Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Público habla con Valdivia

+6
Diego Martinez Fuster
Elisenda Ferrer
Pedro Valdivia
Héctor Fernández.
Carlos Acebes jr
Carlos Luis
10 participantes
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Público habla con Valdivia - Página 2 Empty Re: Público habla con Valdivia

Mar 22 Sep 2009 - 2:19
Carlos Acebes jr escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Carlos Acebes jr escribió:De veras creen que consiguen algo expresando sus paranoias en voz alta?

¿De veras crees que lo consigues tú?

A mi usted no me tutea, entendido? Wink Espero no tenerlo que repetir.

Un despiste lo tiene cualquiera. Y yo no soy su usted ;-). Y, por favor, responda a mi pregunta.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 22 Sep 2009 - 4:30
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Qué pasará el día que Gregorio y Fernández no le hagan caso? O peor, el día que Acebes no pueda cumplir con las promesas inconfesables que les ha ido haciendo? Su partido tiene demasiadas brumas, y una corona absolutista. Nos lo han demostrado, ni democracia ni respeto a la disidencia.
¿Promesas inconfesables?

En efecto, promesas inconfesables:

Héctor Fernández. (cuando estaba en el PP) escribió: pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo

Qué están ofreciendo? Queremos saber! Transparencia!
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Mar 22 Sep 2009 - 16:54
Elisenda Ferrer escribió:Qué pasará el día que Gregorio y Fernández no le hagan caso? O peor, el día que Acebes no pueda cumplir con las promesas inconfesables que les ha ido haciendo? Su partido tiene demasiadas brumas, y una corona absolutista. Nos lo han demostrado, ni democracia ni respeto a la disidencia.
¿Promesas inconfesables? No sabe de lo que está hablando.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 22 Sep 2009 - 19:38
Elisenda Ferrer escribió:

Héctor Fernández. (cuando estaba en el PP) escribió: pero las cosas están como están, y estoy muy duduso, y le puedo decir que AES me ha ofrecido algunas cosas y llevo más 2 semanas pensándomelo

Tienes razón, es hora de contarlo todo, prepárate que ahí va, cuando dije me están ofreciendo algunas cosas me refería a una llamada que me hizo diciéndome el plan de AES, lo que esra y tal, lo que me ofrecía era unirme a ese proyecto, lleno de cuestiones y puntos a tratar.

Mira, yo no ocupé ningún puesto de relevancia, hasta que se fue Gallardón de AES él era secr. de organización del partido, y cuando se fue se votó por mayoría que yo le sustituyese, por lo que accedí encantado. Si hubiera tenido un puesto o me hubieran ofrecido un puesto de responsabilidad, lo normal es que lo tubiera, pero el caso es que yo entré en AES con la conciencia limpia y sin cargo ninguno.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Mar 22 Sep 2009 - 19:43
Carlos Acebes jr escribió:De veras creen que consiguen algo expresando sus paranoias en voz alta?

Un despiste lo tiene cualquiera. Y yo no soy su usted ;-). Y, por favor, responda a mi pregunta.

Veo que empieza a aprender modales. Y creo que no le voy a responder. No me veo con ganas, y no lo veo necesario.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 22 Sep 2009 - 19:58
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:

Tienes razón, es hora de contarlo todo, prepárate que ahí va, cuando dije me están ofreciendo algunas cosas me refería a una llamada que me hizo diciéndome el plan de AES, lo que esra y tal, lo que me ofrecía era unirme a ese proyecto, lleno de cuestiones y puntos a tratar.

Mira, yo no ocupé ningún puesto de relevancia, hasta que se fue Gallardón de AES él era secr. de organización del partido, y cuando se fue se votó por mayoría que yo le sustituyese, por lo que accedí encantado. Si hubiera tenido un puesto o me hubieran ofrecido un puesto de responsabilidad, lo normal es que lo tubiera, pero el caso es que yo entré en AES con la conciencia limpia y sin cargo ninguno.
Si eso es cierto, queda todo aclarado. Al menos desde mi punto de vista...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Mar 22 Sep 2009 - 22:33

Veo que empieza a aprender modales. Y creo que no le voy a responder. No me veo con ganas, y no lo veo necesario.

Los modales los tengo bien aprendidos, no como usted, que ni siquiera se digna a responder.
Contenido patrocinado