''The New PP'' [EL MUNDO]
+11
Diego Martinez Fuster
Laia Badia
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
Garaiñe Gorria
Antonio Corpe
Víctor Saura
Juan Guevara
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Eduardo Jota
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: ''The New PP'' [EL MUNDO]
Lun 19 Oct 2009 - 20:59
Sr Bono, cálmese. No grite.
¿Cómo voy yo a convocar elecciones, siendo Ministro de Defensa, sin ninguna Vicepresidencia?
Oiga, lo que Ud. me pide es saltarme la Ley...
¿Cómo voy yo a convocar elecciones, siendo Ministro de Defensa, sin ninguna Vicepresidencia?
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Lun 19 Oct 2009 - 21:00
Juan Lozano Valls escribió:Sr Eduardo Jota... Ayer dije que no me iba amolestar en llevarle a los Juzgados. He cambiado de parecer.
A ver si conseguimos, entre Ud. y yo; Ud. insultando y yo denunciando, que le vaya a hacer compañía a Soto del Real su protegido.
Y para empezar; en ningún momento las Fuerzas Armadas entraron en combate.
Nunca se dio la orden de asalto desde el ministerio del Interior.
Ningún efectivo militar o civil dependiente del Ministerio de Defensa resultó herido o muerto, porque no entraron en combate.
Por ello, deje de calumniar sin prubas y sin saber.
Váyase a los juzgados. Sólo he dicho verdades, usted es un despojo político, un mentiroso barato y un acabado. Además, añado algo, es usted un monigote movido por los hilos de otro. Siempre lo ha sido, porque carece usted de inteligencia y de iniciativa.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 19 Oct 2009 - 21:04
Juan Lozano Valls escribió:Sr Bono, cálmese. No grite.
Usted se fue de España sin dejar su cargo de Ministro y sin decir nada a la ciudadanía ni a nadie.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 19 Oct 2009 - 21:18
Eso es verdad, varios de los que aprecieron en el New PP son los fantasmas que dejaron abandonados a los ciudadanos, cuando estuvieron en el gobierno.
Esto es solo un capitulo mas de la novela de la derecha. Quizas tenga mucha popularidad pero no asi valoracion, como otros.
Esto es solo un capitulo mas de la novela de la derecha. Quizas tenga mucha popularidad pero no asi valoracion, como otros.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 19 Oct 2009 - 21:19
La ciudadanía tendrá una alternativa seria y con ideas, una alternativa al actual desgobierno. De esta unión nacerá el próximo gobierno de España.
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Lun 19 Oct 2009 - 21:21
Esto es una vergüenza absoluta, hay que exigir la dimisión de toda esta gentuza que pretenden ser los abanderados de la democracia, el respeto y la moderación, cuando sólo son unos hipócritas radicales, interesados y rastreros. ¡La verdad por delante!
CDL+PP= Fracaso sin precedentes.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 19 Oct 2009 - 21:24
Pero señor Jota aquí todos tienen cabida, será un PP amplio y plural, con el objetivo de trabajar por España. ¿Usted cree que esta es una unión por interés? ¿Qué interés personal puedo tener? Aquí todo es en pos de la construcción de una alternativa que será el próximo gobierno.Eduardo Jota escribió:Esto es una vergüenza absoluta, hay que exigir la dimisión de toda esta gentuza que pretenden ser los abanderados de la democracia, el respeto y la moderación, cuando sólo son unos hipócritas radicales, interesados y rastreros. ¡La verdad por delante!
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 19 Oct 2009 - 21:24
¿Y en el CDL no hay la mayoría de los altos cargos que había en AES?Juan Lozano Valls escribió:No, en la extrema derecha ya está AES, PNSE, El Mundo y demás organismos.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 19 Oct 2009 - 21:25
Juan Guevara escribió:¿Y en el CDL no hay la mayoría de los altos cargos que había en AES?Juan Lozano Valls escribió:No, en la extrema derecha ya está AES, PNSE, El Mundo y demás organismos.
