CANCIONES PARA UNA MANIFESTACIÓN, CANCIONES POR LA VIDA
+15
AdminComandante
Carlos Monter
Peter Ibárruri
Luis Lorente
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
juanmi llamazares
ramiro aza
Catalina de triana
Victor Bono
Garaiñe Gorria
Laia Badia
Amaia Quiroga
19 participantes
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: CANCIONES PARA UNA MANIFESTACIÓN, CANCIONES POR LA VIDA
Dom 18 Oct 2009 - 20:31
lo habia puesto yo, pero misteriosamente ha desaparecido
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 18 Oct 2009 - 20:32
Peter... la proxima que ponga un cartel que poner en riego el sim ( porque puede denuncia el foro).. te va directamente. Quereis argumenta a favor o en contra de aborto hacerlo... pero nos pongais imagenes que poner en riego el sim
Del mismo modo se quitaron los video de las policia de la epoca franquista se quita un cartel que utiliza a un niño y atacar de forma generalizada a un amplio espectro de la poblacion.
Del mismo modo se quitaron los video de las policia de la epoca franquista se quita un cartel que utiliza a un niño y atacar de forma generalizada a un amplio espectro de la poblacion.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 18 Oct 2009 - 20:33
Héctor Fernández. escribió:No, pero es que tu has dicho que la gente está a favor y que por eso hay que hacerlo.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué dices? el 63% de los españoles dicen que no hay ninguna necesidad de cambiarla, frente al 38% que creen que es necesario modificarla.
¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
El 40% de los vascos está a favor de ETA, y el 70% a favor de la independencia y el 85% a favor de la autodeterminación.....
¿Se lo damos? Según tu, si deberíamos, no?
Porque claro que la gente está a favor... Tu te basas en encuestas hechas a 500 personas... yo me baso en un sistema de partidos que tiene mayoría absoluta, y que en sus programas electorales, que los ciudadanos refrendaron, aparece la reforma del aborto. Por lo tanto, le están dando su apoyo.
- AdminComandante
Dom 18 Oct 2009 - 20:34
Bono ponte un avatar
Dom 18 Oct 2009 - 20:35
A bueno, entonces según tú, en la aprobación de la constitución la gente votó por la monarquía parlamentaria, que etsba en uno de los artículos de la constitución.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:No, pero es que tu has dicho que la gente está a favor y que por eso hay que hacerlo.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué dices? el 63% de los españoles dicen que no hay ninguna necesidad de cambiarla, frente al 38% que creen que es necesario modificarla.
¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
El 40% de los vascos está a favor de ETA, y el 70% a favor de la independencia y el 85% a favor de la autodeterminación.....
Porque claro que la gente está a favor... Tu te basas en encuestas hechas a 500 personas... yo me baso en un sistema de partidos que tiene mayoría absoluta, y que en sus programas electorales, que los ciudadanos refrendaron, aparece la reforma del aborto. Por lo tanto, le están dando su apoyo.
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Dom 18 Oct 2009 - 20:35
Entonces los que nos llaman asesinos a los que defendemos una ley de plazos, ¿habría que censurarles no admin?.
- Victor Bono
Dom 18 Oct 2009 - 20:36
AdminComandante escribió:Peter... la proxima que ponga un cartel que poner en riego el sim ( porque puede denuncia el foro).. te va directamente. Quereis argumenta a favor o en contra de aborto hacerlo... pero nos pongais imagenes que poner en riego el sim
Del mismo modo se ha quitaron los video de las policia de la epoca franquista se quita un cartel que utiliza a un niño y atacar de forma generalizada a un amplio espectro de la poblacion.
A un amplio sector de la población???? Se está criticando a la Iglesia... xk se supone k hay libertad xa criticar a kien se kiera. Siguiendo esa regla no se puede criticar al PP porque representa a 10 mill. de personas....
