VOTACIÓN: Reforma de la "Universalización del Acceso a Internet" (UPyD)
+5
Jose Luis Sánchez
juanmi llamazares
Maximiliano Salas
francisco reboiras
Laia Badia
9 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
VOTACIÓN: Reforma de la "Universalización del Acceso a Internet" (UPyD)
Lun 26 Oct 2009 - 18:56
Sustitutiva del PNL sobre la universalización del acceso a Internet "Fe de erratas"
Art. 3. La implementacion de este servicio sera a travez de, al menos, 3 empresas elegidas a licitacion publica, con el correspondiente control de la Consejeria de Economia.
Art. 4. El presupuesto sera de 100000 euros financiado desde
-55% de la Consejeria de economia.
-10% desde la consejeria de Sanidad.
-10% desde la consejeria de Educacion.
-25% desde las Concejerias beneficiadas
Art. 10. Se elimina punto 2 del articulo.
Anexo
Punto eliminado
Art. 10.
2. La SEXIR pedirá permiso a los Concellos de más de 20.000 habitantes para instalar una red WIFI en sus núcleos urbanos. Para su instalación y el estudio de las potencias necesarias, se realizarán estudios de impacto previo. Se garantizará un acceso medio de, al menos, 1 Mb de bajada y 200kb de subida para cada usuario que se conecte. Para usuarios que requieran una velocidad superior la Xunta pagará el tramo del precio correspondiente a la velocidad anteriormente relatada.
Art. 3. La implementacion de este servicio sera a travez de, al menos, 3 empresas elegidas a licitacion publica, con el correspondiente control de la Consejeria de Economia.
Art. 10. Se elimina punto 2 del articulo.
Anexo
Punto eliminado
Art. 10.
2. La SEXIR pedirá permiso a los Concellos de más de 20.000 habitantes para instalar una red WIFI en sus núcleos urbanos. Para su instalación y el estudio de las potencias necesarias, se realizarán estudios de impacto previo. Se garantizará un acceso medio de, al menos, 1 Mb de bajada y 200kb de subida para cada usuario que se conecte. Para usuarios que requieran una velocidad superior la Xunta pagará el tramo del precio correspondiente a la velocidad anteriormente relatada.
- Laia BadiaDemòcrates
Re: VOTACIÓN: Reforma de la "Universalización del Acceso a Internet" (UPyD)
Lun 26 Oct 2009 - 18:56
Comienza el debate.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 26 Oct 2009 - 20:24
Desde el BNG no comprendemos las acciones infantiles llevadas a cabo por esta cámara y por el presidente del Parlamento llevando a cabo una ley que le hemos repetido por activa y por pasiva que es imposible de llevar a cabo, ya que como hemos explicado en múltiples ocasiones, pero que repetiremos están repartiendo el gasto de la misma a organísmo inexistentes, ya que no existe la palabra consejería, ni concejería; sino que es CONSELLERÍA; esperemos que de una vez por todas recapaciten y presente bien la ley y no hagan inservible una ley en la que hemos dedicado tiempo y esfurzo para realizarla, analizar las necesidades de población y que por supuesto bien hecha es beneficiosa para Galiza.
Desde el BNG no comprendemos las acciones infantiles llevadas a cabo por esta cámara y por el presidente del Parlamento llevando a cabo una ley que le hemos repetido por activa y por pasiva que es imposible de llevar a cabo, ya que como hemos explicado en múltiples ocasiones, pero que repetiremos están repartiendo el gasto de la misma a organísmo inexistentes, ya que no existe la palabra consejería, ni concejería; sino que es CONSELLERÍA; esperemos que de una vez por todas recapaciten y presente bien la ley y no hagan inservible una ley en la que hemos dedicado tiempo y esfurzo para realizarla, analizar las necesidades de población y que por supuesto bien hecha es beneficiosa para Galiza.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 26 Oct 2009 - 21:30
Señor Reboiras:
La Presidencia del Parlamento se limita a proponer a debate las propuestas que hacen los Grupos Parlamentarios.
MESA DEL PARLAMENTO GALLEGO
La Presidencia del Parlamento se limita a proponer a debate las propuestas que hacen los Grupos Parlamentarios.
MESA DEL PARLAMENTO GALLEGO
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 21:56
FDP: No me vengas con gilipolleces estais haciendo una puta mierda de ley editada como el culo joder, no podeis poner que pague un organísmo que no existe coño.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 26 Oct 2009 - 21:59
FDP: Eso se lo dices a UPyD que la han propuesto ellos.
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 22:02
FDP: Pero tú en la anterior votación pudiste ponerle remedio y pasaste de todo incluso le dijiste a Martiño que era un pesado y que la cosa se quedaba como estaba.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 26 Oct 2009 - 22:29
FDP: No podía hacer nada para evitarlo...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 27 Oct 2009 - 4:51
Presentamos la enmienda pedido de BNG. Aceptamos la enmienda.
