Somos el CDL
+33
Jose Luis Sánchez
Paco Giménez
ramiro aza
Pedro Valdivia
juan cortijo
Víctor Saura
McJ. Romance
francisco reboiras
Antton Etxebarria
Mauricio Karl
Amaia Quiroga
Roberto Martínez
Eusebio Tolomeo
Francisco Allende
Iñaki Iniesta
Pilar Boff
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
Gunto García
Gregorio De La Vega
Victor Bono
David lleiva
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Peter Ibárruri
Martiño Serén-Portas
Héctor Fernández.
JM_Suárez
Laia Badia
Elisenda Ferrer
Maximiliano Salas
Carlos Acebes jr
37 participantes
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: Somos el CDL
Sáb 10 Oct 2009 - 15:26
Muy fuerte.Elisenda Ferrer escribió:Que fuerte!!!Carlos Acebes jr escribió:J. Ramon Tremosa escribió:Esperamos desenmascararles pronto.
¿Esto lo dice quién ha pedido acceso a nuestro partido, pero se le ha sido negado? ¡Que ven mis ojos!
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 10 Oct 2009 - 15:30
Es normal que IL se quiera unir a CDL,ya que poseen la misma ideología teórica...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 10 Oct 2009 - 15:50
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es normal que IL se quiera unir a CDL,ya que poseen la misma ideología teórica...
Que yo sepa IL no practica el neoliberalismo salvaje, el transfuguismo ni el falangismo, características principales de la macedonia CDL.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 10 Oct 2009 - 16:06
Pues por eso precisamente he dicho "ideología teórica" porque luego en la práctica las cosas cambian.Elisenda Ferrer escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es normal que IL se quiera unir a CDL,ya que poseen la misma ideología teórica...
Que yo sepa IL no practica el neoliberalismo salvaje, el transfuguismo ni el falangismo, características principales de la macedonia CDL.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 10 Oct 2009 - 20:44
Como sus escaños falangistas de Galicia, ¿no?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues por eso precisamente he dicho "ideología teórica" porque luego en la práctica las cosas cambian.Elisenda Ferrer escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es normal que IL se quiera unir a CDL,ya que poseen la misma ideología teórica...
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Dom 11 Oct 2009 - 22:02
Carlos Acebes jr escribió:JM_Suárez escribió:Carlos Acebes jr escribió:Señor Suárez, su forma de criticar es marcadamente rencorosa. Parece sentir usted un profundo odio hacia mi persona, y eso no es bueno. Esconda sus viscerales sentimientos, deje a un lado la aversión hacia mi persona, y dediquese a su trabajo.
¿Por qué será? ¿Acaso por injuriar (= acusar sin pruebas)?
¿Cuál es mi trabajo? ¿Es ese al que me privó usted?
Si no puede aportar nada a los ciudadanos, es mejor que se retire.
Vaya Acebes. ¿Usted piensa que soy yo el que tengo que aportar pruebas? Yo soy inocente, mientras no se demuestre lo contrario. Y usted no lo ha demostrado. Sencillamente porque no puede.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15