Victor Berlusconi, "el regreso"
+11
Maximiliano Salas
Víctor Saura
Victor Bono
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Luis Hernandez
Juan Lozano Valls
Víctor Berlusconi
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Re: Victor Berlusconi, "el regreso"
Lun 2 Nov 2009 - 1:24
Sí, en su momento, lo abandoné de lo cual siento que tengo un lastre político, y una deuda con los ciudadanos. Por eso he vuelto, para intentar recuperar la credibilidad perdida. Ustedes me acusan de que vuelvo debido a la crisis latente, y yo les anuncio que cobraré esté en el cargo que esté el salario mínimo. Ojala que ustedes que tanto hablan y hablan, siguieran con mi ejemplo.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 2 Nov 2009 - 1:29
Me parece absolutamente demagógico decir que se va a cobrar el salario mínimo. Los políticos podemos llegar a ocupar muchos cargos que conllevan una serie de gastos que no cubre el salario mínimo. Y como no quiero que sólo pueda dedicarse a la política la gente con posibles, rechazo estas medidas que son el chocolate del loro y sólo sirven para colgarse medallitas. Por mí, que los presidentes, los ministros, los secretarios de Estado y demás cargos cobren un sueldo que, sin ser escandaloso, sea justo. Lo que exijo es que cumplan su labor y no tomen las de Villadiego según les pete.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 2 Nov 2009 - 1:30
Víctor Berlusconi escribió:Sí, en su momento, lo abandoné de lo cual siento que tengo un lastre político, y una deuda con los ciudadanos. Por eso he vuelto, para intentar recuperar la credibilidad perdida. Ustedes me acusan de que vuelvo debido a la crisis latente, y yo les anuncio que cobraré esté en el cargo que esté el salario mínimo. Ojala que ustedes que tanto hablan y hablan, siguieran con mi ejemplo.
Usted de lo único que da ejemplo es de incompetencia absoluta en función ministerial y nulo interés por los problemas de los ciudadanos.
- Víctor Berlusconi
Lun 2 Nov 2009 - 1:48
Garaiñe Gorria escribió:Me parece absolutamente demagógico decir que se va a cobrar el salario mínimo. Los políticos podemos llegar a ocupar muchos cargos que conllevan una serie de gastos que no cubre el salario mínimo. Y como no quiero que sólo pueda dedicarse a la política la gente con posibles, rechazo estas medidas que son el chocolate del loro y sólo sirven para colgarse medallitas. Por mí, que los presidentes, los ministros, los secretarios de Estado y demás cargos cobren un sueldo que, sin ser escandaloso, sea justo. Lo que exijo es que cumplan su labor y no tomen las de Villadiego según les pete.
No, yo cobraré el salario mínimo, y sé que hay muchos gastos, pero los que sobrepasen el salario, correrán de mi cuenta. Estoy en deuda con la sociedad y pienso pagarla, si hace falta de mi bolsillo y con mi trabajo, con el mismo que me llevó al ministerio, y que me ha caracterizado durante mi carrera, salvo el error del susodicho abandono.
- Ricard Fernández
- Cantidad de envíos : 115
Lun 2 Nov 2009 - 15:00
Bienvenido de nuevo.
- Xavi Simar
- Cantidad de envíos : 92
Lun 2 Nov 2009 - 18:39
Le deseo suerte.
- Víctor Berlusconi
Lun 2 Nov 2009 - 21:47
Ricard Fernández escribió:Bienvenido de nuevo.
Xavi Simar escribió:Le deseo suerte.
Muchas gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Silvio Berlusconi: "Eluana Englaro ha sido asesinada"
- Víctor Bono: "Abandono la política durante un tiempo"
- Víctor Saura: "El PP copia fórmulas electorales"
- Víctor Saura: "Es innegable que la moción por la federalización de nuestra fundación será aprobada en la mayoría de parlamentos"
- Víctor Saura: "he dado la orden de cerrar todas las impremtas que distribuyen los panfletos de como colocar una bomba"