Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Loca racista en "el metroli".

+12
Catalina de triana
Carlos Monter
Rufino Colorado.
J. Ramon Tremosa
Eduardo Jota
Sr. Heras
Gregorio De La Vega
Administrador Ocampo
juanmi llamazares
Victor Bono
Antton Etxebarria
Roberto Martínez
16 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Loca racista en "el metroli". - Página 4 Empty Re: Loca racista en "el metroli".

Jue 22 Oct 2009 - 16:00
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:
AdminComandante escribió:Vamos por parte como decia Detripador

Amigo mio la descriminacion racista nace del odio una raza... ni mas ni meno.. lo que tu dice es junta churro con medina

Acaba hacer una consporacion mas demagogica del mundo.... un cientifico aporta mucho mas que la mayoria de ciudadanos del mundo para el progreso de la humanidad.. y de la nacion en cuestion... imaginate que durante la revolucion indutrial.. haya tenido esa idea.. seguiriamos en el antiguo regimen...
Si un cientifico no inventara el martillo hidraulico.... ahora mismo la productivida y rapide de las obras.. seria mas lenta.. se necesitariamos mas trabajadores.. eso haria que los salarios bajaran...

Los pensionistas mi querido amigo.... cobra lo que cobran porque han aportado a las arcas de segurida social... segun tu todo el dinero que han desquitado a mi padres durante 34 años.. no se lo devuelve.

Claro que han aportado... pero una minoria de eso inmigrante han hecho que aumente la delicuencia... han hecho que nuestra economia se debilite.. no hablo de macro-cifra. si nos de la economia dometica.. los empresarios prefiere un inmigrante cobra 600 euros.. que una persona que trabaje lo mismo por 1200 euros. Lo inmigrante han aportado cosa buena y mala. pero negar la mala es huir del problema...

Amigo mio los españoles que no cumpla leyes pues a la carcel, lo inmigrante que no la cumpla... tenga solo contrato de trabajo ( no la nacionalidad, si tiene la nacionalidad es español) pues a su pais.. pero ahora bien los inmigrante que venga trabaja, se adapte a nuestras normas, cultura ( si ello quiere aporta su cultura pues vale, es bueno ver otra cultura) y sea honrado.. son bienvenido...

Ni mas ni meno

No perdona, el racismo no tiene por qué ir acompañado de odio... ¿no lo entiendes? Tu puedes decir, oye mira, que respeto la raza china, me parecen personas agradables y tal, pero no los quiero en mi país porque considero que me quitan el monopolio de las chucherías. Y eso no va acompañado de odio y sin embargo es racismo. No mezclo churras con merinas.

Vale, tal vez lo del científicio ha sido demasiado exagerado, pero lo que no es nada exagerado es que gracias a la llegada de inmigrantes este científico disfrutará de una pensión alta tras sus años de cotización.

Amigo, amigo, amigo... hazme caso sobre las pensiones, que de esto tengo más conocimiento que tu Jesus.

Una persona, durante 34 años, trabaja de carnicero, y esta persona durante sus 34 años de trabajo ha estado aportando a la Seguridad Social las llamadas cotizaciones sociales, que parte lo paga de su sueldo, parte lo paga la empresa que emplea a esta persona.

Y esas cotizaciones sociales son las que incrementan el saldo de las cuentas de la Seguridad Social. Este saldo que se anota en la cuenta de Recursos de la Contabilidad de la Seg. Social, aparece en el apartado de Empleos en la Cuenta de Contabilidad de la Seg. Social; y en esta última cuenta aparecen las pensiones.

Para resumir y que lo entiendes. Un trabajador de 40 años está trabajando y parte de su salario va a la cuenta de la Seg. Social (cotizaciones sociales). Una vez en la cuenta de la Seg. Social, esta lo emplea en el pago de las pensiones de todos aquellos que en su día cotizaron. Es por ello que las personas que ahora mismo trabajan, están manteniendo a los pensionistas.

