Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las hijas de ZP

+15
Antonio Gil
Daniel Blanco
Gregorio De La Vega
gazte ibarrola
Catalina de triana
Rufino Colorado.
Roberto Martínez
Peter Ibárruri
Elisenda Ferrer
Victor Bono
Mauricio Karl
AdminComandante
Héctor Fernández.
Asklepios Kavafis
Juan Lozano Valls
19 participantes
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Las hijas de ZP Empty Las hijas de ZP

Vie 25 Sep 2009 - 15:05
Las hijas de ZP 1253822524_0

Por lo visto, a nuestro Presidente no le gusta que sus hijas salgan por ahí... en las fotos, claro. Porque salir, salen, con cargo a los contribuyentes,a los que por cierto, va a subir los impuestos.

Para los que preguntan que dónde se puede reducir el gasto público, esto es un pequeño ejemplo. Que ZP deje a sus "niñas" en casa.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530

Las hijas de ZP Empty Re: Las hijas de ZP

Vie 25 Sep 2009 - 15:09
yo tengo la foto sin censura xD
por cierto, ese vestido y esas botas... como que muy bien no combinan no?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Vie 25 Sep 2009 - 15:19
Yo la acabo d ver :S

N algunos sitios dicen q salen como para ir d fiesta x la noxe...
la morena, lleva un calzado propio d 1 boina verde
la rubia lleva una especie d poncho a estilo raper raro raro raro....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 25 Sep 2009 - 15:23
Joder, pero si son góticas, joder que asco, anda que la morena tiene un gusto y un estilo para vestir.... El Obama se tiene que haber quedado con una cara de "qué coño hacen estas aquí" que.... XD.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Vie 25 Sep 2009 - 15:27
jajaja cabo d vr 1 comentario n tuenti q s la ostia:

Vamos a ver, que no os enterais, si era una reunión con el mono de Obama da igual como vayan vestidas, ellas goticas, el padre gilipollas, la madre marimacho, y el señor y la señora simio made in USA... son tal para cual.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 25 Sep 2009 - 15:27
Héctor Fernández. escribió:Joder, pero si son góticas, joder que asco, anda que la morena tiene un gusto y un estilo para vestir.... El Obama se tiene que haber quedado con una cara de "qué coño hacen estas aquí" que.... XD.

Cada uno tiene su estilo, he quitado la foto sin censura... para evita que nos denuncie...

Pero volviendo al asunto me parece muy asqueroso el pp utilize la foto de una menor para atacar a su padre...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Vie 25 Sep 2009 - 15:30
pero si está n l mundo ntero!!

la publicó la Casa Blanca!!
stá n toda las redes sociales...

Pro vamos a vr, si l padre s lleva a toda la fámily d viaje OFICIAL, s normal q salga n las fotos OFICIALES.

y x cierto, damos 1 imagend España SINIESTRA TOTAL xD

Última edición por Juan Lozano Valls el Vie 25 Sep 2009 - 15:33, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 15:32
Juan Lozano Valls escribió:pero si está n l mundo ntero!!

Pro vamos a vr, si l padre s lleva a toda la fámily d viaje OFICIAL, s normal q salga n las fotos OFICIALES.

La casa blanca la publico, pero la quito, solo ha durado una hora...
La redes sociales me la suda... pero no se puede montra el rostro de las menores porque es por ley....

La familia no iba en viaje oficial... iba en viaje privado...... eso lo dijero los medios de comunicacion ante que saliera las fotos...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Vie 25 Sep 2009 - 15:35
AdminComandante escribió:

La redes sociales me la suda... pero no se puede montra el rostro de las menores porque es por ley....

La familia no iba en viaje oficial... iba en viaje privado...... eso lo dijero los medios de comunicacion ante que saliera las fotos...

