El zulo de ETA en Alicante escondía diez kilos de explosivo bien conservados
+9
J. Ramon Tremosa
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
Héctor Fernández.
Gregorio De La Vega
Maximiliano Salas
gazte ibarrola
AdminComandante
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El zulo de ETA en Alicante escondía diez kilos de explosivo bien conservados
Dom 11 Oct 2009 - 1:58
FDP: ¿Y qué cojones es un habeas corpus? XD.Garaiñe Gorria escribió:No conozco ningún caso de secuestro en el que exista "habeas corpus" salvo los "secuestros legales".
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: El zulo de ETA en Alicante escondía diez kilos de explosivo bien conservados
Dom 11 Oct 2009 - 2:04
FDP: Pues mira, si un día te detienen, el habeas corpus es lo que te permite ser puesto a disposición judicial. En ddp te diría que sirve para no recibir muchas palizas.
xD
xD
Dom 11 Oct 2009 - 2:10
Aquí no existe ningún habeas corpus por que no hay ni secuestro, por eso dijo que ni siquiera hay habeas corpus, a, y el habeas corpus no es secuestro.
FDP: ¿O si? es que no lo he pillao del todo, XDXDXD, joder, yo paso de defender esta mierda que ni siquiera se qué cojones es, XD que lo defienda Salas que es el que lo ha dicho XDXDXD.
FDP: ¿O si? es que no lo he pillao del todo, XDXDXD, joder, yo paso de defender esta mierda que ni siquiera se qué cojones es, XD que lo defienda Salas que es el que lo ha dicho XDXDXD.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 11 Oct 2009 - 2:10
Garaiñe Gorria escribió:No conozco ningún caso de secuestro en el que exista "habeas corpus" salvo los "secuestros legales".
FDP practicamente la ley insiste que puede ser o no el Estado.
- Garaiñe Gorria
Dom 11 Oct 2009 - 2:12
FDP: Pero el habeas corpus no tiene sentido en un caso de desaparición. Es como el que tiene catarro y se rasca los cojones.
xD
xD
- Maximiliano Salas
Dom 11 Oct 2009 - 2:13
FDP pero el testimonio dice claramente de secuestro. Y solo se necesita la privaciond e la libertad para presentarlo.
- Garaiñe Gorria
Dom 11 Oct 2009 - 2:16
FDP: A ver. El habeas corpus lo presenta quien está detenido. De ese modo pasa a disposición judicial. Es como decir: "estoy aquí ¿de qué se me acusa?" No tiene sentido hablar de habeas corpus en un secuestro, salvo que seas el secuestrador y te hayan trincado.
- Maximiliano Salas
Dom 11 Oct 2009 - 2:16
No se trata de decir que es una trampa, se trata que la justicia no sale a buscar al vecino desaparecido porque lo diga un rumor, debe haber una denuncia formal, y es lo que no hay, y es la razon por la que no se lo buscara, porque ninguno de sus amigos quiere.
- Garaiñe Gorria
Dom 11 Oct 2009 - 2:17
¿Amigos de quién?
- Maximiliano Salas
Dom 11 Oct 2009 - 2:18
Garaiñe Gorria escribió:FDP: A ver. El habeas corpus lo presenta quien está detenido. De ese modo pasa a disposición judicial. Es como decir: "estoy aquí ¿de qué se me acusa?" No tiene sentido hablar de habeas corpus en un secuestro.
FDP tenia en claro que tambien lo presentaba cualquier persona que se apiade de el. Es mas creo que en Inglaterra nacio asi. No me voy a quedar debatiendo un a ley fundamental xd
eso se lo dejo a algun constitucionalista
- Maximiliano Salas
Dom 11 Oct 2009 - 2:18
amigos del desaparecido. No aparecio nignuno a hacer la denuncia por lo que no se lo buscara.
Dom 11 Oct 2009 - 2:19
Jjajajaj, no creo que ningún etarra quiera ir a presentar la denuncia a una comisaría, jajajajaja.Maximiliano Salas escribió:No se trata de decir que es una trampa, se trata que la justicia no sale a buscar al vecino desaparecido porque lo diga un rumor, debe haber una denuncia formal, y es lo que no hay, y es la razon por la que no se lo buscara, porque ninguno de sus amigos quiere.
- Garaiñe Gorria
Dom 11 Oct 2009 - 2:20
Lo han denunciado en un comunicado.
