6 muertos y más de 40 enfermos
+9
Martiño Serén-Portas
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Gregorio De La Vega
David lleiva
Maximiliano Salas
Carlos Monter
gazte ibarrola
AdminComandante
13 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: 6 muertos y más de 40 enfermos
Lun 12 Oct 2009 - 22:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí no hubo ningún atentado. Aquí sucedió un infortunio como conclusión de ciertas negligencias que la justicia investigará.
¿Infortunio? ¿Negligencia? No señor mío, lo que aqui ha ocurrido es que alguien ha decidido embolsarse un dinero a costa de poner en peligro a sus trabajadores. Eso es lo que ha ocurrido, y es un atentado contra la vida humana.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 12 Oct 2009 - 22:37
Para afirmar eso se deberá crear una comisión que investigue lo ocurrido.Carlos Monter escribió:¿Infortunio? ¿Negligencia? No señor mío, lo que aqui ha ocurrido es que alguien ha decidido embolsarse un dinero a costa de poner en peligro a sus trabajadores. Eso es lo que ha ocurrido, y es un atentado contra la vida humana.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí no hubo ningún atentado. Aquí sucedió un infortunio como conclusión de ciertas negligencias que la justicia investigará.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 12 Oct 2009 - 22:44
Gregorio De La Vega escribió:Para afirmar eso se deberá crear una comisión que investigue lo ocurrido.Carlos Monter escribió:¿Infortunio? ¿Negligencia? No señor mío, lo que aqui ha ocurrido es que alguien ha decidido embolsarse un dinero a costa de poner en peligro a sus trabajadores. Eso es lo que ha ocurrido, y es un atentado contra la vida humana.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí no hubo ningún atentado. Aquí sucedió un infortunio como conclusión de ciertas negligencias que la justicia investigará.
Cuando se tienen las medidas de seguridad que debe haber no mueren 6 personas.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 12 Oct 2009 - 22:56
Quizás fue un error humano al no pasar las revisiones pertinentes, por ejemplo.Carlos Monter escribió:Cuando se tienen las medidas de seguridad que debe haber no mueren 6 personas.Gregorio De La Vega escribió:Para afirmar eso se deberá crear una comisión que investigue lo ocurrido.Carlos Monter escribió:¿Infortunio? ¿Negligencia? No señor mío, lo que aqui ha ocurrido es que alguien ha decidido embolsarse un dinero a costa de poner en peligro a sus trabajadores. Eso es lo que ha ocurrido, y es un atentado contra la vida humana.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí no hubo ningún atentado. Aquí sucedió un infortunio como conclusión de ciertas negligencias que la justicia investigará.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Mar 13 Oct 2009 - 9:40
Las normas de seguridad laboral están para cumplirlas, y si no es así, las consecuencias deberán ser plausiblemente notorias. Sea trabajando con ilegales, no teniendo seguro, ofreciendo salarios por debajo del salario mínimo, o bien trabajando bajo ínfimas condiciones, la respuesta de las administraciones ha de ser desde cierre de la empresa, hasta multas millonarias, pasando por prisión para los responsables por homicidio imprudente, si nos descuidamos.
Un saludo
Un saludo
Mar 13 Oct 2009 - 15:47
¿y no lo es?gazte ibarrola escribió:esta claro que bajo el capitalismo hay cosas imposibles, como ofrecer un trabajo digno, y como dice la cancion de eskorbuto " ... y mientras a ETA le llaman terrorista"
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 13 Oct 2009 - 15:48
no he dicho nada, solo he citado un cancion de eskorbuto
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 13 Oct 2009 - 15:49
Claro que lo es; casi imposible.
Mar 13 Oct 2009 - 15:49
Los trabajadores deben reclamar sus derechos como tales, estas cosas no deberían de ocurrir en un país como este, espero que la empresa se ponga las pilas y permita que sus trabajadores trabajen en condiciones.
Mar 13 Oct 2009 - 15:50
¿Podría responderme?gazte ibarrola escribió:no he dicho nada, solo he citado un cancion de eskorbuto
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 13 Oct 2009 - 15:51
he citado una cancion de eskorbuto, que en ese contexto quiere decir, mientras ocurren barbaridades como esta las salvajadas dicen que las hace eta
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 15:51
Héctor Fernández. escribió:¿y no lo es?gazte ibarrola escribió:esta claro que bajo el capitalismo hay cosas imposibles, como ofrecer un trabajo digno, y como dice la cancion de eskorbuto " ... y mientras a ETA le llaman terrorista"
Sí que lo es; casi imposible.
Mar 13 Oct 2009 - 15:54
Ya, eso me ha quedado claro, ¿quiere responderme?gazte ibarrola escribió:he citado una cancion de eskorbuto, que en ese contexto quiere decir, mientras ocurren barbaridades como esta las salvajadas dicen que las hace eta
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 15:56
Ya le hemos respondido. Si está sordo, es su problema.
Mar 13 Oct 2009 - 15:58
Lo que ha dicho usted no lo he entendido del todo, y él no me ha respondido, y es a quien se lo he preguntado...Garaiñe Gorria escribió:Ya le hemos respondido. Si está sordo, es su problema.
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 15:59
Pues no creo que sea tan difícil entender un "sí".
Mar 13 Oct 2009 - 16:00
Es que lo del punto y coma no lo he entendido, pero me vale, ahora quiero oirlo de boca de Ibarrola.Garaiñe Gorria escribió:Pues no creo que sea tan difícil entender un "sí".
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 16:03
Lo del punto y coma añadía que es casi imposible que te ofrezcan un trabajo digno.
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 16:04
Héctor Fernández. escribió: ahora quiero oirlo de boca de Ibarrola.
Ahora quiero que baile una jota vestidito sólo con un tanga de leopardo.
Mar 13 Oct 2009 - 16:08
Mire, eso no se lo puedo conceder, pero estoy seguro que el señor Ibarrola podrá decirme algo, vamos supongo que no tendrá ningún problema.Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió: ahora quiero oirlo de boca de Ibarrola.
Ahora quiero que baile una jota vestidito sólo con un tanga de leopardo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5