¿Y las injurias contra TV3?
+5
Antonio Gil
McJ. Romance
Gregorio De La Vega
Carlos Acebes jr
Paco Giménez
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
¿Y las injurias contra TV3?
Lun 28 Sep 2009 - 18:34
En la salida de la rueda de prensa donde ha valorado el final del curso escolar, el Ministro Giménez ha respondido a preguntas de la prensa presente. Una de ellas le preguntaba sobre su participación en el juicio contra los que injuriaron TV3. En este sentido, el Ministro ha manifestado que "dije todo lo que debía decir en su momento, y lamento que la justicia abra otros procedimientos antes de zanjar este, que afecta a tanta gente". Sobre si se ha replanteado su participación en el proceso ahora que tiene un cargo institucional ha dicho que "no me arrepiento de nada, si participé en la macrodenuncia fue por voluntad propia de la Junta del CPE en defensa de la dignidad de los periodistas, nunca por petición de Terribas, como algunos creen".
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: ¿Y las injurias contra TV3?
Lun 28 Sep 2009 - 18:40
A mi me han dicho que no fué por voluntad del CPE. Miente usted mas que habla.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 28 Sep 2009 - 18:51
La demanda deberia haber sido interpuesto por TV3, el CPE unicamente podia apoyarla como institución periodística. Se volcaron con esa demanda y se ganaron a pulso la posición en la que están. Nadie habla ya del CPE, unicamente vivian de la polémica.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Lun 28 Sep 2009 - 18:52
Carlos Acebes jr escribió:A mi me han dicho que no fué por voluntad del CPE. Miente usted mas que habla.
Piense por un momento que, tal vez, quien se lo ha dicho no era una fuente fiable.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Lun 28 Sep 2009 - 18:55
TELECINCO
El señor Ministro de Educación Paco Gimenez le damos nuestra apoyo ya que actuó por voluntad de la mayoría de CEP, aunque no hubiese unanimidad en ese apoyo, pero si una mayoría y Paco Gimenez actuó por la voluntad de la mayoria del CEP.
TELECINCO
El señor Ministro de Educación Paco Gimenez le damos nuestra apoyo ya que actuó por voluntad de la mayoría de CEP, aunque no hubiese unanimidad en ese apoyo, pero si una mayoría y Paco Gimenez actuó por la voluntad de la mayoria del CEP.
TELECINCO
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Lun 28 Sep 2009 - 19:39
Por el momento no hemos sido condenados por nada, así que debería decir los que presuntamente injuriaron a TV3. Espero que rectifique en eso y pida disculpas.
Segundo, a mi también me han llegado informaciones de como se decidió tan polémica actuación. Hubo una discusión, sí, pero fue después de que se presentase la denuncia, por tanto, no se había tenido en cuenta la opinión de los miembros. La Junta, por aquel entonces, estaba presidida por usted y vicepresidida por la duquesa de TV. Por tanto, o actúo usted mismo por voluntad propia, y no tomó en cuenta la opinión ni de periodistas ni de la duquesa, o bien, fue idea de la vicepresidenta en su busca inesperada por buscar apoyos, por tanto, tanto se tomó en cuenta la opinión de los periodistas y queda usted como un títere.
Sigue usted encadenado a la duquesa, de lo contrario se hubiese callado.
FDP: Un poquito de verdad en lo que decís por favor... La denuncia fue interpuesta y según tengo entendido, la discusión se hizo después. Y tio, es curioso que justo después de que la duquesa pidiese que se continuase el juicio -algo que comparto- salgas tú a decir esto. Seguro que la duquesa no ha tenido nada que ver.... Manda huevos loa cosa, vete a dirigir alguna conselleria...
Segundo, a mi también me han llegado informaciones de como se decidió tan polémica actuación. Hubo una discusión, sí, pero fue después de que se presentase la denuncia, por tanto, no se había tenido en cuenta la opinión de los miembros. La Junta, por aquel entonces, estaba presidida por usted y vicepresidida por la duquesa de TV. Por tanto, o actúo usted mismo por voluntad propia, y no tomó en cuenta la opinión ni de periodistas ni de la duquesa, o bien, fue idea de la vicepresidenta en su busca inesperada por buscar apoyos, por tanto, tanto se tomó en cuenta la opinión de los periodistas y queda usted como un títere.