ENMIENDA
ENMIENDA
Art. 3. La implementacion de este servicio sera a travez de, al menos, 3 empresas elegidas a licitacion publica, con el correspondiente control de la Conselleria de Economia.
-55% de la Conselleria de economia.
-10% desde la conselleria de Sanidad.
-10% desde la conselleria de Educacion.
-25% desde las Concellerias beneficiadas
- francisco reboiras
Mar 27 Oct 2009 - 10:33
Me alegro Sr. Salas de que se halla dado cuenta del tremendo error que estaban cometiendo y lo hallan corregido para así no anular esta ley.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 27 Oct 2009 - 17:08
Estudiaremos la propuesta pero de entrada estamos a favor de esta propuesta que el PCE ve muy beneficiosa para galicia.
- francisco reboiras
Mar 27 Oct 2009 - 17:14
Le recuerdo a todos los parlamentarios que cuando se votó y debatió la ley, incluso con las enmiendas de UPyD casi toda la cámara estaba de acuerdo pero no votó (excepto CDL que se abstuvo y PP-PSOE que como de costumbre no acudieron) debido a la incomprensible actitud de UPyD y del Sr. Riera de editar la ley achacando gastos a un organísmo inexistente; por lo demás el BNG apoya la ley que presentó en un principio enmendada por UPyD.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 27 Oct 2009 - 18:56
Señor Reboiras:
Aquí los que deben debatir son ustedes. Yo me limito a moderar el debate. En cualquier caso, yo me limité a cumplir mi función como Presidente del Parlamento de Galicia: pasé a votación el texto presentado por UPyD. Era a ellos a quienes correspondía corregirlo.
Si vuelve a achacar a esta Presidencia responsabilidades en las que poco o nada tiene que ver, me temo que deberé de llamarle al orden.
MESA DEL PARLAMENTO DE GALICIA
Aquí los que deben debatir son ustedes. Yo me limito a moderar el debate. En cualquier caso, yo me limité a cumplir mi función como Presidente del Parlamento de Galicia: pasé a votación el texto presentado por UPyD. Era a ellos a quienes correspondía corregirlo.
Si vuelve a achacar a esta Presidencia responsabilidades en las que poco o nada tiene que ver, me temo que deberé de llamarle al orden.
MESA DEL PARLAMENTO DE GALICIA
- francisco reboiras
Mar 27 Oct 2009 - 19:03
Esto ya me parece el colmo, usted no quiere reconocer sus errores y para ello me amenaza con callar mis palabras mediante la expulsión; sólo le voy a decir dos cosas, una a pesar de que le duela no estamos en tiempos de Franco y dos allá cada uno con su conciencia, si esta es su manera de hacer política creo que ha acertado volviendo al PP.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 27 Oct 2009 - 19:13
PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE GALICIA
Señor Reboiras:
Dado que no está haciendo un uso correcto de su turno de palabra, al no intervenir para nada en el debate de la propuesta, le retiro la palabra.
Señor Reboiras:
Dado que no está haciendo un uso correcto de su turno de palabra, al no intervenir para nada en el debate de la propuesta, le retiro la palabra.
- francisco reboiras
Mar 27 Oct 2009 - 19:20
FDP: Que imbecil eres, la has cagado y bien y ahora por no reconocerlo te pones a hacer el gilipollas. Venga hombre.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 27 Oct 2009 - 19:22
FDP: no traslades lo DDP a FDP, por favor.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 27 Oct 2009 - 19:25
Señorías, el PP se suma a la petición de la sustitución del término "concejería" por "consellería", entendiendo que tan solo se trata de un error. De la misma manera rechazamos el teatro montado por el BNG por este detalle y su actitud vergonzosa mantenida en esta cámara.
- francisco reboiras
Mar 27 Oct 2009 - 19:31
FDP: Joder es que es verdad, como tú no has estado en la votación de la ley pero Riera se puso todo chulo que no que no se puede cambiar que la gente ya ha empezado a votar, que si eres un pesado; no me jodas.
- francisco reboiras
Mar 27 Oct 2009 - 19:32
FDP: Por cierto antes de mandarme callar no tenías que ponerme 3 avisos o algo así?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Ley "ACTIVA" Internet de Calidad (GOBIERNO)
- FINALIZADO: Universalización del acceso a Internet (BNG)
- JUNTA DE PORTAVOCES
- VOTACIÓN - Proyecto de Ley de reforma de la "Ley electoral del País Vasco" (Gobierno)
- Roberto Rand: "Es necesario proponer una reforma del TC, reforma que el PP parece no querer acometer"