Dom 11 Oct 2009 - 2:22
Lo han comunicado, pero no lo han denunciado, al menos formalmente.Garaiñe Gorria escribió:Lo han denunciado en un comunicado.
- Maximiliano Salas
Dom 11 Oct 2009 - 2:23
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, no creo que ningún etarra quiera ir a presentar la denuncia a una comisaría, jajajajaja.Maximiliano Salas escribió:No se trata de decir que es una trampa, se trata que la justicia no sale a buscar al vecino desaparecido porque lo diga un rumor, debe haber una denuncia formal, y es lo que no hay, y es la razon por la que no se lo buscara, porque ninguno de sus amigos quiere.
Eso es Problema de ellos, la justicia no puede axigirles ni tampoco buscarlo. Un Juez no sale a tomar lista en la ciudad haber sino desaparecio nadie, esto necesita una denuncia. Me acabo de reunir con el Concejero de Interior de Pais Vasco, y me dijo lo mismo, es mas estan debatiendo para ver si sacan los carteles de un organizacion, y que tienen insignias de ETA en el cartel, y tampoco puede buscarlo porque sus amigos no dan la denuncia, no se lo buscara.
- Amaia Quiroga
- Cantidad de envíos : 195
Dom 11 Oct 2009 - 2:27
Una buena noticia sin duda alguna. Un estratégico golpe a ETA, que ha enseñado a todos la capacidad operativa y de siembra de la semilla del terror en la zona del Levante español.
Felicitaciones al vecino que ha hallado el zulo, por la valentía en denunciar los hechos ante las autoridades pertinentes y por la buena estrella de haber hallado por casualidad lo que sin duda alguna era un nido escondido de terror.
Felicitaciones al vecino que ha hallado el zulo, por la valentía en denunciar los hechos ante las autoridades pertinentes y por la buena estrella de haber hallado por casualidad lo que sin duda alguna era un nido escondido de terror.
- Garaiñe Gorria
Dom 11 Oct 2009 - 2:33
Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaj, no creo que ningún etarra quiera ir a presentar la denuncia a una comisaría, jajajajaja.Maximiliano Salas escribió:No se trata de decir que es una trampa, se trata que la justicia no sale a buscar al vecino desaparecido porque lo diga un rumor, debe haber una denuncia formal, y es lo que no hay, y es la razon por la que no se lo buscara, porque ninguno de sus amigos quiere.
Eso es Problema de ellos, la justicia no puede axigirles ni tampoco buscarlo. Un Juez no sale a tomar lista en la ciudad haber sino desaparecio nadie, esto necesita una denuncia. Me acabo de reunir con el Concejero de Interior de Pais Vasco, y me dijo lo mismo, es mas estan debatiendo para ver si sacan los carteles de un organizacion, y que tienen insignias de ETA en el cartel, y tampoco puede buscarlo porque sus amigos no dan la denuncia, no se lo buscara.
¿Qué carteles son esos con insignias de ETA?
- Maximiliano Salas
Dom 11 Oct 2009 - 2:47
Usted, señorita debe saber, de nuevo, las pruebas estan a la vista, y no las ve, en serio, le regalo unos lentes, solo acuda al oculita, para quese los recete.
- Garaiñe Gorria
Dom 11 Oct 2009 - 13:16
No he visto ninguno con esas características. Igual no es un problema en la vista; igual es que uno de los dos no sabe qué es una insignia.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 11 Oct 2009 - 13:23
Debido a la cercanía que existe entre Confrides y mi pueblo natal, he seguido este acontecimiento con especial inquietud. En mi pueblo ya hemos sufrido mucho por este tipo de actos (mataron al alcalde en 2007).
Mis felicitaciones a todos los que intervinieron para que se descubriera la mercancía de explosivos.
Mis felicitaciones a todos los que intervinieron para que se descubriera la mercancía de explosivos.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- La historia que escondía el 'pendrive'
- "Dimito por el bien de España y por el bien del PSOE" - Martí Müller
- 30 DE MAYO DE 2014 - Encontrado un zulo del extinto MIR
- ULTIMA HORA: ARTEFACTO EXPLOSIVO ESTALLA EN LA SEDE DE DEMOCRACIA NACIONAL EN VALENCIA
- INFORMATIVOS TELECINCO -- ATAQUE DE ETA A UNA EMPRESA DE ALUMINIOS --- UN VECINO DE LA GUARDIA ENCUENTRA UN ZULO DE ETA