Todas las cabras tiran para el monte.
+6
Victor Bono
gazte ibarrola
francisco reboiras
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Manu Carrasco
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: Todas las cabras tiran para el monte.
Miér 14 Oct 2009 - 19:44
Eso. ¿Se sabe algo de la hija de la Esteban?
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Miér 14 Oct 2009 - 19:53
Garaiñe Gorria escribió:Eso. ¿Se sabe algo de la hija de la Esteban?
Y eso a que viene? que tendra que ver la Esteban con ETA Daniel.
- Garaiñe Gorria
Miér 14 Oct 2009 - 19:53
Catalina de triana escribió:Estoy hasta el moño de tanto hablar de eta hay cosas mas importante
Tú lo has dicho: hay cosas más importantes.
- Catalina de triana
Miér 14 Oct 2009 - 19:59
Garaiñe Gorria escribió:Catalina de triana escribió:Estoy hasta el moño de tanto hablar de eta hay cosas mas importante
Tú lo has dicho: hay cosas más importantes.
Pero la Esteban para mi no es importante,lo importante son otros temas,crisis economica,mangantes politicos,hipotecas sin pagar,delincuencia y muchos temas de los cuales podriamos hablar.
- Garaiñe Gorria
Miér 14 Oct 2009 - 20:05
Pues muy mal; la Esteban es más importante que todo eso. La Esteban es el títere que sirve para despistarnos a todos y que no protestemos por lo importante. Hay que matar a la Esteban -en sentido metafórico, sólo arrancarle la cabeza- para poder centrarnos en cómo salvar España.
- Catalina de triana
Miér 14 Oct 2009 - 20:20
Garaiñe Gorria escribió:Pues muy mal; la Esteban es más importante que todo eso. La Esteban es el títere que sirve para despistarnos a todos y que no protestemos por lo importante. Hay que matar a la Esteban -en sentido metafórico, sólo arrancarle la cabeza- para poder centrarnos en cómo salvar España.
A España no hay quien la salve.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 14 Oct 2009 - 20:22
aqui hablamos de eso porque lo que se esta implantando aqui es una dictadura, te parece poco importante?
- Catalina de triana
Miér 14 Oct 2009 - 20:26
¿Dictadura pura y dura? tu no sabes lo que es una dictadura,dictadura la de Francisco Franco Bahamonde,eso si que era una dictadura,¿te gustaria haberla vivido?,seguro que no.Me lo ha contado mi abuelo,preguntale tu al tuyo.gazte ibarrola escribió:aqui hablamos de eso porque lo que se esta implantando aqui es una dictadura, te parece poco importante?
Miér 14 Oct 2009 - 20:40
Totalmente de acuerdo, subscribo.Catalina de triana escribió:¿Dictadura pura y dura? tu no sabes lo que es una dictadura,dictadura la de Francisco Franco Bahamonde,eso si que era una dictadura,¿te gustaria haberla vivido?,seguro que no.Me lo ha contado mi abuelo,preguntale tu al tuyo.gazte ibarrola escribió:aqui hablamos de eso porque lo que se esta implantando aqui es una dictadura, te parece poco importante?
- gazte ibarrola
Miér 14 Oct 2009 - 21:30
suscribe, el todavia se acuerda cuando se reunen en familia a hablar de los buenos tiempos a salvo de rojos y masones, la verdad, no conoci la dictadura, pero hoy en dia hay en la calle miedo a hablar, un miedo que hace 5 años no habia, bueno, habia pero muchisssssimo menos
Miér 14 Oct 2009 - 21:42
Ostia, ¿y yo no tengo miedo?, tengo miedo de ir al País Vasco y que me den una paliza los ultraindependentistas como tú, ese es el miedo que tengo yo.gazte ibarrola escribió:suscribe, el todavia se acuerda cuando se reunen en familia a hablar de los buenos tiempos a salvo de rojos y masones, la verdad, no conoci la dictadura, pero hoy en dia hay en la calle miedo a hablar, un miedo que hace 5 años no habia, bueno, habia pero muchisssssimo menos
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Miér 14 Oct 2009 - 21:44
Los ultraindependentistas no pegan palizas porque sí.
