¿Villaespesa existe?
+15
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Elisenda Ferrer
Laia Badia
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Paco Giménez
Manuel Rommel
Héctor Fernández.
Jaime Lopez
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
Carlos Monter
Carlos Acebes jr
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Re: ¿Villaespesa existe?
Sáb 10 Oct 2009 - 0:46
Composición del actual Gobierno de España, por información del Sr. Colorado.
Presidente del Gobierno y Ministro de Sanidad: Daniel Villaespesa.
Vicepresidente Primero, Ministro de Presidencia, Interior y Defensa: Ángel Relaño.
Vicepresidente Segundo y Ministro de Justicia: Víctor Bono.
Ministro de Economía, Trabajo y Comercio: Juan José Lagunas Segura
Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación: Luis Lorente.
Ministro de Fomento: Nicolás Urrutia.
Ministro de Vivienda y Asuntos Sociales: José Mendoza
Ministro de Educación, Ciencia y Cultura: Paco Giménez (independiente)
Ministro de Medio Ambiente, Rural y Marino: Darío Soles.
Presidente del Gobierno y Ministro de Sanidad: Daniel Villaespesa.
Vicepresidente Primero, Ministro de Presidencia, Interior y Defensa: Ángel Relaño.
Ministro de Economía, Trabajo y Comercio: Juan José Lagunas Segura
Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación: Luis Lorente.
Ministro de Fomento: Nicolás Urrutia.
Ministro de Vivienda y Asuntos Sociales: José Mendoza
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 10 Oct 2009 - 0:52
FDP Rebájate ese tamaño de foto, Giménez
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 10 Oct 2009 - 1:00
¿Y este quien es? me refiero a Soles,un gobierno completito.Paco Giménez escribió:Composición del actual Gobierno de España, por información del Sr. Colorado.
Presidente del Gobierno y Ministro de Sanidad: Daniel Villaespesa. NO
Vicepresidente Primero, Ministro de Presidencia, Interior y Defensa: Ángel Relaño. NO
Ministro de Economía, Trabajo y Comercio: Juan José Lagunas Segura NO
Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación: Luis Lorente. MEDIO
Ministro de Fomento: Nicolás Urrutia. MEDIO
Ministro de Vivienda y Asuntos Sociales: José Mendoza SI PERO NO.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Sáb 10 Oct 2009 - 3:09
A mí lo que realmente me mata de risa es que vengan los del PP a decir que menuda vergüenza, y que se convoquen elecciones. Y es que de los últimos 5-6 circos de legislaturas, ésta está siendo la única medianamente razonable (medianamente).
Salud.
Salud.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 10 Oct 2009 - 12:14
Elecciones YA!
- Rufino Colorado.
Sáb 10 Oct 2009 - 15:30
Iñaki Iniesta escribió:A mí lo que realmente me mata de risa es que vengan los del PP a decir que menuda vergüenza, y que se convoquen elecciones. Y es que de los últimos 5-6 circos de legislaturas, ésta está siendo la única medianamente razonable (medianamente).
Salud.
Medio razonable sr Iniesta usted lo ha dicho......pero un Gobierno no puede ser medianamente razonable.....
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 10 Oct 2009 - 15:48
FDP. Después de dedicaros a la limpieza ideológica no me extraña que dani no quiera aparecer por aqui.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 10 Oct 2009 - 16:17
Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 10 Oct 2009 - 16:18
Víctor Saura escribió:Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.
El Gobierno de España ya es inestable e inexistente.
- Víctor Saura
Sáb 10 Oct 2009 - 16:21
Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.El Gobierno de España ya es inestable e inexistente.
No es inexistente, yo veo que hacen cosas, además, tampoco creo que un gobierno de derechas como el de mMadrid que es el que ustedes preferirían para España consiguiera algo a parte de privatizar.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 10 Oct 2009 - 16:24
Víctor Saura escribió:No es inexistente, yo veo que hacen cosas, además, tampoco creo que un gobierno de derechas como el de mMadrid que es el que ustedes preferirían para España consiguiera algo a parte de privatizar.Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.El Gobierno de España ya es inestable e inexistente.
Nosotros no apoyamos ningún gobierno de derechas. No se adelante a los acontecimientos, por si más tarde se equivoca. El Presidente del Gobierno lleva sin aparecer semanas, si eso no es Gobierno inexistente digame usted lo que es.
- Rufino Colorado.
Sáb 10 Oct 2009 - 16:30
FDP Villaespesa se ha conectado dos veces y ni caso,poco interes tiene por el SIM,si no va a actuar como Presidente que renuncie.
DDP sr Saura nadie está pidiendo una moción de censura,estamos pidiendo que el sr Presidente afronte el cargo para el que fué elegido,y haga acto de presencia ante los españoles.
DDP sr Saura nadie está pidiendo una moción de censura,estamos pidiendo que el sr Presidente afronte el cargo para el que fué elegido,y haga acto de presencia ante los españoles.
Sáb 10 Oct 2009 - 17:10
¿A si? ¿y qué ha hecho en los últimos tiempos, qué medidas, qué leyes ha sacado...?Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.El Gobierno de España ya es inestable e inexistente.
