Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ya no hay margen de duda.

+12
Pilar Boff
Daniel Blanco
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Antonio Ulianov
Gregorio De La Vega
McJ. Romance
Héctor Fernández.
Victor Bono
Víctor Saura
Gunto García
Carlos Acebes jr
16 participantes
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248

Ya no hay margen de duda. - Página 6 Empty Re: Ya no hay margen de duda.

Miér 30 Sep 2009 - 23:25
Gregorio De La Vega escribió:
Pilar Boff escribió:
Pilar Boff escribió:La Iglesia siempre ha rechazado el matrimonio homosexual, así que mientres no lo acepte, serán por lo civil.
¿En serio? ¿Ha tardado mucho en deducirlo?
¿Es usted rematadamente imbécil o simplemente no sabe leer? Estoy respondiendo a una pregunta de un compañero suyo.
Controle sus modales, Srta. Boff. Yo aún no le he faltado al respeto.

Gracias a personas como usted, que se dicen representar a España, me siento menos identificada con su país y cada día me siento más y más ANDALUZA.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Miér 30 Sep 2009 - 23:27
Pilar Boff escribió:
Pilar Boff escribió:
Pilar Boff escribió:La Iglesia siempre ha rechazado el matrimonio homosexual, así que mientres no lo acepte, serán por lo civil.
¿En serio? ¿Ha tardado mucho en deducirlo?
¿Es usted rematadamente imbécil o simplemente no sabe leer? Estoy respondiendo a una pregunta de un compañero suyo.
Controle sus modales, Srta. Boff. Yo aún no le he faltado al respeto.
Gracias a personas como usted, que se dicen representar a España, me siento menos identificada con su país y cada día me siento más y más ANDALUZA.
Enhorabuena. Por fin ha sido sincera y ha mostrado su desprecio hacia el resto de España. No se en qué momento he dicho que represento a España, pero como usted quiera.
Pilar Boff
Pilar Boff

Miér 30 Sep 2009 - 23:30
No muestro desprecio al resto de España, muestro mi total no-identificación con el españolismos que ustedes representan, y lo dicen en su nombre: Alternativa Española.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Miér 30 Sep 2009 - 23:31
Pilar Boff escribió:No muestro desprecio al resto de España, muestro mi total no-identificación con el españolismos que ustedes representan, y lo dicen en su nombre: Alternativa Española.
Ahora cambia el argumento, ahora el problema es el españolismo que nosotros representamos.

Enhorabuena.
Pilar Boff
Pilar Boff

Miér 30 Sep 2009 - 23:32
Gracias.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Miér 30 Sep 2009 - 23:35
Rectificar es de sabios. Aunque seguimos estando totalmente en contra de estos carteles, creemos que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pero sí, se nota el efecto post-sondeo.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Jue 1 Oct 2009 - 1:47
Daniel Blanco escribió:
Daniel Blanco escribió:Pero luego no habla de él, y sin embargo el resto no llegamos a su altura ¿no? Las ideas del resto están por debajo de las de su partido pero usted no es capaz de exponérselas a sus potenciales electores. ¿Hay alguna explicación para esto? Hasta ahora creía que es que usted no había sido capaz de entender su propio programa, pero si me dice que es obra suya, entonces ya no se me ocurre el porqué se lo calla.
¿Me está dando lecciones de como hablar a mis electores? Dedíquese a otra cosa, pero no a rebuscar entre nuestra campaña. No he hablado de las ideas del resto, he concretado más aún.

¿No ha hablado de las ideas del resto? ¿No son estas sus palabras?

Ustedes ofrecerán todas las ideas que quieras, pero ninguna llega a la altura de un partido como AES.

Y no, no le voy a dar lecciones de cómo hablar a sus posibles electores.
Sí, si la idea la ha captado muy bien. Me referia a su Partido, Sr. Blanco.

