aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+16
pepe vazques
Rufino Colorado.
Andrés Arriaga Couto
Javier Gonzalez
David lleiva
Garaiñe Gorria
Maximiliano Salas
Mariano Bretón y Bretón
carlos mateo
Héctor Fernández.
Juez Bermúdez Garrido
Gaizka Basagoiti
Victor Bono
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Itoitz Aspiazu
20 participantes
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lun 26 Oct 2009 - 0:27
Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Los partidos "separatistas" -¿por qué no "independistas", ya que nosotros no buscamos separar a nadie?- no creamos odio. EEA en concreto creo que es el partido que más ha propugnado la paz y el diálogo como método para solucionar el conflicto vasco. Porque nosotros pensamos que lograr la independencia de forma democrática no es imposible. ¿Nos dirá que sí lo es?
Ninguno de nosotros odiamos al País Vasco.
Pueden calificarse como quieran. No podrá negar que con la idea de la independencia del País Vasco, hace que en España halla un leve sentimiento de rechazo. Deberian pensar primero en las posibles repercusiones que pueden afectar al País Vasco. Si tanto propugnan la paz y el diálogo, supongo que apoyarán la democracia. Si a través de la democracia no pueden obtener su independencia, no la podrán conseguir de ninguna otra forma.
Pueden calificarse como quieran. No podrá negar que con la idea de la independencia del País Vasco, hace que en España halla un leve sentimiento de rechazo. Deberian pensar primero en las posibles repercusiones que pueden afectar al País Vasco. Si tanto propugnan la paz y el diálogo, supongo que apoyarán la democracia. Si a través de la democracia no pueden obtener su independencia, no la podrán conseguir de ninguna otra forma.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 26 Oct 2009 - 0:29
PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Los partidos "separatistas" -¿por qué no "independistas", ya que nosotros no buscamos separar a nadie?- no creamos odio. EEA en concreto creo que es el partido que más ha propugnado la paz y el diálogo como método para solucionar el conflicto vasco. Porque nosotros pensamos que lograr la independencia de forma democrática no es imposible. ¿Nos dirá que sí lo es?Ninguno de nosotros odiamos al País Vasco.
Para usted que es la democracia??? lo que hay hoy en el estado español es Democracia??
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 0:32
iago vazques escribió:PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Los partidos "separatistas" -¿por qué no "independistas", ya que nosotros no buscamos separar a nadie?- no creamos odio. EEA en concreto creo que es el partido que más ha propugnado la paz y el diálogo como método para solucionar el conflicto vasco. Porque nosotros pensamos que lograr la independencia de forma democrática no es imposible. ¿Nos dirá que sí lo es?Ninguno de nosotros odiamos al País Vasco.
Para usted que es la democracia??? lo que hay hoy en el estado español es Democracia??
De lo que he dicho, ¿Hay algo que sea falso? ¿No es cierto que en España pueda estar creciendo un sentimiento de rechazo?
La democracia es el poder del pueblo, en España hay democracia. No nos den lecciones de democracia, luchan por una independencia sin haber preguntado al País Vasco lo que realmente quieren.
La democracia es el poder del pueblo, en España hay democracia. No nos den lecciones de democracia, luchan por una independencia sin haber preguntado al País Vasco lo que realmente quieren.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 26 Oct 2009 - 0:33
Garaiñe Gorria escribió:Victor Bono escribió:gazte ibarrola escribió:ya lo he denunciado, hace tiempo, hace anda usted estaba seguro de que lo habian matado sus compañeros, que ha cambiado?
Simplemente me he limitado a hacer lo que usted ha hecho. Usted ha acusado a los demócratas que lo habíamos matado, a la policía y al Estado de derecho. Pues yo acuso también a ETA, porque ya se han dado situaciones antes.
Usted es ministro de Justicia. ¿No cree que su afirmación es mucho más grave que cualquier insinuación que haya hecho mi compañero?
A Martin lo ha matado ETA.
Si eso lo dice el ministro de Justicia, esperamos que lo haga apoyándose en pruebas firmes.
Hecho lo mismo que ha hecho su compañero de partido, al decir que a Martin lo han matado los demócratas.
No busque ahora intentos para desvirtuar la gravedad de lo que ha hecho su compañero de partido. Que sin antes preguntar a nadie ha decididro hacer caso a ETA en cuanto a lo que ha dicho sobre Martin. ¿Por qué cree antes a ETA que al resto de España?