Si tu metes ahora mismo en Google "curas pederastia" hay mazo de carteles como los que ha subido Peter y Gazte. Por eso no se les puede denunciar, porque es un acto de libertad de expresión. Los curas no gozan de la inmunidad del Rey.
Ayer mismo en la mani se vieron carteles contra Zapatero y contra Aido y no por ello se les detuvo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 18 Oct 2009 - 20:36
Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:No, pero es que tu has dicho que la gente está a favor y que por eso hay que hacerlo.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué dices? el 63% de los españoles dicen que no hay ninguna necesidad de cambiarla, frente al 38% que creen que es necesario modificarla.
¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
xDDDDD de verdad crees que alguien se lo lee?? cuanta fe tienes en el español medio Bono
- Victor Bono
Dom 18 Oct 2009 - 20:37
Héctor Fernández. escribió:A bueno, entonces según tú, en la aprobación de la constitución la gente votó por la monarquía parlamentaria, que etsba en uno de los artículos de la constitución.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:No, pero es que tu has dicho que la gente está a favor y que por eso hay que hacerlo.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué dices? el 63% de los españoles dicen que no hay ninguna necesidad de cambiarla, frente al 38% que creen que es necesario modificarla.
¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Pues claro que se votó por una monarquía... Alguien lo duda????
- Carlos Monter
Dom 18 Oct 2009 - 20:39
Rufino Colorado. escribió:Luis Lorente escribió:gazte ibarrola escribió:
esta es la oscura causa de todo, que los curas se van a quedar sin niños a los que pinzarse
XDDDDDD
Verguenza os tendria que dar colgar este cartel,estamos hablando de NIÑOS.
e aqui un motivo para quitar el cartel
Dom 18 Oct 2009 - 20:39
Jjajajaja, lo raro es que él se lea el de todos los partido políticos, mucho tiempo libre, XD (sin ánimo de ofender)Carlos Monter escribió:Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:No, pero es que tu has dicho que la gente está a favor y que por eso hay que hacerlo.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué dices? el 63% de los españoles dicen que no hay ninguna necesidad de cambiarla, frente al 38% que creen que es necesario modificarla.
¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
xDDDDD de verdad crees que alguien se lo lee?? cuanta fe tienes en el español medio Bono
- AdminComandante
Dom 18 Oct 2009 - 20:40
Victor Bono escribió:AdminComandante escribió:Peter... la proxima que ponga un cartel que poner en riego el sim ( porque puede denuncia el foro).. te va directamente. Quereis argumenta a favor o en contra de aborto hacerlo... pero nos pongais imagenes que poner en riego el sim
Del mismo modo se ha quitaron los video de las policia de la epoca franquista se quita un cartel que utiliza a un niño y atacar de forma generalizada a un amplio espectro de la poblacion.
A un amplio sector de la población???? Se está criticando a la Iglesia... xk se supone k hay libertad xa criticar a kien se kiera. Siguiendo esa regla no se puede criticar al PP porque representa a 10 mill. de personas....
Si tu metes ahora mismo en Google "curas pederastia" hay mazo de carteles como los que ha subido Peter y Gazte. Por eso no se les puede denunciar, porque es un acto de libertad de expresión. Los curas no gozan de la inmunidad del Rey.
Ayer mismo en la mani se vieron carteles contra Zapatero y contra Aido y no por ello se les detuvo.
Te vuelvo a repetir que hemos sufrido una denuncia por ese cartel que habeis puesto.. si ustedes no sabeis diferencia la libertad de expresion del libertinaje no es mi problema
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
SECUNDO A BONO! HIPOCRITAS!!
Esto es una manifestacion en contra del aborto, no de la nueva ley.
El PP EN 8 AÑOS NO LA DEROGÓ , SERIA POR TIEMPO
LA HPOCRESIA ES DE LAS COSAS QUE MAS ODIO EN LA DERECHA, Y ABUNDA POR DESGRACIA, TIENEN UNA DOBLE VARA QUE NO PUEDO CON ELLA.
