Somos el CDL
+33
Jose Luis Sánchez
Paco Giménez
ramiro aza
Pedro Valdivia
juan cortijo
Víctor Saura
McJ. Romance
francisco reboiras
Antton Etxebarria
Mauricio Karl
Amaia Quiroga
Roberto Martínez
Eusebio Tolomeo
Francisco Allende
Iñaki Iniesta
Pilar Boff
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
Gunto García
Gregorio De La Vega
Victor Bono
David lleiva
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Peter Ibárruri
Martiño Serén-Portas
Héctor Fernández.
JM_Suárez
Laia Badia
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
37 participantes
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: Somos el CDL
Mar 6 Oct 2009 - 22:53
Suscribo lo dicho por mis compañeros Fernando y Esteban.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 6 Oct 2009 - 22:54
Jesús Zapatero
A partir de Septiembre, con el inicio de la nueva sesión legislativa, podrán unir sus diputados y agregarlos en un único grupo.
PRESIDENCIA DEL CONGRESO
FDP: me parece k es así
A partir de Septiembre, con el inicio de la nueva sesión legislativa, podrán unir sus diputados y agregarlos en un único grupo.
PRESIDENCIA DEL CONGRESO
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 6 Oct 2009 - 22:56
Victor Bono escribió:Jesús Zapatero
PRESIDENCIA DEL CONGRESO
FDP: tío, estamos en julio DDP, ya podríais ser más flexible en eso xDD
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 6 Oct 2009 - 23:01
FPD: Sí, además, sólo se suma 1...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 6 Oct 2009 - 23:02
Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.
Mar 6 Oct 2009 - 23:02
FDP: ya, por eso...Fernando Riera escribió:FPD: Sí, además, sólo se suma 1...
Mar 6 Oct 2009 - 23:03
El CDL es un partido plural, con debate interno y que se reserva para dichas cuestiones los planteamientos personales, aunque desde luego, vinculados a políticas en común de todo el partido.Maximiliano Salas escribió:Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 6 Oct 2009 - 23:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDL es un partido plural, con debate interno y que se reserva para dichas cuestiones los planteamientos personales, aunque desde luego, vinculados a políticas en común de todo el partido.Maximiliano Salas escribió:Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.
Acebes lo ha conseguido, la homofobia tendrá voz en el Congreso.
Mar 6 Oct 2009 - 23:08
No sea injusta con esta unión señora Ferrer. Aquí no hay homofobia, el CDL es un partido centrista, liberal y progresista.Elisenda Ferrer escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDL es un partido plural, con debate interno y que se reserva para dichas cuestiones los planteamientos personales, aunque desde luego, vinculados a políticas en común de todo el partido.Maximiliano Salas escribió:Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 6 Oct 2009 - 23:10
Nadie ha dicho eso.Elisenda Ferrer escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDL es un partido plural, con debate interno y que se reserva para dichas cuestiones los planteamientos personales, aunque desde luego, vinculados a políticas en común de todo el partido.Maximiliano Salas escribió:Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.
- Carlos Acebes jr
Mar 6 Oct 2009 - 23:10
Elisenda Ferrer escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDL es un partido plural, con debate interno y que se reserva para dichas cuestiones los planteamientos personales, aunque desde luego, vinculados a políticas en común de todo el partido.Maximiliano Salas escribió:Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.
Con usted no se puede hablar.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Mar 6 Oct 2009 - 23:17
Carlos Acebes jr escribió:Ya he dicho que su rabieta me entrava por un oído y me salía por el otro. Cálmese.
Ya. Todo le entra por un oído y le sale por el otro. A ver si cuando se lo pongamos todos, le entra y ya no le sale.
¡¡¡¡ACEBES, EXIGIMOS PRUEBAS. NO LAS HAY!!!!
- JM_Suárez
Mar 6 Oct 2009 - 23:18
Carlos Acebes jr escribió:Suscribo lo dicho por mis compañeros Fernando y Esteban.
USTED NO PUEDE SUSCRIBIRLAS, PORQUE LA CRISPACIÓN LA HA GENERADO USTED!!
- Carlos Acebes jr
Mar 6 Oct 2009 - 23:22
Es evidente que está usted visiblemente exaltado. Tomese un valium y regrese a la arena política con ganas de amar, edificar y servir, cuanto menos, al pueblo de España. Eso significa dejar de vociferar como un loco, y tratar de aportar cosas.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 6 Oct 2009 - 23:23
Una pregunta para el señor Acebes, que otras politicas civiles piensan hacer? que es lo que haria usted.
- Carlos Acebes jr
Mar 6 Oct 2009 - 23:24
Maximiliano Salas escribió:Una pregunta para el señor Acebes, que otras politicas civiles piensan hacer? que es lo que haria usted.
¡No sea usted tan concreto, por favor!
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 6 Oct 2009 - 23:27
Buena suerte. Es admirable que un mismo partido haya sido capaz de unir a AES, PL y CDE. En esta coalición, desde mi punto de vista, pesan más las cosas buenas que las malas.
Espero que podamos llegar a pactos en el futuro y trabajemos en un clima de comprensión, temple y tenacidad.
Espero que podamos llegar a pactos en el futuro y trabajemos en un clima de comprensión, temple y tenacidad.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 6 Oct 2009 - 23:28
Me alegra oir eso.Juan Lozano Valls escribió:Buena suerte. Es admirable que un mismo partido haya sido capaz de unir a AES, PL y CDE. En esta coalición, desde mi punto de vista, pesan más las cosas buenas que las malas.
- JM_Suárez
Le haré caso, pero me lo tomaré con cerveza. Así hasta que publique el atropello político que ha cometido.
No le quepa la menor duda de mi predisposición por trabajar. Desde que estoy en AES estoy trabajando en la medida de mis posibilidades por el pueblo. Así que trataré de seguir trabajando por el pueblo Gallego, que es lo que está a mi alcance.
Mientras tanto, le invito a que vaya por el juicio que hay abierto. Estamos deseosos todos de conocer esas pruebas.
No le quepa la menor duda de mi predisposición por trabajar. Desde que estoy en AES estoy trabajando en la medida de mis posibilidades por el pueblo. Así que trataré de seguir trabajando por el pueblo Gallego, que es lo que está a mi alcance.
Mientras tanto, le invito a que vaya por el juicio que hay abierto. Estamos deseosos todos de conocer esas pruebas.
¿eing?Elisenda Ferrer escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El CDL es un partido plural, con debate interno y que se reserva para dichas cuestiones los planteamientos personales, aunque desde luego, vinculados a políticas en común de todo el partido.Maximiliano Salas escribió:Me gustaria preguntar, que politicas sociales van a tener, sobre los homosexuales, sobre la eutanasia, sobre la iglesia y sobre la investigacion con celulas madre, etc.