ENDURECIMIENTO EN LA POLITICA DE VEHICULOS DE EMISIONES REDUCIDAS
+3
juanmi llamazares
Iñaki Iniesta
Alejandro vega
7 participantes
- Alejandro vega
- Cantidad de envíos : 65
ENDURECIMIENTO EN LA POLITICA DE VEHICULOS DE EMISIONES REDUCIDAS
Miér 29 Oct 2008 - 23:57
Como responsable de la Secretaria del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de mi partido propongo una medida para reducir las emisiones y ajustarnos a un modelo energético mas sostenible e independiente:
Creo q seria conveniente retirar en un plazo de 20 a 30 años los vehículos de combustión alternativa (gasolina o diesel) sustituyéndolos por motores eléctricos, de hidrogeno o Hibridos. Para ello el gobierno debería alcanzar un pacto con varias compañías constructoras de vehículos y ofrecer ayudas económicas a los ciudadanos q se decanten por esta elección, además de ir reduciendo y regulando la construcción y venta de vehículos de combustión alternativa en el país.
Creo q seria conveniente retirar en un plazo de 20 a 30 años los vehículos de combustión alternativa (gasolina o diesel) sustituyéndolos por motores eléctricos, de hidrogeno o Hibridos. Para ello el gobierno debería alcanzar un pacto con varias compañías constructoras de vehículos y ofrecer ayudas económicas a los ciudadanos q se decanten por esta elección, además de ir reduciendo y regulando la construcción y venta de vehículos de combustión alternativa en el país.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: ENDURECIMIENTO EN LA POLITICA DE VEHICULOS DE EMISIONES REDUCIDAS
Miér 29 Oct 2008 - 23:59
Gran desembolso y más apoyos a investigación. Es lo que se necesita. Luchar contra el petróleo es muy difícil.
Pero intentémoslo.
Pero intentémoslo.
Jue 30 Oct 2008 - 0:00
estoi de acuerdo, hay que optar por energias renovables.Ademas creo buena idea que España invierta en el sector del desarrollo de coches con tales caracteristicas por medio de subvenciones etc.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 30 Oct 2008 - 0:00
A mi me gustaria esxpenerles una ley. Que todas las empresas tuvieran un experto en medio ambiente que regule la contaminacion. Y ademas poner un limite de contaminacion para cada empresa en un sector. Que les parece? Ademas yo destinaria mas fondos a las energias alternativas. Ademas a la larga sale rentable. Que les parece un gran parque solar en almeria? En el desierto de Tabernas hay uno dedicado a la investigacion pero con los avances se podria empezar a explotar esta energia renovable.
gracias
gracias
- Alejandro vega
- Cantidad de envíos : 65
Jue 30 Oct 2008 - 15:38
Iñaki Iniesta escribió:Gran desembolso y más apoyos a investigación. Es lo que se necesita. Luchar contra el petróleo es muy difícil.
Pero intentémoslo.
No es una lucha contra el petroleo, sino intentar conseguir una independencia del sistema economico de hidrocarburos de manera paulatina y fomentar la produccion energetica en nuestro pais y la sostenibilidad
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Jue 30 Oct 2008 - 16:52
Estoi a favor de lo propuesto por el señor Vega.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Jue 30 Oct 2008 - 17:53
Creo que es una muy buena propuesta, debemos ir dejando de comprar energía, que además es muy cara. La creación de plantas solares en el sur o la reducción de emisiones.
Muy buena ley, aunque también creo que se podría fomentar el uso del transporte público o la compra de coches híbridos entre la población.
Muy buena ley, aunque también creo que se podría fomentar el uso del transporte público o la compra de coches híbridos entre la población.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 30 Oct 2008 - 18:01
Creo que el Estado debería ser más riguroso con los gobiernos autonómicos, en especial los de las grandes iudades industrializadas, que son los responsables en primera estancia de las emisiones contaminantes en sus territorios. Pienso que además de endurecer las penas, lo que hay que hacer es que se cumplan!
Como propuesta creo que el Estado podría aplicar en primera estancia en los medios de transporte por ejemplo, estos avances con las eneergías renovables, dando así ejemplo y confianza en estas.
Como propuesta creo que el Estado podría aplicar en primera estancia en los medios de transporte por ejemplo, estos avances con las eneergías renovables, dando así ejemplo y confianza en estas.