GRAPO amenaza
+13
Xavi Simar
Eusebio Tolomeo
Gunto García
Garaiñe Gorria
Maximiliano Salas
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
Mariano Bretón y Bretón
gazte ibarrola
Antonio Ulianov
Laia Badia
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: GRAPO amenaza
Sáb 31 Oct 2009 - 23:30
FDP.: Kiko Matacristianos se ha registrado en el SIM hoy mismo, no entiendo de qué es conocido.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: si, pero a través de Kiko Matacristianos, conocido miembro de los GRAPO por otros comunicados que se han hecho.Andrés González Martín escribió:Esque la amenaza no la envia una persona, la envia un grupo terrorista que es el GRAPO.Juan Lozano Valls escribió:FDP: Heyyyyyyyyyy! a vr, se supone que el GRAPo envia una carta a Ocampo, pero no se sabe la persona q lo ha enviado no?¿
O como ha llegado esa amenaza hasta Ocampo?¿
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 31 Oct 2009 - 23:32
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Protagonismo? No necesito de esto para tener protagonismo, es usted otro miserable que pretende acusar con algo tan grave como esta amenaza.Andrés González Martín escribió:antonio ulianov escribió:Tiene usted toda la razón, Ocampo busca sacar tajada de las amenazas para darse publicidad antes de las autonómicasAndrés González Martín escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mis abogados estan trabajando en ello, así que menos populismo y creación de contubernios señor González Martín.Populismo el suyo, antes que nada debería haber presentado la demanda pertinente en los Juzgados. Si sus abogados están trabajando en ello, me parece un descuido por parte de ellos permitirle hacerlo público sin escuchar las indicaciones de la policía para este tipo de casos.Así entendemos que unicamente quiere recibir el apoyo de todos los grupos políticos, sólo quiere protagonismo y que todos con compadezcamos de él. Con estas cosas no se debe jugar, Sr. Ocampo.
¿Miserable? Sus faltas de respeto están completamente fuera de lugar, así demuestra usted la clase de político que es. Luego digan que esperan que las relaciones entre PP-UCE sean fructíferas, todo falsedades. Supongo que con sus insultos unicamente querrá desviar el tema, muy inteligente.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 31 Oct 2009 - 23:33
Yo también interpreto lo mismo, Sr. Ocampo.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso es lo que usted interpreta.Garaiñe Gorria escribió:Sí. Está dejando caer que el PCE tiene conexión con los GRAPO.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Nov 2009 - 1:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El que ira a prisión es usted. Le quedan dos años para gozar de impunidad, pero la próxima legislatura adiós a los brazos políticos del terrorismo, se lo aseguro.gazte ibarrola escribió:tranquilo, ire a visitarle, vale, pues no siga mi consejo, no mire, pero luego no diga que no le avise
Eso lo debería decidir la justicia , o ¿también van a privatizarla (comprarla)?
Dom 1 Nov 2009 - 2:08
Mira que es usted cansino....Sr. Heras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El que ira a prisión es usted. Le quedan dos años para gozar de impunidad, pero la próxima legislatura adiós a los brazos políticos del terrorismo, se lo aseguro.gazte ibarrola escribió:tranquilo, ire a visitarle, vale, pues no siga mi consejo, no mire, pero luego no diga que no le avise
- Sr. Heras
Dom 1 Nov 2009 - 2:13
Héctor Fernández. escribió:Mira que es usted cansino....Sr. Heras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El que ira a prisión es usted. Le quedan dos años para gozar de impunidad, pero la próxima legislatura adiós a los brazos políticos del terrorismo, se lo aseguro.gazte ibarrola escribió:tranquilo, ire a visitarle, vale, pues no siga mi consejo, no mire, pero luego no diga que no le avise
La pregunta no se la he formulado al secretario de Ocampo, sino me va a contestar por su jefe abstengase de hacer el circo Fernández. Es una pregunta clara consisa y fácil de responder, no veo con sorna no cansina.
