Comunicado del CDE
+7
Daniel Blanco
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Antonio Ulianov
Víctor Saura
Laia Badia
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Comunicado del CDE
Jue 24 Sep 2009 - 16:25
En la tarde ayer se reunieron en Valencia Fernando Riera, Presidente del CDE, y Borja Lanuza, Presidente de Unió Valenciana.
En la reunión se suscribió un acuerdo según el cual el partido regionalista valenciano pasaría a unirse al CDE. De este modo el actual partido del gobierno valenciano aumentaría hasta 37 sus escaños en Les Corts.
Fernando Riera, en rueda de prensa:
"Bueno, yo creo que es un pacto muy beneficioso. Beneficioso por dos cosas: la primera, por los lazos ideológicos que unen a UV y al CDE; y la segunda, porque el papel que estaba jugando UV estaba siendo, en los últimos meses, muy inactivo."
Borja Lanuza, en rueda de prensa:
"Hemos suscrito este acuerdo para dar, definitivamente, nuestro apoyo a la única alternativa centrista que existe en nuestro país. UV es un partido de centro-derecha y tenemos muchas cosas en común con el CDE. Estamos convencidos de que es un pacto beneficioso, tanto para los dos partidos, como para los valencianos".
En la reunión se suscribió un acuerdo según el cual el partido regionalista valenciano pasaría a unirse al CDE. De este modo el actual partido del gobierno valenciano aumentaría hasta 37 sus escaños en Les Corts.
Fernando Riera, en rueda de prensa:
"Bueno, yo creo que es un pacto muy beneficioso. Beneficioso por dos cosas: la primera, por los lazos ideológicos que unen a UV y al CDE; y la segunda, porque el papel que estaba jugando UV estaba siendo, en los últimos meses, muy inactivo."
Borja Lanuza, en rueda de prensa:
"Hemos suscrito este acuerdo para dar, definitivamente, nuestro apoyo a la única alternativa centrista que existe en nuestro país. UV es un partido de centro-derecha y tenemos muchas cosas en común con el CDE. Estamos convencidos de que es un pacto beneficioso, tanto para los dos partidos, como para los valencianos".
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Comunicado del CDE
Jue 24 Sep 2009 - 16:30
Ah, es decir, que los del CDEs también creen que catalán y valenciano son lenguas distintas, apoyan al GAV y además son partidarios de la RACV y no de la AVL, entre otras cosas. Interesante.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 24 Sep 2009 - 16:32
Le doy mi sincera enhorabuena a CDE por este pacto, así se aprovechan esos 10 escaños correspondientes a los de UV, que hasta la fecha no han hecho ninguna propuesta.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 16:33
No sea demagogo, Saura. Nosotros tenemos muchas cosas en común con UV, pero muchas no quiere decir todas.Víctor Saura escribió:Ah, es decir, que los del CDEs también creen que catalán y valenciano son lenguas distintas, apoyan al GAV y además son partidarios de la RACV y no de la AVL, entre otras cosas. Interesante.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 17:33
Es un acuerdo UV-CDE. Y al que no le guste, que se aguante.
Hay gente que el diálogo entre partidos le fastidia...
Hay gente que el diálogo entre partidos le fastidia...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 24 Sep 2009 - 18:55
Felicitaciones al CDE y a Unió Valenciana.
FDP: Riera pasa de las discusiones. Si la admin te ha permitido mediante los esfuerzos respectivos lograr la alianza y hacerte con dichos escaños, pues es perfectamente legal. Insisto, si la admin lo aprueba es legal y no hay nada más que discutir.
FDP: Riera pasa de las discusiones. Si la admin te ha permitido mediante los esfuerzos respectivos lograr la alianza y hacerte con dichos escaños, pues es perfectamente legal. Insisto, si la admin lo aprueba es legal y no hay nada más que discutir.
- Víctor Saura
Jue 24 Sep 2009 - 18:59
Fernando Riera escribió:En la tarde ayer se reunieron en Valencia Fernando Riera, Presidente del CDE, y Borja Lanuza, Presidente de Unió Valenciana.
Me podría decir señor Riera, ¿por qué ha puesto el nombre del otro partido mal? ¿tantas cosas en común y no pone bien ni su nombre? Además, Unio Valenciana no escribeen valenciano, escribe en churromierda, que no lleva tildes. Eso demuestra el ilegítimo pacto que han hecho. Lamentable.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 19:05
Para el ignorante ortográfico: unió sÍ lleva tilde.
