Comunicado del CDE
+7
Daniel Blanco
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Víctor Saura
Laia Badia
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Comunicado del CDE
Jue 24 Sep 2009 - 21:23
En lo que respecta al Acuerdo contra el Transfuguismo, si el grupo parlamentario de UV se autodisuelve hay poco que decir.
Otra cosa es la complicada mezcla ideológica que resulta, que no debe ser cómoda para ninguno excepto en términos de matemática parlamentaria e interés político.
Otra cosa es la complicada mezcla ideológica que resulta, que no debe ser cómoda para ninguno excepto en términos de matemática parlamentaria e interés político.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Jue 24 Sep 2009 - 21:54
Fernando Riera escribió:FDP: Tú eres nuevo, no tienes ni puñetera idea de nada.Francisco Allende escribió:FDP: Lo que hace el ansia de poder...................
Quiero que todo el mundo lea este mensaje de correo electronico ke me a dejado el señor Riera, yo seré novato si, pero usted parece ser politico de tintes oscuros, a si, me parece recordar que usted hablo por PM conmigo, que fue lo que me pregunto señor Riera????
Usted se comporta como un niñato agresivo sin argumentos, que ve que todo se le viene encima.
Deje de faltar al respeto, y recuerde esto, "los ultimos seran los primeros".
Alomejor el novato que usted se cree que soy, no lo es tanto.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 24 Sep 2009 - 22:03
Francisco Allende escribió:Fernando Riera escribió:FDP: Tú eres nuevo, no tienes ni puñetera idea de nada.Francisco Allende escribió:FDP: Lo que hace el ansia de poder...................
Quiero que todo el mundo lea este mensaje ke me a dejado el señor Riera, yo seré novato si, pero usted parece ser politico de tintes oscuros, a si, me parece recordar que usted hablo por PM conmigo, que fue lo que me pregunto señor Riera????
Usted se comporta como un niñato agresivo sin argumentos, que ve que todo se le viene encima.
Deje de faltar al respeto, y recuerde esto, "los ultimos seran los primeros".
Alomejor el novato que usted se cree que soy, no lo es tanto.
Sr Allende los MP nunca deben salir a la luz por eso su nombre Mensajes Privados,no creo que usted sea """novato"" en Politica.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Jue 24 Sep 2009 - 22:05
Que no se preocupe el señor Riera que yo no soy como él, solamente quiero hacerle pensar, porque parece que piensa poco.
Página 2 de 2. • 1, 2