Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Dimisión del Presidente de Asturias - Página 2 Empty Re: Dimisión del Presidente de Asturias

Miér 14 Oct 2009 - 21:19
Ah ah, Ocampo. Nunca fué efectiva la integración de los diputados. Los cambios de grupo parlamentario sólo pueden llevarse a cabo al terminar un periodo de sesiones y empezar el siguiente. Mírese el Reglament de les Corts Valencianes y deje de mentir, manipular, corromper y adjudicarse más diputados.

Y deje de mentir de nuevo, porque hasta 3 veces ha cambiado el diputado del PL de grupo parlamentario, y esta última vez también de militancia. Toda la representación institucional del PL es una estafa a la democracia, igual que todo el contubernio empresarial-falangista CDL lo es.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dimisión del Presidente de Asturias - Página 2 Empty Re: Dimisión del Presidente de Asturias

Miér 14 Oct 2009 - 21:26
Elisenda Ferrer escribió:Ah ah, Ocampo. Nunca fué efectiva la integración de los diputados. Los cambios de grupo parlamentario sólo pueden llevarse a cabo al terminar un periodo de sesiones y empezar el siguiente. Mírese el Reglament de les Corts Valencianes y deje de mentir, manipular, corromper y adjudicarse más diputados.

Y deje de mentir de nuevo, porque hasta 3 veces ha cambiado el diputado del PL de grupo parlamentario, y esta última vez también de militancia. Toda la representación institucional del PL es una estafa a la democracia, igual que todo el contubernio empresarial-falangista CDL lo es.
Sí fue efectiva, porque UV se desintegró como tal, para unirse al entonces CDE. Que usted quiera excusarse es otro asunto, pero lo verdadero es que ha quebrado el Pacto, por tanto queda inhabilitada para hablar sobre transfuguismo, y eso es algo que ha coincidido todo el espectro político. Lo de usted es una vergüenza.

¿Que Arenas cambió 3 veces de GP? ¿Ferrer, está usted consciente de las barbaridades que dice? Rafael Arenas nunca cambió de GP. Siempre fue miembro del Grupo Mixto y ante la integración del PL y CDE al CDL, es lógica la integración de los diputados en un GP en común.

(
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 14 Oct 2009 - 21:30
Ferrer, no se hipócrita y cállese.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 21:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Ah ah, Ocampo. Nunca fué efectiva la integración de los diputados. Los cambios de grupo parlamentario sólo pueden llevarse a cabo al terminar un periodo de sesiones y empezar el siguiente. Mírese el Reglament de les Corts Valencianes y deje de mentir, manipular, corromper y adjudicarse más diputados.

Sí fue efectiva, porque UV se desintegró como tal, para unirse al entonces CDE. Que usted quiera excusarse es otro asunto, pero lo verdadero es que ha quebrado el Pacto, por tanto queda inhabilitada para hablar sobre transfuguismo, y eso es algo que ha coincidido todo el espectro político. Lo de usted es una vergüenza.

¿Que Arenas cambió 3 veces de GP? ¿Ferrer, está usted consciente de las barbaridades que dice? Rafael Arenas nunca cambió de GP. Siempre fue miembro del Grupo Mixto y ante la integración del PL y CDE al CDL, es lógica la integración de los diputados en un GP en común.

Esos diputados jamás militaron en CDE y jamás se ambiaron a ese grupo, dirá usted lo que quiera, pero quien cometió transfuguismo en primera instancia fueron los dirigentes de UV, y en segundo lugar quien tiene ahora 7 de 10 diputados es nada más y nada menos que el CDL. Y es que en el País Valencià, TODO EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL CDL ESTÁ FORMADO DE TRÁNSFUGAS.

Y hablemos del Congreso: sesión constitutiva, el PL al Grupo Mixto. Más tarde, integración con nCe, luego de vuelta al Mixto, y ahora al CDL, cambiando de militancia. No hay tantos casos de transfuguismo documentados como los realizados por el PL en el año y medio que llevamos de legislatura. Y esperémonos, que no se ha acabado, a saber con qué nos sorprenderán...

Por cierto... el grupo parlamentario del CDL... tiene 42 diputados, no es así? 31 de ellos se presentaron en las listas del PP, verdad? Más uno por su partido de neoliberales. Eso son 32 sobre 40, un 80% de transfuguismo! Bueno, eso está mejor que ese 100% que tienen en todos los parlamentos autonómicos.

Queda claro y documentado que más tránsfuga que el CDL no se puede ser.

Y ahora vayan repartiendo carnets de honradez, respeto y democracia Suspect
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 14 Oct 2009 - 21:48
Los diputados de UV no militaron en el CDE pero decidieron su integración general al CDE, ya que UV como tal ha dejado de existir. Usted ante esta unión se desesperó porque creía que los diputados regionalistas y centro liberales de UV iban a preferir a una falsa alianza radical-separatista controlada por Esquerra. Y ante esa situación, fue a la captura de algún diputado.

