Comunicado de EEA
+14
gazte ibarrola
Víctor Saura
Maximiliano Salas
Juan Guevara
Antonio Ulianov
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Manuel Rommel
David lleiva
Beatriz Kosova
ramiro aza
Garaiñe Gorria
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Comunicado de EEA
Mar 13 Oct 2009 - 0:22
Amaia Quiroga escribió:Suerte al ciudadano español Gazte Ibarrola en su nueva andadura de querer presentarse como Presidente de todos los españoles y de toda España.
Por lo que a mi respecta, un saludo y enhorabuena por la decisión y suerte. Nos veremos en las urnas.
Sera en las urnas del Congreso porque no hay elecciones.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 13 Oct 2009 - 0:26
Amaia Quiroga escribió:Suerte al ciudadano español Gazte Ibarrola en su nueva andadura de querer presentarse como Presidente de todos los españoles y de toda España.
Por lo que a mi respecta, un saludo y enhorabuena por la decisión y suerte. Nos veremos en las urnas.
En nombre de EEA le agradecemos su sincero deseo. Estoy segura de que Gazte, como todos los que formamos parte de EEA esperamos que gracias a él algún día podamos ser ciudadanos vascos y no españoles. Con el derecho a la autodeterminación el pueblo decidirá libremente.
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 0:27
Maximiliano Salas escribió:Amaia Quiroga escribió:Suerte al ciudadano español Gazte Ibarrola en su nueva andadura de querer presentarse como Presidente de todos los españoles y de toda España.
Sera en las urnas del Congreso porque no hay elecciones.
Creo que Quiroga no es diputada, así que más fácil será que se encuentren en las urnas que en el Congreso.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 13 Oct 2009 - 1:48
Con todos lo nuevos diputados que aprecen del PP en el Congreso, a futuro no me sorprenderia encontrarla.
Mar 13 Oct 2009 - 15:02
Paso de contestarle.Garaiñe Gorria escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaaja, increible, esto es increible, Ibarrola presidente de un país al que reniega y aborrece, de verguenza vamos.
¿Qué es "renegar a un país"? El compañero Ibarrola sería presidente de un gobierno, el español, que es uno de los que pueden permitirnos acceder al derecho de autodeterminación. Su argumento es tan bobalicón como negarle a un republicano la posibilidad de gobernar -que no reinar- en el Reino de España.
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 15:29
Eso que ganamos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3