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 26 Oct 2009 - 0:36
Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Para usted que es la democracia??? lo que hay hoy en el estado español es Democracia??De lo que he dicho, ¿Hay algo que sea falso? ¿No es cierto que en España pueda estar creciendo un sentimiento de rechazo?
Son ustedes los que nos niegan un derecho a la libertad de eleccion y un derecho a la autodeterminacion
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 0:37
francisco reboiras escribió:Son ustedes los que nos niegan un derecho a la libertad de eleccion y un derecho a la autodeterminacionAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Para usted que es la democracia??? lo que hay hoy en el estado español es Democracia??De lo que he dicho, ¿Hay algo que sea falso? ¿No es cierto que en España pueda estar creciendo un sentimiento de rechazo?
Ni mi partido ni yo le negamos ningún derecho de libertad de elección. Concédanos a nosotros el derecho de poder expresar nuestra opinión, y decir que la autodeterminación ahora mismo crea un sentimiento de odio hacia un región de España.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 26 Oct 2009 - 0:38
Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Precisamente es lo que le estoy diciendo: nosotros buscamos la independencia por una vía democrática, porque creemos que es posible. Me parece que el rechazo que pueda haber en el resto del Estado por defender nuestras ideas independentistas puede ser el mismo que haya hacia ustedes por su oposición al aborto, hacia el PP por sus privatizaciones o hacia la CNT por sus ideas anarquistas. Discrepancias ideológicas que no deberían ir más allá.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 0:40
Garaiñe Gorria escribió:Precisamente es lo que le estoy diciendo: nosotros buscamos la independencia por una vía democrática, porque creemos que es posible. Me parece que el rechazo que pueda haber en el resto del Estado por defender nuestras ideas independentistas puede ser el mismo que haya hacia ustedes por su oposición al aborto, hacia el PP por sus privatizaciones o hacia la CNT por sus ideas anarquistas. Discrepancias ideológicas que no deberían ir más allá.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Nosotros no sabemos si es posible, pero nos parece totalmente correcto que al menos lo intenten.
No es lo mismo un sentimiento de rechazo hacia un grupo político que hacia una comunidad autónoma, entiéndalo.
No es lo mismo un sentimiento de rechazo hacia un grupo político que hacia una comunidad autónoma, entiéndalo.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 26 Oct 2009 - 0:42
Victor Bono escribió:Hecho lo mismo que ha hecho su compañero de partido, al decir que a Martin lo han matado los demócratas.
No busque ahora intentos para desvirtuar la gravedad de lo que ha hecho su compañero de partido. Que sin antes preguntar a nadie ha decididro hacer caso a ETA en cuanto a lo que ha dicho sobre Martin. ¿Por qué cree antes a ETA que al resto de España?
Mi compañero no ha asegurado nada. Usted sí. Mi compañero no es el ministro de Justicia. Usted sí. Si no ve la diferencia, entonces tenemos un problema bastante grande.
¿El resto de España se ha pronunciado?
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 0:44
Andrés González Martín escribió:francisco reboiras escribió:Son ustedes los que nos niegan un derecho a la libertad de eleccion y un derecho a la autodeterminacionAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
La democracia es el poder del pueblo, en España hay democracia. No nos den lecciones de democracia, luchan por una independencia sin haber preguntado al País Vasco lo que realmente quieren.Ni mi partido ni yo le negamos ningún derecho de libertad de elección. Concédanos a nosotros el derecho de poder expresar nuestra opinión, y decir que la autodeterminación ahora mismo crea un sentimiento de odio hacia un región de España.
El derecho de autodeterminación no es ni más ni menos que el derecho a que un pueblo quiere para si mismo, derecho de libretad que tan asumido está individualmente, pero que sigue siendo negado colectivamente para un pueblo
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 26 Oct 2009 - 0:45
Garaiñe Gorria escribió:Victor Bono escribió:Hecho lo mismo que ha hecho su compañero de partido, al decir que a Martin lo han matado los demócratas.
Mi compañero no ha asegurado nada. Usted sí. Mi compañero no es el ministro de Justicia. Usted sí. Si no ve la diferencia, entonces tenemos un problema bastante grande.
FDP: Con ese tema me perdio que pasó???
