Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política

+11
Pablo Anguita
Víctor Saura
Martiño Serén-Portas
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
AdminComandante
Victor Bono
Roberto Martínez
Beatriz Kosova
Rufino Colorado.
Manu Carrasco
15 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política - Página 2 Empty Re: El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política

Jue 17 Sep 2009 - 0:53
Héctor Fernández. escribió:
Martiño Serén-Portas escribió:Por cierto el alcalde de Huelva gana 90.000 euros, más que ZP... Lo han dicho hoy en Cuatro y me quedé flipando en estéreo.
Y la Pajín creo que más de 200.000 €

Sólo??? Pero k dices... mucho más... si me parece que va a estar en la próxima lista FORBES.... está entre Amancio Ortega y Esther Koplowitz.... Twisted Evil
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política - Página 2 Empty Re: El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política

Jue 17 Sep 2009 - 11:44
Desde luego en su conciencia está no en la nuestra,ya que es libre para hacer lo que quiera nosotros podemos dar nuestra opinión al respecto , pero desde luego quien a perdido a la niña son sus Padres, ellos de alguna forma son quien van arrastrar la pena durante toda la vida. Yo firme a favor de la cadena perpetua , para los delitos de este tipo, no nos engañemos se le ve venir y seguramente si entra en politica va a luchar por esto,ya hay algunos ejemplos en la sociedad y peores que este , la Pantoja estuvo mas de 20 años cantandole a Paquirri y ganando dinero a la costa de su muerte y alguno mas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 17 Sep 2009 - 13:17
Este hombre si entra en politica y llega a ser algo irá a lo que van todos a trincar,luchará los primeros años pero despues se acomodará y seguirá trincando,de lo que dice que si llega a ser alcalde el Ayuntamiento estará siempre abierto a la ciudadania no me lo creo,estará abierno pero con dos municipales pidiendote el carnet antes de entrar,los ayuntamientos deberian ser la """casa del pueblo"""sin embargo son los Cortijos Particulares de Alcaldes y Concejales que esten Gobernando para muestra un botón los PALCOS que ponen en Semana Santa para uso y disfrute de ellos y sus familiares en Sevilla.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Jue 17 Sep 2009 - 13:30
A mi me da pena que intenten usar una desgracia desde los partidos para hacer política, el tío este no tiene la culpa, seguramente el quiere luchar por su pueblo y contra pederastas y demás, pero no creo que este capacitado, aunque nunca le ha importado eso mucho ni al PSOE ni al PP ni a UPYD solo hay que hechar un vistazo a los alcaldes que hay
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Jue 17 Sep 2009 - 17:53
Peter Ibárruri escribió:A mi me da pena que intenten usar una desgracia desde los partidos para hacer política, el tío este no tiene la culpa, seguramente el quiere luchar por su pueblo y contra pederastas y demás, pero no creo que este capacitado, aunque nunca le ha importado eso mucho ni al PSOE ni al PP ni a UPYD solo hay que hechar un vistazo a los alcaldes que hay

Ni tu ni yo debemos cargar con la pena de nadie el único responsable de esa actitud es él, y todo el mundo tiene derecho a una oportunidad a defender sus ideas despues su conciencia le hará juicio o no si él ve que está haciendo bien,de todos modos es responsabilidad suya cuantos de nosotros nos gustaría tener una oportunidad como esa seguramente, no de la misma forma, pero una oportunidad,no nos olvidemos que este hombre viene del mundo de tener que trabajar para vivir , y si llega a politica deberá de notarse, todos sabemos que va a luchar por conseguir la cadena perpetua para esos tipos de delitos , yo pienso que si esa es su voluntad nadie tiene el derecho a juzgarle ya que el mayor perjudicado de lo que desgraciadamente le ha sucedido es a él y a su familia, y estamos en un País libre.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 17 Sep 2009 - 18:24
No se puede entrar en politica solo para luchar por la cadena perpetua hay que luchar por todo este hombre(por cierto no se si es de etnia gitana)no está preparado para ser alcalde ¿o si? solo es un gancho mas que usan los partidos politicos para ganar votos este hombre servirá una vez celebradas las elecciones(si se decide por algún partido)para usar y tirar como los clines,probablemente sacará infinidad de votos y en eso se bazan los """buitres"""politicos el sr padre de Mari Luz(no se ni como se llama) servirá de carnaza para conseguir según que partido excelentes resultados en las Municipales.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Jue 17 Sep 2009 - 18:46
Rufino Colorado. escribió:No se puede entrar en politica solo para luchar por la cadena perpetua hay que luchar por todo este hombre(por cierto no se si es de etnia gitana)no está preparado para ser alcalde ¿o si? solo es un gancho mas que usan los partidos politicos para ganar votos este hombre servirá una vez celebradas las elecciones(si se decide por algún partido)para usar y tirar como los clines,probablemente sacará infinidad de votos y en eso se bazan los """buitres"""politicos el sr padre de Mari Luz(no se ni como se llama) servirá de carnaza para conseguir según que partido excelentes resultados en las Municipales.

