Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de ETA, bietan jarrai

+14
Catalina de triana
David lleiva
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
Gregorio De La Vega
Garaiñe Gorria
gazte ibarrola
Laia Badia
Administrador Ocampo
Francisco Allende
Javier Gonzalez
Pedro Valdivia
Itoitz Aspiazu
18 participantes
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Comunicado de ETA, bietan jarrai - Página 4 Empty Re: Comunicado de ETA, bietan jarrai

Miér 7 Oct 2009 - 23:54
Antxon Otegi escribió:Yo flipo, Voy ha condenar ha ETA en mi Nombre. Pero me parecen unos pallasos engreidos que sois unos Faxcistas. Flipo pedis la union contra ETA cuando a matado a 1000 personas en su istoria y no nos unimos todos contra la pobreza, contra el hambre, contra el asesinato de trabajadores, contra los ladrones de las hipotecas, contra los tiranos de la ONU que ellos solitos lleban ya mas muertos que casi toda la guerra de chechenia. Luego total que no nos unimos contra el genocido Palestino...

Bosotros que bais de democratas dejais muchisimo que desear, y los pallasos constitucionalistas que se hacen pasar por partidos de Izquierdas les digo que dejen el reformismo y la social democracia barata y se pongan a currar como todos los demas.

Condeno el atntado de ETA, al Igual que condeno todos los demas terrorismos que no condenan otros partidos que se hacen pasar pordemocratas. Basta Ya de Hipocritas.
FDP: Madre mía cuántas faltas...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Comunicado de ETA, bietan jarrai - Página 4 Empty Re: Comunicado de ETA, bietan jarrai

Jue 8 Oct 2009 - 0:01
Hipocrita es usted señor Otegi, que primero dice que jamás condenaría a ETA e incluso la apoya públicamente, sí, aquí por si se olvida, y ahora por presión política no tiene más alternativa que decir que condena a ETA -visiblemente en contra de la línea de su partido- pero sin antes descargar toda su verborrea completamente violenta.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Jue 8 Oct 2009 - 0:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hipocrita es usted señor Otegi, que primero dice que jamás condenaría a ETA e incluso la apoya públicamente, sí, aquí por si se olvida, y ahora por presión política no tiene más alternativa que decir que condena a ETA -visiblemente en contra de la línea de su partido- pero sin antes descargar toda su verborrea completamente violenta.

Si se condena porque se condena, si no se condena porque no se condena. Pues sabe que les digo que si siguen manipulando hasi las cosas ya beremos lo que pasa en un futuro, no por mi parte. Pero si por una gran parte de la sociedad ya que si la condenan encima tienen que estar tragando toda buestra mierda. Ya veremos que va ha pasar en un futuro no muy lejano.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Jue 8 Oct 2009 - 0:29
Francisco Allende escribió:
Garaiñe Gorria escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Se acusa usted solo. Usted no pinta nada en IA. Si tanto interés tiene en ilegalizar ideas e impedir que una parte de la ciudadanía pueda elegir a sus representantes políticos, lo mejor que puede hacer es meterse en alguno de esos partidos que niegan al pueblo su derecho a decidir.

Por cierto, me encanta su bronceado. ¿Ha estado mucho tiempo cara al sol, verdad?

Ehhh, ejem ejem, haber como se lo explico, creo que tengo todo el apoyo de mi partido en materia antiterrorista.

A otra cosa, por si no lo sabe he sido recientemente nombrado portavoz de IA en el Pais Vasco.

Si lo unico que sabe hacer es desviar pelotazos cual jugador de tenis, no debata, si debate esperamos que sepa reconocer sus errores y sus equivocaciones al señalarme, y al decir que yo no soy nadie en IA, ah y porsupuesto que su partido no entra en materia antiterrorista, hasta que el parlamento se pronuncie a favor de su ilegalizacion, solamente le digo señora Gorria que me da igual lo que diga la gente, que no temblare en ofrecerle la mano a cualquier partido politico ya sea de derechas o de izquierdas, en favor de la paz en España, y por el fin del terrorismo de ETA, porque a mi no me da miedo decir ETA como a ustedes señores de EEA.