Dom 1 Nov 2009 - 3:09
Un tema cansino llevado por una persona cansina es alguien que habla continuamente del mismo tema, una y otra vez, y además siempre dice lo mismo, una y otra vez, y además no aporta nada, una y otra vez, y además dice la chorrada de siempre en un tema vano, una y otra vez, y además no le va a servir de nada decirlo, una y otra vez....Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira que es usted cansino....Sr. Heras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El que ira a prisión es usted. Le quedan dos años para gozar de impunidad, pero la próxima legislatura adiós a los brazos políticos del terrorismo, se lo aseguro.gazte ibarrola escribió:tranquilo, ire a visitarle, vale, pues no siga mi consejo, no mire, pero luego no diga que no le avise
La pregunta no se la he formulado al secretario de Ocampo, sino me va a contestar por su jefe abstengase de hacer el circo Fernández. Es una pregunta clara consisa y fácil de responder, no veo con sorna no cansina.
- Sr. Heras
Dom 1 Nov 2009 - 12:42
Héctor Fernández. escribió:Un tema cansino llevado por una persona cansina es alguien que habla continuamente del mismo tema, una y otra vez, y además siempre dice lo mismo, una y otra vez, y además no aporta nada, una y otra vez, y además dice la chorrada de siempre en un tema vano, una y otra vez, y además no le va a servir de nada decirlo, una y otra vez....Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira que es usted cansino....Sr. Heras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El que ira a prisión es usted. Le quedan dos años para gozar de impunidad, pero la próxima legislatura adiós a los brazos políticos del terrorismo, se lo aseguro.gazte ibarrola escribió:tranquilo, ire a visitarle, vale, pues no siga mi consejo, no mire, pero luego no diga que no le avise
Como le gusta marear la perdiz cuando su cerebro no es capaz de pensar.
- Ricard Fernández
- Cantidad de envíos : 115
Dom 1 Nov 2009 - 12:46
Condeno personalmente cualquier tipo de terrorismo.
Nunca podrán derrotar a un país, donde vive gente que solo desea vivir en paz y felicidad.
Nunca podrán derrotar a un país, donde vive gente que solo desea vivir en paz y felicidad.
Lun 2 Nov 2009 - 20:38
Por favor, deje de hablarle al espejo...Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Un tema cansino llevado por una persona cansina es alguien que habla continuamente del mismo tema, una y otra vez, y además siempre dice lo mismo, una y otra vez, y además no aporta nada, una y otra vez, y además dice la chorrada de siempre en un tema vano, una y otra vez, y además no le va a servir de nada decirlo, una y otra vez....Sr. Heras escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira que es usted cansino....Sr. Heras escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El que ira a prisión es usted. Le quedan dos años para gozar de impunidad, pero la próxima legislatura adiós a los brazos políticos del terrorismo, se lo aseguro.gazte ibarrola escribió:tranquilo, ire a visitarle, vale, pues no siga mi consejo, no mire, pero luego no diga que no le avise
Como le gusta marear la perdiz cuando su cerebro no es capaz de pensar.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Mar 3 Nov 2009 - 21:07
Tienes todo mi apoyo Esteban
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 5 Nov 2009 - 15:49
Héctor Fernández. escribió:Nunca viviremos con miedo, desde luego yo ni llevo escolta ni me molesto en tener miedo y mirar debajo del coche... Y por cierto, esto que acaba de decir parace una amenaza, no se cómo tomármelo.gazte ibarrola escribió:le voy a dar un consejo en vez de palabreria vacia, mañana mire debajo del coche antes de arrancar
Hombre pues usted personalmente debería llevar escolta, sobre todo si vuelve a Galiza. el pueblo NO OLVIDA NI PERDONA.
Jue 5 Nov 2009 - 16:42
¿Y qué es lo que he echo yo? por cierto, amenazas las justas, que creo que cada vez se va usted pareciendo más a ETA o GRAPO.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Nunca viviremos con miedo, desde luego yo ni llevo escolta ni me molesto en tener miedo y mirar debajo del coche... Y por cierto, esto que acaba de decir parace una amenaza, no se cómo tomármelo.gazte ibarrola escribió:le voy a dar un consejo en vez de palabreria vacia, mañana mire debajo del coche antes de arrancar
Hombre pues usted personalmente debería llevar escolta, sobre todo si vuelve a Galiza. el pueblo NO OLVIDA NI PERDONA.