LA HPOCRESIA ES DE LAS COSAS QUE MAS ODIO EN LA DERECHA, Y ABUNDA POR DESGRACIA, TIENEN UNA DOBLE VARA QUE NO PUEDO CON ELLA.
Pues me pareció pensar que tu alguna vez lo habías dicho, no se, me sonaba que sí...Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:A bueno, entonces según tú, en la aprobación de la constitución la gente votó por la monarquía parlamentaria, que etsba en uno de los artículos de la constitución.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:No, pero es que tu has dicho que la gente está a favor y que por eso hay que hacerlo.Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué dices? el 63% de los españoles dicen que no hay ninguna necesidad de cambiarla, frente al 38% que creen que es necesario modificarla.
¿Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Pues claro que se votó por una monarquía... Alguien lo duda????
- AdminComandante
AdminComandante escribió:la gente que no tiene un un avatar, que se lo ponga
Dom 18 Oct 2009 - 20:41
La izquierda también tiene una doble vara y una hipocresía que lo flipas... creo que esto es común a todos, XD.Martiño Serén-Portas escribió:SECUNDO A BONO! HIPOCRITAS!!
- AdminComandante
Dom 18 Oct 2009 - 20:42
Martiño Serén-Portas escribió:SECUNDO A BONO! HIPOCRITAS!!
Doy la razon este hombre... los esloganes de la manifestacion tendria que ser En contra de la ley de bibianos o en contra de aborto
si esta manifestacion era para lo 1º de acuerdo ( tiene que aparece eslogan 1º) y si esa manifestacion era contra el aborto pues tendria que aparece el segundo eslogan
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 18 Oct 2009 - 20:42
Carlos Monter escribió:Rufino Colorado. escribió:Luis Lorente escribió:gazte ibarrola escribió:
esta es la oscura causa de todo, que los curas se van a quedar sin niños a los que pinzarse
XDDDDDD
Verguenza os tendria que dar colgar este cartel,estamos hablando de NIÑOS.
e aqui un motivo para quitar el cartel
Yo solamente he dicho que estamos hablando de niños,me la sudan los curas y las virgenes y la Iglesia,pero cuando se trata de niños hay que tener un respeto,el cartel del Lince y el niño no hiere la sensibilidad de nadie pero el otro es inmoral tratandose de niños.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Dom 18 Oct 2009 - 20:43
Yo digo que los españoles no votaron por una monarquía. Votaron por la única constitución que se les ofrecía. Si llega a poner que España sería una República, creo -sólo creo- que muchísimos de los que votaron a favor hubieran votado a favor igualmente.
Y tengo la absoluta seguridad de que si los españoles llegan a votar "no" a la constitución, habríamos seguido teniendo un rey. Él no se jugaba el trono ni la parte que se posa sobre éste.
Y tengo la absoluta seguridad de que si los españoles llegan a votar "no" a la constitución, habríamos seguido teniendo un rey. Él no se jugaba el trono ni la parte que se posa sobre éste.
- Carlos Monter
Dom 18 Oct 2009 - 20:43
Héctor Fernández. escribió:La izquierda también tiene una doble vara y una hipocresía que lo flipas... creo que esto es común a todos, XD.Martiño Serén-Portas escribió:SECUNDO A BONO! HIPOCRITAS!!
Perdona que te corrija: El PSOE, no la izquierda, también tiene doble vara para medir.
- MANIFESTACION CONTRA EL ABORTO, POR EL DERECHO A LA VIDA
- MANIFESTACIÓN POR EL DERECHO A LA VIDA,LA LUCHA CONTRA EL ODIO Y LA CORRUPCIÓN
- ¿Para cuándo una Manifestación en defensa de los Iraníes?
- [Compromís] - "Trabajamos para mejorar la vida ciudadana"
- Pensais que el sexo,es necesario para poder ser feliz en la vida?