Le repito, aunque parece que no puede comprenderlo. Arenas asumió como diputado en el momento que yo fui electo presidente nacional del Partido Liberal. Arenas nunca cambió el GP, siempre perteneció al Mixto, como el reglamento lo dispone. Lógicamente ante la unión entre el PL y CDE entorno al CDL, los diputados se han unido bajo el GPC, cuyo nombre será modificado el mes próximo como dispone el reglamento del Congreso.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 14 Oct 2009 - 21:55
Ferrer, a usted sólo le votaron en la Comunidad Valenciana.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 21:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Los diputados de UV no militaron en el CDE pero decidieron su integración general al CDE, ya que UV como tal ha dejado de existir. Usted ante esta unión se desesperó porque creía que los diputados regionalistas y centro liberales de UV iban a preferir a un partido radical-separatista controlado por Esquerra. Y ante esa situación, fue a la captura de algún diputado.

Le repito, aunque parece que no puede comprenderlo. Arenas asumió como diputado en el momento que yo fui electo presidente nacional del Partido Liberal. Arenas nunca cambió el GP, siempre perteneció al Mixto, como el reglamento lo dispone. Lógicamente ante la unión entre el PL y CDE entorno al CDL, hemos los diputados se han unido bajo el GPC, cuyo nombre será modificado el mes próximo como dispone el reglamento del Congreso.

Y yo le repito que usted no es quién para decir nada de transfuguismo. Su diputado Arenas es portavoz de un grupo con un 80% de tránsfugas, pero en València ustedes lo son al 100%. Y no se equivoque, fué el CDE quién anunció unilateralmente una integración de los diputados sin contar con el beneplácito de todos.

Quiere hablar del transfuguismo del PL? Tres presidentes en dos años, con Ryan empezaron en el GP Mixto y pasaron a nCe (primera!), luego con Flores vuelta al Mixto (segunda!), y ahora del Mixto a la Macedonia falangista-neoliberal protransfuguista llamada CDL (tercera!). Aún tiene algo que decir?
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 22:00
Fernando Riera escribió:Ferrer, a usted sólo le votaron en la Comunidad Valenciana.

Yo me presenté en las mismas elecciones que usted, Riera: las elecciones generales de la primavera de 2012.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 14 Oct 2009 - 22:04
Elisenda Ferrer escribió:
Fernando Riera escribió:Ferrer, a usted sólo le votaron en la Comunidad Valenciana.

Yo me presenté en las mismas elecciones que usted, Riera: las elecciones generales de la primavera de 2012.
Cierto. Yo logré 125 escaños y usted 20...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 22:05
Fernando Riera escribió:

Cierto. Yo logré 125 escaños y usted 20...

Y le felicité por ello, si recuerda bien.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 14 Oct 2009 - 22:08
El PL jamás fue tránsfuga, jamás, a diferencia del BEN. Lo que sí está claro es que se le nota nerviosa y muy alterada.
Le repito, con mi llegada, se refundó el PL y asumió un nuevo diputado, por tanto lo que sucedió anteriormente no nos compete y está por fuera de nuestras responsabilidades.

FDP: no juegues sucio ferrer, no acuses ni responsabilices de cosas que sucedieron antes de mi llegada.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 22:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El PL jamás fue tránsfuga, jamás, a diferencia del BEN. Lo que sí está claro es que se le nota nerviosa y muy alterada.
Le repito, con mi llegada, se refundó el PL y asumió un nuevo diputado, por tanto lo que sucedió anteriormente no nos compete y está por fuera de nuestras responsabilidades.

FDP: no juegues sucio ferrer, no acuses ni responsabilices de cosas que sucedieron antes de mi llegada.

Tres veces refundado, tres veces cambiado de grupo, la última de ellas con cambio de militancia incluído. Creo que no hay caso sin igual de transfuguismo en toda la historia de la democracia reciente.

FDP. Igual que yo me he tenido que hacer cargo de sucios comentarios de gente de tus filas por lo mismo, tendrás que aguantar el chaparrón que yo te tire por la breve y convulsa historia de tu partido. Hace tiempo que jugais sucio y lo hacéis en grupo, yo ya estoy cansada de callarme, así que para lo que me queda en el convento...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 14 Oct 2009 - 22:17
Eso es falso. El PL como tal jamás cambió de grupo parlamentario, por tanto son acusaciones vacías del BEN, que ha dado una clase de transfuguismo, estafa institucional y bochorno mediático en un solo movimiento.

FDP: Lamento mucho tu actitud.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 22:44
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso es falso. El PL como tal jamás cambió de grupo parlamentario, por tanto son acusaciones vacías del BEN, que ha dado una clase de transfuguismo, estafa institucional y bochorno mediático en un solo movimiento.

Que usted quiera olvidarse de lo que hizo el PL integrándose con nCe no lo hará desaparecer. Asuma la historia de su partido, tres veces tránsfuga.

