Esto es de broma. Inaudito.
+9
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Pilar Boff
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Carlos Monter
Martiño Serén-Portas
Carlos Acebes jr
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Esto es de broma. Inaudito.
Mar 29 Sep 2009 - 22:36
Palabras del célebre Miguel Rodríguez, conocido ''político'' separatista.
Si entendeis lo mismo que yo, esto SI que es de ilegalización. El BEN defendiendo y justificando el terrorismo, y culpando al sistema del terrorismo. Esto es inaudito y miserable. Pero NOOOO!!! Somos nosotros los ''malos fachas homofobos de AES'', a quienes hay que ilegalizar. Como el BEN es de izquierdas y separata, son camaradas. No?
Pues esto me sulfura. Y debería sulfurar a todo aquel que se crea político o defensor de la democracia. Es indignante e insultante que este hombre luego pueda aparecer publicamente como si nada ocurriese. Es un insulto para todos.
Que hay que hacer?
Por desgracia, se empuja a la gente a cometer estos actos. La solución no es luchar contra el terrorismo, sino luchar contra las razones del terrorismo.
Si entendeis lo mismo que yo, esto SI que es de ilegalización. El BEN defendiendo y justificando el terrorismo, y culpando al sistema del terrorismo. Esto es inaudito y miserable. Pero NOOOO!!! Somos nosotros los ''malos fachas homofobos de AES'', a quienes hay que ilegalizar. Como el BEN es de izquierdas y separata, son camaradas. No?
Pues esto me sulfura. Y debería sulfurar a todo aquel que se crea político o defensor de la democracia. Es indignante e insultante que este hombre luego pueda aparecer publicamente como si nada ocurriese. Es un insulto para todos.
Que hay que hacer?
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Re: Esto es de broma. Inaudito.
Mar 29 Sep 2009 - 22:37
Sobran algunas "comillas" en el texto.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Mar 29 Sep 2009 - 22:43
Cada uno entiende lo que quiere. No se donde ves tu la defensa del terrorismo en esa frase.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 29 Sep 2009 - 22:45
No sé que tiene de malo. Cada uno puede entender la realidad a su parecer.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 29 Sep 2009 - 22:45
Esas frases son impresentables. Vamos a pedir la ilegalización del BEn si continúa en la senda de la justificación pasiva del Terrorismo.
- Carlos Monter
Mar 29 Sep 2009 - 22:46
¿pero alguien me puede explicar donde veis la defensa del terrorismo en esa frase?
- Carlos Acebes jr
Mar 29 Sep 2009 - 22:54
Se justifica diciendo que son agentes externos los que obligan a los etarras a asesinar. Eso no es aceptable.
- Carlos Acebes jr
Mar 29 Sep 2009 - 22:55
Y dice que no hay que luchar contra el terrorismo, que hay que luchar contra las cosas que quieren luchar los terroristas, es decir, darle la independencia a las Vascongadas.
- Pilar Boff
- Cantidad de envíos : 248
Mar 29 Sep 2009 - 22:58
Yo no veo nada de defensa de potenciar o defender el terrorismo en esa frase... sin embargo si veo homofobia y racismo en el mensaje de AES
- Carlos Acebes jr
Mar 29 Sep 2009 - 23:02
Pilar Boff escribió:Yo no veo nada de defensa de potenciar o defender el terrorismo en esa frase... sin embargo si veo homofobia y racismo en el mensaje de AES
Usted es un monigote que viene programado de serie. Deje de repetir lo mismo que dicen sus colegas de la ultra-izquierda y el separatismo, y haga política de una vez.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 29 Sep 2009 - 23:03
Mucho corporativismo veo...
Ahora, ese mismo corporativismo se ve después en el número de votos...
Ahora, ese mismo corporativismo se ve después en el número de votos...
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 29 Sep 2009 - 23:12
Es usted un exagerado y un paranoico señor Acebes, ¡ve usted terroristas hasta debajo de las piedras!
- Carlos Monter
Mar 29 Sep 2009 - 23:16
Carlos Acebes jr escribió:Y dice que no hay que luchar contra el terrorismo, que hay que luchar contra las cosas que quieren luchar los terroristas, es decir, darle la independencia a las Vascongadas.
O bien no has entendido, o esto es una manipulación de las palabras total.
Para empezar, la persona que ha dicho esa frase no es tan tonta como para referirse a eso, y segundo, solo vosotros habeis entendido que está defendiendo el terrorismo de ETA. Lo que supongo yo que quiere decir es que lo que se debería hacer es abrir un proceso de negociación, para que depongan las armas, y que nunca más las vuelvan a cojer.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 29 Sep 2009 - 23:19
Del BEN podemos esperar cualquier cosa: transfuguismo, estafas, mentiras y por tanto no debe sorprendernos que sean flexibles con ETA.
- Antonio Ulianov
Mar 29 Sep 2009 - 23:24
Claro, el BEN y sus aliados son el nuevo "eje del mal". No me hagan reir señoresEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Del BEN podemos esperar cualquier cosa: transfuguismo, estafas, mentiras y por tanto no debe sorprendernos que sean flexibles con ETA.
Mar 29 Sep 2009 - 23:26
De cualquier forma, por ahora mucho más peligroso resulta EEA, que defiende a ETA públicamente y sin tapujos.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 29 Sep 2009 - 23:30
donde?
- Antonio Ulianov
Mar 29 Sep 2009 - 23:32
Eso lo tendrá que decir un juez, hasta el momento no se ha demostrado relación alguna entre EEA-ETA y mucho menos entre BEN-ETA. Yo lo único que le digo es que si cree que existe una verdadera relación con eta, busque pruebas y preséntelas, pero no acuse sin pruebas.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:De cualquier forma, por ahora mucho más peligroso resulta EEA, que defiende a ETA públicamente y sin tapujos.
Mar 29 Sep 2009 - 23:34
Para su información, que veo esta usted profundamente desinformado, el PL ha presentado las pruebas documentadas al Congreso de los Diputados para instar a la Fiscalía General del Estado a proceder con la ilegalización de EEA.antonio ulianov escribió:Eso lo tendrá que decir un juez, hasta el momento no se ha demostrado relación alguna entre EEA-ETA y mucho menos entre BEN-ETA. Yo lo único que le digo es que si cree que existe una verdadera relación con eta, busque pruebas y preséntelas, pero no acuse sin pruebas.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:De cualquier forma, por ahora mucho más peligroso resulta EEA, que defiende a ETA públicamente y sin tapujos.
- Carlos Monter
Mar 29 Sep 2009 - 23:37
antonio ulianov escribió:Eso lo tendrá que decir un juez, hasta el momento no se ha demostrado relación alguna entre EEA-ETA y mucho menos entre BEN-ETA. Yo lo único que le digo es que si cree que existe una verdadera relación con eta, busque pruebas y preséntelas, pero no acuse sin pruebas.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:De cualquier forma, por ahora mucho más peligroso resulta EEA, que defiende a ETA públicamente y sin tapujos.
El problema es que esa es una solución que no les suele gustar, sobretodo porqué pueden salir escaldados, ellos prefieren acusar por acusar, total, si fallan, todo acaba olbidado y desmentido, y que viva la demagogia
Página 1 de 2. • 1, 2