Terrorismo y paro son los mayores problemas para los españoles
+12
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
Nicolás Espada
Carlos Monter
Manuel Morales
Daniel Torres
Iñaki Iniesta
Pedro Valdivia
Carlos Aznar Galán
Miguel Lander
Candido Lopez
AdminComandante
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Terrorismo y paro son los mayores problemas para los españoles
Vie 31 Oct 2008 - 20:51
Claro que el paro, es un problema le afecta a muchisimos ciudadanos y origina pobreza. El terrorismo es algo que ven todos los dias y es algo que intenta intimidarlos.
El terrorismo debe ser atacado con medios eficazes, yo no he visto, en este gobierno, medios eficazes. No es por hacer demagogias, pero quizas muchos ciudadanos se den cuenta de lo que digo. La unica solucion de este Gobierno, al parecer es dar indultos, y perdonar a los que asesinaron, sin piedad a inocentes.
El terrorismo debe ser atacado con medios eficazes, yo no he visto, en este gobierno, medios eficazes. No es por hacer demagogias, pero quizas muchos ciudadanos se den cuenta de lo que digo. La unica solucion de este Gobierno, al parecer es dar indultos, y perdonar a los que asesinaron, sin piedad a inocentes.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 1 Nov 2008 - 13:41
El terrorismo no se acaba deteniendo y juzgando (por desgracia). La vida no es como un videojuego que te lo pasas matando al cabecilla de una banda. Hay, nos guste o no, que negociar, como han hecho en Irlanda del Norte. Aunque nos duela, pero es la única salida.
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Sáb 1 Nov 2008 - 19:08
La verdad es que,usted dia a dia me va sorprendiendo aun mas.A E.T.A no se le derrota en los despachos se la derrota con la lucha policial y ciudadana.Deberia saber que Irlanda del Norte no es España y que no es un ejemplo aplicable al panorama español.Manuel Morales escribió:El terrorismo no se acaba deteniendo y juzgando (por desgracia). La vida no es como un videojuego que te lo pasas matando al cabecilla de una banda. Hay, nos guste o no, que negociar, como han hecho en Irlanda del Norte. Aunque nos duela, pero es la única salida.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 1 Nov 2008 - 20:42
Andreu Rivera escribió:La verdad es que,usted dia a dia me va sorprendiendo aun mas.A E.T.A no se le derrota en los despachos se la derrota con la lucha policial y ciudadana.Deberia saber que Irlanda del Norte no es España y que no es un ejemplo aplicable al panorama español.Manuel Morales escribió:El terrorismo no se acaba deteniendo y juzgando (por desgracia). La vida no es como un videojuego que te lo pasas matando al cabecilla de una banda. Hay, nos guste o no, que negociar, como han hecho en Irlanda del Norte. Aunque nos duela, pero es la única salida.
Sr. Rivera, usted ya no me sorprende. Llevamos más de 30 años combatiendo así el terrorismo, en Irlanda del Norte llevaban 80 años, hasta que de una vez se sentaron a hablar, y así, en 10 años, consiguieron lo que no pudieron hacer en 80. Es un buen ejemplo de cómo se deben solucionar las cosas.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 2 Nov 2008 - 0:42
Manuel Morales escribió:Andreu Rivera escribió:La verdad es que,usted dia a dia me va sorprendiendo aun mas.A E.T.A no se le derrota en los despachos se la derrota con la lucha policial y ciudadana.Deberia saber que Irlanda del Norte no es España y que no es un ejemplo aplicable al panorama español.Manuel Morales escribió:El terrorismo no se acaba deteniendo y juzgando (por desgracia). La vida no es como un videojuego que te lo pasas matando al cabecilla de una banda. Hay, nos guste o no, que negociar, como han hecho en Irlanda del Norte. Aunque nos duela, pero es la única salida.
Sr. Rivera, usted ya no me sorprende. Llevamos más de 30 años combatiendo así el terrorismo, en Irlanda del Norte llevaban 80 años, hasta que de una vez se sentaron a hablar, y así, en 10 años, consiguieron lo que no pudieron hacer en 80. Es un buen ejemplo de cómo se deben solucionar las cosas.
O sea, que usted justifica la violencia y el asesinato como fin para conseguir medios. Ahora yo quiero 100.000 euros al mes, así que me monto una banda terrorista que mate injustificadamente, y hasta que no se sienten a hablar conmigo y a negociar sobre esos 100.000 euros no dejo de matar. Y me tiro así 30 años. Por supuesto he de suponer que usted apoyaría que negociaran conmigo, ¿verdad?
