Comunicado de EEA
+14
gazte ibarrola
Víctor Saura
Maximiliano Salas
Juan Guevara
Antonio Ulianov
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Manuel Rommel
David lleiva
Beatriz Kosova
ramiro aza
Garaiñe Gorria
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Comunicado de EEA
Lun 12 Oct 2009 - 20:15
No sé en que sentido pueden joder a España para su independencia...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 12 Oct 2009 - 20:15
Ya, pero no puedes ir a unas elecciones diciendo que vas a perder...Maximiliano Salas escribió:La verdad bueno, ya le fue dificil al PSOE ganar, se le hara muy dicil al PP, y bueno a los vascos, asumos que los votara la izquierda mas radical, pero les falta votos.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 12 Oct 2009 - 20:17
antonio ulianov escribió:Es que es impresionante las tonterías que dicen ustedes, vamos a ver, si EEA llegase al gobierno haría lo más justo, ejercer el derecho de la autodeterminación del pueblo vasco, que es muy diferente a "joder a españa" como usted dice.Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Ustedes si que joden a España...Carlos Acebes jr escribió:Si hay que joder a toda España por conseguir la independencia, se hace. Eso es lo que quieren decir, ¿no?
Esto es miserable.
Su estultícia es ilimitada.
Es increíble. A usted le da igual el resto de España, según parece. Usted votaría a un partido separatista para que fueran el gobierno de todos los españoles, aunque sólo les interesara la separación de una C.A.
Por Dios, me causa tanto asco la amnistía, la tremenda solidaridad y empatía de la izquierda nacional con todo lo que sea anti-español...
¿Porque la izquierda nunca defiende la unidad de nuestra nación? Es algo que nunca entenderé.
- Antonio Ulianov
Lun 12 Oct 2009 - 20:20
Yo no soy anti-español, pero tampoco veo justo que se le impida a un pueblo ejercer su derecho a la autodeterminación. Por muy español que sea usted, ¿no le parece injusto que no haya referéndum de una vez por todas?. Yo, de todas formas, preferiría que estubiésemos unidos (en república federal)Carlos Acebes jr escribió:
Es increíble. A usted le da igual el resto de España, según parece. Usted votaría a un partido separatista para que fueran el gobierno de todos los españoles, aunque sólo les interesara la separación de una C.A.
Por Dios, me causa tanto asco la amnistía, la tremenda solidaridad y empatía de la izquierda nacional con todo lo que sea anti-español...
¿Porque la izquierda nunca defiende la unidad de nuestra nación? Es algo que nunca entenderé.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 12 Oct 2009 - 20:28
quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas, desde EEA lucharemos por una españa mejor, y no me negara hector que estara mucho mejor cuando nos pierdan de vista
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 12 Oct 2009 - 20:30
Si llegaran al Gobierno partidos como EEA o BEN unicamente trabajarian por el País Vasco y Cataluña respectivamente. ¿Y el resto de España?
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 12 Oct 2009 - 20:32
Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Es que es impresionante las tonterías que dicen ustedes, vamos a ver, si EEA llegase al gobierno haría lo más justo, ejercer el derecho de la autodeterminación del pueblo vasco, que es muy diferente a "joder a españa" como usted dice.Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Ustedes si que joden a España...Carlos Acebes jr escribió:Si hay que joder a toda España por conseguir la independencia, se hace. Eso es lo que quieren decir, ¿no?
Esto es miserable.
Su estultícia es ilimitada.
Eso es una falacia. Defender el derecho de autodeterminación no significa que los diferentes pueblos se independicen: lo harán si quieren. ¿No lleva usted en sus siglas -en las de este mes- una "d" de "demócrata"? No hará falta que le recuerde el significado de "democracia" ¿verdad? Pues eso: el derecho de autodeterminación es un avance democrático que permite al pueblo elegir libremente.
- Garaiñe Gorria
Lun 12 Oct 2009 - 20:33
Gregorio De La Vega escribió:Si llegaran al Gobierno partidos como EEA o BEN unicamente trabajarian por el País Vasco y Cataluña respectivamente. ¿Y el resto de España?
