Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez
+14
Mariano Bretón y Bretón
Catalina de triana
Jorge Michavila
Paco Giménez
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
Sr. Heras
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
Victor Bono
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Jose Luis Sánchez
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez
Vie 30 Oct 2009 - 18:35
RUEDA DE PRENSA DE JOSE LUIS SÁNCHEZ
Secretario General del Partido Popular y Candidato en las Elecciones Generales
Secretario General del Partido Popular y Candidato en las Elecciones Generales
Ninguna despedida es fácil y esta no iba a ser menos. Hoy aquí presento mi renuncia a encabezar la candidatura del Partido Popular a las Elecciones Generales y anuncio mi dimisión como Secretario General de cualquier otro tipo de cargo.
No es desde luego por falta de ganas, sino por una acumulación de diversos factores que me impiden, a día de hoy, continuar en la actividad política. Para mí la política es algo vocacional, como fue vocacional presentarme como candidato del PP a presidente del gobierno. Sin embargo la política actual ya no genera vocación para ello en mí. He trabajo todo lo bien que he podido en el Partido Popular, luchando contra la mentira y la burla a la democracia de algunos políticos más atentos a su sillón que al ciudadano que le otorgó ese sillón. Luchando contra una forma de hacer política totalmente populista y mediatizada. Contra el terrorismo, quienes los apoyan, y contra quienes a pesar de haber creado la ley de partidos no hacen nada para que haya partidos que apoyan el terrorismo.
En definitiva, por una nueva forma de hacer política, por una regeneración en el PP que era necesaria cuando accedí al cargo de Secretario General.
Doy por cumplido ese objetivo, pues el PP ahora un tipo de política diferente, más moderna, dinámica, abierta y transversal. El PP va a gobernar España con o sin mí, y lo va a hacer con una nueva forma de gobernar. Gobernando para todos y sin las posibles injerencias de una dirección de un partido político, pues el lider del gobierno y el lider del partido político van a ser diferentes. Me voy con ese objetivo cumplido, con la tristeza de no poder encabezar personalmente este cambio, pero con una confianza absoluta en la persona que lo éncabezará.
Mi futuro va a estar en otra gran vocación: el periodismo. Voy a tomarme un descanso de la actividad política para empezar a ver las cosas desde fuera poner en marcha nuevos proyectos por que también hace falta una nueva forma de hacer periodismo, y espero contribuír con mi granito de arena como lo hice en la política.
Muchas gracias a todos.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez
Vie 30 Oct 2009 - 18:47
Suerte señor Sánchez
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 30 Oct 2009 - 18:51
Lamento mucho la partida de Joselu, un gran político fiel a sus ideales. Le deseo mucha suerte en su nuevo camino.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 30 Oct 2009 - 18:52
Suerte.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 30 Oct 2009 - 19:03
Suerte como periodista sr Sanchez ya que como politico no la ha tenido.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 30 Oct 2009 - 19:16
Es una lástima que el que venía siendo mi mano derecha hasta ahora tenga, po motivos personales, que dejar la vida política. Ha sido un gran político, ha conseguido grandes logros.
Le deseo suerte en su nueva andadura.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 30 Oct 2009 - 19:17
Juan Lozano Valls escribió:Es una lástima que el que venía siendo mi mano derecha hasta ahora tenga, po motivos personales, que dejar la vida política. Ha sido un gran político, ha conseguido grandes logros.
Sr Valls su mano derecha? igual usted se la ha cortado.
Vie 30 Oct 2009 - 19:25
No empiecen a soltar tonterías por favor.Rufino Colorado. escribió:Juan Lozano Valls escribió:Es una lástima que el que venía siendo mi mano derecha hasta ahora tenga, po motivos personales, que dejar la vida política. Ha sido un gran político, ha conseguido grandes logros.
Sr Valls su mano derecha? igual usted se la ha cortado.