Deje usted de tomarle el pelo a la gente, por favor.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Dom 2 Nov 2008 - 0:50
Daniel Torres escribió:O sea, que usted justifica la violencia y el asesinato como fin para conseguir medios. Ahora yo quiero 100.000 euros al mes, así que me monto una banda terrorista que mate injustificadamente, y hasta que no se sienten a hablar conmigo y a negociar sobre esos 100.000 euros no dejo de matar. Y me tiro así 30 años. Por supuesto he de suponer que usted apoyaría que negociaran conmigo, ¿verdad?
El objetivo del IRA era la unidad de Irlanda. Se negoció con ella y abandonó las armas. Irlanda sigue dividida. No han conseguido su objetivo, pero dialogando han llegado a un acuerdo y han dejado las armas.
La negociación con ETA no significa la independencia de Euskadi, si es lo que tanto le asusta.
- Daniel Torres
Dom 2 Nov 2008 - 0:56
Xuan Montes escribió:Daniel Torres escribió:O sea, que usted justifica la violencia y el asesinato como fin para conseguir medios. Ahora yo quiero 100.000 euros al mes, así que me monto una banda terrorista que mate injustificadamente, y hasta que no se sienten a hablar conmigo y a negociar sobre esos 100.000 euros no dejo de matar. Y me tiro así 30 años. Por supuesto he de suponer que usted apoyaría que negociaran conmigo, ¿verdad?
El objetivo del IRA era la unidad de Irlanda. Se negoció con ella y abandonó las armas. Irlanda sigue dividida. No han conseguido su objetivo, pero dialogando han llegado a un acuerdo y han dejado las armas.
La negociación con ETA no significa la independencia de Euskadi, si es lo que tanto le asusta.
No, Sr. Montes. Lo que a mi realmente me asusta es que alguien que usa la violencia, el terror, y el asesinato indiscriminado para conseguir objetivos consiga legitimar ese medio para hacerse escuchar.
Si hoy aceptamos el diálogo político o concesiones a estos criminales estaremos dando validez a este medio totalmente criminal e irracional para conseguir réditos determinados.
¿Quién le dice a usted que si consiguen sus objetivos o parte de ellos asesinando, otros no les imiten? ¿O ellos mismos vuelvan a usarlo cuando quieran conseguir cualquier otra cosa?
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 2 Nov 2008 - 1:06
Daniel Torres escribió:Xuan Montes escribió:Daniel Torres escribió:O sea, que usted justifica la violencia y el asesinato como fin para conseguir medios. Ahora yo quiero 100.000 euros al mes, así que me monto una banda terrorista que mate injustificadamente, y hasta que no se sienten a hablar conmigo y a negociar sobre esos 100.000 euros no dejo de matar. Y me tiro así 30 años. Por supuesto he de suponer que usted apoyaría que negociaran conmigo, ¿verdad?
No, Sr. Montes. Lo que a mi realmente me asusta es que alguien que usa la violencia, el terror, y el asesinato indiscriminado para conseguir objetivos consiga legitimar ese medio para hacerse escuchar.
Si hoy aceptamos el diálogo político o concesiones a estos criminales estaremos dando validez a este medio totalmente criminal e irracional para conseguir réditos determinados.
¿Quién le dice a usted que si consiguen sus objetivos o parte de ellos asesinando, otros no les imiten? ¿O ellos mismos vuelvan a usarlo cuando quieran conseguir cualquier otra cosa?
¿Y quién le dice a usted que no se llegará a un estado real de paz?
Lo que está claro es que la estrategia de la lucha "por lo policial" no está dando los frutos esperados, y llevamos viéndolo ya décadas. Creo que un cambio coherente de estrategia es necesario. La cosa es elegir entre todos la definición de coherencia, y no quedarnos parados mirando cómo la vida de muchos sigue corriendo peligro.
- Xuan Montes
Dom 2 Nov 2008 - 1:08
Daniel Torres escribió:No, Sr. Montes. Lo que a mi realmente me asusta es que alguien que usa la violencia, el terror, y el asesinato indiscriminado para conseguir objetivos consiga legitimar ese medio para hacerse escuchar.
¿Aznar legitimó a ETA cuando dialogó con ella?
- Daniel Torres
Dom 2 Nov 2008 - 1:13
¿Y quién le dice a usted que no se llegará a un estado real de paz?
Porque la paz nunca va a llegar usando como medio para conseguirla LA VIOLENCIA Y EL ASESINATO INJUSTIFICADO DE INOCENTES, ¿no cree usted, Sr. Iniesta?
- Iñaki Iniesta
Dom 2 Nov 2008 - 1:20
Daniel Torres escribió:¿Y quién le dice a usted que no se llegará a un estado real de paz?
Porque la paz nunca va a llegar usando como medio para conseguirla LA VIOLENCIA Y EL ASESINATO INJUSTIFICADO DE INOCENTES, ¿no cree usted, Sr. Iniesta?