FDP: Un poquito de verdad en lo que decís por favor... La denuncia fue interpuesta y según tengo entendido, la discusión se hizo después. Y tio, es curioso que justo después de que la duquesa pidiese que se continuase el juicio -algo que comparto- salgas tú a decir esto. Seguro que la duquesa no ha tenido nada que ver.... Manda huevos loa cosa, vete a dirigir alguna conselleria...
- Carlos Acebes jr
Lun 28 Sep 2009 - 21:07
McJ. Romance escribió:Carlos Acebes jr escribió:A mi me han dicho que no fué por voluntad del CPE. Miente usted mas que habla.
Piense por un momento que, tal vez, quien se lo ha dicho no era una fuente fiable.
Resulta que me lo ha dicho un amigo íntimo que estuvo en el CPE. Concretamente Eduardo J.
Así que menos hablar sin saber, Romancín.
- Paco Giménez
Lun 28 Sep 2009 - 21:11
Carlos Acebes jr escribió:A mi me han dicho que no fué por voluntad del CPE. Miente usted mas que habla.
Si es por voluntad de la Junta del CPE, legítima representante del CPE, es por voluntad del CPE. Ahora hau nueva junta y bien que podría haber decidido retirar la denuncia, pero no lo ha hecho.
Antonio Gil escribió:TELECINCO
TELECINCO
Creo que ha descrito muy bien la realidad, y que conste que ud. es imparcial, no formaba parte de la Junta.
Juan Guevara escribió:Por el momento no hemos sido condenados por nada, así que debería decir los que presuntamente injuriaron a TV3. Espero que rectifique en eso y pida disculpas.
Reitero lo que he dicho: el CPE (y no sería necesario dar más explicaciones sobre como nos organizábamos, porque es algo interno, y quien no se encuentró a gusto se marchó) presentó una denuncia por voluntad de sus miembros (sea unánime o no, sea de la Junta como represenante o de la Asamblea).
- Juan Guevara
Lun 28 Sep 2009 - 21:14
Al presentar la denuncia, aún no se había producido la escisión ni se había creado el GEP, que a usted, como a mal ministro, le importa más bien poco.
Repito lo dicho, tenemos el testimonio del señor Jota, que no era a quién yo me refería pero que por lo visto, oh que curioso, coincide con lo que tengo entendido yo, así que permítame que me ria de sus mentiras. Que haya sido nombrado ministro no quiere decir que deba mentir...
Repito lo dicho, tenemos el testimonio del señor Jota, que no era a quién yo me refería pero que por lo visto, oh que curioso, coincide con lo que tengo entendido yo, así que permítame que me ria de sus mentiras. Que haya sido nombrado ministro no quiere decir que deba mentir...
- Juan Guevara
Lun 28 Sep 2009 - 21:14
Y por cierto, rectifique y pida disculpas.
- Paco Giménez
Lun 28 Sep 2009 - 21:31
Juan Guevara escribió:Al presentar la denuncia, aún no se había producido la escisión ni se había creado el GEP, que a usted, como a mal ministro, le importa más bien poco.
A usted no le debe importar el modo de funcionar del CPE, que es estatutario y democrático. Si por esto han marchado dos personas, debo decirle que han entrado muchas más. Respecto que alguien pudo no estar de acuerdo, pero esta era la voluntad mayoritaria de los colegiados y unánime de la Junta, y no convocava, almenos yo, una Asamblea por cada asunto a tratar, por esto se elige Junta.
Juan Guevara escribió:Y por cierto, rectifique y pida disculpas.
Ni rectificaré ni pediré disculpas. Si se ha cometido delito o no lo dirá la justicia, simplemente quisimos dar apoyo a los profesionales de TV3.
- Juan Guevara
Lun 28 Sep 2009 - 21:40
Que bonito es el el Colegio, señor embajador, pro no se atreva a decir que era la voluntad mayoritaria de los colegiados si no les consultó, eso es propio de los dictadores, "todo para el pueblo, pero sin el pueblo".
- Roi Ericcsen
- Cantidad de envíos : 425
Lun 28 Sep 2009 - 21:49
Le han informado muy mal, en el CPE se realizó una junta extraordinaria para votar el tema y legítimamente el resultado fue el apoyo del CPE en esta denuncia. No fue por unanimidad pero sí por mayoría, así que sí fue por voluntad del CPE.
