Me desmarco del nuevo proyecto PP-CDL
+19
Roberto Martínez
Laia Badia
Víctor Saura
Gunto García
francisco reboiras
Carmen Pedregal
Administrador Ocampo
Francisco Allende
Gregorio De La Vega
J. Ramon Tremosa
Martiño Serén-Portas
Maximiliano Salas
Garaiñe Gorria
McJ. Romance
Victor Bono
Carlos Acebes jr
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
Luis Hernandez
23 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Me desmarco del nuevo proyecto PP-CDL
Lun 19 Oct 2009 - 17:31
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Usted si que es indigna de confianza, que pese a no tener acta de diputado va a ser presidenta de Andalucía, ilegal en toda regla.Carmen Pedregal escribió:Lejos de descalificarle personalmente señor Riera, pues no merece la pena ni catalogar su persona, le diré que no van a conseguir engañar a ningún ciudadanos, ha quedado demostrado que son ustedes incapaces de ser dignos de confianza, no tienen credibilidad alguna y encima, para colmo, no tienen proyecto político.
Quizá para otros partidos ustedes resulten una amenaza, para mi, su "proyecto" solo es una mosca torpe que se choca una y otra vez contra el mismo cristal.
fdp:Si quieres pelea, la tienes.
Sí que tiene acta, yo mismo revisé las listas y sustiuyó a un diputado que se dió de baja.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 19 Oct 2009 - 17:31
Víctor Saura escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Usted si que es indigna de confianza, que pese a no tener acta de diputado va a ser presidenta de Andalucía, ilegal en toda regla.Carmen Pedregal escribió:Lejos de descalificarle personalmente señor Riera, pues no merece la pena ni catalogar su persona, le diré que no van a conseguir engañar a ningún ciudadanos, ha quedado demostrado que son ustedes incapaces de ser dignos de confianza, no tienen credibilidad alguna y encima, para colmo, no tienen proyecto político.
Quizá para otros partidos ustedes resulten una amenaza, para mi, su "proyecto" solo es una mosca torpe que se choca una y otra vez contra el mismo cristal.
Sí que tiene acta, yo mismo revisé las listas y sustiuyó a un diputado que se dió de baja.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Lun 19 Oct 2009 - 17:37
Está usted mintiendo otra vez señor Gallardón, y además está entrando en un debate rehusado y gastado que ya hemos callado en múltiples ocasiones.
- Roberto Martínez
Lun 19 Oct 2009 - 17:38
Carmen Pedregal escribió:Está usted mintiendo otra vez señor Gallardón, y además está entrando en un debate rehusado y gastado que ya hemos callado en múltiples ocasiones.
Pues como los debates que usted plantea, tontos y absurdos.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 17:40
Tontos y absurdos, lo mismo que pensar que el PP y el CDL son buenos para nuestra democracia, eso sí que es tonto y absurdo.
- Roberto Martínez
Lun 19 Oct 2009 - 17:43
Carmen Pedregal escribió:Tontos y absurdos, lo mismo que pensar que el PSOE es bueno para nuestra democracia, eso sí que es tonto y absurdo.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 17:45
Es usted muy original señor Gallardón, a parte de gracioso, parece que acaba de salir usted de la guardería, ¿o es que ni siquiera la pisó? Entonces explicaría su falta de coherencia e ideología, solo su afán por llegar a la Moncloa.
- Roberto Martínez
Lun 19 Oct 2009 - 17:50
Palabras propias de una persona propensa a hacer reír con sus actos y/o acciones.Carmen Pedregal escribió:Es usted muy original señor Gallardón, a parte de gracioso, parece que acaba de salir usted de la guardería, ¿o es que ni siquiera la pisó? Entonces explicaría su falta de coherencia e ideología, solo su afán por llegar a la Moncloa.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 19 Oct 2009 - 18:02
Señora Pedregal es usted hipócrita como pocas políticas. Como puede ver, nosotros tenemos códigos, y de no ser porque usted es una mujer, daríamos a conocer varias cosas que usted nos dijo con gran ímpetu.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 18:12
Le aseguro que no tengo nada de qué esconderme señor Ocampo.
Lun 19 Oct 2009 - 18:14
¿Quiere que exponga las cartas privadas que me ha enviado? Yo prefiero no hacerlo, sinceramente prefiero no hacerlo, y le aconsejo que no me desafíe, porque sabe en que condiciones quedaría.Carmen Pedregal escribió:Le aseguro que no tengo nada de qué esconderme señor Ocampo.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 18:15
Yo también sé y puedo inventarme cartas privadas de usted señor Ocampo. No juegue con lo que no le interesa.
