudades más grandes como vigo ,santiago, coruña.....gaiteiros todo el día
Comida,cena y bebida todo el día a precios populares.
Haberá durante todala semana del 17 puestos en la alameda de venta de libros en gallego a buen precio.


Última edición por iago vazques el Vie 5 Dic 2008 - 23:06, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:05
¿puedo ir?.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:05
Candido Lopez escribió:¿puedo ir?.
Claro
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:06
iago vazques escribió:El BNG organiza.
Un festival folk-Ska gallego en santiago de compostela el día 17 por ser el día de las letras gallegas para celebrar un día festivo de nuestro país,para recordar a los grandes escritores y además para exigir
que le den el premio a Carvalho Calero... y si consigo que se lo den pues para celebrarlo.
Que tocaran los grupos de música ,A quenlla,Tino Baz, Lamatumba,Skarnio.
Con juegos populares para todo tipo de gente.como la rana,
Durante todo el día por las ciudades más grandes como vigo ,santiago, coruña.....gaiteiros todo el día
Comida,cena y bebida todo el día a precios populares.
Haberá durante todala semana del 17 puestos en la alameda de venta de libros en gallego a buen precio.

acudire a este festibal.
Xan Gaélico
Xan Gaélico
Cantidad de envíos : 96
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Alli estará de luns a venres

Vie 5 Dic 2008 - 23:07
Allí estará de luns a venres para hacerle unas preguntas y dar una buena información de lo que alli ocurra.
Paulo Carvalho
Paulo Carvalho
Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Ourense - Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:08
Ahí estaremos! Viva o día das letras galegas!
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:10
Ese día A MESA celebra una manifestación, están todos invitados
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:10
iago vazques escribió:
Candido Lopez escribió:¿puedo ir?.
Claro

Cuente con mi presencia,no conozco la bella tierra gallega,espero pasarmelo bien sr Iago Vazques.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:35
Candido Lopez escribió:
iago vazques escribió:
Candido Lopez escribió:¿puedo ir?.
Claro

Cuente con mi presencia,no conozco la bella tierra gallega,espero pasarmelo bien sr Iago Vazques.
Espero que bostede goste bastante desta Nazón.Em compostela há monumentos muito bonitos como a famosa Catedral.
Espero que a usted le guste mucho esta nacion.En santiago de compostela hay monumentos muy bonitos como la famosa catedral.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:44
o PRG em principio parece que nom apoia o acto.issto é umha mostra máis da súa falta de criterio político.
El PRG en principio parece que no apoya el acto.Esto es una muestra mas de su falta de criterio político.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:50
Si que o apoiamos. De feito eu asistirei. O único que dixen e que se miran máis abaixo en movemento, temos programadas manifestacións pola normalización lingüística ese mesmo día. Saúde e terra.
Si que lo apoyamos. De hecho yo asistiré. Lo único que he dicho es que si miran más abajo en movimiento, tenemos programadas manifestaciones por la normalización lingüística ese mismo día.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Vie 5 Dic 2008 - 23:51
Xerardo Álvarez escribió:Si que o apoiamos. De feito eu asistirei. O único que dixen e que se miran máis abaixo en movemento, temos programadas manifestacións pola normalización lingüística ese mesmo día. Saúde e terra.
Si que lo apoyamos. De hecho yo asistiré. Lo único que he dicho es que si miran más abajo en movimiento, tenemos programadas manifestaciones por la normalización lingüística ese mismo día.
Desculpas por nom esperar
Disculpas por no esperar
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty politica

Sáb 6 Dic 2008 - 12:23
Por cierto durante el acto haberá un mitin político en el que hablaran de la situacion de Galiza,Iago Verde e o periodista Xan Gaélico.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Sáb 6 Dic 2008 - 14:39
Acudire si soy invitada,creo que si Galicia me pillo cerquita.
Paulo Carvalho
Paulo Carvalho
Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Ourense - Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Sáb 6 Dic 2008 - 14:52
Merchi Dièz escribió:Acudire si soy invitada,creo que si Galicia me pillo cerquita.
Por supuesto que será bien recibida señorita Dièz, usted y quien se quiera acercar a nuestra humilde fiesta. Por cierto, búsqueme en la zona del bar y estaré encantado de invitarle a un licor café. Me reconocerá por mi gran bigote y por mi puro que siempre me acompaña. Saludos!
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Dom 7 Dic 2008 - 19:21
Como presidente de la Plataforma d’esfensa d’a luenga Aragonesa (P.E.A.), acudiré.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Mar 9 Dic 2008 - 21:55
Unas 3500 personas pasaron ese día por el acto
1 punto para el BNG
Contenido patrocinado

Fiesta Enxebre por las letras gallegas Empty Re: Fiesta Enxebre por las letras gallegas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.