- pepe vazques
Jue 5 Nov 2009 - 16:43
No es una amenaza, es una realidad...el pueblo gallego le odia....... despues de sus palabras...como para no odiarlo......O crees que ellos se olvidaron??? revise la hemeroteca xfavor....Héctor Fernández. escribió:¿Y qué es lo que he echo yo? por cierto, amenazas las justas, que creo que cada vez se va usted pareciendo más a ETA o GRAPO.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Nunca viviremos con miedo, desde luego yo ni llevo escolta ni me molesto en tener miedo y mirar debajo del coche... Y por cierto, esto que acaba de decir parace una amenaza, no se cómo tomármelo.gazte ibarrola escribió:le voy a dar un consejo en vez de palabreria vacia, mañana mire debajo del coche antes de arrancar
Jue 5 Nov 2009 - 16:58
Debería revisarla usted y dejar de utilizar una mentira para defenderse. Lo acontecido ya lo explique taaaaaantas veces que es imposible que los gallogos lo olviden, dado que les di todo mi aprecio.iago vazques escribió:No es una amenaza, es una realidad...el pueblo gallego le odia....... despues de sus palabras...como para no odiarlo......O crees que ellos se olvidaron??? revise la hemeroteca xfavor....Héctor Fernández. escribió:¿Y qué es lo que he echo yo? por cierto, amenazas las justas, que creo que cada vez se va usted pareciendo más a ETA o GRAPO.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Nunca viviremos con miedo, desde luego yo ni llevo escolta ni me molesto en tener miedo y mirar debajo del coche... Y por cierto, esto que acaba de decir parace una amenaza, no se cómo tomármelo.gazte ibarrola escribió:le voy a dar un consejo en vez de palabreria vacia, mañana mire debajo del coche antes de arrancar
- pepe vazques
Jue 5 Nov 2009 - 16:59
Héctor Fernández. escribió:Debería revisarla usted y dejar de utilizar una mentira para defenderse. Lo acontecido ya lo explique taaaaaantas veces que es imposible que los gallogos lo olviden, dado que les di todo mi aprecio.iago vazques escribió:No es una amenaza, es una realidad...el pueblo gallego le odia....... despues de sus palabras...como para no odiarlo......O crees que ellos se olvidaron??? revise la hemeroteca xfavor....Héctor Fernández. escribió:¿Y qué es lo que he echo yo? por cierto, amenazas las justas, que creo que cada vez se va usted pareciendo más a ETA o GRAPO.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Nunca viviremos con miedo, desde luego yo ni llevo escolta ni me molesto en tener miedo y mirar debajo del coche... Y por cierto, esto que acaba de decir parace una amenaza, no se cómo tomármelo.gazte ibarrola escribió:le voy a dar un consejo en vez de palabreria vacia, mañana mire debajo del coche antes de arrancar
Usted verá....nada más...Solo espero y le recomiendo que no venga en la campaña a las elecciones gallegas
Jue 5 Nov 2009 - 17:17
A pues muy buena idea, me ha impulsado usted ha ir a Galicia.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Debería revisarla usted y dejar de utilizar una mentira para defenderse. Lo acontecido ya lo explique taaaaaantas veces que es imposible que los gallogos lo olviden, dado que les di todo mi aprecio.iago vazques escribió:No es una amenaza, es una realidad...el pueblo gallego le odia....... despues de sus palabras...como para no odiarlo......O crees que ellos se olvidaron??? revise la hemeroteca xfavor....Héctor Fernández. escribió:¿Y qué es lo que he echo yo? por cierto, amenazas las justas, que creo que cada vez se va usted pareciendo más a ETA o GRAPO.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Nunca viviremos con miedo, desde luego yo ni llevo escolta ni me molesto en tener miedo y mirar debajo del coche... Y por cierto, esto que acaba de decir parace una amenaza, no se cómo tomármelo.gazte ibarrola escribió:le voy a dar un consejo en vez de palabreria vacia, mañana mire debajo del coche antes de arrancar
Usted verá....nada más...Solo espero y le recomiendo que no venga en la campaña a las elecciones gallegas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4