No es inexistente, yo veo que hacen cosas, además, tampoco creo que un gobierno de derechas como el de mMadrid que es el que ustedes preferirían para España consiguiera algo a parte de privatizar.
- Víctor Saura
Sáb 10 Oct 2009 - 17:23
Héctor Fernández. escribió:¿A si? ¿y qué ha hecho en los últimos tiempos, qué medidas, qué leyes ha sacado...?Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.El Gobierno de España ya es inestable e inexistente.
El ministro de cultura está sacando proyectos, por ejemplo.
Sáb 10 Oct 2009 - 17:26
Ajá, y qué más cosas.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:¿A si? ¿y qué ha hecho en los últimos tiempos, qué medidas, qué leyes ha sacado...?Víctor Saura escribió:Gregorio De La Vega escribió:Víctor Saura escribió:Yo personamente me opongo a la moción de censura, me parece una forma de desestabilizar al gobierno español.El Gobierno de España ya es inestable e inexistente.
El ministro de cultura está sacando proyectos, por ejemplo.
- Iñaki Iniesta
Sáb 10 Oct 2009 - 17:47
Rufino Colorado. escribió:Iñaki Iniesta escribió:A mí lo que realmente me mata de risa es que vengan los del PP a decir que menuda vergüenza, y que se convoquen elecciones. Y es que de los últimos 5-6 circos de legislaturas, ésta está siendo la única medianamente razonable (medianamente).
Salud.
Medio razonable sr Iniesta usted lo ha dicho......pero un Gobierno no puede ser medianamente razonable.....
Viendo los últimos desgobiernos, muchos de ellos del PP, y visto que el bipartidismo por ahora es un mal con difícil cura (FDP: ejem, el realismo y tal y cual), lo que está claro es que este gobierno es lo menos malo que nos ha pasado desde Allende. Y ya me duele decir todo esto.
- Rufino Colorado.
Sáb 10 Oct 2009 - 17:49
Iñaki Iniesta escribió:Rufino Colorado. escribió:Iñaki Iniesta escribió:A mí lo que realmente me mata de risa es que vengan los del PP a decir que menuda vergüenza, y que se convoquen elecciones. Y es que de los últimos 5-6 circos de legislaturas, ésta está siendo la única medianamente razonable (medianamente).
Salud.
Viendo los últimos desgobiernos, muchos de ellos del PP, y visto que el bipartidismo por ahora es un mal con difícil cura (FDP: ejem, el realismo y tal y cual), lo que está claro es que es lo menos malo que nos ha pasado desde Allende. Y ya me duele decir todo esto.
Ya lo sé sr Iniesta,pero no debemos estar siempre pensando en el pasado,lo pasado,pasado está,miremos el presente y tendrá que reconocer que el Gobierno del PSOE ha dejado de hacer sus deberes.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 10 Oct 2009 - 17:52
Felicidades a todos los que ya están allanando el camino de la ultraderecha.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 10 Oct 2009 - 17:57
El gobierno es un despelote donde no aparece nadie excepto el ministro de cultura, defendiendo a capa y espada el federalismo, con el cual desmembrar a España mas aún.
Jajaja, usted siempre pensando en el bien de los españoles, señora Ferrer. Su chollo con el PSOE se ha acabado, ahora todo el mundo sabe de que están hechos estos señores que cobran sueldos de ministros y presidente. El BEN también tiene una fecha de caducidad pronta, no se preocupe. La ''ultraderecha'' a la que usted ataca, asumirá pronto el poder de España.
Felicidades a todos los que ya están allanando el camino de la ultraderecha.
Jajaja, usted siempre pensando en el bien de los españoles, señora Ferrer. Su chollo con el PSOE se ha acabado, ahora todo el mundo sabe de que están hechos estos señores que cobran sueldos de ministros y presidente. El BEN también tiene una fecha de caducidad pronta, no se preocupe. La ''ultraderecha'' a la que usted ataca, asumirá pronto el poder de España.
- Iñaki Iniesta
Sáb 10 Oct 2009 - 18:02
Rufino Colorado. escribió:]Ya lo sé sr Iniesta,pero no debemos estar siempre pensando en el pasado,lo pasado,pasado está,miremos el presente y tendrá que reconocer que el Gobierno del PSOE ha dejado de hacer sus deberes.
¿Qué deberes, Señor Colorado?
Cuando se hacía necesaria la presencia del Gobierno, éste ha comparecido. Y en el Congreso están haciendo su labor. ¿De qué me habla entonces?
Por todos es sabido que no seré yo quien defienda a capa y espada al PSOE. Pero una cosa es criticar coherentemente, y otra mentir. A mí, lo segundo, no se me da demasiado bien. Al resto, no lo dudo.
Acebes escribió:El BEN también tiene una fecha de caducidad pronta, no se preocupe. La ''ultraderecha'' a la que usted ataca, asumirá pronto el poder de España.
Permítame una carcajada. Sin acritud.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4