Me desmarco del nuevo proyecto PP-CDL
+19
Roberto Martínez
Laia Badia
Víctor Saura
Gunto García
francisco reboiras
Carmen Pedregal
Administrador Ocampo
Francisco Allende
Gregorio De La Vega
J. Ramon Tremosa
Martiño Serén-Portas
Maximiliano Salas
Garaiñe Gorria
McJ. Romance
Victor Bono
Carlos Acebes jr
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
Luis Hernandez
23 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Me desmarco del nuevo proyecto PP-CDL
Lun 19 Oct 2009 - 0:17
J. Ramon Tremosa escribió:Es una lastima, sepan que existe un partido de izquierda liberal con las puertas abiertas.
Pongase usted a la cola o saque número sr Tremosa.....
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 19 Oct 2009 - 0:18
FDP: cabroncete. Q sepas q t permito todo esto xq se q en el fondo, muy muy muy al fondo, eres wena persona xD
PAra q esto fuera equitativo en condiciones y oportunidades, tambiñen debo conocer yo tu name eeee. Y q sepas q el dl culo no soy yo jajaja malpensaooo xD
DDP: Una lástima.
PAra q esto fuera equitativo en condiciones y oportunidades, tambiñen debo conocer yo tu name eeee. Y q sepas q el dl culo no soy yo jajaja malpensaooo xD
DDP: Una lástima.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 19 Oct 2009 - 0:22
Es bueno, que Hernandez con toda dignidad, se aleja de la novela de la derecha.
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Lun 19 Oct 2009 - 0:27
Rufino Colorado. escribió:J. Ramon Tremosa escribió:Es una lastima, sepan que existe un partido de izquierda liberal con las puertas abiertas.
Pongase usted a la cola o saque número sr Tremosa.....
Yo solo digo que si alguien comparte los ideales de IL tenemos las puertas abiertas, logicamente si sus posiciones se acercan mas a la de su partido allí deben ir, y les felicitaré.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 19 Oct 2009 - 0:28
El Sr. Hernández se ha precipitado.
En la Sede unicamente se está barajando la posibilidad, no hay nada cerrado por el momento.
Personalmente, yo tampoco estoy a favor de tal unificación. Pero no podemos precipitarnos sin luchar por lo que creemos que es lo mejor, estamos debatiendo para tomar una decisión y no se puede abandonar sin hacernos oir.
En la Sede unicamente se está barajando la posibilidad, no hay nada cerrado por el momento.
Personalmente, yo tampoco estoy a favor de tal unificación. Pero no podemos precipitarnos sin luchar por lo que creemos que es lo mejor, estamos debatiendo para tomar una decisión y no se puede abandonar sin hacernos oir.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 19 Oct 2009 - 0:33
Creo que deberían votar por echar a Riera y quedarse con el resto de escaños del CDE. Quien roba a un ladrón...
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 19 Oct 2009 - 1:09
Estos son unos caciques, pues no se pero de momento el CDL no me decepcionaba, pero si se integran en el pp se van a volver mas chungos.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 19 Oct 2009 - 1:58
Lamento mucho la partida de Luis. Pero nuestras ideas siguen siendo las mismas: liberalismo, centrismo y reformismo.
- Carmen Pedregal
- Cantidad de envíos : 208
Lun 19 Oct 2009 - 11:01
Si finalmente esa unión CDL-PP se llegara a consumar, sería a fin de cuentas, el regreso a los orígenes ideológicos con los que nació este partido, no hay que olvidar que un porcentaje importante de la directiva de CDL proviene de AES, partido caracterizado en las pasadas europeas por una campaña homófoba y racista.
Sinceramente, llegué a creer en el proyecto de CDL pero la verdad, después de ver esto... se le da toda la razón a ese refrán que dice "La mona vestida de seda, mona se queda"
Sinceramente, llegué a creer en el proyecto de CDL pero la verdad, después de ver esto... se le da toda la razón a ese refrán que dice "La mona vestida de seda, mona se queda"
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 19 Oct 2009 - 13:01
Se demuestra el fraude de CDL en aún menos tiempo del esperado.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 19 Oct 2009 - 13:52
Miren, escuchñandoles parece que cuando una persona entra por la puerta de Génova 13 se vuelve conservador, reaccionario y carca...
El Partido Popular está formado por muchas personas que piensan de manera sutilmente diferente. Hay gente que es republicana, otros son monárquicos, unos están a favor parcialmente del aborto, otros en contra... Así con todos los temas habidos y por haber.