Ese no es el debate. Estábamos comentando si llegará con la lucha policial, cosa que empieza a parecer imposible, o si debemos buscar otros métodos.
También podemos cruzarnos de brazos y atacar al resto de políticos. Obviamente eso se le da mejor.
Relájese.
- Daniel Torres
Dom 2 Nov 2008 - 1:24
Iñaki Iniesta escribió:Daniel Torres escribió:¿Y quién le dice a usted que no se llegará a un estado real de paz?
Ese no es el debate. Estábamos comentando si llegará con la lucha policial, cosa que empieza a parecer imposible, o si debemos buscar otros métodos.
También podemos cruzarnos de brazos y atacar al resto de políticos. Obviamente eso se le da mejor.
Relájese.
Usted es el rey de la demagogia. Oye campanas y no sabe de donde. Responde usted lo que le da la gana, aunque no tenga sentido.
Yo estoy muy relajado, afortunadamente; céntrese usted.
¿No es parte del debate que negociar con terroristas es un error? Me estoy dando cuenta, de que todos los miembros de su partido actuan igual. Cuando no les interesa algo, o no saben rebatirlo, dicen que hacen oídos sordos, que ellos llevan razón por bemoles, o que es no es lo que nos ocupa.
Me alegra que usted defienda el uso de la violencia para conseguir medios, ya que apoyar la negociación no es más que eso. Pero yo no lo haré porque no creo que asesinar inocentes pueda ser NUNCA un trampolín a negociar.
- Xuan Montes
Dom 2 Nov 2008 - 1:26
Xuan Montes escribió:Daniel Torres escribió:No, Sr. Montes. Lo que a mi realmente me asusta es que alguien que usa la violencia, el terror, y el asesinato indiscriminado para conseguir objetivos consiga legitimar ese medio para hacerse escuchar.
- Daniel Torres
Dom 2 Nov 2008 - 1:34
Xuan Montes escribió:Xuan Montes escribió:Daniel Torres escribió:No, Sr. Montes. Lo que a mi realmente me asusta es que alguien que usa la violencia, el terror, y el asesinato indiscriminado para conseguir objetivos consiga legitimar ese medio para hacerse escuchar.
Sr. Montes, a mi lo que hizo o no hizo Aznar no creo que deba preguntarmelo, sino que debe usted preguntarselo a él directamente.
Supongo que lo que quiere es mi opinión. Le dire que no estoy de acuerdo la negociación con los asesinos, ya sea Aznar, Zapatero, Allende o Marujita Díaz.
Aznar no llevaba el camino correcto dialogando con ellos, y realmente vió que esos asesinos se le subían al bigote y el no pensaba ceder.
Y como no cedió, se acabó y punto. Y como se acabó se emplearon todos los medios en perseguir a esos asesinos mediante el estado policial y judicial, que es la única forma de derrotarlos.
De todas formas, le recuerdo Sr. Montes, que Aznar nunca legitimó a estos terroristas en el tribunal de Ginebra, como en su día hizo el PSOE, no negoció a escondidas del pueblo y MINTIENDO, como ha hecho el PSOE en su época.
Y también le recuerdo, que Aznar lo pasó muy muy mal personal y profesionalmente, cuando fue asesinado Miguel Angel Blanco, y no cedió a esos bastardos asesinos y cobardes.
Pero lo que más fuerza me da, lo que de verdad me anima, es ver como LOS PROPIOS PADRES rechazaban la negociación que supondría la rendición del estado de derecho y la libertad ante el asesinato y la injuria permanente, cuando lo que estaba en juego era la propia vida de SU HIJO. Esa integridad a mi me gustaría mucho decir que en ese momento podría tenerla, pero desgraciadamente no puedo asegurarlo.
Y ahí, por cierto, nació el espíritu de Ermua contra esos asesinos despiadados, con más de 1.000 asesinatos, y que seguiran matando inocentes mientras les venga en gana. Y ese espíritu, Sr. Montes, nunca debemos perderlo, porque la total derrota de ETA es posible.
Gracias por su atención.
- Xuan Montes
Dom 2 Nov 2008 - 1:51
Usted ha dicho que si se dialoga con ellos se les legitima. Aznar, el gobierno de su partido, dialogó con ETA.
No soy del PSOE, lo que haya hecho o dejado de hacer no me interesa en este momento. Me interesa más que usted dice que dialogar con ETA es lo mismo que legitimarla, y su partido ha dialogado con ellos.
No soy del PSOE, lo que haya hecho o dejado de hacer no me interesa en este momento. Me interesa más que usted dice que dialogar con ETA es lo mismo que legitimarla, y su partido ha dialogado con ellos.
