El momento de la verdad Madrid 2016
+9
Daniel Blanco
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
Victor Bono
gazte ibarrola
Víctor Saura
Elisenda Ferrer
Lucia Sancho
Manu Carrasco
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El momento de la verdad Madrid 2016
Vie 2 Oct 2009 - 18:58
Da igual, el futuro es Madrid 2.020, y además, da igual, seguimos siendo la ostia.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 2 Oct 2009 - 18:58
Renegada ha ganado Sant Carles de la Rapita(Cataluña),jajaja.
- Rufino Colorado.
Vie 2 Oct 2009 - 18:59
Héctor Fernández. escribió:Da igual, el futuro es Madrid 2.020, y además, da igual, seguimos siendo la ostia.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Y si no el 2.060 da lo mismo,lo mismo da.
Vie 2 Oct 2009 - 19:00
Exacto, somos españoles coño, con dos cojones, por España.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Da igual, el futuro es Madrid 2.020, y además, da igual, seguimos siendo la ostia.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 2 Oct 2009 - 19:01
Una pena, la verdad. Ya xa 2020 nos pilla muy tarde... Habrá ke agradecer también a esos países europeos ke nos han abandonado xa ke no impidamos k sea en 2020 en Europa... ya vendrán...
Y bueno, si esto sirve xa ke Rio mejore su calidad de vida y ke crezca la riqueza de todo su pueblo, entonces me alegro x ellos.
Felicidades a Brasil, y a Madrid x todo lo bien ke lo ha hecho.
Y bueno, si esto sirve xa ke Rio mejore su calidad de vida y ke crezca la riqueza de todo su pueblo, entonces me alegro x ellos.
Felicidades a Brasil, y a Madrid x todo lo bien ke lo ha hecho.
- Rufino Colorado.
Vie 2 Oct 2009 - 19:02
Héctor Fernández. escribió:Exacto, somos españoles coño, con dos cojones, por España.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Da igual, el futuro es Madrid 2.020, y además, da igual, seguimos siendo la ostia.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Pero en el 2.060 ni tu ni yo lo veremos,jajaja.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 2 Oct 2009 - 19:03
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toooooooooooooooooooooooma, mi cordura se va a conservar intacta
Vie 2 Oct 2009 - 19:03
Yo si, jajajajjajaj, aunque con 80 años, pero estaré, supongo, jejjjejejej, XDXDXD.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Exacto, somos españoles coño, con dos cojones, por España.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Da igual, el futuro es Madrid 2.020, y además, da igual, seguimos siendo la ostia.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Vie 2 Oct 2009 - 19:04
¿Pero todavía te queda?gazte ibarrola escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toooooooooooooooooooooooma, mi cordura se va a conservar intacta
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 2 Oct 2009 - 19:10
mucha, no me han comido el coco todavia
Vie 2 Oct 2009 - 19:15
Abre los ojos, deja de mirar por el hueco de la puerta y abrela, descubrirás el mundo que no te han contado.gazte ibarrola escribió:mucha, no me han comido el coco todavia
- Rufino Colorado.
Vie 2 Oct 2009 - 19:24
Héctor Fernández. escribió:Yo si, jajajajjajaj, aunque con 80 años, pero estaré, supongo, jejjjejejej, XDXDXD.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Exacto, somos españoles coño, con dos cojones, por España.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Da igual, el futuro es Madrid 2.020, y además, da igual, seguimos siendo la ostia.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Si llegas con 80 años bien poco vas a ver,jajaja.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 2 Oct 2009 - 20:37
Informe del COI:
* no estaba claro que la legislación española antidopaje estuviera en consonancia con el código de la Agencia Mundial Antidopaje
* La documentación y la estructura administrativa propuestas para los Juegos no demostró un pleno entendimiento de la necesidad de delinear claramente los papeles y responsabilidades -incluyendo las financieras- de las diferentes partes
* "la documentación y las presentaciones hechas a la Comisión por los principales organizadores" durante su visita a Madrid "fueron de calidad dispar"
* Los proyectos de construcción del canal de remo y piragüismo y de reforma del Estadio Olímpico, en cambio, la parecen al COI "demasiado ambiciosos"
* Que los participantes en las pruebas de vela en Valencia sean alojados en hoteles en lugar de en una villa olímpica.