Si llegara al gobierno, CDL sólo trabajaría por los liberales -en lo económico- y ¿qué pasaría con el resto de ciudadanos?
- Antonio Ulianov
Lun 12 Oct 2009 - 20:39
Si tanto asco les tienen a los políticos independentistas vascos y catalanes, ¿por que no les dejan ejercer su derecho de autodeterminación? así se los quitan de enmedioGregorio De La Vega escribió:Si llegaran al Gobierno partidos como EEA o BEN unicamente trabajarian por el País Vasco y Cataluña respectivamente. ¿Y el resto de España?
- Gregorio De La Vega
Lun 12 Oct 2009 - 20:46
¿Quién ha dicho que les tenga asco? No ponga en mi boca palabras que yo no he dicho. Sólo he hecho referencia a lo que pasaria si entrara en el Gobierno.antonio ulianov escribió:Si tanto asco les tienen a los políticos independentistas vascos y catalanes, ¿por que no les dejan ejercer su derecho de autodeterminación? así se los quitan de enmedioGregorio De La Vega escribió:Si llegaran al Gobierno partidos como EEA o BEN unicamente trabajarian por el País Vasco y Cataluña respectivamente. ¿Y el resto de España?
- Gregorio De La Vega
Lun 12 Oct 2009 - 20:46
Mirariamos en todo el momento por el bien de los españoles, no unicamente por una autonomía.Garaiñe Gorria escribió:Si llegara al gobierno, CDL sólo trabajaría por los liberales -en lo económico- y ¿qué pasaría con el resto de ciudadanos?Gregorio De La Vega escribió:Si llegaran al Gobierno partidos como EEA o BEN unicamente trabajarian por el País Vasco y Cataluña respectivamente. ¿Y el resto de España?
- Garaiñe Gorria
Lun 12 Oct 2009 - 20:52
Nosotros buscamos el bien de todos los ciudadanos: que puedan decidir libremente.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 12 Oct 2009 - 22:21
Lo suyo es demencial...
Lun 12 Oct 2009 - 23:29
Jjajajaaja, increible, esto es increible, Ibarrola presidente de un país al que reniega y aborrece, de verguenza vamos.
- Garaiñe Gorria
Lun 12 Oct 2009 - 23:59
Fernando Riera escribió:Lo suyo es demencial...
Lo suyo es transfuguismo. Y en este caso no es una opinión.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 13 Oct 2009 - 0:01
¿Un partido independentista vasco quiere presidir el Gobierno de España?
¿Cómo pretenden explicarselo a sus votantes?
¿Se sienten de repente españoles?
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 0:02
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaaja, increible, esto es increible, Ibarrola presidente de un país al que reniega y aborrece, de verguenza vamos.
¿Qué es "renegar a un país"? El compañero Ibarrola sería presidente de un gobierno, el español, que es uno de los que pueden permitirnos acceder al derecho de autodeterminación. Su argumento es tan bobalicón como negarle a un republicano la posibilidad de gobernar -que no reinar- en el Reino de España.
- Garaiñe Gorria
Mar 13 Oct 2009 - 0:04
Creo que la respuesta le valdrá también a D. Jose Luis.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 13 Oct 2009 - 0:04
Pretender destruir españa desde dentro. ¿¿porque cree que se presentan todos los partidos independentistas????¿¿por amor a españa???Jose Luis Sánchez escribió:¿Un partido independentista vasco quiere presidir el Gobierno de España?
No es el unico caso de andecha ya que somos nacionalistas e independentistas
- Amaia Quiroga
- Cantidad de envíos : 195
Mar 13 Oct 2009 - 0:18
Suerte al ciudadano español Gazte Ibarrola en su nueva andadura de querer presentarse como Presidente de todos los españoles y de toda España.
Por lo que a mi respecta, un saludo y enhorabuena por la decisión y suerte. Nos veremos en las urnas.
Por lo que a mi respecta, un saludo y enhorabuena por la decisión y suerte. Nos veremos en las urnas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3