Además, no es un pacto. Es un pacto de adhesión.
FDP: Sé que jode, pero mira: es lo que hay.
- Víctor Saura
Jue 24 Sep 2009 - 19:13
Fernando Riera escribió:Para el ignorante ortográfico: unió sÍ lleva tilde.
Para el tonto de turno, Unio Valenciana NO ESCRIBE EN LA LENGUA VALENCIANA CORRECTA, a ver si te enteras, cazurro.
Unio Valenciana (en valenciano según las denominadas Normas del Puig)
Unio Valenciana vuelve a definirse como "nacionalista" tras negarlo durante años
La formación rechaza acentuar en valenciano como propone la Real Acadèmia
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 19:24
No me voy a rebajar a su nivel.
- Víctor Saura
Jue 24 Sep 2009 - 19:34
Fernando Riera escribió:No me voy a rebajar a su nivel.
Muy bien señor Riera, cuando no sabe que decir se calla la boca, más vale parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo, como usted acaba de hacer.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 24 Sep 2009 - 19:34
Unió Valenciana tendrá un importante futuro junto al CDE.Fernando Riera escribió:No me voy a rebajar a su nivel.
FDP: hazme caso, pasa de estos que vienen al sim ha buscar peleas y autorealizaciones personales que no pueden obtener fuera del mismo
- Víctor Saura
Jue 24 Sep 2009 - 19:35
fdp: mira quien fue a hablar, el que desprestigia a Obama.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Unió Valenciana tendrá un importante futuro junto al CDE.Fernando Riera escribió:No me voy a rebajar a su nivel.
FDP: hazme caso, pasa de estos que vienen al sim ha buscar peleas y autorealizaciones personales que no pueden obtener fuera del mismo
DDP: No esperábamos más del PL, apoyar a sus amigos.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 19:48
No como usted, que habla y lo confirma.Víctor Saura escribió:Fernando Riera escribió:No me voy a rebajar a su nivel.
Muy bien señor Riera, cuando no sabe que decir se calla la boca, más vale parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo, como usted acaba de hacer.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 19:48
Gracias, Ocampo. Lo cierto es que UV ahora ya desaparece como tal...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Unió Valenciana tendrá un importante futuro junto al CDE.Fernando Riera escribió:No me voy a rebajar a su nivel.
FDP: Ya lo sé...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 24 Sep 2009 - 20:17
Suerte al CDE y UV.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 24 Sep 2009 - 20:42
Más tránsfugas!
Algo que se veía venir desde la Moción de Censura... Este chanchullo de última hora no tiene otro objetivo mas que el de gobernar a toda costa...
Desde luego, el varapalo electoral que se van a llevar estos señores, que tratan los parlamentos, es decir, la soberanía popular representada, como si de Mercadillos Venecianos se trataran...
Algo que se veía venir desde la Moción de Censura... Este chanchullo de última hora no tiene otro objetivo mas que el de gobernar a toda costa...
Desde luego, el varapalo electoral que se van a llevar estos señores, que tratan los parlamentos, es decir, la soberanía popular representada, como si de Mercadillos Venecianos se trataran...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 24 Sep 2009 - 20:43
¿Éstos son tránsfugas y los de Falange no?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 24 Sep 2009 - 20:47
Estefania Figeroa, protavoz en Valencia
No encuentro mucha comparacion entre CDE y UV, pero para algunos eso no importa, ahora sera mantener representados a todos, algo dificil.
Aun con UV no pasan de la mocion.
No encuentro mucha comparacion entre CDE y UV, pero para algunos eso no importa, ahora sera mantener representados a todos, algo dificil.
Aun con UV no pasan de la mocion.
- Laia BadiaDemòcrates
Jue 24 Sep 2009 - 21:15
Parece mentira que el Portavoz del principal partido de la oposición no sepa la diferencia entre Moción de Confianza y Moción de Censura.
Aquí no hay tránsfugas, Valls. Deja de verlos donde no los hay, estás paranoico.
Ahora, UV = CDE. Igual que PP = PDC...
Aquí no hay tránsfugas, Valls. Deja de verlos donde no los hay, estás paranoico.
Ahora, UV = CDE. Igual que PP = PDC...
Página 1 de 2. • 1, 2