Y ha sido gracias a la importante llegada de inmigración a España gracias a la cual se ha podido mantener las cuentas de superavit de la Seg. Social. Esto es porque en España, en la pirámide poblacional, tiene una parte de escaso grosor en la parte de arriba (natalidad), y escaso grosor también en la parte central (trabajadores), y ya en la parte de abajo (jubilados y ancianos) tiene un grosor que supera en el doble a las dos anteriores partes.

Esto significa que son necesarios más trabajadores para poder mantener a los pensionistas. Pero esta es la pirámide sin los inmigrantes, cuando añades los inmigrantes a ésta, es entonces cuando la parte central se incrementa.

Y es por ello que sentencio que tu padre, ahora mismo disfruta de pensión, a parte de porque ha trabajado sus 34 años, porque hay gente que trabaja en España. Porque su pensión proviene de lo que cotizan los trabajadores de hoy.

CREO QUE LO HE DEJADO BASTANTE CLARITO...

En cuanto a lo de que los inmigrantes han ayudado a aumentar la delincuencia.... si... claro... y los andaluces teneis un ratio de menor nivel educativo según el informe PISA y por ello nadie generaliza y os llama analfabetos (por mucho que Rufino diga ahora que yo en su día se lo llamé, cosa completamente falsa).

Claro que existen inmigrantes que delinquen, claro que hay andaluces que violan niñas, claro que hay valencianos que roban, claro que hay madrileños que estafan.... SIGNIFICA ELLO QUE LOS TODOS LOS ANDALUCES SON VIOLADORES, SIGNIFICA ESO QUE TODOS LOS VALENCIANOS SON UNOS LADRONES, SIGNIFICA ESO QUE TODOS LOS MADRILEÑOS ESTAFAMOS??????

Por favor....

Es decir, que si es un trabajador y aporta dinero, si puede disfrutar de los beneficios de residir en España, sin embargo, cuando delinque y ya no aporta nada... ale... a su casa.... Pues eso no es así. O los aceptamos para lo bueno y lo malo, o entonces nada...

Tu actitud es propia de racistas, egoistas y personas que sólo miran por sí mismos.

Amigo mio entonce segun tu los nazis no odia a los judios ???? sin comentario

Amigo mio si el inmigrante no aporta nada.... ej de ello no tiene contrato... no esta manteniendo nada y es un gasto extra para el estado.

Creo me esta dando la razon... si un inmigrante tiene un contrato trabajo aporta dinero a la segurida social... pero si un inmigrante que no tiene contrato de trabajo ni nada trabaja... entonce no esta aportado nada

Seguimos sin leer o te gusta manipular mi palabra.. leer un pequeño porcentaje de los inmigrante han hecho que aumente la delicuencia... yo no veo ninguna generalizacion.. porque generaliza es decir que todo y yo he dicho pequeño porcentaje... veo que confunde la velocida con el tocino...

Otra vez ha vuyelto a manipula mi palabra.. un inmigrante que viene aqui como sicario de colombia ( por ponerte un ejemplo) entonce los detenemos.. los tenemos que mantener en nuestra carceles pagada con los impuesto de los inmigrante que cotiza y ciudadanos de España que cotiza.. no amigo mio.. se repatria a su pais y punto. Segun tu actitud bono... entonce tenemos que deja que entre sicarios, asesinos, traficante y demas.. lo tenemos que mantener en nuestra carceles... sin comentario

Yo no odio una raza... ni descrimino una persona por su color.. yo descrimino a las persona por su acciones, si las acciones son mala.. no la quiero una persona que no es fia en mi casa...

Tan duro de mollera como siempre... y eso que te lo he explicado como a un niño pekeño.... Pero bueno, está claro que nunca reconocerás tu escaso conocimiento sobre algo....

A ver, claro que hay racismo con odio, los nazis odiaban a la raza aria si, pero eso no significa que todo el mundo que sea racista tenga que odiar a los inmigrantes.... ¿LO ENTINDES? O te lo explico por décima vez....

Si el inmigrante no aporta nada, claro que es negativo para la economía, pero cuántos españoles hay que no tienen contrato, cuántos españoles cobran en negro?, cuántos españoles no declaran a hacienda.... MUCHÍSIMOS MÁS QUE INMIGRANTES.

