Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos".

+10
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
Carlos Acebes jr
Gunto García
Beatriz Kosova
Victor Bono
Miguel Rodríguez
Laia Badia
Gregorio De La Vega
Roberto Martínez
14 participantes
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

"Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos". - Página 2 Empty Re: "Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos".

Lun 21 Sep 2009 - 13:51
Lozanada al canto.

Denunciadle que si podeis, a ver si este personaje tiene un poco más de respeto.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

"Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos". - Página 2 Empty Re: "Aragón y Madrid se encuentran desatendidas por sus respectivos gobiernos".

Lun 21 Sep 2009 - 20:20
La doble moral Riera, la doble moral del PP.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 21 Sep 2009 - 20:25
Martiño Serén-Portas escribió:La doble moral Riera, la doble moral del PP.
Algo ya habitual, pero no deja de sorprenderme.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Lun 21 Sep 2009 - 20:27
ramiro aza escribió:Y que esto lo diga el PP que ni tan siquiera debate en asturias....

Ni en Andalucia...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Lun 21 Sep 2009 - 20:36
Miguel Rodríguez escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Lo que ha quedado de manifiesto es la "aproximación sospechosa" del CDE a partidos radicales, sucesores de Terra LLiure como los republicanos catalanes, integrados en el Bloc.

Alto ahí. ¿De dónde sacas las pruebas para acusar a los miembros del Bloc de terroristas?
Yo me he referido a "partidos radicales", "sucesores de Terra LLiure", "republicanos catalanes" y "Bloc". Se ha dado Ud. por aludido, en ningún momento me referí al Bloc d'Entesa Nacionalista.

Por algo será... ¿no?. No olvide que Uds. se han dado por aludidos al subir a la palestra a la defensiva...

Y Sr Fuster, ni "lozanada" ni nada. Digo las cosas como son. POr lo visto, en su enorme esfuerzo por innovar en el Derecho Constitucional y los procedimientos y protocolos ante situaciones de emergencia, Ud. pretende que, cuando unos cavernícolas tabernarios toman el poder "de facto" en dos comarcas y suspenden "de facto" la Constitución... Según el Sr FUster, el Gobierno tendría que subvencionarles y todo...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 21 Sep 2009 - 20:42
Juan Lozano Valls escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Lo que ha quedado de manifiesto es la "aproximación sospechosa" del CDE a partidos radicales, sucesores de Terra LLiure como los republicanos catalanes, integrados en el Bloc.

Alto ahí. ¿De dónde sacas las pruebas para acusar a los miembros del Bloc de terroristas?
Yo me he referido a "partidos radicales", "sucesores de Terra LLiure", "republicanos catalanes" y "Bloc". Se ha dado Ud. por aludido, en ningún momento me referí al Bloc d'Entesa Nacionalista.

Por algo será... ¿no?. No olvide que Uds. se han dado por aludidos al subir a la palestra a la defensiva...

Y Sr Fuster, ni "lozanada" ni nada. Digo las cosas como son. POr lo visto, en su enorme esfuerzo por innovar en el Derecho Constitucional y los procedimientos y protocolos ante situaciones de emergencia, Ud. pretende que, cuando unos cavernícolas tabernarios toman el poder "de facto" en dos comarcas y suspenden "de facto" la Constitución... Según el Sr FUster, el Gobierno tendría que subvencionarles y todo...

Y, ¿si no te referías al Bloc d'Entesa Nacionalista, a que "Bloc" te referias? lo pregunto para que dejen de haber malentendidos.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Lun 21 Sep 2009 - 21:23
Javier Jimenez escribió:
ramiro aza escribió:Y que esto lo diga el PP que ni tan siquiera debate en asturias....

Ni en Andalucia...
tu te fijas como el PP ni nos contesta , eh.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 21 Sep 2009 - 22:10
Juan Lozano Valls escribió:Y Sr Fuster, ni "lozanada" ni nada. Digo las cosas como son. POr lo visto, en su enorme esfuerzo por innovar en el Derecho Constitucional y los procedimientos y protocolos ante situaciones de emergencia, Ud. pretende que, cuando unos cavernícolas tabernarios toman el poder "de facto" en dos comarcas y suspenden "de facto" la Constitución... Según el Sr FUster, el Gobierno tendría que subvencionarles y todo...

Dice las cosas como le interesa y faltando al respeto, así que aprenda a comportarse antes de abrir la boca.

Si usted no tiene ni idea de lo que debería haber hecho podría preocuparse un poco de repasarse los procedimientos legales a seguir y no soltar semejantes idioteces.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Mar 22 Sep 2009 - 2:16
Juan Lozano Valls escribió:

Teniendo en cuenta que el único partido en activo que es un "Bloc" es el nuestro, que es republicano y catalán, pues es normal que nos demos por aludidos. Yo también puedo hablar de los terroristas de los Legionarios de Cristo entonces :-)
Contenido patrocinado