- Daniel Torres
Dom 2 Nov 2008 - 1:56
Xuan Montes escribió:Usted ha dicho que si se dialoga con ellos se les legitima. Aznar, el gobierno de su partido, dialogó con ETA.
Le repito, Sr. Montes, apoyar la negociación con los terroristas para conseguir objetivos políticos es dar un palso totalmente en falso.
Lo haga quien lo haga. Me dan igual las siglas.
También es verdad que una cosa es preguntar y otra negociar con ellos a escondidas, no confundamos ahora y pensemos que todo ha sido lo mismo.
Pero le vuelvo a repetir mi opinión, no se debe negociar con ETA para concederle réditos politicos ya que esto sería legitimar la violencia como fin para conseguir un medio.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 2 Nov 2008 - 3:18
Negociar con ETA es ignorar las muertes y los atentados de esta. ETA, nunca buscara la paz, porque jamas se adapto al sistema democratico, es como pedirle a un anaquista que vote, y lo digo sin el menos animo de ofender. Pero ETA, lo unico que busca es matar gente para imponer una verdad que en las urnas se le hace imposible.
- Iñaki Iniesta
Dom 2 Nov 2008 - 3:42
Daniel Torres escribió:Usted es el rey de la demagogia. Oye campanas y no sabe de donde. Responde usted lo que le da la gana, aunque no tenga sentido.
¿No es parte del debate que negociar con terroristas es un error? Me estoy dando cuenta, de que todos los miembros de su partido actuan igual. Cuando no les interesa algo, o no saben rebatirlo, dicen que hacen oídos sordos, que ellos llevan razón por bemoles, o que es no es lo que nos ocupa.
Me alegra que usted defienda el uso de la violencia para conseguir medios, ya que apoyar la negociación no es más que eso. Pero yo no lo haré porque no creo que asesinar inocentes pueda ser NUNCA un trampolín a negociar.
Creo que usted solito se pone en evidencia, no voy a seguir por el camino de las descalificaciones, pero está claro quién es "el rey" de qué.
No es parte del debate decir que "asesinar no es el camino", porque todos lo sabemos. Sino decir si preferimos seguir como hasta ahora, mirando cómo durante décadas asesinan a más y más gente, o cambiar de estrategia pensando algo mejor. Cuando digo "algo" es "algo", no se invente cosas raras de mi defensa a asesinatos.
- Daniel Torres
Dom 2 Nov 2008 - 10:58
Iñaki Iniesta escribió:Daniel Torres escribió:Usted es el rey de la demagogia. Oye campanas y no sabe de donde. Responde usted lo que le da la gana, aunque no tenga sentido.
Creo que usted solito se pone en evidencia, no voy a seguir por el camino de las descalificaciones, pero está claro quién es "el rey" de qué.
No es parte del debate decir que "asesinar no es el camino", porque todos lo sabemos. Sino decir si preferimos seguir como hasta ahora, mirando cómo durante décadas asesinan a más y más gente, o cambiar de estrategia pensando algo mejor. Cuando digo "algo" es "algo", no se invente cosas raras de mi defensa a asesinatos.
Sr. Iniesta, lea usted bien. No será parte del debate decir que "asesinar no es el camino", eso ya lo tiene claro todo el mundo.
Lo que yo estoy diciendo más claro que el agua, no se como usted no se da cuenta, es que "negociar no es el camino".
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Lun 3 Nov 2008 - 21:11
Iñaki Iniesta escribió:
Claro que nosotros escuchamos a los ciudadanos. Por ello proponemos leyes a favor de los trabajadores constantemente y luchamos por los intereses de la clase obrera.
¿Que Leyes? Ahhh si dicen esa que llevara a la quiebra a muchas PYMES.........
Iñaki Iniesta escribió:
Además, también nos interesamos por los derechos de las personas y animales. Sin embargo, ustedes vienen a decirnos que "perdemos el tiempo", que ustedes sí que se interesan las 24 horas del día por los verdaderos problemas del pueblo (trabajan sin descanso, no tienen ni 10 minutos para tratar otros temas... dudo que coman y duerman incluso, según sus palabras) y mientras tanto están entrando en debates sobre eutanasia, toreo y demás temas "no importantes" según su discurso.
Si entramos en debates es porque ustedes los crean, pero que casualidad, ustedes NO entran a debetir de economia ni de terrorismo....
Iñaki Iniesta escribió:
Si quieren conseguir votos en estas elecciones autonómicas no será así. De mí no se van a reir, y mucho menos del pueblo, que obrará inteligentemente ante sus ataques y su soberbia (no lo dudo).
Espero que la gente vote por lo que ellos crean conveniente, desde luego por leyes que harab quebrar a Autonomos y PYMES, o por un Gobierno que deja que el paro y la inflacion suba desmedidamente no creo que voten.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3