30 DE MAYO DE 2014 - Encontrado un zulo del extinto MIR
+2
Marcos Moon
José de la Hoz Rubio
6 participantes
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
30 DE MAYO DE 2014 - Encontrado un zulo del extinto MIR
Vie 6 Dic 2013 - 21:24
Fuentes policiales informan que un trabajador de una cantera cercana a Alcalá de Henares, ha encontrado, mientras daba un paseo por un bosque cercano a su cantera, unos bidones con armamento, munición y abundante documentación del disuelto grupo terrorista MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria).
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Re: 30 DE MAYO DE 2014 - Encontrado un zulo del extinto MIR
Vie 6 Dic 2013 - 22:17
FDP. Vaya por delante que no me quejo de la noticia. Pero más chicha. Marruecos posiciona sus tropas frente a Ceuta, cosas así :)Sin acritudo obviamente
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 6 Dic 2013 - 22:20
César Alarcón:
Desde el PSOE queremos saber todo sobre este grupo y pediremos explicaciones al respecto y sobre todo que medidas se están tomando para que caiga todo el peso de la Ley sobre sus integrantes.
¡Basta ya de terror!
Desde el PSOE queremos saber todo sobre este grupo y pediremos explicaciones al respecto y sobre todo que medidas se están tomando para que caiga todo el peso de la Ley sobre sus integrantes.
¡Basta ya de terror!
- Álvaro Misena
- Cantidad de envíos : 743
Sáb 7 Dic 2013 - 0:03
El P-LIB confía en que la extinción del grupo terrorista no haya supuesto el abandono de la búsqueda de estos individuos para encarcelarlos con duras penas en la cárcel.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 7 Dic 2013 - 0:55
En los últimos años se han tolerado por parte del Estado acciones de la izquierda revolucionaria que, amparadas en una libertidad mezquinamente mal entendida, han provocado todo tipo de atentados intolerables, se hace visible en muchas de sus manifestaciones, que han desembocado en esto.
La policía, a quienes todos los españoles les debemos mucho, ha de seguir trabajando para desmantelar por completo grupos como el MIR que si bien recientemente hemos oído hablar de disolución más recientemente hemos visto que tienen armamento para volver a actuar. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que este es un caso aislado, que es un zulo casual que estaba olvidado. El MIR, como otras organizaciones marxistas, incluida ETA, aún conserva material armamentístico suficiente para sembrar mucho, mucho terror, daño y dolor en toda España. Carecen además, de cualquier moralidad o valores que les frene. No conocen límite.
Ante este hallazgo no me cabe duda de que el Ministerio de Interior ya está trabajando con la profesionalidad que les caracteriza para desmantelar por completo la reserva de armamento que poseen estos grupos izquierdistas.
La policía, a quienes todos los españoles les debemos mucho, ha de seguir trabajando para desmantelar por completo grupos como el MIR que si bien recientemente hemos oído hablar de disolución más recientemente hemos visto que tienen armamento para volver a actuar. Nadie con dos dedos de frente puede pensar que este es un caso aislado, que es un zulo casual que estaba olvidado. El MIR, como otras organizaciones marxistas, incluida ETA, aún conserva material armamentístico suficiente para sembrar mucho, mucho terror, daño y dolor en toda España. Carecen además, de cualquier moralidad o valores que les frene. No conocen límite.
Ante este hallazgo no me cabe duda de que el Ministerio de Interior ya está trabajando con la profesionalidad que les caracteriza para desmantelar por completo la reserva de armamento que poseen estos grupos izquierdistas.
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Sáb 7 Dic 2013 - 5:20
Me alegra ver que su única preocupación es la acción armada de los grupos izquierdistas. Los grupos derechistas supongo que para usted son tolerables.Xuan Montes escribió:En los últimos años se han tolerado por parte del Estado acciones de la izquierda revolucionaria que, amparadas en una libertidad mezquinamente mal entendida, han provocado todo tipo de atentados intolerables, se hace visible en muchas de sus manifestaciones, que han desembocado en esto.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 7 Dic 2013 - 5:54
Cuando grupos armados de derechas amenacen la paz de los españoles entonces hablaremos de ellos señor Moon. Y cuando el Real Sporting gane la Copa del Rey también hablaremos de ello.Marcos Moon escribió:Me alegra ver que su única preocupación es la acción armada de los grupos izquierdistas. Los grupos derechistas supongo que para usted son tolerables.Xuan Montes escribió:En los últimos años se han tolerado por parte del Estado acciones de la izquierda revolucionaria que, amparadas en una libertidad mezquinamente mal entendida, han provocado todo tipo de atentados intolerables, se hace visible en muchas de sus manifestaciones, que han desembocado en esto.
Pero ahora estamos con estos grupos, pertenecientes -y no es mi culpa- a la izquierda y el hallazgo de un zulo del MIR... ¿Qué tiene que ver con la derecha? Opinar sobre un tema en concreto no implica no tener otras preocupaciones, de ser así no podríamos opinar sobre nada. No, no se trata de eso, sino de no mezclar churros con merinas.
Tómese su tiempo para reflexionar sobre ello y repase después sus palabras. Como consejo, de buena fe y siempre que me lo permita.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 7 Dic 2013 - 12:28
FDP: Es mi primera noticia, no pida milagrosMarcos Moon escribió:FDP. Vaya por delante que no me quejo de la noticia. Pero más chicha. Marruecos posiciona sus tropas frente a Ceuta, cosas así :)Sin acritudo obviamente
- Alfred Barbarán
- Cantidad de envíos : 46
Sáb 7 Dic 2013 - 20:40
Suerte de que se extinguieran.