Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL MUNDO [Vol. 8]

+8
Carlos Acebes jr
Juan Lozano Valls
Administrador Ocampo
Victor Bono
Víctor Saura
Laia Badia
Martiño Serén-Portas
Eduardo Jota
12 participantes
Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:15
EL MUNDO [Vol. 8] Elmundoedicion8
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:23
"Diputada de ultraizquierda", "revista barriobajera", "presidente homosexual"... Demasiados adjetivos y etiquetas como para considerar este diario imparcial.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:26
Martiño Serén-Portas escribió:"Diputada de ultraizquierda", "revista barriobajera", "presidente homosexual"... Demasiados adjetivos y etiquetas como para considerar este diario imparcial.

IA no es de ultraizquierda? Interviú no publica mujeres en paños menores? El presidente no proclama su homosexualidad cada vez que comparece en público? Contesteme a eso Wink
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:29
Le contesto con mucho gusto. Que interviú publique mujeres en paños menores es algo que compete a Interviú, y a quien no le guste, que haga como yo y que no la lea. Llamar barriobajera a una revista es, en primer lugar, despreciar a una clase social poco afortunada económicamente, y en segundo lugar, a todos los lectores de Interviú.
Villaespesa es homosexual, sí, pero no creo que sea de relevancia su condición sexual en esta noticia. Es un comentario de lo más homófobo.
En cuanto a lo de Kosova, entiendo que un medio que tiende a favor de AES, es decir, de ultraderecha, la califique de ultraizquierda.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:36
Que raro que El Mundo no crique al CDE. Preocupénse de publicar noticias de manera imparcial que es lo que debe de hacer un medio de comunicación. ¿Por que no adquieren el nombre de DIAES (Diario Independiente de Alternativa ESpañola)?
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:38
Martiño Serén-Portas escribió:Le contesto con mucho gusto. Que interviú publique mujeres en paños menores es algo que compete a Interviú, y a quien no le guste, que haga como yo y que no la lea. Llamar barriobajera a una revista es, en primer lugar, despreciar a una clase social poco afortunada económicamente, y en segundo lugar, a todos los lectores de Interviú.
Villaespesa es homosexual, sí, pero no creo que sea de relevancia su condición sexual en esta noticia. Es un comentario de lo más homófobo.
En cuanto a lo de Kosova, entiendo que un medio que tiende a favor de AES, es decir, de ultraderecha, la califique de ultraizquierda.

Existe la libertad de opinión; y una revista que publica fotos de mujeres en paños menores es machista, verde e impresentable. Usted quizás no lo quiere ver, porque le satisface el contenido de las fotografías, pero desde la coherencia que tenemos en EL MUNDO; lo vemos con malos ojos y nadie nos puede quitar ese derecho.

Yo tampoco creo que la homosexualidad de Villaespesa resulte relevante, pero lo proclamo para ayudarle a extender su palabra. A él le encanta decirlo, y no para de repetirlo aunque no venga a cuento, así que como representa a toda España, opto por colaborar con él.

Su último argumento es fruto de la ignorancia y no se lo tendré en cuenta, pero está claro que IA es de extrema izquierda. Quién diga lo contrario, miente.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:41
Fernando Riera escribió:Que raro que El Mundo no crique al CDE. Preocupénse de [b]publicar noticias de manera imparcial que es lo que debe de hacer un medio de comunicación[b]. ¿Por que no adquieren el nombre de DIAES (Diario Independiente de Alternativa ESpañola)?


Le falta la palabra ''PÚBLICO''. En mi redacción las noticias se escriben desde nuestro punto de vista, totalmente objetivo, aunque en algunos puntos subjetivo, porque no todo es blanco o negro.
Si EL MUNDO fuese propiedad del estado, debería hablar totalmente con objetividad. Pero no es el caso y nunca lo será. Wink
Al CDE lo criticaremos positiva o negativamente dependiendo de lo que hagan. No se preocupe.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:44
Este diario le da a todo el mundo memos a AES, desde luego, parece su panfleto.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:45
Víctor Saura escribió:Este diario le da a todo el mundo memos a AES, desde luego, parece su panfleto.