Ah si y he mostrado mi satisfaccion por la ley de consultas populares en el parlamento vasco, ley que redacto su partido.

Yo no tengo nada en contra de ustedes, bueno si tengo algo en contra, cuando ustedes repudien el terrorismo de ETA, les dire que sus ideas son bastante inteligentes y sus politicas bastante sociales.

No intente menospreciar a la gente que no conoce por favor.

¿EEA forma parte de la "materia antiterrorista"? Nosotros rechazamos todo tipo de violencia como método para la consecución de objetivos políticos. No vamos a especificar ninguna cuando rechazamos todas.

Señora Gorria su partido no forma parte de la materia antiterrorista asta que el parlamento decida ilegalizarles, porque eso va a pasar, porcierto ¿que va a hacer usted cuando eso pase?

¿Cuando ilegalicen mis ideas? Supongo que espera que le responda que me dedicaré a poner bombas. Eso es lo que espera ¿verdad? Pues no. Si ilegalizan mis ideas, seguiré defendiéndolas aunque no me permitan participar de su "democracia". Seguiré defendiéndolas aunque no me dejen entrar a los parlamentos. Seguiré defendiéndolas aunque impidan a una parte del pueblo vasco elegir libremente a sus representantes. ¿Y sabe por qué seguiré defendiéndolas? Porque aunque usted y toda la derecha a la que le sigue el juego ilegalicen mis ideas, nunca podrá arrebatármelas. EEA ha escogido el camino del diálogo, la vía pacífica; EEA rechaza la violencia como método para la consecución de objetivos políticos. Y ustedes pueden cortarnos esa vía pero no pueden impedirnos que sigamos optando por ella. No tienen ustedes ese poder.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 0:30
David lleiva escribió:Respecto al comunicado, queda claro que en este aspecto no deben haber ideologias y debemos luchar todos juntos para acabar con esto.

Y la actitud de EEA, lamentable.

Así me gusta. No ahorre en argumentos. Que funcione esa mollera.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 0:31
Héctor Fernández. escribió:
gazte ibarrola escribió:fijese, no solo eta lleva pistolas, vuestros perros tambien las llevan, y no os apuntan a vosotros, pero yo fui detenido y he sido torturad (todo esto ddp), asi que no me cuentes historias de princesas y buenos y malos, negociad y callad de una puta vez, nosotros nos ofrecemos como intermediadores, no tenemos ningun problema
FDP: Y yo soy Rita la cantaora, no te jode...

FDP: No; tú eres amigo de Juanqui.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 0:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
gazte ibarrola escribió:fijese, no solo eta lleva pistolas, vuestros perros tambien las llevan, y no os apuntan a vosotros, pero yo fui detenido y he sido torturad (todo esto ddp), asi que no me cuentes historias de princesas y buenos y malos, negociad y callad de una puta vez, nosotros nos ofrecemos como intermediadores, no tenemos ningun problema
¿Vuestros perros? Usted está confundido, el Estado español tiene la obligación de mantener el orden público y defender las libertades de los ciudadanos. En segundo lugar ¿Que es eso de callad de una puta vez? Acostúmbrese a respetar las ideas y argumentos de quienes piensan diferente a usted, aunque con esa expresión está claro que ideas totalitarias tienen ustedes.
En tercer lugar ¿EEA, que está al borde de la ilegalización por presentar vínculos con ETA, será intermediario? no me haga reír señor Ibarrola, no me haga reír. Además ¿Intermediarios de qué? ¿Intermediarios para qué?

