"Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos".
+10
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
Carlos Acebes jr
Gunto García
Beatriz Kosova
Victor Bono
Miguel Rodríguez
Laia Badia
Gregorio De La Vega
Roberto Martínez
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: "Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos".
Lun 21 Sep 2009 - 13:51
Lozanada al canto.
Denunciadle que si podeis, a ver si este personaje tiene un poco más de respeto.
Denunciadle que si podeis, a ver si este personaje tiene un poco más de respeto.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Lun 21 Sep 2009 - 20:20
La doble moral Riera, la doble moral del PP.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 21 Sep 2009 - 20:25
Algo ya habitual, pero no deja de sorprenderme.Martiño Serén-Portas escribió:La doble moral Riera, la doble moral del PP.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Lun 21 Sep 2009 - 20:27
ramiro aza escribió:Y que esto lo diga el PP que ni tan siquiera debate en asturias....
Ni en Andalucia...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 21 Sep 2009 - 20:36
Yo me he referido a "partidos radicales", "sucesores de Terra LLiure", "republicanos catalanes" y "Bloc". Se ha dado Ud. por aludido, en ningún momento me referí al Bloc d'Entesa Nacionalista.Miguel Rodríguez escribió:Juan Lozano Valls escribió:Lo que ha quedado de manifiesto es la "aproximación sospechosa" del CDE a partidos radicales, sucesores de Terra LLiure como los republicanos catalanes, integrados en el Bloc.
Alto ahí. ¿De dónde sacas las pruebas para acusar a los miembros del Bloc de terroristas?
Por algo será... ¿no?. No olvide que Uds. se han dado por aludidos al subir a la palestra a la defensiva...
Y Sr Fuster, ni "lozanada" ni nada. Digo las cosas como son. POr lo visto, en su enorme esfuerzo por innovar en el Derecho Constitucional y los procedimientos y protocolos ante situaciones de emergencia, Ud. pretende que, cuando unos cavernícolas tabernarios toman el poder "de facto" en dos comarcas y suspenden "de facto" la Constitución... Según el Sr FUster, el Gobierno tendría que subvencionarles y todo...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 21 Sep 2009 - 20:42
Juan Lozano Valls escribió:Yo me he referido a "partidos radicales", "sucesores de Terra LLiure", "republicanos catalanes" y "Bloc". Se ha dado Ud. por aludido, en ningún momento me referí al Bloc d'Entesa Nacionalista.Miguel Rodríguez escribió:Juan Lozano Valls escribió:Lo que ha quedado de manifiesto es la "aproximación sospechosa" del CDE a partidos radicales, sucesores de Terra LLiure como los republicanos catalanes, integrados en el Bloc.
Alto ahí. ¿De dónde sacas las pruebas para acusar a los miembros del Bloc de terroristas?
Por algo será... ¿no?. No olvide que Uds. se han dado por aludidos al subir a la palestra a la defensiva...
Y Sr Fuster, ni "lozanada" ni nada. Digo las cosas como son. POr lo visto, en su enorme esfuerzo por innovar en el Derecho Constitucional y los procedimientos y protocolos ante situaciones de emergencia, Ud. pretende que, cuando unos cavernícolas tabernarios toman el poder "de facto" en dos comarcas y suspenden "de facto" la Constitución... Según el Sr FUster, el Gobierno tendría que subvencionarles y todo...
Y, ¿si no te referías al Bloc d'Entesa Nacionalista, a que "Bloc" te referias? lo pregunto para que dejen de haber malentendidos.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Lun 21 Sep 2009 - 21:23
tu te fijas como el PP ni nos contesta , eh.Javier Jimenez escribió:ramiro aza escribió:Y que esto lo diga el PP que ni tan siquiera debate en asturias....
Ni en Andalucia...
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 21 Sep 2009 - 22:10
Juan Lozano Valls escribió:Y Sr Fuster, ni "lozanada" ni nada. Digo las cosas como son. POr lo visto, en su enorme esfuerzo por innovar en el Derecho Constitucional y los procedimientos y protocolos ante situaciones de emergencia, Ud. pretende que, cuando unos cavernícolas tabernarios toman el poder "de facto" en dos comarcas y suspenden "de facto" la Constitución... Según el Sr FUster, el Gobierno tendría que subvencionarles y todo...
Dice las cosas como le interesa y faltando al respeto, así que aprenda a comportarse antes de abrir la boca.
Si usted no tiene ni idea de lo que debería haber hecho podría preocuparse un poco de repasarse los procedimientos legales a seguir y no soltar semejantes idioteces.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 22 Sep 2009 - 2:16
Juan Lozano Valls escribió:Yo me he referido a "partidos radicales", "sucesores de Terra LLiure", "republicanos catalanes" y "Bloc". Se ha dado Ud. por aludido, en ningún momento me referí al Bloc d'Entesa Nacionalista.Miguel Rodríguez escribió:Juan Lozano Valls escribió:Lo que ha quedado de manifiesto es la "aproximación sospechosa" del CDE a partidos radicales, sucesores de Terra LLiure como los republicanos catalanes, integrados en el Bloc.
Teniendo en cuenta que el único partido en activo que es un "Bloc" es el nuestro, que es republicano y catalán, pues es normal que nos demos por aludidos. Yo también puedo hablar de los terroristas de los Legionarios de Cristo entonces :-)
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- El nuevo y "flamante" Ministro de Interior no conoce la situación en Aragón
- "Confiamos en poder gozar de un Gobierno activo para Aragón", Algara
- Cartelada de la campaña "Dignidá ta las luengas d'Aragón"
- Giménez vota en Madrid: "tengo muchas esperanzas"
- "Se ha dado el primer paso del camino hacia el progreso de la Comunidad de Madrid"