Pues antes de despreciar a otro partido, revise su propia labor -yo no voy a meter aquí a sus compañeros- y deje de pasearse con ese aire de superioridad nacido de la fatuidad. Usted no puede presumir de ideas porque no es capaz siquiera de exponerlas. Y no hablo ya sólo de la campaña electoral: en todos y cada uno de los debates públicos se deshace como un azucarillo en cuanto le argumentan un poquito. Es usted un político huero, cuya mayor virtud parece ser no molestar demasiado. Aunque hoy a mí me ha molestado por su falta de respeto hacia nuestras ideas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 1 Oct 2009 - 14:28
Pilar Boff escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pilar Boff escribió:
Bien, ahí estamos de acuerdo, bien, y ¿cómo se le debe llamar? ¿matrimonio o unión?

Como le dé la gana, la cuestión no es un nombre, si no un derecho.
Bueno hasta aquí nuestra charla con buenos modos, Dios sabe que lo he intentado...

¿Usted me pide a mi buenos modos después de decirme payasa en público?
¿Cuándo he hecho yo tal cosa? Y permítame decirle que si le parece que yo tengo malos modos udted también los tiene pues.
Pilar Boff
Pilar Boff

Jue 1 Oct 2009 - 14:34
Vale lo que usted diga, lea lo que ha dicho anteriormente y ya me dice.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 1 Oct 2009 - 15:26
Pilar Boff escribió:Vale lo que usted diga, lea lo que ha dicho anteriormente y ya me dice.
Con mucho gusto:

Al circo usted, que para reirnos solo hace falta verla.
¿Dónde pone payasa?
Pilar Boff
Pilar Boff

Jue 1 Oct 2009 - 15:32
¿Quién va a un circo para hacer reir a los asistentes? ¿Tampoco ha ido nunca a un circo?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 1 Oct 2009 - 15:34
Pilar Boff escribió:¿Quién va a un circo para hacer reir a los asistentes? ¿Tampoco ha ido nunca a un circo?
Pues no, nunca fui al circo, pero bueno, el que hace reir es un bromista, un monologista... si usted deduce que es el payaso....
Pilar Boff
Pilar Boff

Jue 1 Oct 2009 - 15:37
Se nota que nunca ha ido a un circo, si no sabría que no hay ni monologuistas ni bromistas...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 1 Oct 2009 - 15:44
Pilar Boff escribió:Se nota que nunca ha ido a un circo, si no sabría que no hay ni monologuistas ni bromistas...
También depende del circo y lo que se considere circo, también puede ser circo mediático...

FDP: Vamos a dejarlo por que se me está llendo la cabeza, XDXDXD...
Pilar Boff
Pilar Boff

Jue 1 Oct 2009 - 17:10
Me está usted, una vez más, aburriendo.

FDP: Sí mejor, que desvarías jajajajaja
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Jue 1 Oct 2009 - 17:34
Daniel Blanco escribió:
Daniel Blanco escribió:
Daniel Blanco escribió:Pero luego no habla de él, y sin embargo el resto no llegamos a su altura ¿no? Las ideas del resto están por debajo de las de su partido pero usted no es capaz de exponérselas a sus potenciales electores. ¿Hay alguna explicación para esto? Hasta ahora creía que es que usted no había sido capaz de entender su propio programa, pero si me dice que es obra suya, entonces ya no se me ocurre el porqué se lo calla.
¿Me está dando lecciones de como hablar a mis electores? Dedíquese a otra cosa, pero no a rebuscar entre nuestra campaña. No he hablado de las ideas del resto, he concretado más aún.

¿No ha hablado de las ideas del resto? ¿No son estas sus palabras?

Ustedes ofrecerán todas las ideas que quieras, pero ninguna llega a la altura de un partido como AES.

Y no, no le voy a dar lecciones de cómo hablar a sus posibles electores.
Sí, si la idea la ha captado muy bien. Me referia a su Partido, Sr. Blanco.