Ahora, si vas de notas gritando vivaspañas o enrollándote con un kleenex bicolor cualquiera puede sentir ganas de pegarte, yo lo haría xD
Ahora, si vas de notas gritando vivaspañas o enrollándote con un kleenex bicolor cualquiera puede sentir ganas de pegarte, yo lo haría xD
- gazte ibarrola
Miér 14 Oct 2009 - 21:53
aqui no se le dan palizas a nadie, la ultima paliza a alquien por ser español que recuerdo, y fue un caso aislado y no participe (tampoco paliza, dos hostias y acojonarlo un poco) fue a un energumeno que iba con una bandera de españa gritando vivas cuando gano la seleccion.
hector, nunca has estado aqui, no hables de lo que desconoces
hector, nunca has estado aqui, no hables de lo que desconoces
Miér 14 Oct 2009 - 22:01
Pero es que el problema es que yo no me controlo, ejjejejeje, y como vea a uno independentista cantosamente, me caliento enseguida, por lo que mi vida en el País Vasco, no duraría demasiado, es una pena, XD.Elisenda Ferrer escribió:Los ultraindependentistas no pegan palizas porque sí.
Vie 16 Oct 2009 - 18:35
Garzón envía a prisión a Otegi, Usabiaga y otros tres dirigentes por intentar reconstituir Batasuna
MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón acordó hoy el ingreso en prisión del ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, del ex líder del sindicato LAB Rafael Díez Usabiaga y de otros tres dirigentes de la izquierda abertzale por intentar reconstituir una nueva dirección de la ilegal Batasuna, informaron fuentes jurídicas.
Tras los interrogatorios, que se desarrollaron durante cuatro horas y media, Garzón acordó dejar en libertad a cinco de los diez detenidos en esta operación: el histórico miembro de la Mesa Nacional Rufino Etxeberria y Ainara Oiz, a los que no impuso ninguna medida cautelar, así como Amaia Esnal, José Manuel Serra y José Luis Moreno Sagües, que tendrán que satisfacer una fianza de 10.000 euros.
Los otros tres imputados que ingresarán en prisión son la ex tesorera del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) Sonia Jacinto; Miren Zabaleta, hija del coordinador de Aralar, Patxi Zabaleta, candidata de ASB en 2007 y promotora de una página web (Gaztesarea.net) vinculada a SEGI; y Arkaitz Rodríguez, ex responsable de Haika en Álava.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 adoptó esta decisión después de que el fiscal Vicente González Mota reclamara finalmente el ingreso en prisión de seis acusados, entre ellos Otegi y Díez Usabiaga, y la puesta en libertad de otros cuatro durante las vistillas previstas en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRIM).
A las puertas del tribunal se congregaron varios familiares de los detenidos como Patxi Zabaleta, que se encontraba visiblemente afectado por la decisión del juez Garzón.
DÍEZ USABIAGA, A PRISIÓN
Díez Usabiaga, que fue secretario general de LAB entre 1996 y 2008, declaró ante Garzón durante más de dos horas, aunque no pudo eludir la petición de cárcel planteada por la Fiscalía, según explicaron fuentes jurídicas.
La petición de libertad para Etxeberria se explica, según fuentes fiscales, a que entre mayo y junio pasado, cuando presuntamente se cometieron los delitos, se encontraba en prisión en el marco de la investigación a la Mesa Nacional de Batasuna desarticulada en Segura (Guipúzcoa) en noviembre de 2007.
Los interrogatorios comenzaron alrededor de las 11.00 horas con la comparecencia de Ainara Oiz. A las declaraciones asistieron González Mota en representación del Ministerio Público y los abogados Jone Goirizelaia, Íñigo Iruin y Arantxa Zulueta en defensa de los detenidos.
Los diez comparecientes, que se encontraban en las dependencias de la Comisaría General de Información, fueron trasladados en vehículos camuflados del Cuerpo Nacional de Policía. Los cinco primeros detenidos llegaron a la sede de la Audiencia Nacional a las 9.15 horas y los restantes una hora después.
PAPELES DE EKAITZ SIRVENT
Según fuentes de la investigación, los dirigentes de la nueva Batasuna habían conformado un órgano denominado 'Bateragune (Todos juntos)' y estaban siendo vigilados desde febrero pasado, por lo que adoptaban grandes medidas de seguridad como entrar y salir de la sede de LAB --donde se realizaban las reuniones-- de manera escalonada.
En la investigación también resultó de utilidad la documentación que se incautó al último gran ideólogo de ETA Ekaitz Sirvent, detenido el pasado mes de abril en París, que mostraría las relaciones de Otegi con la banda terrorista.