FDP. Yo lamenté mucho tu actitud con TV3 y tú jugaste a sacar sangre, igual que lo haces con lo de 3 diputados cuanto vostros teneis 300 tránsfugas. Este modo de jugar al sim no lo inauguré yo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Miér 14 Oct 2009 - 22:47
FDP: Así no ayudas a que las cosas cambien...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 22:50
Fernando Riera escribió:FDP: Así no ayudas a que las cosas cambien...

FDP. Tampoco os he visto por la labor. Con este clima no mola rolear pero a nadie le importa mientas le den más diputados.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 14 Oct 2009 - 22:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso es falso. El PL como tal jamás cambió de grupo parlamentario, por tanto son acusaciones vacías del BEN, que ha dado una clase de transfuguismo, estafa institucional y bochorno mediático en un solo movimiento.

Que usted quiera olvidarse de lo que hizo el PL integrándose con nCe no lo hará desaparecer. Asuma la historia de su partido, tres veces tránsfuga.

FDP. Yo lamenté mucho tu actitud con TV3 y tú jugaste a sacar sangre, igual que lo haces con lo de 3 diputados cuanto vostros teneis 300 tránsfugas. Este modo de jugar al sim no lo inauguré yo.
Lo que no hay que olvidarse es la actitud del BEN, que en un mismo movimiento quebrantó el pacto anti transfuguismo del que fue teórico impulsor, estafando a las autoridades de UV, y robando escaños del GPC. Una actitud aberrante.

FDP: TV3 es un problema actual y que tú misma hiciste, jamás te he atacado o criticado por cosas que pudieran haber sucedido antes de tu llegada. Lo que tu haces tiene un nombre: juego sucio. Es cierto, no es ilegal ni tampoco incumple las normas, pero es caer bajo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 23:00
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

Lo que no hay que olvidarse es la actitud del BEN, que en un mismo movimiento quebro el pacto anti transfuguismo del que fue teórico impulsor, estafando a las autoridades de UV, y robando escaños del GPC. Una actitud aberrante.

FDP: TV3 es un problema actual y que tú misma hiciste, jamás te he atacado o criticado por cosas que pudieran haber sucedido antes de tu llegada. Lo que tu haces tiene un nombre: juego sucio. Es cierto, no es ilegal ni tampoco incumple las normas, pero es caer bajo.

Si no conoce el Acuerdo contra el transfuguismo, yo como impulsora sí lo conozco al pié de la letra. Y en el momento en que el grupo de UV de autodisuelve por la opa de CDE, no queda afectado tal acuerdo.

FDP. TV3 no es ningún problema, en TV3 se ha hecho un trabajo informativo impecable que está de acuerdo con los estatutos que la crearon. El problema es que te sumaste a la crítica sin fundamentos de Acebito, que para él hasta si pusiera los Teletubbies estarían manipulados. TV3 era el medio más activo del sim hasta que tanto encarnizamiento sin motivo acabó con las ganas de hacer nada. No es ilegal ni incumple las normas, pero es caer bajo, muy bajo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 14 Oct 2009 - 23:09
Entonces reconoce que robó escaños de una unión política sincera y coherente.

FDP: Que se critique a TV3 te puede parecer o no injusto, pero es un asunto DDP, y por tanto debes aprender a jugar y diferenciarlo de asuntos FDP. Ahora bien, muy distinto es criticar y atacar a otro por cuestiones de las que nada tiene que ver, como por ejemplo por cosas que sucedieron antes de la llegada al sim.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Miér 14 Oct 2009 - 23:23
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Entonces reconoce que robó escaños de una unión política sincera y coherente.

FDP: Que se critique a TV3 te puede parecer o no injusto, pero es un asunto DDP, y por tanto debes aprender a jugar y diferenciarlo de asuntos FDP. Ahora bien, muy distinto es criticar y atacar a otro por cuestiones de las que nada tiene que ver, como por ejemplo por cosas que sucedieron antes de la llegada al sim.

Sincera y coherente? Nacionalistas con españolistas? Está loco? En cuanto el GP de UV de autodisuelve, que tres diputados no quieran irse a CDE como les mandó la dirección es totalmente legítimo y está dentro del Acuerdo Contra el Transfuguismo.
Ya se lo puede leer, releer y traducir al chino, porque eso es lo que pone.

FDP. No había motivos DDP para criticar a TV3, y mucho menos para hacerlo de esa manera. Te echaste a morder junto con Acebes y estuvo mal, asumid ahora el clima que habeis creado con tu socio.

Ah, por cierto, en este sim todos y cada uno de los jugadores asumen la historia de su partido antes de empezar a jugar. No vas a ser el niño especialito ni a pedir un trato especial. Que los asuntos de transfuguismo en la historia del PL desmontan tu argumentario? No es culpa mía, pero tienes que asumirlo igual que todos asumimos lo nuestro.

Y no, no tengo que "aprender a jugar", y me parece tremendamente prepotente que hables así.
Contenido patrocinado