Eres muy polemico con este tema ,todo el mundo tiene derecho a oportunidad, y de preperación ,cuantos lideres de Estado eran jefes Militares y ahora se pasean por Europa con corbata y con aires de libertad que preparaciçon tienen esas personas? y además muchos de los que se consideran democratas modernos los defiende ,no me hables de preparación por etnia o por nivel cultural lo que hace falta es tener un par de huevos para luchar por lo que verdaderamente necesitan los Españoles , y eso lo tienen pocos.
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168

Jue 17 Sep 2009 - 18:57
Héctor Fernández. escribió:Belén Esteban es de derechas, es pepera 100% como yo.
Dices en serio lo de Belen Esteban, Héctor, o es coña????????????????????
El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política - Página 2 06belenportraitgaleriaEl padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política - Página 2 W320
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 17 Sep 2009 - 20:03
Por cierto, ahora que decís lo de Pajín, yo del PSOE mandaría al menos a3 personas a una isla desierta: Pajín, Alarte (líder del PSPV) y Miguel Sebastian. Creo que son a los que más odio.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 17 Sep 2009 - 20:12
Miguel Sebastián, su política, no me gusta, es algo más de centro que de izquierda, es lo que se puede llamar un socioliberal. Ahora si, como persona.... es un tío estupendo, se hizo amigo de los alumnos enseguida, explica mazo de bien, atiende a todo el mundo, no le importa darte tutorías por si no has entendido algo, y luego, a algunos nos dió el email para seguir en contacto, el día que vino a hacer una conferencia estando ya en el Gobierno y después de 1 año sin vernos, conocía a todos los alumnos que hicimos amistad con él. La verdad que como persona un diez.
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Jue 17 Sep 2009 - 20:55
Begoña Barcina escribió:
Héctor Fernández. escribió:Belén Esteban es de derechas, es pepera 100% como yo.
Dices en serio lo de Belen Esteban, Héctor, o es coña????????????????????
El padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política - Página 2 06belenportraitgaleriaEl padre de Mari Luz oiría la propuesta del PP y PSOE para entrar en política - Página 2 W320

Que tiene que ver hesta chorrada con lo que se habla en este post?
Begoña Barcina
Begoña Barcina
Cantidad de envíos : 168

Jue 17 Sep 2009 - 22:43
Pues no es la unica chorrada que se ha soltado en estos foros, Carrasco, ni es la primera ni será seguro que la ultima. No se por que le das tanta importancia, jajajajja
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Vie 18 Sep 2009 - 10:36
Begoña Barcina escribió:Pues no es la unica chorrada que se ha soltado en estos foros, Carrasco, ni es la primera ni será seguro que la ultima. No se por que le das tanta importancia, jajajajja

Habres un post aquí en el chiringito y hablas de esto igual yo hasta participo, pero aquí estamos hablando de un tema serio y tu lo estás convirtiendo en una revista del corazón.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 18 Sep 2009 - 10:47
Osea, esto es coger a alguien que tiene una notoriedad en la prensa por unos hechos tristes, vestirlo, maquillarlo, y presentarlo como salvapatrias. Qué será lo próximo, Alicia Senovillas candidata de Madrid o la Esteban en Guadalajara? Menudo circo...
Manu Carrasco
Manu Carrasco

Vie 18 Sep 2009 - 10:54
Elisenda Ferrer escribió:Osea, esto es coger a alguien que tiene una notoriedad en la prensa por unos hechos tristes, vestirlo, maquillarlo, y presentarlo como salvapatrias. Qué será lo próximo, Alicia Senovillas candidata de Madrid o la Esteban en Guadalajara? Menudo circo...

Yo tampoco estoy muy de acuerdo totalmente , pero lo que haga cada uno con su vida no tiene por que juzgarlo nadie a no ser que sea ilegal ,ya te digo él sabrá por donde tiene que tirar esa desgracia solamente le ha pasado a él y a su familia, allá con su conciencia repito.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 19 Sep 2009 - 20:04
ahora uypd niega esto...
Contenido patrocinado