Te reto a que me presentes una denuncia /noticia que confirme que un inmigrante evitó declara a hacienda...

El inmigrante tiene todo el derecho a venir a España para hacer lo que le de la gana, trabaje o no.

PERO VES COMO AL FINAL HAS CAMBIADO TU ARGUMENTO, y ya no estás diciendo que los inmigrantes no ayudan a pagar la pensión de tu padre... me alegro de que lo hayas comprendido aunque no lo quieras reconocer por orgullo...

Claro que he leido que un pequeño grupo de inmigrantes ayudan a aumentar la delincuencia, a caso he dicho que no lo hubieras dicho???? Pero tu con tu comentario SI HAS GENERALIZADO en que los inmigrantes ayudan a aumentar la delincuencia, si no quisieras generalizar, simplemente no lo habrías dicho.

Eso si, veo aki k ERES LA PERSONA MÁS DEMAGOGICA k existe del sim... primero con lo de loz nazis, has hecho una pregunta y la has contestado como si mi respuesta fuera afirmativa. Y ahora lo vuelves a hacer con lo del colombiano sicario.... Si un ciudadano llega aqui legalmente, y es detenido por un delito, tiene el mismo derecho a disfrutar de la legalidad con la que vino.

Ahora voy a ser yo demagógico contigo, xa ke veas tu propia medicina.... ¿Me estás diciendo que estás a favor de mantener en la cárcel española a violadores y pederastas y pagarles con tus impuestos la comida, estás sufragando a violadores con tu dinero? Sin comentarios...

VES COMO NO ODIAS UNA RAZA.... SIN EMBARGO TUS COMENTARIOS SON RACISTAS.... PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE ODIES A ESA RAZA...

ME ACABAS DE DAR LA RAZÓN AL PRIMER PLANTEAMIENTO.

Amigo mio.. te vuelvo a decir el rascimo sale del odio a la raza... me quedado todo LOL cuando ha dicho que los nazis odia a la raza aria.. cuando ello decia que era esa raza... los nazis en todo caso odiaba a la raza semita...

Las diferencia que los españoles tenemos pagar impuesto por un lado o por otro.... Del mismo modo quien infrigue la ley se va a la carcel.. ni mas ni meno.... Pero si eso que infrigue la ley son inmigrante ( legales) y contribuyen al matenimiento del estado.. pues tiene derecho de ir la carcel, pero el inmigrante que venga sin contrato de trabajo, no contribuya al estado..... tiene se repatriado a su pais... porque no han aportado nada al mantenimiento del estado.

‘Médicos del Mundo’ señala igualmente que al menos cuatro de las 17 Comunidades Autónomas –Andalucía, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana– han adoptado un sistema que consiste en dar la tarjeta sanitaria a todos los irregulares sin ningún tipo de condición administrativa.

Yo digo lo que pienso.. ser que un pequeño porcentaje de inmigrante aumenta la delicuencia... ej de ello son la banda narcotraficante o la banda de rumanos en barcelonas....

En eso estoy de acuerdo, los inmigrante legales... pero cuanto inmigrante en situacion irregula.. sacar beneficio de nuestro sistema sin aporta nada ???

amigo mio.. de esta agua nunca dire que no tengo que bebe... Los delicuente españoles que su familia contribuya ( de manera indirecta o directa) tiene derecho a que cumpla su pena en prision, pero esto es simple... el estado somos todos, incluso el asesinos que alguna vez haya contribuido de forma indirecta o directa

Para nadas... tu me ha dado la razon confundiendo la velocida con el tocino
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Loca racista en "el metroli". - Página 4 Empty Re: Loca racista en "el metroli".