Pués no lo lea Very Happy (y lo de ''memos'' a que viene? Suspect )


Última edición por Eduardo Jota el Jue 17 Sep 2009 - 19:46, editado 1 vez
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:46
Eduardo Jota escribió:
Existe la libertad de opinión; y una revista que publica fotos de mujeres en paños menores es machista, verde e impresentable. Usted quizás no lo quiere ver, porque le satisface el contenido de las fotografías, pero desde la coherencia que tenemos en EL MUNDO; lo vemos con malos ojos y nadie nos puede quitar ese derecho.

Yo tampoco creo que la homosexualidad de Villaespesa resulte relevante, pero lo proclamo para ayudarle a extender su palabra. A él le encanta decirlo, y no para de repetirlo aunque no venga a cuento, así que como representa a toda España, opto por colaborar con él.

Su último argumento es fruto de la ignorancia y no se lo tendré en cuenta, pero está claro que IA es de extrema izquierda. Quién diga lo contrario, miente.

Yo no he dicho lo contrario de Interviú, de hecho a mi también me parece una revista machista, por eso no la leo. Pero si ustedes son libres para posicionarse de forma parcial ante las noticias y descalificar por razones de afinidad, esta libertad se extiende también a Interviú, que que yo sepa no obliga a sus lectores a comprar la revista. Si a usted le molesta, no la lea, como harán las personas a las que le molestan sus publicaciones.

Quizá Villaespesa haya utilizado su homosexualidad como arma política, pero eso no debe suponer una apertura de veda, porque muchos homosexuales se han podido ofender (y sin duda así ha ocurrido) con ese homófobo comentario.


Última edición por Martiño Serén-Portas el Jue 17 Sep 2009 - 19:48, editado 1 vez
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:47
Eduardo Jota escribió:
Víctor Saura escribió:Este diario le da a todo el mundo memos a AES, desde luego, parece su panfleto.

Pués no lo lea EL MUNDO [Vol. 8] Icon_biggrin

Como político, leo todos los diarios y veo todas las televisiones (escepto Telcinco, me parece un medio patético) para saber que publican todas las tendencias, incluida la derecha como su diario, lo que no significa que no creo que su línia editorial parece el programa de AES
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:50
Martiño Serén-Portas escribió:
Eduardo Jota escribió:
Existe la libertad de opinión; y una revista que publica fotos de mujeres en paños menores es machista, verde e impresentable. Usted quizás no lo quiere ver, porque le satisface el contenido de las fotografías, pero desde la coherencia que tenemos en EL MUNDO; lo vemos con malos ojos y nadie nos puede quitar ese derecho.

Yo tampoco creo que la homosexualidad de Villaespesa resulte relevante, pero lo proclamo para ayudarle a extender su palabra. A él le encanta decirlo, y no para de repetirlo aunque no venga a cuento, así que como representa a toda España, opto por colaborar con él.

Su último argumento es fruto de la ignorancia y no se lo tendré en cuenta, pero está claro que IA es de extrema izquierda. Quién diga lo contrario, miente.

Yo no he dicho lo contrario de Interviú, de hecho a mi también me parece una revista machista, por eso no la leo. Pero si ustedes son libres para posicionarse de forma parcial ante las noticias y descalificar por razones de afinidad, esta libertad se extiende también a Interviú, que que yo sepa no obliga a sus lectores a comprar la revista. Si a usted le molesta, no la lea, como harán las personas a las que le molestan sus publicaciones.

Quizá Villaespesa haya utilizado su homosexualidad como arma política, pero eso no debe suponer una apertura de veda, porque muchos homosexuales se han podido ofender (y sin duda así ha ocurrido) con ese homófobo comentario.

No he hablado sobre los homosexuales. Es cómo si dices ''la catalana Ferrer''. Estoy ofendiendo a todos los catalanes?
Simplemente lo recalco ya que él siempre se empeña en dejarlo claro.

En cuanto a lo de Interviú, me veo obligado a repasar el pasado reciente de nuestro nuevo ministro. Entiendalo Very Happy
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:51
Yo solo pretendía hacer una crítica constructiva y opinar sobre algo con lo que no estoy de acuerdo, dejando clara mi rechazo a las descalificaciones y lo que, en mi opinión, ha sido una noticia homófoba.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:53
Si decir la palabra ''homosexual'' resulta hiriente para los homosexuales, pido perdón. Wink
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:54
No sabía que el señor heterosexual Acebes le hubiese pasado el artículo al señor heterosexual Jota para que lo publicara en primera página, porque perdone señor heterosexual Jota, pero el artículo de portada parece escrito por el propio heterosexual de Acebes.

