Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Establecerias una ley que endurezca el poder del profesorado?

+10
ramiro aza
Héctor Fernández.
Juan Guevara
Antton Etxebarria
Victor Bono
AdminComandante
juan cortijo
Garaiñe Gorria
Carlos Monter
Martí Giesler
14 participantes

Establecerias una ley que endurezca el poder del profesorado?

8 - 57%
6 - 43%

Votos Totales: 14

Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Establecerias una ley que endurezca el poder del profesorado? - Página 3 Empty Re: Establecerias una ley que endurezca el poder del profesorado?

Sáb 24 Oct 2009 - 11:35
Ley que endurezca el poder del profesorado , en ciertos casos si en los casos de agresión tanto el alumno al profesor como el profesoral alumno, una ley que se activara automaticamente cuando ese momento llegara, solamente aí, para no crear un ambiente de terror colectivo por parte del alumnado, y se debería de establecer como NORMA,en los colegios que quisieran el respeto al profesorado tradicional ,como el trato de usted y etc.Solo asín inceptariamos la educación y el respeto al profesorado y las personas en general,en el futuro de nuestros hijos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Establecerias una ley que endurezca el poder del profesorado? - Página 3 Empty Re: Establecerias una ley que endurezca el poder del profesorado?

Sáb 24 Oct 2009 - 12:31
Victor Bono escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Victor Bono escribió:Yo creo que lo que hay que hacer es dotar de más recursos a la educación, nada de alzar mesas ni llamar de usted ni mucho menos levantarse cuando pase un profesor...

Además, los profesores ya son considerados una autoridad, la fiscalía los lleva tratando como tales desde hace mucho tiempo.
Creo que esta equivocado, los profesores no son autoridad aunque la ley lo diga. Ejemplo: Yo le digo "Hijo de puta o gilipollas" a un profesor a la cara y claro que me castiga pero a mi no me puede hacer nada, me envia al director pues que me envie como paso de todo, luego esta el tema de los padres: Su hijo a insultado a un profesor llamandolo "Hijo de puta". Y los padres dicen: Es que mi hijo no se controla. Ya esta. El hijo queda absuelto de todo, siendo yo un adolescente y estando en bachiller digo eso.
Espero que me entiendan

No estoy equivocado. Los profesores son considerados por la fiscalía como una autoridad. El caso de los insultos es un tanto absurdo. Yo me refiero a por ejemplo, un caso de violencia, la palabra del profesor prevalece sobre la de cualquier alumno.

NO hace falta dotar de autoridad legal al profesorado, poruqe ya la tienen.
No lo tienen el poder si no no habria gente que ahora mismo pida mas poder. Son una autoridad SI, pero no lo aplican porque a los alumnos les falta mas disciplina y educacion.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 24 Oct 2009 - 13:57
Elisenda Ferrer escribió:
Garaiñe Gorria escribió:¡Vaya mierda de programa!

Qué dices chaval, si es la caña, han puesto a los adolescentes representativos de varios desequilibrios mentales comunes todos juntitos, y el colegio es ideal!! A mí misma me hubiera gustado ser alumna allí xDDD
Jjajajjajaja, toda la razón, a mi también, me lo hubiera pasado muy bien, XD

Si es que como la educación de cuando Franco.... XD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Sáb 24 Oct 2009 - 14:38
Lo que hay que hacer posiblemente es aumentar la pena por agredir a un profesor para que este se sienta mas protegido y hacer reuniones entre el psicologo del centro y los padres de los alumnos conflictivos para que les ayude en la educacion de su hijo en clase. Si los padres son unos incultos y unos cerrados de mentes pues no se puede hacer nada, es culpa de la mierda de sociedad que hemos creado, y eso no se cambia en dos dias ni con una ley
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Sáb 24 Oct 2009 - 14:39
enserio de malaga hay 4 personas ahi metidas y son de lo "mejorsito" xDpork lo peor siempre esta en la ciudad donde vivo? xD no es justooo xD a mi tmb me hubiera gustado estar ahi, la de risas que me habria dao
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 24 Oct 2009 - 19:38
Elisenda Ferrer escribió:Para arreglar la base del sistema educativo no hay que hacer leyes aguirristas que digan que los profesores son autoridad administrativa. Lo primero que hace falta es ponerlos a todos derechos, desfilando y en uniforme al más puro estilo "Curso del 63".

Espero k haya sido ironía... jajaja

Pues en el programa este, está la hermana de un conocido, se llama Gema, es la k dijo, en mi barrio hay un insitituto k se llama Tirso de Molina... jajaja, es es el k está cerca de mi casa... jajaja

Por lo visto nos han dicho k es la ke al final gana... o algo así...
Contenido patrocinado