Jue 22 Oct 2009 - 16:04
Jjajajajajjajajajaajjajajajjajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajaajjajajajajjajajjajajjajajajjajaja, que tipa más cachonda, a esta tipa no la han enseñado nunca educación ni ética, pero ya tiene que tener dos cojonazos para decírselo en la cara del señor de color y con una musulmana al lado. Esta tía me recuerda al dicho que tiene un amigo mío franquista "Yo no soy racista, yo soy ordenado, si Dios los separó por continentes por algo sería", pues esta "señora" igual.
Hay que ver lo que hay por ahí suelto, cuanta intolerancia y cuanta poquita verguenza, y lo peor es que se cree que lo que dice es verdad, anda que no he sicutido yo con mi amigo este el franquista, pero.... es que es increible, increible.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 22 Oct 2009 - 16:27
juanmi llamazares escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
juanmi llamazares escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
juanmi llamazares escribió:La verdad duele. Yo conozco a muchas personas del PP y piensan totalmente igual que esta señora. Puede que no lo digan en el metro pero esta aptitud y forma de pensar es muy tipica en el electorado popular.
Y tú qué sabes si alguien del PCE piensa igual...

Puede ser, no digo que no, pero no es lo normal. Sin embargo en el PP es muy normal encontrar gente que piensa asi. Lo siento pero es la verdad, no lo podeis negar.
En el PP hay de todo; como en el PSOE, como en el PCE, como en UPyD...

Pues si, pero en el PP hay muchisima gente que piensa asi, mas que en la mayoria de partidos, lo que no significa que el PP tenga esa ideologia. Y en el PCE tendremos mas personas que estaran a favor de un golpe de estado comunista que en la mayoria de partidos, lo que no signifca que el PCE tenga esa ideologia.
De eso nada, yo solo conozco a una persona, bueno 3, que piensan así, pero dos de ellas no lo piensan de verdad y solo lo hacen por hacertse los graciosos y demás, pero solo conoxco a una persona que lo cree de verdad.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 22 Oct 2009 - 22:10
Lo piensa mas gente de la que crees, en mayor o meno medida, aunque no lo digan.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Jue 22 Oct 2009 - 22:21
Un dia estaba en el aútobus y un negro me dió un codaso y tube que callarme pues si le digo algo soy racista,si llega a ser un blanco le hubiera llamado la atención ellos se descriminan muchas veces solos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 22 Oct 2009 - 22:32
Catalina de triana escribió:Un dia estaba en el aútobus y un negro me dió un codaso y tube que callarme pues si le digo algo soy racista,si llega a ser un blanco le hubiera llamado la atención ellos se descriminan muchas veces solos.

Madre mia...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 22 Oct 2009 - 22:35
Catalina de triana escribió:Un dia estaba en el aútobus y un negro me dió un codaso y tube que callarme pues si le digo algo soy racista,si llega a ser un blanco le hubiera llamado la atención ellos se descriminan muchas veces solos.
En cierta manera tiene razón
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 22 Oct 2009 - 22:56
Ves??? pensais de forma racista aunque no lo digais.

Pues le llamas la atencion sea negro o no.. No le llamaste la atencion por negro o porque lo vistes peligroso? porque una persna blanca con pintas peligrosas te hace lo mismo y seguro que no le dices nada tampoco...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 22 Oct 2009 - 23:08
juanmi llamazares escribió:Ves??? pensais de forma racista aunque no lo digais.

Pues le llamas la atencion sea negro o no.. No le llamaste la atencion por negro o porque lo vistes peligroso? porque una persna blanca con pintas peligrosas te hace lo mismo y seguro que no le dices nada tampoco...
Yo no soy racista, pero es que la diferencia física es clara entre blancos y negros y quieras que no, te sorprende por curiosidad ver a alguien de diferente color, eso no es raciasmo, yo no tengo desprecio por otras razas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 23 Oct 2009 - 21:36
Gente loca como esta señora es mejor que se vaya ella.
Si se nota que hay diferencia entre blancos y negros, pero si hay uno respetuoso que se gana la vida de buena forma, porque se tiene que ir? Pues que se quede, eso si lo que no sirva como los asesinos etc a su **** pais.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Vie 23 Oct 2009 - 21:50
Martí eres NS realmente o solo lo eres en el personaje del sim?
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 23 Oct 2009 - 22:15
Victor Bono escribió:

Madre mia...

