EL MUNDO [Vol. 8]
+8
Carlos Acebes jr
Juan Lozano Valls
Administrador Ocampo
Victor Bono
Víctor Saura
Laia Badia
Martiño Serén-Portas
Eduardo Jota
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Re: EL MUNDO [Vol. 8]
Jue 17 Sep 2009 - 20:27
Victor Bono escribió:Pero qué tonterías dice... qué le importa que alguien diga su orientación sexual? A mi me importa lo más mínimo la separación enter AES y el PAS y sin embargo va usted y lo dice. A mi no me importa nada que Acebes esté anfadado con Valdivia y sin embargo va y lo dice..... ¿A quien le importa?
Aqui cada uno es libre de decir lo que le de la gana, a no ser que usted quiera imponer una dictadura en la que no se pueda decir nada.
Usted dice que es de derechas, y expresa su condición política, y sin embargo otra persona no puede decir su orientación sexual? ¿Qué clase de dictadura es la que quiere imponer?
Vuelta de 180º. Mire, ni yo he dicho nunca ser de derechas, ni he cuestionado la legitimidad de Villaespesa para manifestar sus orientaciones. Usted compara estos dos estatus; entonces que inconveniente hay en llamar homosexual a Villaespesa? Usted mismo lo compara con llamar por ejemplo, derechista, a un político. Entonces?
Yo soy el único que he apostado por la libertad de expresión en esta conversación.
La ruptura AES-PAS es una noticia aunque a usted no le guste.
- Eduardo Jota
- Cantidad de envíos : 423
Jue 17 Sep 2009 - 20:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Enhorabuena a El Mundo, es un gran periódico con excelentes profesionales.
Lo sabemos, y agradecemos el reconocimiento.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 17 Sep 2009 - 20:32
Muy buena la labor de El Mundo. No hay nada de malo en decir que el Presidente es homosexual. Él mismo lo dice a la primera da cambio...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 17 Sep 2009 - 20:34
Enhorabuena a EL MUNDO. Es claramente el mejor diario de España. Ningun medio publica su número diariamente, pero EL MUNDO SÍ. Y con los mejores contenidos!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 17 Sep 2009 - 20:39
Eduardo Jota escribió:Victor Bono escribió:Pero qué tonterías dice... qué le importa que alguien diga su orientación sexual? A mi me importa lo más mínimo la separación enter AES y el PAS y sin embargo va usted y lo dice. A mi no me importa nada que Acebes esté anfadado con Valdivia y sin embargo va y lo dice..... ¿A quien le importa?
Aqui cada uno es libre de decir lo que le de la gana, a no ser que usted quiera imponer una dictadura en la que no se pueda decir nada.
Usted dice que es de derechas, y expresa su condición política, y sin embargo otra persona no puede decir su orientación sexual? ¿Qué clase de dictadura es la que quiere imponer?
Vuelta de 180º. Mire, ni yo he dicho nunca ser de derechas, ni he cuestionado la legitimidad de Villaespesa para manifestar sus orientaciones. Usted compara estos dos estatus; entonces que inconveniente hay en llamar homosexual a Villaespesa? Usted mismo lo compara con llamar por ejemplo, derechista, a un político. Entonces?
Yo soy el único que he apostado por la libertad de expresión en esta conversación.
No hace falta que lo diga, está clarísimo que usted se ha convertido en la marioneta de AES. No veo ningún inconveniente, sólo que las formas con las que lo hace es de forma despectiva.
A mi no es que no me guste la noticia, es que no me importa una noticia de un partido que no tiene ninguna relevancia en España, y que ha ocupado hasta hoy, TODAS LAS PORTADAS DEL MUNDO, en mayor o menor medida, pero SIEMPRE APARECE AES, ya le digo, un partido irrelevante, que no aporta nada, que no presenta leyes que no llegará ni a los 1000 afiliados... Y sin embargo está todo el día en su periódico, ya le digo, no es que no me guste, es que no me importa, pero ni a mi ni a muchos. Tal vez si sigue por esa línea empezará a notar la bajada de ventas de su rotativos. Pero claro, es AES quien controla EL MUNDO, ni tan siquiera ponen noticias relevantes del Partido Popular, partido de la oposición y segundo partido de España en votos.... que vá... atienden a quien no tiene ni tan siquiera votos porque no se ha presentado a ninguna elección, que hasta puede que no tenga ni votantes ni seguidores y sin embargo le controlan a usted y a su Gobierno.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 17 Sep 2009 - 20:39
Porque siempre habla bien de ustedes.Carlos Acebes jr escribió:Enhorabuena a EL MUNDO. Es claramente el mejor diario de España. Ningun medio publica su número diariamente, pero EL MUNDO SÍ. Y con los mejores contenidos!
- Carlos Acebes jr
Jue 17 Sep 2009 - 20:41
Victor Bono escribió:Eduardo Jota escribió:Victor Bono escribió:Pero qué tonterías dice... qué le importa que alguien diga su orientación sexual? A mi me importa lo más mínimo la separación enter AES y el PAS y sin embargo va usted y lo dice. A mi no me importa nada que Acebes esté anfadado con Valdivia y sin embargo va y lo dice..... ¿A quien le importa?