Un saludo.
- Juan Guevara
Lun 28 Sep 2009 - 21:52
FDP: Ostia, me parto. Ahora en serio, ahorraros las mentiras...
- Carlos Acebes jr
Lun 28 Sep 2009 - 21:53
Roi Ericcsen escribió:Carlos Acebes jr escribió:A mi me han dicho que no fué por voluntad del CPE. Miente usted mas que habla.
Le han informado muy mal, en el CPE se realizó una junta extraordinaria para votar el tema y legítimamente el resultado fue el apoyo del CPE en esta denuncia. No fue por unanimidad pero sí por mayoría, así que sí fue por voluntad del CPE.
Un saludo.
Eso es una total y absoluta mentira. Me da usted suma verguenza.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Lun 28 Sep 2009 - 21:56
Y usted que sabrá Acebes. ¿Es usted acaso miebro del CPE?...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 28 Sep 2009 - 22:06
Se puede entender la disconformidad del Sr. Colorado con las actuaciones del Colegio puesto que está siendo juzgado junto a otros políticos en un caso de presuntas injurias y calumnias donde se ha personado como acusación el CPE. Su boicot y su desafección a nuestra organización es legítima pero lo que no vamos a permitir es que nos falte al respeto. Es una cuestión de dignidad.
Señoría, el Sr. Colorado nos ha injuriado y estgo es innegable puesto que se entiende por injuria "daño o incomodidad que causa algo", y el Sr. Colorado, con sus palabras, nos ha producido daño e incomodidad. Nos ha vejado y nos ha humillado. Por lo tanto, presentadas las pruebas y realizado nuestro alegato, pedimos a su señoría que se condene al señor Don Rufino Colorado por delito de injurias.
Estas palabras fueron dicha por el sr Gimenez en un juicio contra mi persona por llamar al CPE """colegio de parvulito""" dicha demanda fué no aceptada a tramite por el sr Juez.
Señoría, el Sr. Colorado nos ha injuriado y estgo es innegable puesto que se entiende por injuria "daño o incomodidad que causa algo", y el Sr. Colorado, con sus palabras, nos ha producido daño e incomodidad. Nos ha vejado y nos ha humillado. Por lo tanto, presentadas las pruebas y realizado nuestro alegato, pedimos a su señoría que se condene al señor Don Rufino Colorado por delito de injurias.
Estas palabras fueron dicha por el sr Gimenez en un juicio contra mi persona por llamar al CPE """colegio de parvulito""" dicha demanda fué no aceptada a tramite por el sr Juez.
- Carlos Acebes jr
Lun 28 Sep 2009 - 22:08
Martiño Serén-Portas escribió:Y usted que sabrá Acebes. ¿Es usted acaso miebro del CPE?...
Y usted?
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Lun 28 Sep 2009 - 22:40
Carlos Acebes jr escribió:Martiño Serén-Portas escribió:Y usted que sabrá Acebes. ¿Es usted acaso miebro del CPE?...
Y usted?
Yo no, por eso no voy pregonando cosas sobre el PCE, al contrario que usted, que ha dicho que no fue legítima la reunión del CPE. Yo nunca he dicho nada.
- Juan Guevara
Lun 28 Sep 2009 - 23:21
Tenemos testigos y fuentes, señor Portas.Martiño Serén-Portas escribió:Y usted que sabrá Acebes. ¿Es usted acaso miebro del CPE?...
Denuncias absurdas y demás, pagadas con el dinero de los medios miembros, entre los que se encuentran dos que son públicos...Rufino Colorado. escribió:Se puede entender la disconformidad del Sr. Colorado con las actuaciones del Colegio puesto que está siendo juzgado junto a otros políticos en un caso de presuntas injurias y calumnias donde se ha personado como acusación el CPE. Su boicot y su desafección a nuestra organización es legítima pero lo que no vamos a permitir es que nos falte al respeto. Es una cuestión de dignidad.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Caso 104: Señor Gallardón contra el señor Antich y contra el señor Saura por injurias y calumnias contra su persona.
- Autorizacion del gobierno
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.
- 08/2012: Eliminación de los delitos de injurias contra la corona y de ultraje (GP BEN-AA)
- EDUARDO JOTA ATACA CONTRA INTERVIU Y CONTRA VILLAESPESA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))