es que Bono, ya no hay sitio para los españoles honrados como tu y como yo ... xDD
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 22:20
Héctor Fernández. escribió:
En cierta manera tiene razón

Pero entonces el problema es vuestro, no de ellos, el racismo no es reprocharle una actitud a alguien de otro lugar o color, es la manera en que lo dices. ¿Cuantas veces pensais "negro de mierda" o "moro de mierda"? Haced la prueba y contadlas, os sorprendereis a vosotros mismos de la cantidad de veces que esos insultos se escapan. Y no quiere decir que uno es racista, simplemente quiere decir que, en este mundo hipócrita, mientras se pregona el "no al racismo" continuamos teniendo expresiones e insultos claramente racistas, y que decimos sin pensar. Pasa lo mismo con los homosexuales.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 23 Oct 2009 - 22:43
Cristian Damian escribió:Martí eres NS realmente o solo lo eres en el personaje del sim?
Soy NS, si en el SIM y en la realidad. Lo que pasa es que estamos en el siglo XXI y hay que adaptar las ideas del siglo XX al XXI, en eso estareis de acuerdo.
No quiero holocaustos. (Tampoco estoy de acuerdo en quemar o gasear a los judios)
Si quiero disciplina y un gobierno con ORDEN (Para que no haya "basura")
Quiero que veais la diferencia de los partidos actuales y los del siglo XX porfavor. Poca gente "inteligente" entiende lo que digo espero que alguno de vosotros lo entienda.
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 23 Oct 2009 - 22:46
Martí Brauchitsch escribió:
Cristian Damian escribió:Martí eres NS realmente o solo lo eres en el personaje del sim?
Soy NS, si en el SIM y en la realidad. Lo que pasa es que estamos en el siglo XXI y hay que adaptar las ideas del siglo XX al XXI, en eso estareis de acuerdo.
No quiero holocaustos. (Tampoco estoy de acuerdo en quemar o gasear a los judios)
Quiero que veais la diferencia de los partidos actuales y los del siglo XX porfavor. Poca gente "inteligente" entiende lo que digo espero que alguno de vosotros lo entienda.

Entendemos perfectamente lo que dices, pero calificando a personas tal y como las has calificado, m parece que poca credibilidad tienes. Sencillamente porqué ¿qué es para ti la llamada "basura"?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Vie 23 Oct 2009 - 22:51
Es que hay un tipo de racismo que consiste en evitar a toda costa hacer algo que pueda ser considerado racista, como lo que cuenta Catalina. En lugar de pensar si es negro, blanco o verde oliva, deberías pensar que es una persona, y en este caso una persona zafia que te ha pegado un codazo. Y no hay más.

Un día, en clase, una compañera me dijo: "Los apuntes ya te los daré, que ahora los tiene Antonio."

Y yo le dije: "¿Qué Antonio?"

"Este chico que se sienta en la primera fila..."

"Ahora no caigo."

"Sí, que lleva gafas."

"No sé."

"Con el pelo rizoso."

"¿Cuál, el negro?"

"Eh... sí, bueno, sí."

Por supuesto, era el único negro de toda la clase. Los demás éramos blancos, sin que para mí sea un problema que en Gabón me llamen "el blanco", con lo que considero que referirse a él como "el negro" no tiene nada de malo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 23 Oct 2009 - 22:52
Carlos Monter escribió:

Entendemos perfectamente lo que dices, pero calificando a personas tal y como las has calificado, m parece que poca credibilidad tienes. Sencillamente porqué ¿qué es para ti la llamada "basura"?
Basura es: Gente asesina, gente que roba, gente que estafa, gente corrupta, gente ilegal etc.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Vie 23 Oct 2009 - 22:53
¿Gente ilegal? ¿Eso qué es?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 23 Oct 2009 - 23:02
Inmigrantes ilegales
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 23 Oct 2009 - 23:04
Carlos Monter escribió:

Basura es: Gente asesina, gente que roba, gente que estafa, gente corrupta, gente ilegal etc.

Demasiados politicos BASURAS.
Contenido patrocinado