Y este es el mío:
En términos geográficos, Río presenta un proyecto más allá de las instalaciones deportivas, porque será un lavado de cara a una ciudad con mucho potencial. Es un proyecto de ciudad integral que abarca multitud de aspectos diferentes a desarrollar. Y es una oportunidad para una economía emergente muy bien posicionada.
Y en términos geopolíticos, Río contaba con el apoyo del eje chinoárabe por la cooperación de Lula con Chavez (amigo de los petroleros y del eje Irán-China). No sólo ha recibido el voto del hemisferio sur, también de los antioccidentales y de los propios estados americanos una vez cayó Chicago. Por contra, occidente y sus aliados estaban dividiendo el voto en las otras tres. Si alguien quiere saber más de cómo funciona esto, que se lea "El choque de civilizaciones".
Yo personalmente apostaría por unos juegos en Cape Town, Cairo o Istambul para 2020.
* no estaba claro que la legislación española antidopaje estuviera en consonancia con el código de la Agencia Mundial Antidopaje
* La documentación y la estructura administrativa propuestas para los Juegos no demostró un pleno entendimiento de la necesidad de delinear claramente los papeles y responsabilidades -incluyendo las financieras- de las diferentes partes
* "la documentación y las presentaciones hechas a la Comisión por los principales organizadores" durante su visita a Madrid "fueron de calidad dispar"
* Los proyectos de construcción del canal de remo y piragüismo y de reforma del Estadio Olímpico, en cambio, la parecen al COI "demasiado ambiciosos"
* Que los participantes en las pruebas de vela en Valencia sean alojados en hoteles en lugar de en una villa olímpica.
Y este es el mío:
En términos geográficos, Río presenta un proyecto más allá de las instalaciones deportivas, porque será un lavado de cara a una ciudad con mucho potencial. Es un proyecto de ciudad integral que abarca multitud de aspectos diferentes a desarrollar. Y es una oportunidad para una economía emergente muy bien posicionada.
Y en términos geopolíticos, Río contaba con el apoyo del eje chinoárabe por la cooperación de Lula con Chavez (amigo de los petroleros y del eje Irán-China). No sólo ha recibido el voto del hemisferio sur, también de los antioccidentales y de los propios estados americanos una vez cayó Chicago. Por contra, occidente y sus aliados estaban dividiendo el voto en las otras tres. Si alguien quiere saber más de cómo funciona esto, que se lea "El choque de civilizaciones".
Yo personalmente apostaría por unos juegos en Cape Town, Cairo o Istambul para 2020.
Vie 2 Oct 2009 - 20:40
Elisenda Ferrer escribió:Informe del COI:
Y este es el mío:
no me interesa.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 2 Oct 2009 - 20:55
Manu Carrasco escribió:
no me interesa.
Pues no ralléis con 2020 si no quereis atender las razones que han pesado.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 2 Oct 2009 - 21:10
Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que no habrá 2020
- Rufino Colorado.
Vie 2 Oct 2009 - 21:26
Víctor Saura escribió:Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que no habrá 2020
Al perro flaco todo se le vuelven pulgas,estaran ya escarmentados ya y seguramente pensaran que a la tercera tampoco será la vencida.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 2 Oct 2009 - 21:41
Rufino Colorado. escribió:Víctor Saura escribió:Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que no habrá 2020
Al perro flaco todo se le vuelven pulgas,estaran ya escarmentados ya y seguramente pensaran que a la tercera tampoco será la vencida.
4ª, en los años 60' Arias Navarro presentó a Madrid y también perdió, es más, se le olvido de votar xDDC
- Rufino Colorado.
Vie 2 Oct 2009 - 21:49
Yo creo que por alli andaban las hijas de ZP vestidas de goticas y le ha dado a Madrid mala suerte.
Vie 2 Oct 2009 - 22:22
Jjajajajja, no lo descarto, jajajajajja...Rufino Colorado. escribió:Yo creo que por alli andaban las hijas de ZP vestidas de goticas y le ha dado a Madrid mala suerte.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Datos económicos
- Madrid 2016 tiene posibilidades?
- Presupuestos de la Comunidad de Madrid 2016-2018 (Gobierno)
- Real Decreto 25/2016, de 17 de marzo, por el que se nombra Presidente de la Comunidad de Madrid a don Tomás Gómez Franco
- [Ganemos-Madrid] Guzmán: "Ganemos-Madrid es la única alternativa socialdemócrata, progresista y de cambio para Madrid"