NUEVA E INELIDUBLE NORMA
+19
Martiño Serén-Portas
Laia Badia
AdminComandante
Gunto García
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
Manu Carrasco
Catalina de triana
Victor Bono
Miguel Rodríguez
juanmi llamazares
Peter Ibárruri
Carlos Monter
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Marcos Lozano
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Carlos Acebes jr
23 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que criterio hay que seguir?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
NUEVA E INELIDUBLE NORMA
Miér 23 Sep 2009 - 0:08
El otro dia estuve hablando con el admin, y me habló sobre el realismo y demás. No se puede cambiar uno el nombre ddp, porque quita realismo. Pero que os parecen los contínuos cambios de personaje del avatar. Por ejemplo, un día Riera es Rajoy, luego el ex-alcalde de Benidorm, luego un tío que no se quien es.... O Gallardón, un día Gallardón, otro día Guemes, otro dia otro...
Porque nos encontramos ante situaciones como la del otro dia, en donde alguien del PP colgó una foto de un acto donde aparece Sarkozy (Lozano Valls), con Rajoy. Entonces Riera preguntó DDP que, que hacía con ALEJANDRO rajoy, que ese hacía tiempo que no se conectava. PERO DIGO YO A RIERA: TU APARIENCIA HASTA HACE NADA TAMBIÉN ERA LA DE RAJOY! QUE ES ESTO POR DIOS?!
O por ejemplo, Rufino hoy es un politico moro, otro dia es un izmierdoso, otro es un dibujo animado y otro es George Clooney. No logro entender la lógica. NO QUEREMOS REALISMO?
Que opinais?
Porque nos encontramos ante situaciones como la del otro dia, en donde alguien del PP colgó una foto de un acto donde aparece Sarkozy (Lozano Valls), con Rajoy. Entonces Riera preguntó DDP que, que hacía con ALEJANDRO rajoy, que ese hacía tiempo que no se conectava. PERO DIGO YO A RIERA: TU APARIENCIA HASTA HACE NADA TAMBIÉN ERA LA DE RAJOY! QUE ES ESTO POR DIOS?!
O por ejemplo, Rufino hoy es un politico moro, otro dia es un izmierdoso, otro es un dibujo animado y otro es George Clooney. No logro entender la lógica. NO QUEREMOS REALISMO?
Que opinais?
- Carlos Acebes jr
Re: NUEVA E INELIDUBLE NORMA
Miér 23 Sep 2009 - 0:13
Yo por ejemplo, me cambio normalmente el avatar cuando me canso. Pero siempre es Acebes! Esa es mi lógica.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 23 Sep 2009 - 0:26
Estoy plenamente de acuerdo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 23 Sep 2009 - 0:26
Y yo.
- Carlos Acebes jr
Miér 23 Sep 2009 - 0:28
Rufino Colorado. escribió:Y yo.
Pues entonces quedate con uno xD
- Marcos Lozano
- Cantidad de envíos : 80
Miér 23 Sep 2009 - 0:33
Estoy de acuerdo. Yo me lo cambié una vez, pero como Acebes, es otra foto del mismo personaje.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 23 Sep 2009 - 0:38
Mientras q sea el mismo tio, VALE. Esq hay alguos q llevan la ostia...
Y otra cosa q puede venir muy biena los periodistas es ponr n la firma quien s l tio o tia real dl avatar, para q puedan publicar crónicas con fotos .)
Y otra cosa q puede venir muy biena los periodistas es ponr n la firma quien s l tio o tia real dl avatar, para q puedan publicar crónicas con fotos .)
Miér 23 Sep 2009 - 0:41
Siempre tengo al mismo, Anders Fogh Rasmussen. Dentro de mi avatar luego puedo poner la foto que quiera.Carlos Acebes jr escribió:Rufino Colorado. escribió:Y yo.
Pues entonces quedate con uno xD
Miér 23 Sep 2009 - 0:44
Sí sí, estoy de acuerdo. Que se cambie de foto siendo el mismo avatar me parece razonable. Pero que sea siempre el mismo personaje porque es que si no parece esto un chiste.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 23 Sep 2009 - 0:46
Ya,
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 23 Sep 2009 - 0:47
¿te refieres a cambiar de foto o a cambiar de personaje en el juego (es decir cambiar también el nombre)?
Miér 23 Sep 2009 - 0:49
Cambiar de foto. Tú por ejemplo Carlos como no pongas otra tuya capullo. Pero no un primer plano porque mira que eres feo. XDDDDDDDDD
Broma, broma guapetón. XDDDDDD
Broma, broma guapetón. XDDDDDD
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Miér 23 Sep 2009 - 0:55
A mi me jode hasta que os cambiéis la foto, por que yo solo suelo mirar la foto y cuando veo una que no había visto digo anda, y este quien es, y me causáis un trauma, luego tengo que ir al psicólogo y todo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 23 Sep 2009 - 0:57
Pues si, pero en el caso de rufino no es tan grave ya que se a cambiado de foto siendo un ciudadano y por tanto no pinta nada, pero si volviera a ser politico si que deberia mantener el abatar. Ademas eso facilita a la hora de saber quienes somos porque hay personas que no me conozco su nombre pero por la foto se quien son...
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 23 Sep 2009 - 1:07
La verdad es que jode cuando, como dice Ibarruri, uno se fija en las fotos.
Por cierto, habría que hacer una lista de personajes cogidos, pues ha habido varios Aznares por ahí sueltos a la vez.
Por cierto, habría que hacer una lista de personajes cogidos, pues ha habido varios Aznares por ahí sueltos a la vez.
Miér 23 Sep 2009 - 1:42
Es una buena idea, deberíamos hacer una lista con los avatares y fotos de personajes directos e indirectos.Miguel Rodríguez escribió:La verdad es que jode cuando, como dice Ibarruri, uno se fija en las fotos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 23 Sep 2009 - 2:29
Estoy de acuerdo con Acebes.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Miér 23 Sep 2009 - 13:36
Yo no....
Miér 23 Sep 2009 - 13:43
Carlos Acebes jr escribió:Yo por ejemplo, me cambio normalmente el avatar cuando me canso. Pero siempre es Acebes! Esa es mi lógica.
Hombre yo lo cambio , pero no al otro día yo estoy bastante tiempo con el mismo hasta que lo cambio, creo que la norma tendría que ser ,propongo un tiempo minimo1mes 2meses en fin no se y a partir de aí poder cambiarlo´yo es que me aburro siempre con el mismo.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Miér 23 Sep 2009 - 13:52
Yo vuscaba ese avatar por que me gusta por que yo soy como el avatar simpatica tan solo me falta la bandera española en mi firma-----------CATALINA-------------------
Página 1 de 3. • 1, 2, 3