Lun 19 Oct 2009 - 18:17
Que sucio juega Pedregal, la diferencia es que yo tengo testigos y usted lo sabe. Le recomiendo a Bono que tenga mucho cuidado con esta señora y sus múltiples dagas.Carmen Pedregal escribió:Yo también sé y puedo inventarme cartas privadas de usted señor Ocampo. No juegue con lo que no le interesa.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 18:18
El Presidente de mi partido está en conocimiento de todos los posibles movimientos que yo realice señor Ocampo, no lo dude.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 19 Oct 2009 - 18:25
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Usted si que es indigna de confianza, que pese a no tener acta de diputado va a ser presidenta de Andalucía, ilegal en toda regla.Carmen Pedregal escribió:Lejos de descalificarle personalmente señor Riera, pues no merece la pena ni catalogar su persona, le diré que no van a conseguir engañar a ningún ciudadanos, ha quedado demostrado que son ustedes incapaces de ser dignos de confianza, no tienen credibilidad alguna y encima, para colmo, no tienen proyecto político.
Usted está bien de la cabeza señor Gallardón???? Que no tiene acta de diputada???? Uyuyuy... que mal andamos....
¿La tiene usted en la Comunidad de Madrid?
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Mar 20 Oct 2009 - 11:01
De ser esto cierto mas que una decepcion, una pena y una verguenza a los politicos, les parecera todo eso a los ciudadanos... Como se puede jugar de esa forma con las personas? van a acabar mareadas y lo peor que no para formar nada nuevo, sino para volver al punto de partida.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 20 Oct 2009 - 16:20
Carmen Pedregal escribió:Yo también sé y puedo inventarme cartas privadas de usted señor Ocampo. No juegue con lo que no le interesa.
Hay una diferencia, las suyas serán inventadas pero las que al menos yo poseo son ciertas.
No juegue usted con lo que no le interesa, Srta. Pedregal.
No juegue usted con lo que no le interesa, Srta. Pedregal.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 20 Oct 2009 - 16:22
Pero qué todo el mundo sabe que la señora Pedregal se interesó por el proyecto del antiguo CDL.
Pero como están haciendo muchas personas del CDL, se están ahora desvinculando, porque ha quedado patente que ha sido un mero movimiento para alcanzar el poder junto con el PP.
Pero como están haciendo muchas personas del CDL, se están ahora desvinculando, porque ha quedado patente que ha sido un mero movimiento para alcanzar el poder junto con el PP.
- Carmen Pedregal
Mar 20 Oct 2009 - 16:24
No sé qué partido quieren sacar a algo que no es para nada novedoso, ya he dicho que me interesé por CDL cayendo como una ignorante en que lo vuestro podía ser realmente un centro, pero luego, como buenas personas de derechas que sois, era todo mentira.
FDP: Ese tema se esta debatiendo en otro lado, no hablad en 900 post distintos la misma cosa
FDP: Ese tema se esta debatiendo en otro lado, no hablad en 900 post distintos la misma cosa
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 20 Oct 2009 - 16:27
Victor Bono escribió:Pero qué todo el mundo sabe que la señora Pedregal se interesó por el proyecto del antiguo CDL.
Lo sabemos, no se preocupe.
El antiguo CDL es el mismo que ahora, por el momento no ha habido ningún cambio. ¿Muchas personas? Unicamente se ha marchado Luis Hernández, precipitando su salida ante un proyecto que perfectamente se podía haber mostrado en contra y luchar por lo que creia. No se adelante a los acontecimientos, por favor.
No queremos entrar en el juego de mostrar y demás, pero la Srta. Pedregal no sabe hacer otra cosa.
El antiguo CDL es el mismo que ahora, por el momento no ha habido ningún cambio. ¿Muchas personas? Unicamente se ha marchado Luis Hernández, precipitando su salida ante un proyecto que perfectamente se podía haber mostrado en contra y luchar por lo que creia. No se adelante a los acontecimientos, por favor.
No queremos entrar en el juego de mostrar y demás, pero la Srta. Pedregal no sabe hacer otra cosa.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- España debe involucrarse en Medio Oriente (Proyecto Nuevo Siglo Español)
- Proyecto para el Nuevo Siglo Español
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Fernando Riera abandera el nuevo proyecto del centro liberal español
- Podemos, nuevo proyecto político para 'convertir la indignación en cambio'.