Da igual q viajen n 1 avión dl Ejército o n 1 d Iberia... al final es un VIAJE OFICIAL,

van al palco, van a la Casa Blanca, tiene agenda propia oficial... Todo es oficial... ¿O esq ZP ha pagado lo d las hijas?
Mauricio Karl
Mauricio Karl
Cantidad de envíos : 162

Vie 25 Sep 2009 - 15:41
Yo cuando vi la foto imaginé que estarian en el tribunal supremo de EEUU o algun sitio asi y por eso las hijas llevaban "toga" jajaja hasta que dijeron que iban vestidas asi ajajj;

Con la ley española en la mano(Ley Orgánica 1/1982) las fotografias son públicas y pueden ser publicadas y por tanto objeto de critica.

Artículo octavo

2. el derecho a la propia imagen no impedirá:
a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate depersonas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyecciónpública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 15:41
Juan Lozano Valls escribió:

Da igual q viajen n 1 avión dl Ejército o n 1 d Iberia... al final es un VIAJE OFICIAL,

van al palco, van a la Casa Blanca, tiene agenda propia oficial... Todo es oficial... ¿O esq ZP ha pagado lo d las hijas?

No es viaje oficial. la madres de la niña y ella tenia estaba alli en la cena....... igual que ceno con mi amigos.....

Esa agenda no es oficial, si nos privada..... una cosa oficial es asistir una recepcion en la casa blanca, no ha sido el caso y otra cosa muy diferentes es asistir una cena.....

Lo ironico de la situacion que los lideres del PP hablando de como se viste la chikilla, en vez de habla de problemas mas graves como es la droga..... ahi se demuestra el pp no tiene ni programa y argumento, de toda manera el psoe tampoco tiene mucho programe en asunto econonomico.... pero me parece despreciable poner de troll e insulta a la niña en sitio publico varios eso lo ha hechos altos cargos del PP entre ello el ex-presidente de NNGG andaluza..... eso es asqueroso y despreciable

Última edición por AdminComandante el Vie 25 Sep 2009 - 15:43, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 15:42
Mauricio Karl escribió:Yo cuando vi la foto imaginé que estarian en el tribunal supremo de EEUU o algun sitio asi y por eso las hijas llevaban "toga" jajaja hasta que dijeron que iban vestidas asi ajajj;

Con la ley española en la mano(Ley Orgánica 1/1982) las fotografias son públicas y pueden ser publicadas y por tanto objeto de critica.

Artículo octavo

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate depersonas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyecciónpública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

La diferencia que ni la niña son un cargos publico y son menores... asi que no se puede poner su cara... la unica manera que se publique una foto sin censura de una menor es con previo consetimiento de su tutor...
Mauricio Karl
Mauricio Karl

Vie 25 Sep 2009 - 15:44
nadie insulta a las niñas, que por cierto rozan la mayoria de edad, sino critica la vestimenta para conocer al presidente de los estados unidos, y si la vestimenta da igual porque zapatitos y obama llevan traje y corbata .
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 25 Sep 2009 - 15:46
Menuda puta doble vara la tuya Valls... cuando toca criticar al PSOE todo vale... eres bastante falso e hipócrita.... Cómo puedes criticar esto y luego defender a tu partidito político...

En España viaja oficialmente hasta el tato... lo ha hecho la Reina de España, las infantas han viajado en los viajes oficiales de Estado con el Rey, lo hizo Amaparo Illana, lo hizo Carmen Romero.... lo hizo Ana Botella, lo hizo Ana Aznar, y lo va a hacer Sonsoles Espinosa....

Os joda a kien os joda en los viajes oficiales va la familia del Presidente del Gobierno, y siempre ha ido. Bueno, siempre no, xk esta es la puta única vez que en 5 años Zapatero lleva a sus hijas en un viaje oficial, la primera vez, frente a las miles de veces que han ido la Reina Sofía o Ana Botella... o la mismísima boda de la hijísima en El Escorial....

El caso es que no tiene crítica porque las menores viajan con su familia antes que quedarse en casa solas.

