Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez
+14
Mariano Bretón y Bretón
Catalina de triana
Jorge Michavila
Paco Giménez
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
Sr. Heras
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
Victor Bono
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Jose Luis Sánchez
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Re: Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez
Sáb 31 Oct 2009 - 11:21
Sr. Valls hay segundones en su partido? Creo que debe ser de los pocos partidos politicos que los tenga, en el mio no hay nadie de segunda fila ni ningún segundon.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 31 Oct 2009 - 12:08
Pues entonces Uds. tienen un problema. Nosotros somos más de 720.000 militantes. Hay un líder de partido y un candidato a la Presidencia del Gobierno.
Ésta ha sido la primera vez que el Presidente del PP no aspira a la candidatura, sino que ahora lo es el Secretario General. PEro el máximo dirigente, el que tiene más competencias de acuerdo a los estatutos es el Presidente. POr resumir, el Presidente es el brazo directivo y el Secretario General es el ejecutivo.
Si en UPyD no tienen a un líder claro, apuntalado por todos los militantes, tienen un problema. De hecho, según los últimos sondeos, el presidente del PP tiene una nota sobresaliente de los propios votantes del PP...
Ésta ha sido la primera vez que el Presidente del PP no aspira a la candidatura, sino que ahora lo es el Secretario General. PEro el máximo dirigente, el que tiene más competencias de acuerdo a los estatutos es el Presidente. POr resumir, el Presidente es el brazo directivo y el Secretario General es el ejecutivo.
Si en UPyD no tienen a un líder claro, apuntalado por todos los militantes, tienen un problema. De hecho, según los últimos sondeos, el presidente del PP tiene una nota sobresaliente de los propios votantes del PP...
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 31 Oct 2009 - 12:13
¿Cuáles cree usted que son las virtudes que han podido ver sus militantes en usted para otorgarle tan buena nota, Sr. Valls?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 31 Oct 2009 - 12:20
No se trata de tener un lider o no, se trata de consensuar, se trata de dar voz a todos, creo que sino uno es bastante autoritario. Para mi eso, bueno, no creo que sea lo mejor para una organizacion libre y que tenga particpacion de los militantes.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 31 Oct 2009 - 12:26
Claro, todas las decisiones importantes se votan por la totalidad de los militantes. Pero como comprenderá, hay muchas decisiones todos los días respecto a las cuales no se pueden convocar votaciones...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 31 Oct 2009 - 12:52
Igualmente, no es que debe haber una linea, sino que debe darse paso a los quieren hablar y opinar. Para mi es mucho mas importante que alguien hable, que tner un millon de militantes que me digan que esta todo bien, si mas.
Sáb 31 Oct 2009 - 14:47
Y en el Partido Popular puede hablar, opinar y oponer cualquier militante teniéndose igual en cuenta que si lo propusiera el presidente del partido.Maximiliano Salas escribió:Igualmente, no es que debe haber una linea, sino que debe darse paso a los quieren hablar y opinar. Para mi es mucho mas importante que alguien hable, que tner un millon de militantes que me digan que esta todo bien, si mas.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rueda de prensa del Secretario General del PCE, Jose Luis Sánchez
- [Rueda de prensa conjunta] José Luis Bono - Joseph Luns
- Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez en el Congreso de los Diputados: Decisión del PCE
- [Rueda de Prensa] Luis de Diego, Presidente de Andalucía.
- Rueda de Prensa del Presidente de la Junta de Andalucía, Luis de Diego. [PSOE]