Claro, que esto no viene más que a significar que es AES quien controla este periódico, porque señor heterosexual Jota, la imparcialidad de un periódico no se mide con la cantidad de noticias que da sobre un partido, como sugirió usted no hace mucho al decir que sois imparciales porque publicais noticias referentes a IU, no, así no se mide; se mide a la hora de ver la calidad de la noticia y el grado de intromisión que existe en ella, y en el artículo principal desde EL MUNDO se hace una gran crítica a Valdivia y una gran defensa de AES.

Pero esto no viene más que a confirmar que EL MUNDO se ha convertido en el periódico de AES y está dirigido en la sombra por el señor heterosexual de Acebes, señor heterosexual Jota, si usted no desea que muchas personas pierdan la confianza en este periódico, evite que el señor heterosexual de Acebes se le acerque ni un metro a la hora de aconsejarle sobre qué escribir en su periódico.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 19:56
No he visto ninguna noticia en que se calificase a algún político como heterosexual, por tanto no solo yo sino mucha gente asocia este hecho al de destacar la homosexualidad de un político con el fin de compararlo con la "normalidad heterosexual" del resto.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 20:02
Victor Bono escribió:No sabía que el señor heterosexual Acebes le hubiese pasado el artículo al señor heterosexual Jota para que lo publicara en primera página, porque perdone señor heterosexual Jota, pero el artículo de portada parece escrito por el propio heterosexual de Acebes.

Claro, que esto no viene más que a significar que es AES quien controla este periódico, porque señor heterosexual Jota, la imparcialidad de un periódico no se mide con la cantidad de noticias que da sobre un partido, como sugirió usted no hace mucho al decir que sois imparciales porque publicais noticias referentes a IU, no, así no se mide; se mide a la hora de ver la calidad de la noticia y el grado de intromisión que existe en ella, y en el artículo principal desde EL MUNDO se hace una gran crítica a Valdivia y una gran defensa de AES.

Pero esto no viene más que a confirmar que EL MUNDO se ha convertido en el periódico de AES y está dirigido en la sombra por el señor heterosexual de Acebes, señor heterosexual Jota, si usted no desea que muchas personas pierdan la confianza en este periódico, evite que el señor heterosexual de Acebes se le acerque ni un metro a la hora de aconsejarle sobre qué escribir en su periódico.

Menuda payasada de discurso. Señor Bono, a lo mejor YO SOY HOMOSEXUAL. Sin embargo no lo hago público. Porque me llama señor heterosexual?
Aqui hay una cosa clara: NADIE SABE QUIÉN ES HOMOSEXUAL Y QUIÉN ES HETEROSEXUAL EXCEPTO A VILLAESPESA, QUE TODOS CONOCEMOS SUS ORIENTACIONES. LOS DEMÁS NO NOS HEMOS PRONUNCIADO, Y PODRÍAMOS SER HOMOSEXUALES.
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 20:03
Martiño Serén-Portas escribió:No he visto ninguna noticia en que se calificase a algún político como heterosexual, por tanto no solo yo sino mucha gente asocia este hecho al de destacar la homosexualidad de un político con el fin de compararlo con la "normalidad heterosexual" del resto.

No. En ninguna noticia aparece el calificativo heterosexual, porque ningun politico hace publicas sus orientaciones. TODOS, CLARO ESTÁ, EXCEPTO VILLAESPESA. Eso es una verguenza para el país. A ninguno nos importa y ninguno lo deberíamos saber.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 20:22
Pero qué tonterías dice... qué le importa que alguien diga su orientación sexual? A mi me importa lo más mínimo la separación enter AES y el PAS y sin embargo va usted y lo dice. A mi no me importa nada que Acebes esté anfadado con Valdivia y sin embargo va y lo dice..... ¿A quien le importa?

Aqui cada uno es libre de decir lo que le de la gana, a no ser que usted quiera imponer una dictadura en la que no se pueda decir nada.

Usted dice que es de derechas, y expresa su condición política, y sin embargo otra persona no puede decir su orientación sexual? ¿Qué clase de dictadura es la que quiere imponer?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Jue 17 Sep 2009 - 20:22
Enhorabuena a El Mundo, es un gran periódico con excelentes profesionales.
Contenido patrocinado

EL MUNDO [Vol. 8] Empty Re: EL MUNDO [Vol. 8]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.