Y si no quieren sacar las fotos porque son menores, pues tiene toda la razón, la única potestad para enseñar la cara de esas menores las tienen sus padres, no son ni de interés público ni son un personaje famoso ni nada de nada.

En cuanto a la forma de vestir, pues si, a mi tampoco me gusta cómo visten las chicas esas, pero bueno.... Determinadas personas deberían de mirarse al espejo antes de hablar... xk tu Valls con tus pendientitos en tus orejitas... cualkiera podría decir ke eso es cosa de gays.... aki todo el mundo puede criticar no?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Vie 25 Sep 2009 - 15:46
Mauricio Karl escribió:Yo cuando vi la foto imaginé que estarian en el tribunal supremo de EEUU o algun sitio asi y por eso las hijas llevaban "toga" jajaja hasta que dijeron que iban vestidas asi ajajj;

Artículo octavo

La diferencia que ni la niña son un cargos publico y son menores... asi que no se puede poner su cara... la unica manera que se publique una foto sin censura de una menor es con previo consetimiento de su tutor...

PROYECCIÓN PÚBLICA.

No m extraña q ZP no quiera q salgan. Las botas d la d la derecha son la ostia. Todas d negro, madre incluida...

Jodr, nos ha tocado un 1ª familia cojonuda... cojonuda.

A vr, Jesús, q tu odio hacia el PP t ciega. HAN ASISTIDO A UNA ACTO PÚBLICO. Esas dos no están ahí por ser simples ciudadanas, están xq su papi es l Presidente de España.

Si no quieren q salgan n una foto, q no las exhiba...
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 15:48
Mauricio Karl escribió:nadie insulta a las niñas, que por cierto rozan la mayoria de edad, sino critica la vestimenta para conocer al presidente de los estados unidos, y si la vestimenta da igual porque zapatitos y obama llevan traje y corbata .

Las hijas de ZP 10059646

El Presidente del NNGG andaluza
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Vie 25 Sep 2009 - 15:49
Bono, no m jodas q tu tmbn eres dl club d los espías. Veo q aprendéis rápido d Espe xD

Y ls pendients ls tengo n la izquierda eee, no t pienses.

A lo q vamos, si no quiere q aparezcan, q no las lleve.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 25 Sep 2009 - 15:50
Reproduzco aqui el comentario del Consejo Editorial de EL MUNDO, con el que estoy de acuerdo.

Como si de la hija de Belén Esteban se tratara, nadie habla de otra cosa más que de la foto de las hijas de Zapatero (¡menuda suerte para el PP valenciano!). Se está vapuleando de forma tan cruel a estas dos adolescentes por la ropa que llevaban en Nueva York, donde, acompañando a sus padres, fueron saludas por los Obama, que me siento obligado a salir en su defensa.

¿Es que acaso es un escándalo que dos adolescentes -sí, esa edad tan complicada- se sientan atraídas por la estética gótica? De pronto, parece como si media España se hubiera vuelto reaccionaria y quisiera cerrar los ojos ante la realidad, que no es otra que los adolescentes en nuestro país, afortunadamente, tienen unos gustos estéticos muy variopintos y casi siempre extremos, como es propio de la edad.

Punks, pijos, góticos, rockeros, lolitas, raperos... Qué sé yo... Ya soy demasiado mayor para poder poner nombre a la cantidad de ´tribus' que forman los chavales a la hora de vestir. Cuando se tiene 14, 15 o 17 años, el look es una de las cosas más importantes y cada chaval expresa su personalidad y sus afinidades a través de la ropa que elige, o del maquillaje y el peinado que escoge...

Las hijas de Zapatero se han decantado por la estética gótica. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Yo que soy un fan declarado de Alaska, y que me he criado 'casi a los pechos' de la intérprete de 'A quien le importa', entiendo que la elección del negro, del cuero, de las pulseras tribales o de las botas militares ejerza tanta fascinación para cientos de miles de niños y niñas de la edad de las hijas de ZP.

