Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre)

+13
Paco Giménez
Gunto García
Carlos Acebes jr
Juan Guevara
Martiño Serén-Portas
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Roberto Martínez
Gregorio De La Vega
Peter Ibárruri
Laia Badia
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
17 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

"El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre) Empty "El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre)

Dom 4 Oct 2009 - 3:14
"El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre) Espe
La ex presidenta de la CAM mostraba su apoyo por el regreso de Ocampo

De esta manera, los más de 2000 militantes del PL observaban como Esperanza Aguirre hablaba por televisión analizando los resultados electorales, expresando que el "liderazgo liberal está en buenas manos" -refiriéndose a Esteban Rodríguez Ocampo-.
La Sede del Partido Liberal está en pleno movimiento, y los espectadores que esperaban los resultados en la Sede, no solo no se han ido, sino que vociferan que no se irán hasta que Ocampo vuelva a la conducción de los liberales.

Esto nos decía Margarita Fuentes, votante y afiliada del PL: "Nosotros no vemos una derrota, vemos el comienzo del establecimiento de esta alternativa. Sin Ocampo, quien nos ha conducido hasta aquí, el proyecto queda sin líder claro."

La secretaria de comunicación del PL, Purificación Martínez expresaba, "Conozco a Esteban, y sus expectativas eran más altas que la de nosotros. Esteban es un visionario, piensa en el presente para construir un futuro, y quiere al PL como a uno de sus hijos. El piensa al PL del futuro, al PL asentado como alternativa, y por ende que esto es una derrota, pero nosotros lo vemos como la partida de un partido en crecimiento, para cumplir con esa visión que todos compartimos".

Según fuentes cercanas al vicepresidente de los liberales y diputado nacional, Rafael Arenas, éste ha pedido a Ocampo que vuelva, que no tomará el liderazgo y que el único con la condición para hacerlo en estos momento sigue siendo el hasta todavía ex presidente del PL.

En instántes tendremos más información.

FDP: jo, me habéis convencido. Gracias a Bono, a Guevara, Acebes, Joselu, Roberto, etc por insistirme Wink
A veces las decisiones se toman a la ligera, o encabronados, no niego mi arrepentimiento, pero más costaba volver cuando dije que me iba, aunque de necios es no reconocer errores, jeje. Aquí me tenéis de vuelta, y por cierto, Ferrer, ni se te ocurre mofarte de esto o dar caña con esta tontería, ehh xDD

Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Miér 7 Oct 2009 - 15:39, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

"El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre) Empty Re: "El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre)

Dom 4 Oct 2009 - 3:26
FDP nunca esta demas volver.

DDP espero volver a verlo como presidente de PL, mas alla de nuestras diferencias.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

"El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre) Empty Re: "El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre)

Dom 4 Oct 2009 - 4:58
Espero que vuelva.

FDP: Eres muy bueno, es genial que te quedes.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Dom 4 Oct 2009 - 7:36
Los liberales necesitan un político, y es algo que ni el PP con Valls ni AEs con acebes pueden aportarlo, por tanto me alegra saber que seguirá habiendo un partido serio en la contra con el que debatir con seriedad e ideas
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Dom 4 Oct 2009 - 9:19
Es una sabia decisión, enhorabuena.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Dom 4 Oct 2009 - 9:38
Comparto las palabras de Esperanza Aguirre.
fdp:Esto marcha Very Happy
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 4 Oct 2009 - 10:53
Coincido plenamente con Esperanza Aguirre. El Partido Liberal necesita que Ocampo siga al frente de su Presidencia.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 4 Oct 2009 - 11:58
FDP. Docampo. Me alegro no mucho, me alegro muchísimo de que permanezcas con vosotros. Le das una vida desde una vertiente opuesta tan interesante que ,reitero, me alegra muchísimo que te quedes, aunque las tendremos de órdago.

Un abrazo jefe
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Dom 4 Oct 2009 - 12:39
El Partido Liberal es de los pocos que aporta ideas liberales. Enhorabuena.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 4 Oct 2009 - 12:43
Yo también espero volver a verlo pronto como Presidente del Partido Liberal.
FDP: Gran decisión. Me aleegro de que te quedes.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 4 Oct 2009 - 13:23
Así se habla! xD
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Dom 4 Oct 2009 - 14:22
Buena noticia la vuelta de Ocampo, me alegro que un político de su talla vuelva a la palestra política.

SAlud.2
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 4 Oct 2009 - 16:27
"El PL necesita a Ocampo" (Esperanza Aguirre) 1935538253d8fba7eec41
Esteban Rodríguez Ocampo, continuará al frente de los liberales

"SEGUIRÉ AL FRENTE DEL PL"

Muchas gracias a todos por el gran apoyo y respaldo. Seguiré con la misma entereza y con el mismo ánimo de trabajar por esta alternativa y por España. Estoy orgulloso de la campaña que hemos realizado, no diré que los resultados me frustaron al principio, y sin duda en el momento de conocerlos creí que había fallado, pero solo confundí las expectativas reales del PL, entorno a mis propios sueños. Sí, me adelanté a lo que creo será el Partido Liberal en muy poco tiempo, un gran y contudente proyecto de gobierno. Juntos seguiremos trabajando para eso, y con el único objetivo de ver a España mejor, progresando y en crecimiento.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Dom 4 Oct 2009 - 16:39
Declaraciones del Ministro Giménez en la salida de un acto cultural:

Bien, creo que es una buena noticia que Ocampo no deje la política. Sin embargo, lamento el espectáculo que se ha organizado de dimisión y rectificación en tan poco tiempo. Dicho esto, no quiero dejar de felicar a Ocampo por su trabajo. No coincidimos en algunos planteamientos pero le conozco desde mi etapa en Interviú y le tengo un gran respeto profesional y personal.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 4 Oct 2009 - 17:28
Ya sabía yo que no te ibas a rendir tan pronto, eres un tío con dos cojones, estaba claro que te lo pensarías y seguirías en la política, eres uno de los mejores políticos del país y no era plan de perderte, me alegro de tu vuelta.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 4 Oct 2009 - 18:02
Me alegro señor Ocampo de su vuelta a la política, esto no es algo de lo que deba avergonzarse, mucho menos, se tiene que sentir orgulloso de que se le reclama su vuelta y de que tanta gente en el mundo de la política se felicite por ello. Yo y muchos compañeros nos alegramos de su vuelta, ha tomado la mejor decisión política. Felicidades.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Dom 4 Oct 2009 - 18:42
Me alegro de que siga al frente del Partido Liberal señor ocampo. Le deseo suerte.

FDP: me alegro de que te quedes, eres un gran jugador.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Dom 4 Oct 2009 - 19:38
Esperemos que vuelva, era u gran dirigente para su partido.

FDP: menos mal, como re ibas a ir con las pedazo de leyes que hacías xDDD!
Contenido patrocinado