¿El Estado español defiende las libertades de los ciudadanos? De los ciudadanos españoles, tal vez. De los vascos, más bien poco. Y de los votantes de la Izquierda Abertzale, nada de nada. Quieren impedir a todos esos ciudadanos que elijan a quienes quieran como sus representantes.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 0:35
Antxon Otegi escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hipocrita es usted señor Otegi, que primero dice que jamás condenaría a ETA e incluso la apoya públicamente, sí, aquí por si se olvida, y ahora por presión política no tiene más alternativa que decir que condena a ETA -visiblemente en contra de la línea de su partido- pero sin antes descargar toda su verborrea completamente violenta.

Si se condena porque se condena, si no se condena porque no se condena. Pues sabe que les digo que si siguen manipulando hasi las cosas ya beremos lo que pasa en un futuro, no por mi parte. Pero si por una gran parte de la sociedad ya que si la condenan encima tienen que estar tragando toda buestra mierda. Ya veremos que va ha pasar en un futuro no muy lejano.

Creía que era una obligación de los políticos. Un imperativo legal. Lo que no sabemos todavía es de acuerdo con qué ley.

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como política debe condenar -políticamente, socialmente- a ETA, a su accionar, a sus formas, a sus miembros y a todo lo que representa.
Amaia Quiroga
Amaia Quiroga
Cantidad de envíos : 195

Jue 8 Oct 2009 - 0:37
Itoitz Aspiazu escribió:

Hola,

aqui estamos de nuevo, ...

Me encanta esta forma tan "de tú a tú" que tienen los chicos de la pistola y sus secuaces de comunicarse. Patético
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 0:38
Estoy de acuerdo. Es patético que le encanten esas cosas, Sra. Quiroga.
Amaia Quiroga
Amaia Quiroga

Jue 8 Oct 2009 - 0:58
Claro, me encanta saber que al menos balbucean ciertas palabras como "Hola" o "aquí estamos" y no solo se limitan al sonido de la bala.
Por otro lado, no me sorprende que a usted, señorita Gorria, le parezca patético que yo aborrezca los comunicados de ETA sabiendo que usted milita en el partido que les da voz a esos canallas.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 1:06
¿Les damos voz? Pruebas, por favor.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Jue 8 Oct 2009 - 1:13
Garaiñe Gorria escribió:
Garaiñe Gorria escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Se acusa usted solo. Usted no pinta nada en IA. Si tanto interés tiene en ilegalizar ideas e impedir que una parte de la ciudadanía pueda elegir a sus representantes políticos, lo mejor que puede hacer es meterse en alguno de esos partidos que niegan al pueblo su derecho a decidir.

Por cierto, me encanta su bronceado. ¿Ha estado mucho tiempo cara al sol, verdad?

Ehhh, ejem ejem, haber como se lo explico, creo que tengo todo el apoyo de mi partido en materia antiterrorista.

A otra cosa, por si no lo sabe he sido recientemente nombrado portavoz de IA en el Pais Vasco.

Si lo unico que sabe hacer es desviar pelotazos cual jugador de tenis, no debata, si debate esperamos que sepa reconocer sus errores y sus equivocaciones al señalarme, y al decir que yo no soy nadie en IA, ah y porsupuesto que su partido no entra en materia antiterrorista, hasta que el parlamento se pronuncie a favor de su ilegalizacion, solamente le digo señora Gorria que me da igual lo que diga la gente, que no temblare en ofrecerle la mano a cualquier partido politico ya sea de derechas o de izquierdas, en favor de la paz en España, y por el fin del terrorismo de ETA, porque a mi no me da miedo decir ETA como a ustedes señores de EEA.

Ah si y he mostrado mi satisfaccion por la ley de consultas populares en el parlamento vasco, ley que redacto su partido.

Yo no tengo nada en contra de ustedes, bueno si tengo algo en contra, cuando ustedes repudien el terrorismo de ETA, les dire que sus ideas son bastante inteligentes y sus politicas bastante sociales.

No intente menospreciar a la gente que no conoce por favor.