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 0:46
El País Vasco es una comunidad autónoma de España, es España quien decide.francisco reboiras escribió:El derecho de autodeterminación no es ni más ni menos que el derecho a que un pueblo quiere para si mismo, derecho de libretad que tan asumido está individualmente, pero que sigue siendo negado colectivamente para un puebloAndrés González Martín escribió:francisco reboiras escribió:Son ustedes los que nos niegan un derecho a la libertad de eleccion y un derecho a la autodeterminacionAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
La democracia es el poder del pueblo, en España hay democracia. No nos den lecciones de democracia, luchan por una independencia sin haber preguntado al País Vasco lo que realmente quieren.Ni mi partido ni yo le negamos ningún derecho de libertad de elección. Concédanos a nosotros el derecho de poder expresar nuestra opinión, y decir que la autodeterminación ahora mismo crea un sentimiento de odio hacia un región de España.
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 0:47
FDP: El martin este desapareció y desde EEA han hecho campañas diciendo que han hecho con él y tal como diciendo que los demócratas lo han matado; pero que te lo expliquen ellos que lo haran mejor
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 26 Oct 2009 - 0:47
Garaiñe Gorria escribió:Victor Bono escribió:Hecho lo mismo que ha hecho su compañero de partido, al decir que a Martin lo han matado los demócratas.
Su compañero es diputado nacional y Secretario General de EEA, máximo representante de la izquierda abertzale, izquierda que en su día tuvo relación con ETA y por lo que fueron encarcelados muchos de sus miembros (HB...)... Es por ello que sus insinuaciones son igual de graves.
Además yo no controlo la política de interior del Gobierno, por tanto mis comentarios son unos más, a caso yo no puedo decir cosas, ¿está usted queriendo restringir la libertad de expresión?
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 0:49
Andrés González Martín escribió:El País Vasco es una comunidad autónoma de España, es España quien decide.francisco reboiras escribió:El derecho de autodeterminación no es ni más ni menos que el derecho a que un pueblo quiere para si mismo, derecho de libretad que tan asumido está individualmente, pero que sigue siendo negado colectivamente para un puebloAndrés González Martín escribió:francisco reboiras escribió:Son ustedes los que nos niegan un derecho a la libertad de eleccion y un derecho a la autodeterminacionAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:PErdone iva a pasar de este debate con ustedes porque ya os tengo calados pero esto me sale del alma.Andrés González Martín escribió:Garaiñe Gorria escribió:¿Usted o alguno de sus compañeros odian al País Vasco?Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Bom no resto do Estado Espanhol, claro que aumenta el odio hacia Euskal Herria por culpa de los medios de (des)informacion pero en donde se vive la realidad del conflito las cosas se ven de otra manera y aunque a los españolistas os duele.....no tiene marcha atrás, callando bocas solo se consigue más unidad popularAndrés González Martín escribió:Creo que el deseo de odio es a la inversa, poco a poco está creciendo en España un odio hacia el País Vasco.El sentimiento de odio lo crean los partidos separatistas, llevando a cabo campañas de desprestigio a España para lograr una independencia imposible. España no sale perdiendo, sale perdiendo el País Vasco. Cuando hacen cosas de este tipo, nos damos cuenta de que lo único que buscan los partidos separatistas es dividir a un país, crear un odio entre la población de una misma nación.
Como yo pertenezco a una comunidad de vecinos son mis vecinos los que deciden que puedo o no hacer?
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 0:51
Lo que decida la comunidad de vecinos en conjunto.francisco reboiras escribió:Como yo pertenezco a una comunidad de vecinos son mis vecinos los que deciden que puedo o no hacer?
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 0:52
Señores de mi comunidad, puedo ir al cine?
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 0:55
Oiga, no es lo mismo.francisco reboiras escribió:Señores de mi comunidad, puedo ir al cine?
Usted tiene total libertad de ir donde quiera, pero no tiene total libertad de decidir sobre algo que afecta a todo un país.
- francisco reboiras
Lun 26 Oct 2009 - 0:58
Estoy de acuerdo de que Espanha es un país, pero lo es por imposiciones políticas que tiempo atrás Galiza por ejemplo fue fusionada al reino de Castilla debido a méritos militares y el pueblo gallego durante siglos ha mantenido vivos sus señales de identidad y sus características que la hacen una nación claramente diferenciada, porque no tan ancha es Castilla que llega al mar.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 26 Oct 2009 - 1:02
Por las mismas imposiciones que Francia es Francia y Portugal es Portugal, Sr. Reboiras.francisco reboiras escribió:Estoy de acuerdo de que Espanha es un país, pero lo es por imposiciones políticas que tiempo atrás Galiza por ejemplo fue fusionada al reino de Castilla debido a méritos militares y el pueblo gallego durante siglos ha mantenido vivos sus señales de identidad y sus características que la hacen una nación claramente diferenciada, porque no tan ancha es Castilla que llega al mar.