aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+16
pepe vazques
Rufino Colorado.
Andrés Arriaga Couto
Javier Gonzalez
David lleiva
Garaiñe Gorria
Maximiliano Salas
Mariano Bretón y Bretón
carlos mateo
Héctor Fernández.
Juez Bermúdez Garrido
Gaizka Basagoiti
Victor Bono
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Itoitz Aspiazu
20 participantes
- Itoitz Aspiazu
- Cantidad de envíos : 38
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dom 25 Oct 2009 - 14:32
a
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dom 25 Oct 2009 - 14:35
gracias PSOE, otra oportunidad para la paz perdida
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Dom 25 Oct 2009 - 14:37
Que buenos sois (ironia) ASESINOS!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 25 Oct 2009 - 14:41
Ya se lo dijimos a la gentuza esta. Cuando entreguen el 100% de las armas, entonces nos sentaremos en una mesa a entablar diálogo, mientras tanto NO.
- gazte ibarrola
Dom 25 Oct 2009 - 14:43
y cuando las entregareis vosotros? porque martin no se ha muerto del susto
- Victor Bono
Dom 25 Oct 2009 - 14:45
gazte ibarrola escribió:y cuando las entregareis vosotros? porque martin no se ha muerto del susto
Cuando las entregue ETA entonces hablamos.
A Martin a lo mejor lo mató algún partido del País Vasco...
- gazte ibarrola
Dom 25 Oct 2009 - 14:49
si, seguro, y a lasa, zabala, argala, josu,... tambien no?
priero que se desarmen ellos y ya veremos? eso se lo decia a mi sobrino, el ya veremos dejo de funcionar cuando cumplio 5 años
priero que se desarmen ellos y ya veremos? eso se lo decia a mi sobrino, el ya veremos dejo de funcionar cuando cumplio 5 años
- Victor Bono
Dom 25 Oct 2009 - 14:51
gazte ibarrola escribió:si, seguro, y a lasa, zabala, argala, josu,... tambien no?
A caso usted está a favor de que ETA tenga armas? Dígalo claramente, si o no. ¿O será tan cobarde como siempre?
- gazte ibarrola
Dom 25 Oct 2009 - 14:54
no estoy a favor de que eta las tenga, pero tampoco estoy a favor de que las tengais vosotros, quiero que las tenga el pueblo
- Victor Bono
Dom 25 Oct 2009 - 14:55
gazte ibarrola escribió:no estoy a favor de que eta las tenga, pero tampoco estoy a favor de que las tengais vosotros, quiero que las tenga el pueblo
Pues a ver si ETA nos dice ya de una vez donde está Martin, porque seguramnte lo hayan matado, como hacen con todos sus miembros que no les gustan...
¿Contra ETA no va usted señor Gazte?
- gazte ibarrola
Dom 25 Oct 2009 - 15:01
si ahora resulta que inestrillas era un etara que se dedicaba a elimnar compañeros poco gratos, todo apunta que este caso es igual que las decenas anteriores, sino se molestarian en investigar
- Gaizka Basagoiti
- Cantidad de envíos : 154
Dom 25 Oct 2009 - 15:06
ante los asesinos TOLERANCIA CERO
- Victor Bono
Dom 25 Oct 2009 - 15:08
gazte ibarrola escribió:si ahora resulta que inestrillas era un etara que se dedicaba a elimnar compañeros poco gratos, todo apunta que este caso es igual que las decenas anteriores, sino se molestarian en investigar
El subnormal de Ynestrillas también intentó atentar contra el PSOE... por lo tanto el "enemigo" de ustedes y nosotros es el mismo.
Pero aqui los únicos que matan a personas de su propio grupo son ETA, ¿o a caso los quiere defender?
No se puede investigar nada porque la persona esta es mayor de edad....
- Juez Bermúdez Garrido
- Cantidad de envíos : 214
Dom 25 Oct 2009 - 15:12
La violencia de los opresores se combate con la unidad de los libres y justos.
Dom 25 Oct 2009 - 15:20
Di que sí Bono, en este tema siempre y cuando siga como sin negociar, etndrán mi aprobación, me alegro de que ante la debilidad terrorista de ETA el gobierno español no ceda ante el chantaje. Muy buena actuación, me alegro de la noticia, aunque claro, así no se acaba con ETA, hay que actuar y no quedarse pasivos esperando un milagro, a ver cuándo piensan ponerse en acción contra estos asesinos, por que están pasivos y no vemos resultados, espero más movimiento contra ETA por parte de niestro gobierno.Victor Bono escribió:Ya se lo dijimos a la gentuza esta. Cuando entreguen el 100% de las armas, entonces nos sentaremos en una mesa a entablar diálogo, mientras tanto NO.
- Juez Bermúdez Garrido
Dom 25 Oct 2009 - 15:31
En este tipo de casos, el gobierno no tiene mucho que hacer, es el pueblo el que tiene que decidir acabar con estas bandas de asesinos. Tiene que ser todo el mundo, todos los partidos y todas las personas unidas las que hagan ver a estos asesinos que nadie les quiere que no son mas que un estorbo y una basura.
- carlos mateo
- Cantidad de envíos : 190
Dom 25 Oct 2009 - 15:32
Quiero mostrar mi total apoyo al PSOE , aparte espero que respondan por el asesinato de estos cobardes a nuestro camarada Valdivia
- gazte ibarrola
Dom 25 Oct 2009 - 16:20
Victor Bono escribió:gazte ibarrola escribió:si ahora resulta que inestrillas era un etara que se dedicaba a elimnar compañeros poco gratos, todo apunta que este caso es igual que las decenas anteriores, sino se molestarian en investigar
El subnormal de Ynestrillas también intentó atentar contra el PSOE... por lo tanto el "enemigo" de ustedes y nosotros es el mismo.
Pero aqui los únicos que matan a personas de su propio grupo son ETA, ¿o a caso los quiere defender?
no sabia que solo se investigaran desapariciones de menores. Respondeme bono, que paso con lasa, zabala, josu muguruza, argala, ... y que habra pasado con martin? los antecedentes me empujan a pensar otra cosa distinta a la que tu dices,
- Mariano Bretón y Bretón
Dom 25 Oct 2009 - 16:37
Señores de ETA, es tan ridículo su comunicado... ETA nunca está en tregua, porque nunca deja de ser ETA. No hay negociación posible con un grupo de terroristas cuyo único objetivo es el de implantar un reino de terror, utilizando a otras personas.
También es bastante triste la actitud del sseñor Ibarrola, que justifica y disculpa los actos de la banda terrorista.
También es bastante triste la actitud del sseñor Ibarrola, que justifica y disculpa los actos de la banda terrorista.
Dom 25 Oct 2009 - 16:38
Por favor, vete a denunciar tus sospechas, estoy ansioso por ver las pruebas de, primero, si ha desaparecido y, segundo, ¿quién lo ha hecho?, de verdad, estoy ansioso por verlo, pero mientras, si te basas en supuestos, no tienes ninguna credibilidad.gazte ibarrola escribió:Victor Bono escribió:gazte ibarrola escribió:si ahora resulta que inestrillas era un etara que se dedicaba a elimnar compañeros poco gratos, todo apunta que este caso es igual que las decenas anteriores, sino se molestarian en investigar
no sabia que solo se investigaran desapariciones de menores. Respondeme bono, que paso con lasa, zabala, josu muguruza, argala, ... y que habra pasado con martin? los antecedentes me empujan a pensar otra cosa distinta a la que tu dices,