¿EEA forma parte de la "materia antiterrorista"? Nosotros rechazamos todo tipo de violencia como método para la consecución de objetivos políticos. No vamos a especificar ninguna cuando rechazamos todas.

Señora Gorria su partido no forma parte de la materia antiterrorista asta que el parlamento decida ilegalizarles, porque eso va a pasar, porcierto ¿que va a hacer usted cuando eso pase?

¿Cuando ilegalicen mis ideas? Supongo que espera que le responda que me dedicaré a poner bombas. Eso es lo que espera ¿verdad? Pues no. Si ilegalizan mis ideas, seguiré defendiéndolas aunque no me permitan participar de su "democracia". Seguiré defendiéndolas aunque no me dejen entrar a los parlamentos. Seguiré defendiéndolas aunque impidan a una parte del pueblo vasco elegir libremente a sus representantes. ¿Y sabe por qué seguiré defendiéndolas? Porque aunque usted y toda la derecha a la que le sigue el juego ilegalicen mis ideas, nunca podrá arrebatármelas. EEA ha escogido el camino del diálogo, la vía pacífica; EEA rechaza la violencia como método para la consecución de objetivos políticos. Y ustedes pueden cortarnos esa vía pero no pueden impedirnos que sigamos optando por ella. No tienen ustedes ese poder.

Usted sabe que la izquierda abertxale estaría muy bien vista y que es posible separada del entorno de ETA?

FDP: Aralar en la realidad.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 1:19
¿A qué se refiere con separada? ¿A qué dejen ustedes de conectarnos sin pruebas?
Francisco Allende
Francisco Allende

Jue 8 Oct 2009 - 1:22
Garaiñe Gorria escribió:¿A qué se refiere con separada? ¿A qué dejen ustedes de conectarnos sin pruebas?

Señorita Gorria no se cuantas veces mas vamos a tener que decirselo:

1.-El señor Rodrigez Ocampo a presentado al congreso de los diputados una propuesta para ilegalizar su partido, con una serie de pruebas muy concluyentes.

2.- El Partido Popular apoyo al PL mostrando aun mas pruebas.

3.- La propuesta esta todabia en los despachos del congreso, es decir, no se a debatido, ni votado.

Tiempo al tiempo señorita, tiempo al tiempo, y usted y sus compañeros veran esas pruebas que quieren ver.

Pero dejen de pedirlas porque existen, y estan recogidas.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 1:23
Muéstrenlas. Muestren esas pruebas que conectan a EEA con ETA o dejen de difamarnos.
Amaia Quiroga
Amaia Quiroga

Jue 8 Oct 2009 - 1:25
No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar. No se preocupen, cuando tengan delante la sentencia judicial que les inste a desaparecer como formación con fundamentos de hecho y derecho probados de que ustedes han apoyado y apoyan a ETa igual se dan cuenta de la realidad. Aun estan a tiempo de cambiar y dejar de hacerse las victimas de que desconocen de que se les acusa.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 1:26
Pruebas.
Francisco Allende
Francisco Allende

Jue 8 Oct 2009 - 1:27
Garaiñe Gorria escribió:Muéstrenlas. Muestren esas pruebas que conectan a EEA con ETA o dejen de difamarnos.

Bonita,¿Te lo tengo que volver a explicar?

Mira es inutil, no lo quereis entender, pero no te preocupes, porque debe ser que no lees mucho.
Si yo lo se, es porque esta escrito en un lugar publico, con acceso a todos los partidos politicos y sus dirigentes.
Si ustedes que son los afectados no lo an leido... en fin sigan defendiendose sin argumentos y pidiendo las pruebas que ya digo, son mas que concluyentes.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Jue 8 Oct 2009 - 1:29
¡Que me muestre alguna prueba que demuestre la conexión de EEA con ETA! Si las tuvieran, me las restregarían por las narices. Acusar sin pruebas está muy feo, Sr. Anticapitalista.
Contenido patrocinado