Pues antes de despreciar a otro partido, revise su propia labor -yo no voy a meter aquí a sus compañeros- y deje de pasearse con ese aire de superioridad nacido de la fatuidad. Usted no puede presumir de ideas porque no es capaz siquiera de exponerlas. Y no hablo ya sólo de la campaña electoral: en todos y cada uno de los debates públicos se deshace como un azucarillo en cuanto le argumentan un poquito. Es usted un político huero, cuya mayor virtud parece ser no molestar demasiado. Aunque hoy a mí me ha molestado por su falta de respeto hacia nuestras ideas.
La certeza de haber hecho un gran trabajo es lo que nos da el derecho de presumir.
Nuestro programa electoral es claramente impecable, un grandísimo trabajo con la ayuda de todo nuestro equipo. En ningún momento he faltado al respeto a sus ideas, no se confunda.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Jue 1 Oct 2009 - 17:58
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Jue 1 Oct 2009 - 18:00
Daniel Blanco escribió:
No estoy faltando al respeto a sus ideas. Simplemente le estoy diciendo que no llegan a la altura de un partido como AES. Lo puede entender como usted quiera, siento que se sienta ofendido.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Jue 1 Oct 2009 - 18:04
Las ideas y los partidos no se miden en una misma escala, Sr. De La Vega. Y aun así, casi -casi- cualquier idea supera a cualquier partido. Teniendo en cuenta que AES todavía no es nada en cuanto a resultados electorales -que es lo que puede medir a un partido político- me parece un desprecio hacia nuestras ideas. Más cuando lo dice alguien que, por lo visto, tampoco debe valorar mucho las suyas propias, ya que no quiere hablar de ellas.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Jue 1 Oct 2009 - 18:49
FDP: Perdonad, pero es que me ha pillado que no he leído este hilo y voy a explicarlo convenientemente. Aunque creo que queda claro.

DDP:
(fecha: 2 días antes de las elecciones)

Comunicado Vicepresidente de AES

Ciudadanos, fuerzas políticas, SM el Rey. Es evidente el revuelo que se ha producido, especialmente con un cartel. Este comunicado no sé si llamarlo rectificación. Dicen que rectificar es de sabios, a veces.

Pero, sobre todo, se trata de una aclaración. No fuimos convenientemente claros o no se entendió bien nuestro mensaje.

Nuestro cartel era de crítica al Presidente, el Sr.Villaespesa. Y seguirá siendo con este otro cartel en el que matizamos lo que realmente queríamos explicar. Queríamos decir que la sociedad española está harta de que su Presidente no sepa distinguir su vida privada y su vida política. Debe saber marcar una frontera que separe lo personal (que a nadie debiera interesarle), de su cargo representativo de todos los españoles.

Hemos sustituido la fotografía de 2 chicos dándose la mano, por la de 2 chicos contrayendo "matrimonio". Lo hemos hecho porque lo que realmente criticamos, también, es el llamar "matrimonio" a algo que no lo es. Podrá ser unión, pacto, convivencia, lo que sea. Pero nunca matrimonio. Deberán tener muchos derechos sociales que les respalden, sí. Pero no pueden ir bajo el paraguas de MATRIMONIO. El CGPJ ya fue claro al respecto en su momento. Emitió un informe en el que decía que la Ley de Matrimonio Homosexual era inconstitucional. Pero España es así, da lo mismo, las leyes se aprueban.

Nos critican también que tachemos de "no normal" a nuestro Presidente. Pues bien, paso a citarles lo que dice el diccionario de la RAE:

Normal:
1. De características, comportamiento, etc., parecidos a los de la mayoría. ==> De momento, no estaría reprsentando a la mayoría de la población española con algunas de sus actuaciones.
2. Frecuente, habitual.
3. Lógico, natural. ==> Naturalmente no es viable la unión entre humanos de un mismo sexo para tener descendencia.

Con esto, esperamos que quede clara nuestra intención.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

Última edición por JM_Suárez el Jue 1 Oct 2009 - 18:52, editado 1 vez
Contenido patrocinado