Los comprendo exactamente igual que a los otros cientos de miles que se decantan, por ejemplo, por esa estética 'fashion' que lleva a las niñas -sobre todo- a querer aparentar muchos más años de los que tienen, a estar todo el día pendientes de la última marca de moda y a sablear a sus padres para que les compren modelitos con los que intentan emular a una 'top model' de pasarela. Me parece algo lógico de la edad; no creo que tenga nada de malo.

Pero por lo que se ve, se lee y se oye, no comparten mi opinión tantos biempensantes a los que les parece que las niñas góticas 'desentonaban' junto a los Obama. ¿Existe, acaso, algún libro de Protocolo donde se diga como deben ir vestidos los niños cuando van a ser saludados por un presidente? Yo creo que dice mucho de la personalidad de estas dos chavalas el que no se hayan 'disfrazado' de lo que no son para ir a un acto donde iba a estar el hombre más poderoso del mundo.

Igual que cuando veíamos las fotos del hijo menor de los Aznar corretear por La Moncloa nos parecía normal que llevara esas pintas de pijo, me parece igual de bien que si las hijas de los ZP son góticas vayan al Metropolitan vestidas con su ropa. Porque es su padre el que tiene una función pública y el que se debe a unos usos y costumbres más o menos protocolarios, y no ellas.

Y a tanto chistoso que se cree muy ocurrente por comparar a nuestra 'familia monclovita' con Los Monster o Los Addams, les recomendaría que dedicaran este fin de semana un rato a ver algún capítulo de cualquiera de las dos magníficas series de televisión que a muchos nos marcaron la infancia.

Estoy seguro de que disfrutarían. Yo aprendí de Lili y Herman Monster que no se puede juzgar a nadie por su apariencia externa. Si eso es lo que Zapatero y Sonsoles Espinosa están inculcando a sus hijas, les doy mi más sincera enhorabuena.
Mauricio Karl
Mauricio Karl

Vie 25 Sep 2009 - 15:51
Mauricio Karl escribió:nadie insulta a las niñas, que por cierto rozan la mayoria de edad, sino critica la vestimenta para conocer al presidente de los estados unidos, y si la vestimenta da igual porque zapatitos y obama llevan traje y corbata .

Las hijas de ZP 10059646

El Presidente del NNGG andaluza

y a mi que mas me da lo que diga el presidente de andalucia del pp? como si lo dice el de Ceuta o el de mi pueblo. Por otra parte ha dicho algo algo ilegal más alla de opinar sobre la indumentaria de las hijas de zp¿?
AdminComandante
AdminComandante

Vie 25 Sep 2009 - 15:52
Juan Lozano Valls escribió:

Artículo octavo

PROYECCIÓN PÚBLICA.

No m extraña q ZP no quiera q salgan. Las botas d la d la derecha son la ostia. Todas d negro, madre incluida...

Jodr, nos ha tocado un 1ª familia cojonuda... cojonuda.

A vr, Jesús, q tu odio hacia el PP t ciega. HAN ASISTIDO A UNA ACTO PÚBLICO. Esas dos no están ahí por ser simples ciudadanas, están xq su papi es l Presidente de España.

Si no quieren q salgan n una foto, q no las exhiba...

Que proyeccion publica ???? una niña que esta en la secundaria.....

Que odio ???? es simplemente justicia e ir de la mano del a leyes... tu no puede decir que la niñas son una troll y poner la cara de la chikilla en publico..... es simplemente sentido comun y la ley.... No es un acto publico es una cenas con unos amigos... un acto publico es asistir a la casa blanca. De toda manera ninguna menor sale con la cara descubierta, porque eso postetad de su familia

Por otra parte los mas asqueroso y cinico es utiliza la familia de tu rival politico para atacarlo.... y hacer daños.... ¿ te gustaria que hiciera eso con tu hijos ??? te gustaria si o no?
Contenido patrocinado