La Policía también tiene constancia de viajes de Arnaldo Otegi al sur de Francia, donde los investigadores sospechan que pudo tener relación con responsables de la banda terrorista. En esos viajes al otro lado de la frontera, Otegi cambiaba varias veces de coche ante la sospecha de que pudiera estar siendo seguido y vigilado por agentes de la lucha antiterrorista
Parece que la cabra ya está entre rejas de momento.
MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón acordó hoy el ingreso en prisión del ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, del ex líder del sindicato LAB Rafael Díez Usabiaga y de otros tres dirigentes de la izquierda abertzale por intentar reconstituir una nueva dirección de la ilegal Batasuna, informaron fuentes jurídicas.
Tras los interrogatorios, que se desarrollaron durante cuatro horas y media, Garzón acordó dejar en libertad a cinco de los diez detenidos en esta operación: el histórico miembro de la Mesa Nacional Rufino Etxeberria y Ainara Oiz, a los que no impuso ninguna medida cautelar, así como Amaia Esnal, José Manuel Serra y José Luis Moreno Sagües, que tendrán que satisfacer una fianza de 10.000 euros.
Los otros tres imputados que ingresarán en prisión son la ex tesorera del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) Sonia Jacinto; Miren Zabaleta, hija del coordinador de Aralar, Patxi Zabaleta, candidata de ASB en 2007 y promotora de una página web (Gaztesarea.net) vinculada a SEGI; y Arkaitz Rodríguez, ex responsable de Haika en Álava.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 adoptó esta decisión después de que el fiscal Vicente González Mota reclamara finalmente el ingreso en prisión de seis acusados, entre ellos Otegi y Díez Usabiaga, y la puesta en libertad de otros cuatro durante las vistillas previstas en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRIM).
A las puertas del tribunal se congregaron varios familiares de los detenidos como Patxi Zabaleta, que se encontraba visiblemente afectado por la decisión del juez Garzón.
DÍEZ USABIAGA, A PRISIÓN
Díez Usabiaga, que fue secretario general de LAB entre 1996 y 2008, declaró ante Garzón durante más de dos horas, aunque no pudo eludir la petición de cárcel planteada por la Fiscalía, según explicaron fuentes jurídicas.
La petición de libertad para Etxeberria se explica, según fuentes fiscales, a que entre mayo y junio pasado, cuando presuntamente se cometieron los delitos, se encontraba en prisión en el marco de la investigación a la Mesa Nacional de Batasuna desarticulada en Segura (Guipúzcoa) en noviembre de 2007.
Los interrogatorios comenzaron alrededor de las 11.00 horas con la comparecencia de Ainara Oiz. A las declaraciones asistieron González Mota en representación del Ministerio Público y los abogados Jone Goirizelaia, Íñigo Iruin y Arantxa Zulueta en defensa de los detenidos.
Los diez comparecientes, que se encontraban en las dependencias de la Comisaría General de Información, fueron trasladados en vehículos camuflados del Cuerpo Nacional de Policía. Los cinco primeros detenidos llegaron a la sede de la Audiencia Nacional a las 9.15 horas y los restantes una hora después.
PAPELES DE EKAITZ SIRVENT
Según fuentes de la investigación, los dirigentes de la nueva Batasuna habían conformado un órgano denominado 'Bateragune (Todos juntos)' y estaban siendo vigilados desde febrero pasado, por lo que adoptaban grandes medidas de seguridad como entrar y salir de la sede de LAB --donde se realizaban las reuniones-- de manera escalonada.
En la investigación también resultó de utilidad la documentación que se incautó al último gran ideólogo de ETA Ekaitz Sirvent, detenido el pasado mes de abril en París, que mostraría las relaciones de Otegi con la banda terrorista.
La Policía también tiene constancia de viajes de Arnaldo Otegi al sur de Francia, donde los investigadores sospechan que pudo tener relación con responsables de la banda terrorista. En esos viajes al otro lado de la frontera, Otegi cambiaba varias veces de coche ante la sospecha de que pudiera estar siendo seguido y vigilado por agentes de la lucha antiterrorista
Parece que la cabra ya está entre rejas de momento.
Vie 16 Oct 2009 - 22:31
Así me gusta, ahora solo falta cadena perpetua.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Todavía hay lugares de Paz donde el Encuentro de todas las Religiones en común es una realidad.Taize un lugar para encontrarse a si mismo y encontrar a Dios
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] "El techo de déficit para todas las CC.AA. será de 0,5%"
- Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?
- PropNOdeLey para proponer un Pacto de Estado a todas las fuerzas políticas en defensa de la unidad de España [GMix-no adscrito]
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado