- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dimisión del Presidente de la Junta General del Principado de Asturias
Mar 27 Oct 2009 - 18:10
Señores diputados:
He decidido dejar el puesto de Presidente de la Junta General del Principado de Asturias. La razón es bien sencilla: mis nuevas responsabilidades me están suponiendo un impedimento para poder presidir esta cámara.
No quiero que mis nuevas responsabilidades le cuesten nada a los asturianos. Que yo siga como Presidente de la Junta General supondría un retraso en los procedimientos parlamentarios correspondientes.
Espero que Asturias siga progresando como debe.
He decidido dejar el puesto de Presidente de la Junta General del Principado de Asturias. La razón es bien sencilla: mis nuevas responsabilidades me están suponiendo un impedimento para poder presidir esta cámara.
No quiero que mis nuevas responsabilidades le cuesten nada a los asturianos. Que yo siga como Presidente de la Junta General supondría un retraso en los procedimientos parlamentarios correspondientes.
Espero que Asturias siga progresando como debe.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Re: Dimisión del Presidente de la Junta General del Principado de Asturias
Miér 28 Oct 2009 - 22:20
Desde Andecha le agradecemos su respeto por el funcionamiento de la Xunta Xeneral.
FDP Creo que como va a haber elecciones en poco no hara falta sacar nuevo presidente de la Xunta Xeneral, pero como veais
FDP Creo que como va a haber elecciones en poco no hara falta sacar nuevo presidente de la Xunta Xeneral, pero como veais
- Jaime Lopez
- Cantidad de envíos : 454
Re: Dimisión del Presidente de la Junta General del Principado de Asturias
Miér 28 Oct 2009 - 22:29
Me parece bien por el bien de la Xunta.
FDP opino lo mismo.
FDP opino lo mismo.
- "Con la dimisión del Presidente de la Junta, se está paralizando el proyecto minero para Asturias por parte del Gobierno" - Lucía Portoalegre
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)
- Propuesta de Reforma del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias (Junta General del Principado de Asturias)
- Dimisión del Presidente de Asturias
- Composición de la Junta General del Principado de Asturias