Esto es de broma. Inaudito.
+9
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Pilar Boff
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Carlos Monter
Martiño Serén-Portas
Carlos Acebes jr
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Esto es de broma. Inaudito.
Mar 29 Sep 2009 - 23:37
En ese caso, espere a los resultados antes de decir nadaEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Para su información, que veo esta usted profundamente desinformado, el PL ha presentado las pruebas documentadas al Congreso de los Diputados para instar a la Fiscalía General del Estado a proceder con la ilegalización de EEA.antonio ulianov escribió:Eso lo tendrá que decir un juez, hasta el momento no se ha demostrado relación alguna entre EEA-ETA y mucho menos entre BEN-ETA. Yo lo único que le digo es que si cree que existe una verdadera relación con eta, busque pruebas y preséntelas, pero no acuse sin pruebas.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:De cualquier forma, por ahora mucho más peligroso resulta EEA, que defiende a ETA públicamente y sin tapujos.
FDP: Joder, me he tirado 3 meses y medio sin entrar en el sim, ¡Dadme un poco de tregua!
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 29 Sep 2009 - 23:44
Primero, lo que he dicho, lo he dicho a título personal.
Segundo, me parece que ha quedado bien demostrado a lo largo de la Historia que NUNCA se ha conseguido nada luchando directamente con los terroristas/guerrilleros/revolucionarios/llámenlosX, por lo que no creo que sea defenderlos el decir que esa no es la solución. Precisamente yo también quiero acabar con el problema del terrorismo, pero sé que la vía que se lleva hasta ahora no es la buena. ¿Cuál es la buena? Sentémonos y discutámoslo. Ah, no, que ustedes prefieren la represión, al más puro estilo dictatorial. Pues nada, supongo que se acabó la discusión.
FDP: Y ahora me voy a la feria. Ahí te quedas, Acebo.
Segundo, me parece que ha quedado bien demostrado a lo largo de la Historia que NUNCA se ha conseguido nada luchando directamente con los terroristas/guerrilleros/revolucionarios/llámenlosX, por lo que no creo que sea defenderlos el decir que esa no es la solución. Precisamente yo también quiero acabar con el problema del terrorismo, pero sé que la vía que se lleva hasta ahora no es la buena. ¿Cuál es la buena? Sentémonos y discutámoslo. Ah, no, que ustedes prefieren la represión, al más puro estilo dictatorial. Pues nada, supongo que se acabó la discusión.
FDP: Y ahora me voy a la feria. Ahí te quedas, Acebo.
- Pilar Boff
- Cantidad de envíos : 248
Miér 30 Sep 2009 - 0:47
Acebes, ¿me ha parecido a mi que me ha insultado? Espero que eso no sea así, pues si no me veré obligada a acudir a los Tribunales...
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 30 Sep 2009 - 14:40
Carlos Acebes jr escribió:Se justifica diciendo que son agentes externos los que obligan a los etarras a asesinar. Eso no es aceptable.
evidentemente que son agentes externos los que impulsan a los etarras a asesinar, es ridículo suponer la existencia de un gen del terrorismo o de una proteína de la independencia del pueblo vasco.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 30 Sep 2009 - 14:43
Palabras lamentables, el terrorismo jamás podrá justificarse.
Miér 30 Sep 2009 - 16:08
Pues no piense usted que le ha insultado, está claro que sus palabras han sido algo fuertes, pero si miras el fondo no intenta insultar. No deberías tomarte todo tan a pecho.Pilar Boff escribió:Acebes, ¿me ha parecido a mi que me ha insultado? Espero que eso no sea así, pues si no me veré obligada a acudir a los Tribunales...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 30 Sep 2009 - 16:20
antonio ulianov escribió:En ese caso, espere a los resultados antes de decir nadaEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Para su información, que veo esta usted profundamente desinformado, el PL ha presentado las pruebas documentadas al Congreso de los Diputados para instar a la Fiscalía General del Estado a proceder con la ilegalización de EEA.antonio ulianov escribió:Eso lo tendrá que decir un juez, hasta el momento no se ha demostrado relación alguna entre EEA-ETA y mucho menos entre BEN-ETA. Yo lo único que le digo es que si cree que existe una verdadera relación con eta, busque pruebas y preséntelas, pero no acuse sin pruebas.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:De cualquier forma, por ahora mucho más peligroso resulta EEA, que defiende a ETA públicamente y sin tapujos.
FDP: Joder, me he tirado 3 meses y medio sin entrar en el sim, ¡Dadme un poco de tregua!
FDP Espera tu a hablar. Informate y luego ataca
Página 2 de 2. • 1, 2