Público habla con Valdivia
+6
Diego Martinez Fuster
Elisenda Ferrer
Pedro Valdivia
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Carlos Luis
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: Público habla con Valdivia
Mar 22 Sep 2009 - 2:19
Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:De veras creen que consiguen algo expresando sus paranoias en voz alta?
¿De veras crees que lo consigues tú?
A mi usted no me tutea, entendido? Espero no tenerlo que repetir.
Un despiste lo tiene cualquiera. Y yo no soy su usted ;-). Y, por favor, responda a mi pregunta.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 22 Sep 2009 - 4:30
Héctor Fernández. escribió:¿Promesas inconfesables?Elisenda Ferrer escribió:Qué pasará el día que Gregorio y Fernández no le hagan caso? O peor, el día que Acebes no pueda cumplir con las promesas inconfesables que les ha ido haciendo? Su partido tiene demasiadas brumas, y una corona absolutista. Nos lo han demostrado, ni democracia ni respeto a la disidencia.
En efecto, promesas inconfesables:
Héctor Fernández. (cuando estaba en el PP) escribió: pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 22 Sep 2009 - 16:54
¿Promesas inconfesables? No sabe de lo que está hablando.Elisenda Ferrer escribió:Qué pasará el día que Gregorio y Fernández no le hagan caso? O peor, el día que Acebes no pueda cumplir con las promesas inconfesables que les ha ido haciendo? Su partido tiene demasiadas brumas, y una corona absolutista. Nos lo han demostrado, ni democracia ni respeto a la disidencia.
Mar 22 Sep 2009 - 19:38
Tienes razón, es hora de contarlo todo, prepárate que ahí va, cuando dije me están ofreciendo algunas cosas me refería a una llamada que me hizo diciéndome el plan de AES, lo que esra y tal, lo que me ofrecía era unirme a ese proyecto, lleno de cuestiones y puntos a tratar.Elisenda Ferrer escribió:
En efecto, promesas inconfesables:Héctor Fernández. (cuando estaba en el PP) escribió: pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Mira, yo no ocupé ningún puesto de relevancia, hasta que se fue Gallardón de AES él era secr. de organización del partido, y cuando se fue se votó por mayoría que yo le sustituyese, por lo que accedí encantado. Si hubiera tenido un puesto o me hubieran ofrecido un puesto de responsabilidad, lo normal es que lo tubiera, pero el caso es que yo entré en AES con la conciencia limpia y sin cargo ninguno.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 22 Sep 2009 - 19:43
Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:De veras creen que consiguen algo expresando sus paranoias en voz alta?
Un despiste lo tiene cualquiera. Y yo no soy su usted ;-). Y, por favor, responda a mi pregunta.
Veo que empieza a aprender modales. Y creo que no le voy a responder. No me veo con ganas, y no lo veo necesario.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 22 Sep 2009 - 19:58
Si eso es cierto, queda todo aclarado. Al menos desde mi punto de vista...Héctor Fernández. escribió:Tienes razón, es hora de contarlo todo, prepárate que ahí va, cuando dije me están ofreciendo algunas cosas me refería a una llamada que me hizo diciéndome el plan de AES, lo que esra y tal, lo que me ofrecía era unirme a ese proyecto, lleno de cuestiones y puntos a tratar.Elisenda Ferrer escribió:
En efecto, promesas inconfesables:Héctor Fernández. (cuando estaba en el PP) escribió: pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo
Mira, yo no ocupé ningún puesto de relevancia, hasta que se fue Gallardón de AES él era secr. de organización del partido, y cuando se fue se votó por mayoría que yo le sustituyese, por lo que accedí encantado. Si hubiera tenido un puesto o me hubieran ofrecido un puesto de responsabilidad, lo normal es que lo tubiera, pero el caso es que yo entré en AES con la conciencia limpia y sin cargo ninguno.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 22 Sep 2009 - 22:33
Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:De veras creen que consiguen algo expresando sus paranoias en voz alta?
Veo que empieza a aprender modales. Y creo que no le voy a responder. No me veo con ganas, y no lo veo necesario.
Los modales los tengo bien aprendidos, no como usted, que ni siquiera se digna a responder.
Página 2 de 2. • 1, 2
- ENTREVISTA AL SEÑOR VALDIVIA PARA PÚBLICO
- Público habla con el seor Gimenez (Entre Terribas y yo hay muchas diferencias)
- HISTORIA DE UNA TRAICIÓN 2 PARTE -->LA VICTIMA DEL COMPLOT (RIERA) HABLA Y ... LAS PRIMERAS PALABRAS DEL MIEMBRO DEL PP QUE HABLA DE COMPLOT EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- HISTORIA DE UNA TRAICIÓN ->ROBERTO SE VA DE ESPAÑA HABLA PARA NUESTRO PROGRAMA Y ... NUESTRO INVITADO HABLA DE COMPLOT EN EL PP EN EXLCUISVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Última hora Público - Ana Ramos amenaza a Público -