No hace falta que lo diga, está clarísimo que usted se ha convertido en la marioneta de AES. No veo ningún inconveniente, sólo que las formas con las que lo hace es de forma despectiva.
A mi no es que no me guste la noticia, es que no me importa una noticia de un partido que no tiene ninguna relevancia en España, y que ha ocupado hasta hoy, TODAS LAS PORTADAS DEL MUNDO, en mayor o menor medida, pero SIEMPRE APARECE AES, ya le digo, un partido irrelevante, que no aporta nada, que no presenta leyes que no llegará ni a los 1000 afiliados... Y sin embargo está todo el día en su periódico, ya le digo, no es que no me guste, es que no me importa, pero ni a mi ni a muchos. Tal vez si sigue por esa línea empezará a notar la bajada de ventas de su rotativos. Pero claro, es AES quien controla EL MUNDO, ni tan siquiera ponen noticias relevantes del Partido Popular, partido de la oposición y segundo partido de España en votos.... que vá... atienden a quien no tiene ni tan siquiera votos porque no se ha presentado a ninguna elección, que hasta puede que no tenga ni votantes ni seguidores y sin embargo le controlan a usted y a su Gobierno.
Se va usted por la tangente, y falta al respeto a mi partido. Es usted un ser despreciable. Defiendase de los poderosos argumentos de Eduardo J.!
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 17 Sep 2009 - 20:41
Carlos Acebes jr escribió:Enhorabuena a EL MUNDO. Es claramente el mejor diario de España. Ningun medio publica su número diariamente, pero EL MUNDO SÍ. Y con los mejores contenidos!
Menudo cantamañanas...
- Carlos Acebes jr
Jue 17 Sep 2009 - 20:42
Fernando Riera escribió:Porque siempre habla bien de ustedes.Carlos Acebes jr escribió:Enhorabuena a EL MUNDO. Es claramente el mejor diario de España. Ningun medio publica su número diariamente, pero EL MUNDO SÍ. Y con los mejores contenidos!
Pues PP y PL se muestran muy felices con el diario.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 17 Sep 2009 - 22:51
El Partido Popular siempre está al lado de la libertad de expresión...
Que desde el Gobierno se amenace y se insulte a un medio de comunicación tan influyente e importante, es cuanto menos, un suicidio.
Ellos verán lo que hacen... Pero tener al rotativo líder en ventas en contra, fruto de "jaleos" personales entre Ministros y periodistas, es una situación "comprometedora". Esa fama que se está ganado el Gobierno para con los periodistas, no la levanta ni el Ministro-periodista Giménez y su monopolio periodístico colegial.
Que desde el Gobierno se amenace y se insulte a un medio de comunicación tan influyente e importante, es cuanto menos, un suicidio.
Ellos verán lo que hacen... Pero tener al rotativo líder en ventas en contra, fruto de "jaleos" personales entre Ministros y periodistas, es una situación "comprometedora". Esa fama que se está ganado el Gobierno para con los periodistas, no la levanta ni el Ministro-periodista Giménez y su monopolio periodístico colegial.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 17 Sep 2009 - 23:00
Las críticas a El Mundo no tienen ninguna razón de ser. Es un periódico con el derecho y la libertad a publicar las noticias desde sus respectivas opiniones como lo hacen todos los medios de carácter privado.
Jue 17 Sep 2009 - 23:02
Esto es un insulto para la Escuela de Periodismo y sobre todo para el "periodismo serio", que trata de ser lo más imparcial e independiente posible. Este panfleto, cada vez es más estúpido con su defensa a ultranza del partido ultraderechista AES...
- Marcos Lozano
- Cantidad de envíos : 80
Sáb 19 Sep 2009 - 16:05
Credibilidad ninguna, pero como serie de ficción no está mal.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 19 Sep 2009 - 16:17
No dice toda la verdad sobre la ruptura PAS-AES , queda demostrado que El mundo pertenece a AES
- Carlos Acebes jr
Sáb 19 Sep 2009 - 16:30
Como usted hace poco, Valdivia?
- Pedro Valdivia
Sáb 19 Sep 2009 - 16:32
Carlos Acebes jr escribió:Como usted hace poco, Valdivia?
Dices mucho de los demás , pero aquí tú eres el que no debe hablar, porque tienes mucho que callar
- Carlos Acebes jr
Sáb 19 Sep 2009 - 16:36
Tengo mucho que callar? Me lo dice Pedro Valdivia?
- Pedro Valdivia
Sáb 19 Sep 2009 - 16:38
No te hagas el tonto , pero aquí yo no soy el chivato ni el manipulador ,otros hacen ese papel ,Carlos Acebes jr escribió:Tengo mucho que callar? Me lo dice Pedro Valdivia?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 19 Sep 2009 - 16:40
Pero señor Valdivia, de verdad nos está diciendo que usted no es el causante de la ruptura entre PAS y AES y que toda la culpa no es de usted???? Porque el artículo dice todo lo contrario... ¿Si fuera tan amable me podría decir cuál es su versión?
- Carlos Acebes jr
Sáb 19 Sep 2009 - 16:41
Si tiene usted algo que denunciar, hagalo en los juzgados.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3