PRIMER SONDEO PRE ELECTORAL – TRIUNFARÍAN LOS REPUBLICANOS
+6
gazte ibarrola
Garaiñe Gorria
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
AdminComandante
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: PRIMER SONDEO PRE ELECTORAL – TRIUNFARÍAN LOS REPUBLICANOS
Sáb 24 Oct 2009 - 12:29
Decir que el P.R esta en contra de las uniones homosexuales, decir que el P.R es xenófogo, decir que el P.R se obstina en la religión...Garaiñe Gorria escribió:¿Cuál es la falacia?
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 24 Oct 2009 - 12:36
Yo no he dicho que sea xenófobo.
Y sí, está en contra de los homosexuales. Y sí, propicia la enseñanza del creacionismo frente al evolucionismo.
Y sí, está en contra de los homosexuales. Y sí, propicia la enseñanza del creacionismo frente al evolucionismo.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 24 Oct 2009 - 16:20
En estados unidos los dos partidos son de derecha y liberales, solo queel demócrata es más izquierdista en algunas materias en las que el partido republicano demuestra ser realmente de ultraderecha. Pero claro, el new PP es de ultraderecha, o eso parece...
Sáb 24 Oct 2009 - 16:31
En España el PP sería lo que en EEUU es el demócrata y lo que es AES sería el PR, vamos, por lo menos en mi opinión.Víctor Saura escribió:En estados unidos los dos partidos son de derecha y liberales, solo queel demócrata es más izquierdista en algunas materias en las que el partido republicano demuestra ser realmente de ultraderecha. Pero claro, el new PP es de ultraderecha, o eso parece...
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 24 Oct 2009 - 16:32
Sí, eso es más lógico, Sr. Fernández.
- Víctor Saura
Sáb 24 Oct 2009 - 16:35
Héctor Fernández. escribió:En España el PP sería lo que en EEUU es el demócrata y lo que es AES sería el PR, vamos, por lo menos en mi opinión.Víctor Saura escribió:En estados unidos los dos partidos son de derecha y liberales, solo queel demócrata es más izquierdista en algunas materias en las que el partido republicano demuestra ser realmente de ultraderecha. Pero claro, el new PP es de ultraderecha, o eso parece...
Exacto, es más o menos lo que pienso.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Oct 2009 - 18:09
Eso depende de qué corriente demócrata y depende de qué corriente republicana. Ambos partidos son heterogéneos, aunque con bases definidas. Por ejemplo, en materia económica el PD es generalmente más keynesianista y el PR claramente liberal.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Sáb 24 Oct 2009 - 20:45
perdon pero AES estaba en el CDL con el que se unieron, por lo tanto AES esta en el PP. Saque conclusionesHéctor Fernández. escribió:En España el PP sería lo que en EEUU es el demócrata y lo que es AES sería el PR, vamos, por lo menos en mi opinión.Víctor Saura escribió:En estados unidos los dos partidos son de derecha y liberales, solo queel demócrata es más izquierdista en algunas materias en las que el partido republicano demuestra ser realmente de ultraderecha. Pero claro, el new PP es de ultraderecha, o eso parece...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 24 Oct 2009 - 21:13
Falso.ramiro aza escribió:perdon pero AES estaba en el CDL con el que se unieron, por lo tanto AES esta en el PP. Saque conclusionesHéctor Fernández. escribió:En España el PP sería lo que en EEUU es el demócrata y lo que es AES sería el PR, vamos, por lo menos en mi opinión.Víctor Saura escribió:En estados unidos los dos partidos son de derecha y liberales, solo queel demócrata es más izquierdista en algunas materias en las que el partido republicano demuestra ser realmente de ultraderecha. Pero claro, el new PP es de ultraderecha, o eso parece...
Sáb 24 Oct 2009 - 21:40
Eso es mentira, miembros de AES se asociaron con el CDL y el único que venía de AES y ha terminado en el PP he sido yo. Y además, el primer partido en el que entré fue el PP, así que yo provengo también del PP.ramiro aza escribió:perdon pero AES estaba en el CDL con el que se unieron, por lo tanto AES esta en el PP. Saque conclusionesHéctor Fernández. escribió:En España el PP sería lo que en EEUU es el demócrata y lo que es AES sería el PR, vamos, por lo menos en mi opinión.Víctor Saura escribió:En estados unidos los dos partidos son de derecha y liberales, solo queel demócrata es más izquierdista en algunas materias en las que el partido republicano demuestra ser realmente de ultraderecha. Pero claro, el new PP es de ultraderecha, o eso parece...
- Víctor Saura
Dom 25 Oct 2009 - 13:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso depende de qué corriente demócrata y depende de qué corriente republicana. Ambos partidos son heterogéneos, aunque con bases definidas. Por ejemplo, en materia económica el PD es generalmente más keynesianista y el PR claramente liberal.
Claramente ultraliberal, diría yo.
- Gaizka Basagoiti
- Cantidad de envíos : 154
Dom 25 Oct 2009 - 13:45
La verdad es que es una noticia que me apena...
Página 2 de 2. • 1, 2