A fin de cuentas, todas las leyes dentro del marco legislativo y todas las decisiones del ejecutivo son tomadas teniendo a todos en cuenta... Por lo tanto, si gran parte del "new-PP" somos centristas, entonces el Partido Popular en su conjunto adpptará una sola voz centrista.
El Partido Popular está formado por muchas personas que piensan de manera sutilmente diferente. Hay gente que es republicana, otros son monárquicos, unos están a favor parcialmente del aborto, otros en contra... Así con todos los temas habidos y por haber.
A fin de cuentas, todas las leyes dentro del marco legislativo y todas las decisiones del ejecutivo son tomadas teniendo a todos en cuenta... Por lo tanto, si gran parte del "new-PP" somos centristas, entonces el Partido Popular en su conjunto adpptará una sola voz centrista.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 19 Oct 2009 - 13:53
¿Por qué siendo un partido tan "español" se empeña en llamarlo "new-PP"?
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 19 Oct 2009 - 14:04
Parece entonce que la gente del CDL prefiere intentar llegar al poder subordinandose al PP que intentar luchar por sus nuevos ideales tan "centristas". Poco han tardado en quitarse la máscara, o eso parece.
Salud.2
Salud.2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 19 Oct 2009 - 16:22
Una gran decisión, sin duda. Enhorabuena.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 16:24
Todo aquel que de verdad tiene pensamiento propio debería desmarcarse tanto del CDL como del PP, ya que ninguna de estas siglas tienen sentido ni siquiera un ideología común, solo les mueve un solo objetivo: la silla de la presidencia.
Ni los que creemos en nuestras ideas, ni la Democracia, ni los ciudadanos dejarán que este conglomerado de "politicuchos" lleguen a gobernar el país.
Ni los que creemos en nuestras ideas, ni la Democracia, ni los ciudadanos dejarán que este conglomerado de "politicuchos" lleguen a gobernar el país.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 19 Oct 2009 - 16:49
Este conglomerado es una alernátiva verdadera al desgobierno de su partido.Carmen Pedregal escribió:Todo aquel que de verdad tiene pensamiento propio debería desmarcarse tanto del CDL como del PP, ya que ninguna de estas siglas tienen sentido ni siquiera un ideología común, solo les mueve un solo objetivo: la silla de la presidencia.
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 16:51
¿Alternativa verdadera?
Una alternativa centrista, liberal, de derechas, tradicional, católica??? No ve cosas demasiado incongruentes señor Riera??
Una alternativa centrista, liberal, de derechas, tradicional, católica??? No ve cosas demasiado incongruentes señor Riera??
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 19 Oct 2009 - 16:55
Usted es la incongruencia en persona...Carmen Pedregal escribió:¿Alternativa verdadera?
- Carmen Pedregal
Lun 19 Oct 2009 - 16:57
Lejos de descalificarle personalmente señor Riera, pues no merece la pena ni catalogar su persona, le diré que no van a conseguir engañar a ningún ciudadanos, ha quedado demostrado que son ustedes incapaces de ser dignos de confianza, no tienen credibilidad alguna y encima, para colmo, no tienen proyecto político.
Quizá para otros partidos ustedes resulten una amenaza, para mi, su "proyecto" solo es una mosca torpe que se choca una y otra vez contra el mismo cristal.
Quizá para otros partidos ustedes resulten una amenaza, para mi, su "proyecto" solo es una mosca torpe que se choca una y otra vez contra el mismo cristal.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 19 Oct 2009 - 17:28
Usted si que es indigna de confianza, que pese a no tener acta de diputado va a ser presidenta de Andalucía, ilegal en toda regla.Carmen Pedregal escribió:Lejos de descalificarle personalmente señor Riera, pues no merece la pena ni catalogar su persona, le diré que no van a conseguir engañar a ningún ciudadanos, ha quedado demostrado que son ustedes incapaces de ser dignos de confianza, no tienen credibilidad alguna y encima, para colmo, no tienen proyecto político.
fdp:Si quieres pelea, la tienes.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- España debe involucrarse en Medio Oriente (Proyecto Nuevo Siglo Español)
- Proyecto para el Nuevo Siglo Español
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Fernando Riera abandera el nuevo proyecto del centro liberal español
- Podemos, nuevo proyecto político para 'convertir la indignación en cambio'.