A sido una verdadera lástima, Joselu es un gran político y siempre lo será, le deseo toda la suerte del mundo, ha hecho lo máximo por este partido y se merece todo el respeto y el apoyo desde mi persona. He compartido con él poco tiempo, pero esto me ha ayudado a comprender que detrás de ese político hay una persona fuerte y capaz de afrontar retos difíciles, desde aquí tienes todo mi apoyo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 30 Oct 2009 - 19:31
Mi pregunta es, ¿como alguien puede calificar a otro compañero de partido como mano derecha?
Es deplorable y peyorativo.
Suerte en su nueva andadura.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 30 Oct 2009 - 19:50
Te deseo mucha suerte, compañero.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 30 Oct 2009 - 20:11
Mucha suerte, Sr. Sánchez.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Vie 30 Oct 2009 - 20:35
Así que va a hacer el mismo camino que yo pero al revés.... mucha suerte sr. sánchez!
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Vie 30 Oct 2009 - 20:51
¡Eso parece! jeje, gracias señor Giménez, y a todos los demás, especialmente por supuesto a mis compañeros de partido.
- Jorge Michavila
- Cantidad de envíos : 251
Vie 30 Oct 2009 - 20:52
Suerte como periodista.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 30 Oct 2009 - 21:10
Sr. Heras escribió:Mi pregunta es, ¿como alguien puede calificar a otro compañero de partido como mano derecha?
Sin duda alguna el señor Heras tiene toda la razón.
Al declarar al señor Sánchez como mano derecha, nominal utilizado por la prensa para designar a alguien como una marioneta que actua a instancias de un líder superior (FDP: Cobo mano derecha de Gallardón, Grandos mano derecha de E.Aguirre), y encima que este calificativo es del propio "lider superior"... es una clara ofensa tanto para el señor Sánchez, que estoy seguro de que no adimitirá en ningún momento que ha sido una marioneta del señor Valls.... a no ser que así lo crea él...
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 30 Oct 2009 - 21:18
Suerte.
FDP Hallowee.
FDP Hallowee.
Vie 30 Oct 2009 - 21:24
Bueno, lejos de estas palabras absurdas, una mano derechas es un apoyo, un amigo, alguien en quie apoyarte en momentos difíciles, un buen copañero.... pero nunca alguien inferior.Victor Bono escribió:Sr. Heras escribió:Mi pregunta es, ¿como alguien puede calificar a otro compañero de partido como mano derecha?
Sin duda alguna el señor Heras tiene toda la razón.
Al declarar al señor Sánchez como mano derecha, nominal utilizado por la prensa para designar a alguien como una marioneta que actua a instancias de un líder superior (FDP: Cobo mano derecha de Gallardón, Grandos mano derecha de E.Aguirre), y encima que este calificativo es del propio "lider superior"... es una clara ofensa tanto para el señor Sánchez, que estoy seguro de que no adimitirá en ningún momento que ha sido una marioneta del señor Valls.... a no ser que así lo crea él...
- Mariano Bretón y Bretón
- Cantidad de envíos : 214
Vie 30 Oct 2009 - 22:22
Que tenga suerte en su nueva profesiós, señor Sánchez
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Vie 30 Oct 2009 - 22:31
Suerte.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 31 Oct 2009 - 2:39
Las tonterías que hay que oir. Yo no se qué entenderán Uds., pero yo me he referido al Sr Sánches como "mano derecha" pues era el segundo de abordo... Es decir, todas las decisiones de primer nivel eran tomadas con su aprobación y consejo y trabajábamos mano a mano.
Además, es simbólico. El Secretario General, desde siempre, se sienta al lado derecho del Presidente en la sala de maitines.
Además, es simbólico. El Secretario General, desde siempre, se sienta al lado derecho del Presidente en la sala de maitines.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rueda de prensa del Secretario General del PCE, Jose Luis Sánchez
- [Rueda de prensa conjunta] José Luis Bono - Joseph Luns
- Rueda de prensa de Jose Luis Sánchez en el Congreso de los Diputados: Decisión del PCE
- [Rueda de Prensa] Luis de Diego, Presidente de Andalucía.
- Rueda de Prensa del Presidente de la Junta de Andalucía, Luis de Diego. [PSOE]