Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Victor Berlusconi, "el regreso"

+11
Maximiliano Salas
Víctor Saura
Victor Bono
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Luis Hernandez
Juan Lozano Valls
Víctor Berlusconi
15 participantes
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421

Victor Berlusconi, "el regreso" - Página 2 Empty Re: Victor Berlusconi, "el regreso"

Lun 2 Nov 2009 - 1:24
Sí, en su momento, lo abandoné de lo cual siento que tengo un lastre político, y una deuda con los ciudadanos. Por eso he vuelto, para intentar recuperar la credibilidad perdida. Ustedes me acusan de que vuelvo debido a la crisis latente, y yo les anuncio que cobraré esté en el cargo que esté el salario mínimo. Ojala que ustedes que tanto hablan y hablan, siguieran con mi ejemplo.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Victor Berlusconi, "el regreso" - Página 2 Empty Re: Victor Berlusconi, "el regreso"

Lun 2 Nov 2009 - 1:29
Me parece absolutamente demagógico decir que se va a cobrar el salario mínimo. Los políticos podemos llegar a ocupar muchos cargos que conllevan una serie de gastos que no cubre el salario mínimo. Y como no quiero que sólo pueda dedicarse a la política la gente con posibles, rechazo estas medidas que son el chocolate del loro y sólo sirven para colgarse medallitas. Por mí, que los presidentes, los ministros, los secretarios de Estado y demás cargos cobren un sueldo que, sin ser escandaloso, sea justo. Lo que exijo es que cumplan su labor y no tomen las de Villadiego según les pete.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 2 Nov 2009 - 1:30
Víctor Berlusconi escribió:Sí, en su momento, lo abandoné de lo cual siento que tengo un lastre político, y una deuda con los ciudadanos. Por eso he vuelto, para intentar recuperar la credibilidad perdida. Ustedes me acusan de que vuelvo debido a la crisis latente, y yo les anuncio que cobraré esté en el cargo que esté el salario mínimo. Ojala que ustedes que tanto hablan y hablan, siguieran con mi ejemplo.

Usted de lo único que da ejemplo es de incompetencia absoluta en función ministerial y nulo interés por los problemas de los ciudadanos.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Lun 2 Nov 2009 - 1:48
Garaiñe Gorria escribió:Me parece absolutamente demagógico decir que se va a cobrar el salario mínimo. Los políticos podemos llegar a ocupar muchos cargos que conllevan una serie de gastos que no cubre el salario mínimo. Y como no quiero que sólo pueda dedicarse a la política la gente con posibles, rechazo estas medidas que son el chocolate del loro y sólo sirven para colgarse medallitas. Por mí, que los presidentes, los ministros, los secretarios de Estado y demás cargos cobren un sueldo que, sin ser escandaloso, sea justo. Lo que exijo es que cumplan su labor y no tomen las de Villadiego según les pete.

No, yo cobraré el salario mínimo, y sé que hay muchos gastos, pero los que sobrepasen el salario, correrán de mi cuenta. Estoy en deuda con la sociedad y pienso pagarla, si hace falta de mi bolsillo y con mi trabajo, con el mismo que me llevó al ministerio, y que me ha caracterizado durante mi carrera, salvo el error del susodicho abandono.
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115

Lun 2 Nov 2009 - 15:00
Bienvenido de nuevo.
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92

Lun 2 Nov 2009 - 18:39
Le deseo suerte.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Lun 2 Nov 2009 - 21:47
Ricard Fernández escribió:Bienvenido de nuevo.

Xavi Simar escribió:Le deseo suerte.

Muchas gracias.
Contenido patrocinado