Y en el PP no lo habrá del CDL?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 19 Oct 2009 - 21:28
FDP: Esto me suena y sé como acabó la vez anterior.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 19 Oct 2009 - 21:30
Cuanta sandez... el nuevo PP abarcará todo el espectro político de la centro-derecha de nuestro país.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 19 Oct 2009 - 21:33
Sandez ninguna, seor Riera. El seor Valls ha afirmado que la extrema-derecha provenia de AES, cuya mayoría de dirigentes decidieron sumarse al CDL, por tanto, según el señor Valls, el CDL tiene miembros de extrema-derecha, y ahora que el CDL y el Partido Popular van a fusionarse, el Partido Popular tendrá miembros de la extrema-derecha, según el mismo Valls.Fernando Riera escribió:Cuanta sandez... el nuevo PP abarcará todo el espectro político de la centro-derecha de nuestro país.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 19 Oct 2009 - 21:38
El PP también tiene falangistas, así que no hay nada raro en que le lleguen más ultras.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 19 Oct 2009 - 21:55
Juan Guevara escribió:Sandez ninguna, seor Riera. El seor Valls ha afirmado que la extrema-derecha provenia de AES, cuya mayoría de dirigentes decidieron sumarse al CDL, por tanto, según el señor Valls, el CDL tiene miembros de extrema-derecha, y ahora que el CDL y el Partido Popular van a fusionarse, el Partido Popular tendrá miembros de la extrema-derecha, según el mismo Valls.Fernando Riera escribió:Cuanta sandez... el nuevo PP abarcará todo el espectro político de la centro-derecha de nuestro país.
Señor Guevara, ayer, ahora y siempre cabera la extrema derecha en el PP, caberá el centro, caberá la derecha, la izquierda, y hasta el comunismo.
Si da votos, todo cabe.
Eso es lo que quiere decir el señor Valls, si ser de centro da votos, de centro, si de derechas ahora da más, de derechas.
Los votos es lo único importante.
- Víctor Saura
Lun 19 Oct 2009 - 21:57
antonio corpe escribió:Juan Guevara escribió:Sandez ninguna, seor Riera. El seor Valls ha afirmado que la extrema-derecha provenia de AES, cuya mayoría de dirigentes decidieron sumarse al CDL, por tanto, según el señor Valls, el CDL tiene miembros de extrema-derecha, y ahora que el CDL y el Partido Popular van a fusionarse, el Partido Popular tendrá miembros de la extrema-derecha, según el mismo Valls.Fernando Riera escribió:Cuanta sandez... el nuevo PP abarcará todo el espectro político de la centro-derecha de nuestro país.
Señor Guevara, ayer, ahora y siempre cabera la extrema derecha en el PP, caberá el centro, caberá la derecha, la izquierda, y hasta el comunismo.
Si da votos, todo cabe.
Eso es lo que quiere decir el señor Valls, si ser de centro da votos, de centro, si de derechas ahora da más, de derechas.
Los votos es lo único importante.
Claro que sí, siempre cabrá la extrema derecha de la mano de La falange y de AES. El PP se hunde...
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 19 Oct 2009 - 21:58
Muy sutil.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 19 Oct 2009 - 22:01
Aquí no se hunde nada. Sólo sois unos envidiosos.
- Víctor Saura
Lun 19 Oct 2009 - 22:20
Fernando Riera escribió:Aquí no se hunde nada. Sólo sois unos envidiosos.
Y tú un calzonazos por volver al partido del que te fuiste como te fuiste.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 19 Oct 2009 - 22:20
Yo no vuelvo. Yo lo refundo. Son conceptos diferentes.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Aquí no se hunde nada. Sólo sois unos envidiosos.
- Víctor Saura
Lun 19 Oct 2009 - 22:23
Fernando Riera escribió:Yo no vuelvo. Yo lo refundo. Son conceptos diferentes.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:Aquí no se hunde nada. Sólo sois unos envidiosos.
Sobre el papel, es lo mismo. Vuelve con sus ex-compañeros que en su día tanto le odiaron. Y por cierto: esperemos que esto no sea todo una maniobra para conseguir la presidencia del pP, porque caería usted mucho más bajo de lo que ha caído ya.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4